PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendais el samsung galaxy s plus?

kevin_23
02/01/12, 13:10:21
Buenas, he tenido el galaxy s normal y el iphone 4 y queria saber comparado con estos modelos que tal es el galaxy s plus? esta al nivel iphone 4? Hoy he quedado para comprarmelo. un abrazo

Juanmiwow
02/01/12, 17:11:38
Sin duda, y a pesar de tenerlo desde hace poco, me parece que es más que comparable con el Iphone 4. Mi madre tiene el iphone, y no se lo cambio por mi galaxy s+ ni loco!

Tomasvalencia5555
02/01/12, 19:01:29
Pienso lo mismo vengo de un iphone y ahora tengo el galaxy plus y te puedo decir que para mi gusto le da la vuelta en casi todo,no dudes en comprártelo no te arrepentirás

lusagad
02/01/12, 19:18:10
A las buenas.

Sí, como juguete no está mal, coomo chupa batería o pila de los chinos que lleve, tampoco... pero si lo que buscas es un neonato muerto, entonces este es tu móvil, sin duda... o lo que sea.

Dándoles las gracias a los señores que se comen a los perros, saludos cordiales, compañero.

A más ver,
L.

Nieto
02/01/12, 21:00:42
hola

Yo tengo los dos, el iphone 4 y el S plus, para mi la pantalla de 4" es mucho mejor q una de 3,7, eso si la calidad del iphone es mayor

Por lo demas , los dos móviles te dan el mismo servicio, salvo la cámara que el S plus no tiene flash

Si puedes haz un esfuerzo y vete a por S2 y así no tendrás problemas con futuras actualizaciones o a por el último Nexus

Pero lo dicho el S plus es un gran móvil
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

zaphiroos
02/01/12, 21:48:12
Quedare con el iPhone no te arrepentirás

dzagbag
06/01/12, 00:02:42
Otro voto para el SGS+, por todo, incluida la pantalla y su calidad.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Rubenchu
06/01/12, 20:32:29
Voto po la Plus... Va de lujo tio

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

davidrome
06/01/12, 21:03:17
es un movilaco, pero si no hubiera las roms cocinadas...estaria muy limitado. te lo aconsejo pero con rom cocinada mucho mejor jej

logio77
07/01/12, 16:19:02
Siento discrepar pero no hay comparacion posible entre un ip4 y un sg plus... He tenido ep ip4 y ahora tengo el s2, pero convivo en mi casa con un sgs plus y.... El ip4 se lo lleva de calle en todo menos en tamaño de la pantalla. En lo que se refiere a apps, definicion de pantalla, fotos, videos, duracion de la bateria y un largo etc... Quedate con el ip4.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fafafita
06/02/12, 21:07:15
Te cuento estabamos con unos amigos, yo tengo el s plus de orange con el modo datos y los megas a alta velocidad agotados, mi amiga un galaxy s de movistar y tambien con datos y el ultimo un galaxy s 2 de vodafone y tambien con datos pero con los megas a alta velocidad. Elegimos un video cualquiera en you tube y el s plus le pego un repaso que no veas!!!!! asi que yo te lo recomiendo, y hace poco lo rootee, ahora vuela, saludos

fafafita
06/02/12, 21:11:52
No te discuto que iphone sea bueno, pero mo encuentras a faltar google maps, navigation etc, etc y android y market????? saludos