PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dead Space y Modern Combat 2 gratis en Samsung Apps

blackvargas
02/01/12, 12:15:10
Para quien le interese están gratis a traves de Samsung Apps los juegos Dead Space y Modern Combat 2: Blak Pegasus, para el S2.

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés.

dsfase
02/01/12, 12:31:25
el modern combat me pone ke es de prueba y el dead no pone nada pero solo descarga 170mb.... dudo que sea entero

blackvargas
02/01/12, 12:43:04
Aquí tienes la noticia de Xataka Movil http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/dead-space-y-modern-combat-2-black-pegasus-gratis-en-samsung-apps

El Dead Space me lo he bajado y efectivamente la descarga tiene el peso que indicas y el Black Pegasus me he descargado la versión compatible con el S2, pero aun no la he probado. Con esta última juraría que cuando me la baje ponía algo como PROMO, pero ahora no me indica nada de eso.

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés.

harutachu
02/01/12, 13:19:21
yo los acabo de instalar pero efectivamente el combat parecía ser el de prueba pero ese es el que encuentras en la página principal si vais a juegos y por categoría escojeis ea para dead space y mide 2 megas y pico pero luego si quieres ejecutarlo te pide descargar 160 (no estoy en wiifi así que no he terminado....) y luego vais a la otra categoría para descargar el combat y ya no es el de prueba o almenos no lo dice como el que está en la página principal que si lo indica. Es el exclusivo para sgII

el_campi
02/01/12, 15:37:30
Muchas gracias por la noticia, los voy a bajar ya.

AUs

Coldflid
02/01/12, 15:51:58
El dead space lo he bajado have unas horas, pero no se si es completo ya que todavía no lo he usao :S

JuanmaTM
02/01/12, 16:31:10
Gracias por informar. ;-) El Modern Combat que he descargado es una demo y el Dead Space estoy descargando ahora mismo 166MB de datos, a ver qué pasa.

EDIT: Parece que ya he encontrado el Modern Combat del que se habla. Aparece en Samsung Apps cómo [Free Promotion] Modern Combat 2 Black Pegasus

jurinka
02/01/12, 18:03:12
muchas gracias por la información ahora mismo me lo miro.
un saludo

rovertovilla
02/01/12, 18:23:58
creo que son demos los dos, el unico completo es el hot pursuit

JuanmaTM
02/01/12, 18:28:52
creo que son demos los dos, el unico completo es el hot pursuit

Son completos.

Un saludo :osvaisacagar:

Marcos16
02/01/12, 18:29:33
Yo e descargado el Modern Combat, y me dice que no esta optimizado para mi móvil, ¿porque me dice esto? y el dead space no lo encuentra, ¿son demos?

Lucarin
02/01/12, 19:56:55
yo entro en el samsung apps y me dice despues de un rato pensando "red no disponible" cuando los demas servicios por wifi si funcionan sin problemas. el samsung apps lo tengo configurado para que se active en modo wifi unicamente sin utilizar paquetes de datos pero nada, no me deja entrar. alguna solucion?

Coldflid
02/01/12, 20:23:13
yo entro en el samsung apps y me dice despues de un rato pensando "red no disponible" cuando los demas servicios por wifi si funcionan sin problemas. el samsung apps lo tengo configurado para que se active en modo wifi unicamente sin utilizar paquetes de datos pero nada, no me deja entrar. alguna solucion?

Yo igual :S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jurinka
02/01/12, 20:47:08
seguid probando a mi tambien me ha pasado varias veces y al final he podido. muy bueno la verdad...
saludos

Marcos16
02/01/12, 20:59:17
Ami me dice "red no disponible" y no me deja descargar ni hacer nada.. mediante datos y wifi

Chicharete
02/01/12, 21:42:03
Se ha saturado el ser ver de samsung xD a esperar se a dicho :D gracias por el aviso ;)

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...

JuanmaTM
02/01/12, 21:55:31
A mí el Modern Combat me está fallando. Las texturas y otros elementos se ponen verdes. :pensando: Lo de Red no disponible me salió y después de abrir y cerrar un par de veces la app se solucionó.

Marcos16
02/01/12, 22:08:55
Se ha saturado el ser ver de samsung xD a esperar se a dicho :D gracias por el aviso ;)

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
Si es verdad, el server se a saturado, y pone que en un momento vuelven o algo asi.. abra que esperar.
"Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla..." +10! jaja que bueno :nav1:

Genkatu
03/01/12, 01:23:24
Va como el culo y me dice que uno es una demo :S

El Dead Space lo he podido bajar, pero el MC2..

Veo 3 versiones:

- [Free promotion] Modern Combat 2 Black Pegasus_Galaxy S II <-- No dice que sea una demo, dice "This game is run only on Galaxy S II", son 3,72 MB
- Modern Combat 2_Galaxy SII_Free <-- No dice que seauna demo, dice "This game is run only on Galaxy S II", son 5,41 MB
- Modern Combat 2: Black Pegasus <-- Dice que es una demo y dice que la app es específica para el Galaxy S.

¿Cúal de esas 2 es? Joder, no pone que ninguna sea demo, ambas pone free promotion, ambas para el SGS II..... pff, odio el puto Samsung Apps.

Chicharete
03/01/12, 01:28:52
me sigue sin funcionar... ains que me fui de CM9 solo para descargar y guardar, para que ahora no me deje descargarlo :risitas:

Edito: nada nada ya esta xD