PDA

Ver la Versión Completa : Cuentas de correo en Galaxy R

barnetx
02/01/12, 12:52:39
Hola a todos/as!

Llevo apenas 3 días trasteando con el móvil, y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas!:aplausos::aplausos:

Sin embargo, me asaltan un par de dudas, a ver si la gente del foro me puede aclarar.:loco:

He configurado el móvil y veo que ahora tengo dos programas para el correo electrónico: el Email y el Gmail. Cuando recibo un mail, me llega tanto a la cuenta de Email, como a la de Gmail, y al Social Hub, y la verdad, lo veo bastante engorroso, ya que tengo notificaciones del mismo mensaje en tres lugares diferentes. He ido a Ajustes - Cuentas y sincronización y veo que con mi dirección de correo electrónico (de Gmail), tengo dos cuentas, una de Samsung y otra de Google.
¿Sabéis cómo podría deshabilitar algunas de las cuentas, y así recibir las notificaciones de nuevos mensajes sólo en una aplicación, a ser posible en el Gmail?

En cuanto a la segunda consulta... He contratado un Bono 8 de Yoigo para navegar por Internet. Me gustaría que el móvil se conectase automáticamente a Internet, digamos que cada hora, para ver si ha llegado algún email nuevo y me lo notificase. No sé cómo programarlo para que se conecte cada cierto tiempo. He intentado configurar una cuenta Microsoft Exchange, pero no lo consigo. Sigo los pasos que he leído en algún tutorial, pero me sale un mensaje diciendo que no se ha podido conectar al servidor...

¡Si consigo solucionar estos dos 'problemillas', ya le puedo dar un 10 al dispositivo de Samsung!

¡Agradecería cualquier ayuda!

¡Gracias de antemano!

jsemperel
02/01/12, 12:57:45
Te contesto a una de las preguntas..

Si lo que quieres es que el movil se conecte cada X tiempo a internet, y que el resto del tiempo no este conectado un buen programa para esto es Juice Defender.

Un saludo :)

barnetx
02/01/12, 13:07:57
Te contesto a una de las preguntas..

Si lo que quieres es que el movil se conecte cada X tiempo a internet, y que el resto del tiempo no este conectado un buen programa para esto es Juice Defender.

Un saludo :)

Ok, gracias! Pensaba que se podría hacer sin instalar ningún programa.

jsemperel
02/01/12, 13:21:33
No se puede que yo sepa

sirix105
02/01/12, 13:34:54
gmail no syncroniza cada x tiempo , es push.

Lo de que te lleguen varias notificaciones, simplemente desactiva todas en todos los programas menos en el que quieras usar.

Para el correo no push, pues cada X tiempo le dices al cliente de email que lo revise 1h, 30min etc.. Yo para correo no gmail uso K9 mail porque el Email de serie no me actualiza nunca por mucho que las casillas sincronizacion en segundo plano y datos esten activadas.

barnetx
02/01/12, 14:04:23
gmail no syncroniza cada x tiempo , es push.

Lo de que te lleguen varias notificaciones, simplemente desactiva todas en todos los programas menos en el que quieras usar.

Para el correo no push, pues cada X tiempo le dices al cliente de email que lo revise 1h, 30min etc.. Yo para correo no gmail uso K9 mail porque el Email de serie no me actualiza nunca por mucho que las casillas sincronizacion en segundo plano y datos esten activadas.

Y si no se puede, porque es Push, se puede configurar como correo Push el Gamil, y que me lleguen notificaciones cada vez que me llegue un email?

Siento si las preguntas son obvias, pero no controlo mucho el tema...

sirix105
02/01/12, 15:53:51
con gmail no te preocupas de nada, es push, llega cuando te lo envian, mientras tengas internet y la sincronizacion activada siempre claro.

barnetx
02/01/12, 16:46:36
Eso es precisamente lo que quiero... pero, ¿cómo logro sincronizarlo, para que me avise en cuanto me llegue un email? Es que no lo consigo... ¿Alguien que lo tenga hecho me podría facilitar los pasos a seguir?

barnetx
02/01/12, 16:47:41
Eso es precisamente lo que quiero... pero, ¿cómo logro sincronizarlo, para que me avise en cuanto me llegue un email? Es que no lo consigo... ¿Alguien que lo tenga hecho me podría facilitar los pasos a seguir?

Es decir... me llega en cuanto me lo envían, pero, ¿tengo que tener internet conectado todo el rato?