PDA

Ver la Versión Completa : Tengo entendido que el s2 rinde menos que el r en emulación

AguaMineralNatural
02/01/12, 15:10:03
Saludos a todos.

En contra de lo que pueda parecer por el avatar y el nick, no os voy a vender botellas de agua, podéis estar tranquilos en ese sentido. X-D

El tema es que estoy planteandome adquirir un nuevo teléfono móvil para regalarmelo en Reyes y estoy bastante indeciso entre el Galaxy S2 y el Galaxy R. Sin embargo, tengo clara una cosa y es que lo voy a utilizar mucho para emular Playstation (Juegos como Final Fantasy VII, VIII y IX principalmente) y me interesaría llevarme el más adecuado para tal fin. He estado mirando videos en youtube y leyendo hilos en diversos foros y me ha parecido comprender que para tal objetivo el Galaxy R es bastante superior al S2 debido al Tegra 2.

Una vez explicado esto, me gustaría tener opiniones de gente más confiable y creo que aquí puedo encontrarlas.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Geun
02/01/12, 15:22:04
Justo lo que estoy buscando yo ahora mismo xD algo para jugar la final fantasy VII! Si encuentro algo buscando te lo digo.

Chelyman
02/01/12, 15:40:49
...

sirix105
02/01/12, 15:58:29
yo para eso creo que con el R vas sobrado, eso SI, pero el S2 tiene salida a TV por HDMI y el R no.

AguaMineralNatural
02/01/12, 16:04:58
Justo lo que estoy buscando yo ahora mismo xD algo para jugar la final fantasy VII! Si encuentro algo buscando te lo digo.
Yo creo que voy a ir a por el Galaxy R por el tema de la emulación, aunque el s2 me tira más porque tiene muchos más usuarios y hacen muchas más cosas para él. En cualquier caso, ya te contaré qué tal funciona el que compre para emular los Final Fantasy. ;-)

Un saludo y gracias.

tiene su lógica, ya que el chip tegra 2, es de nvidia, y se usa en unos cuantos telefonos más que el exynos. muchos de los test del s2 daban una puntuación brutal, básicamente porque no mostraba las texturas, mientras que tegra 2 daba una puntuación muy buena moviéndose a una cantidad de frames realmente buena...
sinceramente 100€ por una pantalla y un procesador overclockeado de serie, y que hay que utilizar un parche no oficial para utilizar algunos juegos... me quedo con el r
Gracias por el aporte, tiene sentido lo del Tegra 2, sí.

Un saludo.
yo para eso creo que con el R vas sobrado, eso SI, pero el S2 tiene salida a TV por HDMI y el R no.
La verdad es que no me interesa sacar el video por HDMI, así que no me preocupa eso.

Un saludo y gracias.