PDA

Ver la Versión Completa : ARC S vs Ray


PeriDj
02/01/12, 13:25:09
Hola chic@s! Lo primero Feliz 2012 :nav1:

Tengo una duda sobre estos dos terminales, y es que me lo ofrecen desde Vodafone por renovar la permanencia y quería sabeer cuál es mejor de los dos.

Sobre el papel entiendo que es mejor el ARC S, pero también he leído muy buenas críticas sobre el Ray, como la mayor calidad de su pantalla pese a tener la misma resolución, poquito peso (menos pantalla, claro), etc.

Estoy buscando comparativas pero nada, lo único que encuentro son datos y lo que necesito son opiniones.

Un saludo!!

xerioncete
08/01/12, 14:45:11
Yo recojo mañana el RAY.
Tenia esas 2 mismas opciones y me he decidido por este.

Tienen casi el mismo hardware, y fundamentalmente la diferencia radica en el tamaño de la pantalla.

Me decidí por el RAY por que quiero un teléfono, no un tablet, vengo de un Omnia II, con una pantalla de 4.3 y ya me ha llegado.

El RAY es mas comodo, la resolucion de pantalla es perfecta y 3.3 no es pequeña para un movil, las 4 y pico son las grandes, es mi opinion.
Cuando lo tengas en tus manos, y tus colegas lo comparen con el suyo, te tendran envidia. Haces lo mismo que ellos y no llevas ladrillaco en el bolsillo.

Ahora si lo que quieres es fardar de pantallaco, pues cogete el ARC. Hoy en dia la gente compra el movil para presumir de que "la tiene mas grande."



(La pantalla) :risitas:

PeriDj
13/01/12, 01:05:57
Ya tengo el Ray en mis manos, me llegó este Lunes y aún estoy trasteando con él. Efectivamente es un móvil con el que te puedes sentar perfectamente sin tener que sacartelo del bolsillo, aunque para usar teclado en sms o whatsapp aún me cuesta un poco, será cuestión de acostumbrarse.

Lo que no me gusta es que la memoria interna se llena en nada de tiempo, y aunque mueva aplicaciones a la tarjeta de memoria, hay unas cuantas que no te deja, por lo que llegará un momento en que no pueda instalar más y sólo llevo 4 días con él.

novebis
01/03/12, 23:17:07
No tengo ninguno de los 2 pero los he tenido en la mano un rato...personalmente me quedo con el ARC S pero si no quieres la pantalla tan grande con el Ray tienes lo mismo en un tamaño bastante más reducido...creo que esa es la diferencia principal que te ha de hacer decidir entre ambos... pero ten en cuenta que el ARC aunque más grande...es mas fino y cas¡ ni se nota en en bolsillo. Si puedes te sugiero que te pases por una tienda vodafone o movistar... que seguro lo tienen y lo tienes en tu mano un rato para ayudar a decidirte. Un saludo.