PDA

Ver la Versión Completa : Problemon instalando Rom en la Diamond

oOnarutoOo
24/01/09, 18:51:11
yo no entiendo nada de verdad eh?? yo cuando me compre mi diamond hayá por septiembre le instalé la ROM 1.93 oficial y ahora quiero pasar a esta (CT's Version 6.4 HD) y ya no se ni lo que he hecho porque he metido el hard-spl (pero no se si es unsigned o signed) y ahora yo que se porque me ponia nosequé de ROM-UPDATE UTILITY y me actualizo a la 1.40 olinex o algo así y es que me veo con una version mas rudimentaria de mi movil y no se como hacer para pasara a esta version, renombre a DIAMING.nbh el archivo de la ROM y no me deja instalarlo me pone retry connecting USB o algo asi y la conecte por USB, con activesync y tal y no me lo instalaba, se que quizas es mucho pedir, y yo me desespero mucho, pero me pueden ayudar?? gracias de antemano ;)
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

piuset
24/01/09, 21:44:47
para poder lanzar en diaming tienes que mantener la combinacion de teclas hasta que te aparezca la pantalla blanca eh, no la de colores, que salta justo antes.

El diamimg lo poner en mayusculas??? nmo borraras la extension no???

oOnarutoOo
25/01/09, 10:56:10
no no, yo puse DIAMING.nbh y me daba el error ese del USB, pero lo que yo quiero saber es como flashearla, es decir k hard spl meterle para instalarle esa version y demas, k me he leido 2000 tutoriales y no se todavia como hacerlo, espero k me puedan ayudar, es urgente ;)

oOnarutoOo
25/01/09, 16:40:05
vale, lo solucione, resultaba k no tenia el netframework 3.5 en el pc instalado, ahora el problema es k al sincronizar el correo electronico, yo siempre me conecto por wifi y tengo deshabilitado el 3g por vodafone. pero desde que he cambiado de rom aunk lo sigo teniendo desactivado cuando sincronizo el correo, se cambia el icono de la cobertura y aparece un icono con una G (que supongo k sera de GPRS) y claro, le da error y entonces pone: Hay un problema de conexion al servidio GPRS en la red local registrada. Alguien me ayuda??