despues_de_la_lluvia
02/01/12, 13:23:14
Salud a tod@s!!
Ayer instalé en el Sensation su primera ICS, y aunque ya había catado la 4.0.3 en el Nexus S de mi compañera, había pensado en abrir un post para que comentásemos qué es lo que ''nos gusta / no nos gusta'' del nuevo Android, en lugar de que las opiniones estén repartidas por los diferentes hilos propios de cada Rom...
Y luego se lo enviamos a Google, para que cambie lo que no nos gusta... X-D
Empiezo con mis primeras impresiones, evidentemente, muy personales:
Si os parece, podemos EDITAR en ROJO sobre nuestros post, las cosas que vayamos investigando y descubriendo, según trasteemos, sobre nuestro propio post...De esta forma, se podrá ver sobre la marcha cosas nuevas...Empiezo yo...
Me gusta
- El Splash / bootanimation
- La tipografía del reloj y el anillo de desbloqueo
-La barra de notificaciones en la pantalla de desbloqueo
- Los iconos / carpetas personalizables en el Dock
No me gusta
- Que tenga sonido el Splash/bootanimation (por si tienes que encenderlo en teatros, cines...)
- El color azul 'triste' predominante
- Que haya perdido los cuatro accesos directos desde esa pantalla
- Que el escritorio no 'de la vuelta'. Si tienes 3 no importa, pero si tienes 7...
- LO QUE MÁS ECHO EN FALTA: los controles de volumen han 'agrupado' el volumen del llamada con el de notificaciones!!!! Es una locura recibir 100 whatsapp, 20 correos y 30 actualizaciones de Facebook o Twitter, con el volumen alto de la llamada!!!!
(sí, ya sé que el whatsapp tiene silenciador, pero no es lo mismo...)
Bueno, de momento esto, que llega visita a saquear la nevera!!! :risitas:
Luego sigo...
Por supuesto, todo esto es sin ningún tipo de mala leche, sólo lo que me gusta y lo que no!!
Ah, la Rom era SIN Sense!!
Ayer instalé en el Sensation su primera ICS, y aunque ya había catado la 4.0.3 en el Nexus S de mi compañera, había pensado en abrir un post para que comentásemos qué es lo que ''nos gusta / no nos gusta'' del nuevo Android, en lugar de que las opiniones estén repartidas por los diferentes hilos propios de cada Rom...
Y luego se lo enviamos a Google, para que cambie lo que no nos gusta... X-D
Empiezo con mis primeras impresiones, evidentemente, muy personales:
Si os parece, podemos EDITAR en ROJO sobre nuestros post, las cosas que vayamos investigando y descubriendo, según trasteemos, sobre nuestro propio post...De esta forma, se podrá ver sobre la marcha cosas nuevas...Empiezo yo...
Me gusta
- El Splash / bootanimation
- La tipografía del reloj y el anillo de desbloqueo
-La barra de notificaciones en la pantalla de desbloqueo
- Los iconos / carpetas personalizables en el Dock
No me gusta
- Que tenga sonido el Splash/bootanimation (por si tienes que encenderlo en teatros, cines...)
- El color azul 'triste' predominante
- Que haya perdido los cuatro accesos directos desde esa pantalla
- Que el escritorio no 'de la vuelta'. Si tienes 3 no importa, pero si tienes 7...
- LO QUE MÁS ECHO EN FALTA: los controles de volumen han 'agrupado' el volumen del llamada con el de notificaciones!!!! Es una locura recibir 100 whatsapp, 20 correos y 30 actualizaciones de Facebook o Twitter, con el volumen alto de la llamada!!!!
(sí, ya sé que el whatsapp tiene silenciador, pero no es lo mismo...)
Bueno, de momento esto, que llega visita a saquear la nevera!!! :risitas:
Luego sigo...
Por supuesto, todo esto es sin ningún tipo de mala leche, sólo lo que me gusta y lo que no!!
Ah, la Rom era SIN Sense!!