PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido notificación WatsApp.

lsbtente
02/01/12, 14:54:33
Hola foreros soy nuevo en el foro desearos a todos feliz año 2012 para todos. Me acaban de regalar HTC SENSATION y tengo un problema con el sonido de notificación del WatsApp. Os explico si le asigno a un contacto un sonido determinado cuando este me envía un WatsApp, éste me suena con el sonido asignado para ese contacto, y no el sonido de notificación, ejemplo: Sonido F1 para llamadas, cuando recibo el mensaje este suena F1. Por el contrario si no asigno un sonido detreminado a un contacto y lo dejo tal cual, si funciona bíen, es decir la llamada suena predeterminada y el mensaje con sonido de notificación. Pueden ayudarme les estoy de antemano muy agadecido, un saludo.

dlt0rre
02/01/12, 14:56:42
Cambia el sonido de notificación dentro de los ajustes de whatsapp para que no suene el predeterminado, si no el que tú le asignes (aunque sea el mismo) a ver si así se soluciona.
Un saludo

lsbtente
02/01/12, 16:39:26
No funciona ya que dentro del menu de watsapp no puedo seleccionar la soneria que quiero. Pero dentro de ajustes-personalizar-personalizar sonido-sonidos de notificaciones, estan seleccionadas diferentes sonidos para cada una de las diferentes notificaciones, y dentro de Tono de llamada esta el predeterminado, ya que si lo modifico y pongo otro diferente sea el que sea, cuando recibo una notificación suena el sonido de Tono de llamada y no el de notificación, pero gracias igualmente te estoy gratamente agradacido por querer ayudarme, un saludo.

dlt0rre
02/01/12, 18:18:15
No funciona ya que dentro del menu de watsapp no puedo seleccionar la soneria que quiero. Pero dentro de ajustes-personalizar-personalizar sonido-sonidos de notificaciones, estan seleccionadas diferentes sonidos para cada una de las diferentes notificaciones, y dentro de Tono de llamada esta el predeterminado, ya que si lo modifico y pongo otro diferente sea el que sea, cuando recibo una notificación suena el sonido de Tono de llamada y no el de notificación, pero gracias igualmente te estoy gratamente agradacido por querer ayudarme, un saludo.

Como que no? Abre el WhatsApp y dale al botón táctil de opción (el segundo empezando por la derecha) > Configuración > Notificaciones de mensaje > Tono de notificación