PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy SII como router

Fany10
02/01/12, 15:17:36
Hola. Tengo entendido que este teléfono se puede usar como router, permitiendo conectar otros dispositivos a él para que tenga internet.
Por ejemplo, si tengo un ipad 2 ¿podría salir a internet por medio del galaxy s2? ¿como configuro el teléfono?
Gracias. Un saludo

aceGuanche
02/01/12, 16:18:51
Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Modem USB y Mi zona Wi-Fi -> Ajustes de AP móvil.

Creo que con el iPad no funca.... pero no estoy seguro ;-)

kikemax
02/01/12, 16:23:53
Si que funciona con el ipad 2. Mi hijo tiene uno, yo el sgs2. Para evitar poner claves (ibamos en el coche), active mi ap movil libre (sin seguridad), y su ipad2 no tuvo ningun problema en conectarse

aceGuanche
02/01/12, 17:22:05
Gracias por confirmar que funciona @kikemax

kikofv_cesar
02/01/12, 19:21:28
yo tambien certifico que funciona, lo probe con el ipad2 de un amigo con encriptado y fue de maravilla

Fany10
03/01/12, 13:00:17
Muchas gracias por la información. Estaba pensando en comprarme un ipad 2 sin 3G, por eso necesitaba saber si mediante el galaxy s II me podría conectar a internet.
Un saludo :platano:

aceGuanche
03/01/12, 13:05:30
Muchas gracias por la información. Estaba pensando en comprarme un ipad 2 sin 3G, por eso necesitaba saber si mediante el galaxy s II me podría conectar a internet.
Un saludo :platano:

Si llego a saber que es para eso... paso de ti jkajkajkajkajkajkka :risitas:
Es bromita... aunque no me gusten los productos de Apple cada uno tiene la libertad de usar lo que quiera ;-)

kosako17
03/01/12, 14:51:06
tiene algun coste especial utilizar el sgs2 como router? :pensando:

Zor_Raimunda
03/01/12, 15:22:30
tiene algun coste especial utilizar el sgs2 como router? :pensando:

Ojo con esto. Infórmate porque según le entendí a la chica que me hizo el alta en mi linea de empresa (que pago yo y no la empresa :enfadadisimo:), para utilizar el galaxy como router tuve que contratar la tarifa máxima de datos (la de 25€). A nivel particular no se si sale mas cara o el precio es el mismo. El caso es que me lo dijo claro: "...si quieres utilizar el movil como router, deberás contratar la tarifa max.)

Igual me equivoco y no es obligatorio. Pero yo preguntaria antes a mi operador y caminaba sobre seguro

Salu2

Fany10
03/01/12, 15:55:46
Si llego a saber que es para eso... paso de ti jkajkajkajkajkajkka :risitas:
Es bromita... aunque no me gusten los productos de Apple cada uno tiene la libertad de usar lo que quiera ;-)

Jajajaja... Estoy entre el Ipad 2 o una Galaxy Tab 10.1, pero ya me imagino que me recomiendas! :) . Supongo que recibirá el Ice Cream Sandwich!
Nunca tuve ningún producto Apple, y quería probar, aunque me echa bastante para atrás el precio que tiene comparado con las prestaciones que trae...

kosako17
03/01/12, 17:32:33
Ojo con esto. Infórmate porque según le entendí a la chica que me hizo el alta en mi linea de empresa (que pago yo y no la empresa :enfadadisimo:), para utilizar el galaxy como router tuve que contratar la tarifa máxima de datos (la de 25€). A nivel particular no se si sale mas cara o el precio es el mismo. El caso es que me lo dijo claro: "...si quieres utilizar el movil como router, deberás contratar la tarifa max.)

Igual me equivoco y no es obligatorio. Pero yo preguntaria antes a mi operador y caminaba sobre seguro

Salu2
pues sii tendre que preguntar xq no me fio un pelo de los timos con las tarifas.. gracias! X-D