PDA

Ver la Versión Completa : compra conjunta ezpansys sin actualización


kikepf
02/01/12, 12:10:28
Buenos días he encontrado esto y me parece una putada.
Por el momento nos quedamos sin actualización por ser francés.
Sacado de una pag. web
The update will be out in the Czech Republic, Denmark, Finland, Greece, Hungary, Italy, Luxembourg, the Netherlands, Norway, Poland, Romania, Serbia, Slovakia, Spain, Sweden, and the UK. Additionally, SFR customers in France and T-Mobile customers in Germany are also going to receive it.

Draco77
02/01/12, 14:35:22
He mandado un mensaje a motorola para saber de la actualización y esto me han contestado:


Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos informarle que usted no puede instalar dicha actualización porque es únicamente para los modelos de United Kingdom, y su Motorola Razr se trata de una unidad Francesa.


Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

mkz14
02/01/12, 19:26:22
Y esto que coño significa que somos los tontos o que? Pfff, este movil me tiene hartito xD...

Si lo llego a saber pillo el Nexus

Draco77
02/01/12, 19:51:01
Y esto que coño significa que somos los tontos o que? Pfff, este movil me tiene hartito xD...

Si lo llego a saber pillo el Nexus

Teniendo en cuenta que en un análisis el nexus tiene una mierda de batería no se yo.. 8 horas de conversación, 6 de vídeo y 3 de navegación.

Mi hermano tiene el nexus, y esta bien pero lo tiene con el brillo al mínimo para que dure la batería y la verdad me parece una tontería por que yo si me compro un móvil con una pantallaca es para verla en todo su esplendor no al mínimo.

Con el razr a pesar de las actualizaciones estoy muy contento por fluidez y demás y aparte que por lo que dicen, cuando llegue la actualización va a ser la re-ostia.

exarzend
02/01/12, 20:51:47
recuerdo que el nexus tiene un gran problema por lo menos para mi que son 16gb de memoria no ampliables por lo demás creo que es competente en todo o casi todo, en el momento que metas el gps alguna peli programas y alguna cosa mas te quedas sin memoria.
Una preguntilla para los que os pillasteis el razr cuanta memoria libre os venia cuando lo comprasteis de los 16 Gb. Gracias y saludos

Draco77
02/01/12, 21:52:09
recuerdo que el nexus tiene un gran problema por lo menos para mi que son 16gb de memoria no ampliables por lo demás creo que es competente en todo o casi todo, en el momento que metas el gps alguna peli programas y alguna cosa mas te quedas sin memoria.
Una preguntilla para los que os pillasteis el razr cuanta memoria libre os venia cuando lo comprasteis de los 16 Gb. Gracias y saludos

8 gigas libres para lo que quieras y 3.5 gigas para aplicaciónes.

No entiendo como el sistema y demás puede ocupar unos 5 gigas que es lo que pesa el windows.

mkz14
02/01/12, 22:38:12
El tema de memoria es lo que me echo para atras de comprarme el nexus, es una putada. No iba a tirar mi SD de 32Gb a la basura >.>...

Pues nada, a esperar xD...

exarzend
04/01/12, 22:18:46
gracias por la info de la memoria mas razón aun para ver la necesidad de la tj

znxsio
05/01/12, 08:54:38
Por razones forzosas (el movil me dejo de arrancar ), cambie la version del sistema frances a la UK, y me dejo actualizarme al 2.3.6.

Hey_Jackson
05/01/12, 14:39:49
Yo no soy de la conjunta, pero también lo compré en Expansys y tengo la versión Francesa... Nada de actualización.

¿Como se puede cambiar la versión del sistema como dice znxsio?

znxsio
06/01/12, 13:39:04
Yo no soy de la conjunta, pero también lo compré en Expansys y tengo la versión Francesa... Nada de actualización.

¿Como se puede cambiar la versión del sistema como dice znxsio?

Siguiendo el tutorial de devolver a la vida un movil brikeado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Pero si tu movil funciona maravillosamente no lo haria, en mi caso me quede con el movil que no me arrancaba y estuve forzado a hacerlo.

De todas formas la actualizacion no te actualiza al 2.3.6(como creia al hacerlo), sino te actualiza la version del sistema al 651.73.30.XT910.Retail.en.EU

Hey_Jackson
11/01/12, 21:04:59
Me gustaria revivir este post porque la versión Francesa sigue sin actualizar la versión del sistema... 651.73.15.XT910.Retail.enFR

Vale que esta actualización no es sumamente importantísima... pero cuando se vaya a actualizarse a ICS, ¿Qué? van a pasar semanas y semanas (hasta meses) para que la tengamos?

Me gustaría que si alguien ha provado de canviar la versión por la e EU, explique si se tiene que seguir algun otro paso o alguna matización sobre este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Seguro que si tenemos la versión de Estados Unidos no nos van a tener en un segundo plano.

¡Saludos!

znxsio
11/01/12, 22:29:29
Me gustaria revivir este post porque la versión Francesa sigue sin actualizar la versión del sistema... 651.73.15.XT910.Retail.enFR

Vale que esta actualización no es sumamente importantísima... pero cuando se vaya a actualizarse a ICS, ¿Qué? van a pasar semanas y semanas (hasta meses) para que la tengamos?

Me gustaría que si alguien ha provado de canviar la versión por la e EU, explique si se tiene que seguir algun otro paso o alguna matización sobre este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Seguro que si tenemos la versión de Estados Unidos no nos van a tener en un segundo plano.

¡Saludos!

Buenas, respondiendo a tu pregunta, yo si cambie a la version de sistema EU (mas bien porque me dejo de arrancar el movil y no encontre el fastboot Retail.FR) de primeras todo todo OK, ... pero me ha dejado de funcionar la brujula (no se si si ha sido por cambiar de sistema o por la casualidad que esta mal fisicamente)

Ahora he conseguido cambiar de nuevo al sistema FR con un backup de clockwordmod que encontre .. y sigo sin brujula aún (la version de la kernel no me ha quedado la misma que tiene la version FR, todo lo demas si).

Yo de ti no lo haria, pero si lo haces me comentas si te sigue funcionando la brujula (aunque parezca una tonteria es muy util para el GPS)

Me imagino que Motorola tendra sus razones para no actualizar la versión del sistema en el FR aún, incluso puede que no lo hagan por dar el salto al ICS???? :risitas:

Saludos

Egomer
11/01/12, 22:55:08
En la version alemana estabamos igual que vosotros con la francesa yyo no me lo pensé. Instale la britanica para obener la OTA y dsde entoncs solo puedo decir cosas positivas. Cero fallos y mejor rendimiento.
Sobre lo de la version americana.. yo no lo recomiendo. Mas que nada, y por norma, las versiones americanas y europeas no sulen ser compatibles. Ademas la version americana es el RAzr xt912, mientras que el nuestro es el xt910. Yo te recomiendo probar solo las versiones europeas puestas en este post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373868

juanmis
12/01/12, 10:31:59
Y yo me pregunto.... No hay version española?
Es que ya puestos a actualizar prefiero la de aqui