PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp fotos contacto

deivithtc
02/01/12, 11:40:23
Buenas, me gustaria saber porque algunos contactos se les ve las fotos en whatsapp y otros no. Tengo la agenda sincronizada con facebook y en contactos de agenda se ven todos con fotos porque sincronizan con facebook pero luego en whatsapp no se ven todos se ven unos cuantos nadamas....llevo dias y dias intentando averiguar pero ya nose que mas probar.... si algien me echara una mano se lo agradeceria.

Saludos

Ashran
02/01/12, 11:45:45
Whats App lo que hace es crearte un numero en la agenda, el de Whats App de tus amigos, entonces ese numero lo tienes que unir con el del contacto real que tengas, si lo tienes, si solo tienes el Whats App pues eso. Saludos y Suerte !
PD: Los contactos se unen en Contactos Agregados/ Unir.

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

deivithtc
02/01/12, 12:00:43
ya pero si yo ya tengo mi contacto en mi agenda con su numero de telefono, el whatsapp me reconoce que tiene whatsapp y me sale en contacto de agenda llamar al movil, meil si tiene, perfil facebok y numero whatsapp, deberia verse la foto no?esque nose me ve

Ashran
02/01/12, 12:42:22
ya pero si yo ya tengo mi contacto en mi agenda con su numero de telefono, el whatsapp me reconoce que tiene whatsapp y me sale en contacto de agenda llamar al movil, meil si tiene, perfil facebok y numero whatsapp, deberia verse la foto no?esque nose me ve

Si la foto se te ve en la agenda, se supone que en wl Whats App tambien. Deja k mire yo en el mio...
EDITO: A mi tampoco se me ven, me da que eso es mas royo de lo que parece, algunas si se me ven y otras(la mayoria) no. Saludos !

joseignaciobp
02/01/12, 13:01:17
creo que sólo se ven las que la gente pone en su foto de gmail/ google+

deivithtc
02/01/12, 13:27:01
solo la gente de gmail?que va pero si yo tengo gente que no son del gmail y se ven las fotos en whatsapp...ya nose que mas mirar....

Ashran
02/01/12, 14:48:44
solo la gente de gmail?que va pero si yo tengo gente que no son del gmail y se ven las fotos en whatsapp...ya nose que mas mirar....

Yo digo lo mismo, pero vamos tampoco es tan importante que se vean las fotos xD

dmdavid
02/01/12, 14:59:48
Creo que el whatsapp solo reconoce las fotos de los contactos que tengas almacenados en el teléfono (y que tengan foto X-D). Espero haberte servido de ayuda

Saludos!!

barri
02/01/12, 16:49:50
Creo que el whatsapp solo reconoce las fotos de los contactos que tengas almacenados en el teléfono (y que tengan foto X-D). Espero haberte servido de ayuda

Saludos!!

Correcto los de la sim no los ve correctamente

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

deivithtc
03/01/12, 09:43:37
bueno, he pasado todos los contactos a gmail, ahora solo los tengo ahi sin tener ninguno en el telefono y la cosa sigue igual xddd algunas fotos se ven y otras no y solo tengo la visualizacion de contactos gmail, y whatsapp en agenda de contactos.

barri
03/01/12, 12:32:24
Los tienes que tener en la agenda del telefono...

deivithtc
03/01/12, 12:47:00
y como importo ahora los telefonos del gmail a la memoria del telefono???

R91
04/01/12, 10:19:24
Yo los tengo en gmail todos, la sim y el telefono vacias (bueno en el tlf se guardan al sincronizarse).

Le puse las fotos desde gmail y otros desde el móvil. En el whatsapp si el contacto tiene foto en la agenda sale. Desconozco si con la sincronización con fb se guardará también en gmail.