PDA

Ver la Versión Completa : galaxy ace y wifi problemas

cerezitas35
02/01/12, 14:37:12
Hola a todos. Llevo varios dias buscando una solución pero no he dado con ella y me gustaria saber si realmente existe.
Tengo un sansumg galaxy ace y conecta con algunas wifi y con otras no, creo que depende del router. Alguien me puede dar alguna pista para solucionar este problema.
Gracias!!

marko007
02/01/12, 15:46:04
Esa es la pregunta del millon

cerezitas35
03/01/12, 12:26:30
Pues nada esperaremos a que en algun momento se encuentre la solucion.
Gracias por responder marko.
:-)

xuban
03/01/12, 12:38:37
Si los routers son de telefónica, esos xavi o algo así, te va a dar mil problemas para conectar, deberían de cambiar el router por uno más nuevo (solo hay que llamarles y decirles que funciona mal).

Weo
03/01/12, 13:30:38
Pues el problema que yo tengo a veces es que me da error al activar el WiFi y se desactiva automáticamente.

La única forma de activarlo es reiniciando el teléfono.

Ojo digo que me ocurre al activarlo (vamos que no llega ni a buscar redes, ni nada, así que no depende de routers ni nada externo)

cerezitas35
06/01/12, 22:57:08
Pero yo creo que ese es otro problema, que yo he tenido con otro router, concretamente con otro modelo de router de telefonica. Tambien lei sobre ello y parece que el wifi del ace cuando lleva mucho tiempo conectado pasa eso y se soluciona apagando telefono y volviendo a encender.
Saludos!

txarnego
03/02/12, 17:22:48
Buenas. Tengo un galaxy ace que ya he llevado a reparar 4 veces. La razón es que aparte de que se apagaba solo, no es capaz de conectarse a ningún wifi. Detecta las redes pero a la hora de conectarse siempre sale fuera de rango (incluso a un metro del router) mientras que con el vivaz se me conecta a 10 o 15 metros. Lo que me mosquea es que la última vez que lo recogimos y teniendo la tarifa de datos dada de baja se conectaba de maravilla. Al día siguiente volvimos a activar los datos y desde entonces vuelve a no conectarse al wifi. Nos enviaron desde yoigo un sms de configuración y nada de nada... ¿Alguien sabe qué puede pasar?

fqarrieta
03/02/12, 17:42:38
Por que no pruebas revisando en --> configuracion WI-FI --->Avanzado ---> revisa la cantidad de canales a utiliza pueden ser 11, 13 o 14 es posible que las redes a las cuales estas tratando de acceder esta en canales donde de ACE no puede escannear configura 14, también revisa la política de inactividad chequea nunca, asi el radio wifi siempre nunca entrara en inactividad mientra lo tengas encendido.