Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion 2 enero 2012

manolillo1972
02/01/12, 11:39:14
Lo primero de todo es desearos feliz año 2012 a todos.
He conectado mi SGII para ver si estaba ice y me sale esto estoy liado,ya hay ICE y los SGII no los reconoce o que puede pasar.
Con la nueva actualizacion del kies no me lo reconoce por USB tiene que se atraves de WIFI.

Lo dicho un saludo a todos y ser buenos este 2012.:nav1:

vinilo_s
02/01/12, 12:30:27
Tienes q conectarlo por cable..con kies air no funcionan las actualizaciones de firmware

manolillo1972
02/01/12, 12:55:51
me dice que ha de ser por samsumg pc.Donde esta eso?.Antes no me salia.

manolillo1972
02/01/12, 13:15:20
donde lo cambio? no lo encuentro por ningun lado. Gracias por contestar tan pronto.

grigmacho
02/01/12, 13:20:04
donde lo cambio? no lo encuentro por ningun lado. Gracias por contestar tan pronto.
dezactiva la depuracion usb y prueba si se conecta

farlopinho
02/01/12, 15:14:45
yo estoy igual , no se como conectar el movil en el modo pc studio, seguro que es una tonteria, pero me estoy empezando a rayar :enfadadisimo:

rauros
02/01/12, 16:26:14
buenas, yo aparte del problema del usb del kies, tengo estos datos del galaxy s2, comprado recientemente de 2ª mano, y no se si le puedo meter esta actualizacion, si es fop, o cualquier rom o custom rom que me guste, ¿alguien me puede ayudar? LOS DATOS SON LOS SIGUIENTES (CON LA CLAVE) *#1234#:

PDA:I9100XWKI4
PHONE:I9100XXKI1
CSC:I9100FOPKI

FLEKY24DR7
02/01/12, 17:00:23
Rauros
La version que llevas es para terminales libres,es la 2,3,4 fop.de momento no hay actualizacion por kies lo acabo de conectar ahora mismo y no salia ninguna,si no recuerdo mal durante el primer trimestre de este año llegara la actualizacion de firmware por el kies.
Si instalais con el odin cualquier room compatible para el galasy s2 del foro se pueden poner,se aconseja leerse bien los pasos y comentarios a posilibles mejoras o fallos que puedan tener las rooms antes de nada.
Por el tema de que no hos reconozca el pc al conectarlo hay un post especifico de problemas con el kies en el que podreis encontrar con el buscador y encontrar diversas soluciones,una de ellas y que a mi personalmente me fue muy bien es u programa que me descargue del mismo post que te permitia cerrar todas las conecsiones que se realizaran en el ordenador a traves del usb y de ese modo se volvia a conectar de nuevo y sin problemas.en un momento hos pongo el nombre del programa.

er_salva
02/01/12, 17:10:50
Reinicia el ordenador despues de actualizar el kies o de volver a instalar la ultima version.
Por otro lado no hay nonguna actualizacion para el galaxy s2 por kies, en la pagina de samsung viene la ultima version de kies de oy dia 2!

FLEKY24DR7
02/01/12, 17:16:36
El nombre del programa que descargue del hilo de pronlemas con el kies fue este por si hos sirve para poder buscarlo: USBDeview List USB Devices NirSoft
Cuando tengais el programa lo encendeis y pulsais encima de todo lo que salga en la lista con el nombre de samsung y haciendo referencia al telefono y con el boton derecho pulsais a la opcion de cerrar,cuando termineis deveria volver a conectaros sin problemas.saludos

manolillo1972
03/01/12, 12:59:22
Gracias FEKY24DR7 me he bajado el USBDeview v1.97 y si me salen los usb 1º cerre todo los de samsung y nada luego los cerre todos y tampoco .tengo la version 2.3.5 y nunca me habia pasado esto. No se que hacer, alguna otra idea,lo he probado todo,depuracion usb,reinstalar controlador, pero no creo que sea de eso pq me aparece el dispositivo puedo copiar tanto en la sd externa como en el telefono.

FLEKY24DR7
03/01/12, 15:01:12
Puedes intentar desconectar el antivirus por si acaso sea eso.si cuando cargas el movil te funciona y al conectarlo al pc puedes pasar datos solo queda que pueda ser el kies o la room.
El combo de los tres botones te funciona para poder entrar en modo dowload?intenta poner otra room del listado de rooms que colgo el forero lorse yo me descargue la libre fop para odin y despues pude actualizar por kies sin problemas aunque aun no hay ICS de manera oficial por kies.
Si no tambien puedes probar con el combo de los tres botones pero en vez de pulsar boton bajo pulsa el de arriba y entraras en el menu del recobery.una vez dentro busca la opcion wype y asi te lo vuelve a cargar todo de nuevo aunque te borrara las app.puedes probar un par de veces seguidas.

FLEKY24DR7
03/01/12, 15:06:15
Se me acaba de ocurrir ahora prueba solo a flashear el kernel de stock,hay un listado de ellos en el apartado de las rooms con una chincheta puesta,si no recuerdo mal al hacerte root sube el contador de flasheos y se te pone un triangulito amarillo que al flashear el kernel con odin en el apartado pda se quitaba y podias volverte a conectar al kies.prueba esto primero antes que lo que te he comentado arriba!y tranquilo que no perderas el root al hacerlo

manuxRz
03/01/12, 15:06:24
Aprovecho para decir que a mi me pide el KIES actualizar el propio programa pero cuando está en el final me dice que no estoy conectado...reintento 20mil veces y nada

FLEKY24DR7
03/01/12, 15:13:34
Es raro la verdad no me ha dado problemas nunca a la hora de flashear y luego conectarlo.aunque siempre suelo probarlo con rooms de aperadora o la libre fop con las de stock no lo e probado nunca

vitaliy26
03/01/12, 23:22:08
Aprovecho para decir que a mi me pide el KIES actualizar el propio programa pero cuando está en el final me dice que no estoy conectado...reintento 20mil veces y nada

Desconecte el antivirus antes de actualizar. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manolillo1972
05/01/12, 10:18:12
Gracias a todos he desistalando kies y poniendo una version mas antigua y na de na me pide ep PC STUDIO. Todas las demas actualizaciones la he hecho sin problemas.

Practotum
05/01/12, 10:37:46
Pero que manía con el kies! Usar odin y le metes la que quieras!.
Un saludo.

lendark
05/01/12, 13:00:21
Pero que manía con el kies! Usar odin y le metes la que quieras!.
Un saludo.

Cada uno es libre de usar el programa que quiera, no toda la gente necesita usar odin para instalar otras versiones, usar kies le es suficiente.

manolillo1972
05/01/12, 13:21:49
Hola a todos cuando me he ido a bajar la nueva version del kies he visto lo del pc estudio.
Lo instalo me lo reconoce puedo pasar archivos y todo eso pero en el movil no me sale la opcion de conectar PC STUDIO.

Alguien sabe donde esta, Cada vez lo ponen mas complicado.

el link:

http://www.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUA L

Ya comenaran gracias a todos.

confar
05/01/12, 13:44:17
Hola a todos cuando me he ido a bajar la nueva version del kies he visto lo del pc estudio.
Lo instalo me lo reconoce puedo pasar archivos y todo eso pero en el movil no me sale la opcion de conectar PC STUDIO.

Alguien sabe donde esta, Cada vez lo ponen mas complicado.

el link:

http://www.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUA L

Ya comenaran gracias a todos.

No puedo ver la pagina pero me parece que pcestudio es para otros móviles samsung que no llevan android.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

padreadsl
05/01/12, 14:01:58
Hola.
También tuve problemas con la última actualización de Kies. Lo he solucionado desistalándolo y volviéndolo a instalar. De nuevo todo va bien.
Saludos.

Lo primero de todo es desearos feliz año 2012 a todos.
He conectado mi SGII para ver si estaba ice y me sale esto estoy liado,ya hay ICE y los SGII no los reconoce o que puede pasar.
Con la nueva actualizacion del kies no me lo reconoce por USB tiene que se atraves de WIFI.

Lo dicho un saludo a todos y ser buenos este 2012.:nav1:

manolillo1972
05/01/12, 19:25:07
Me parece que hare lo que dice Practotum y con los consejos de FLEKY24DR7 .
En fin esta noche mientras vienen los reyes lo intentare y ya os comentare.
Un saludo a todos.

manolillo1972
10/01/12, 18:50:30
Resuelto ya no me hace falta el kies le he puesto la 2..3.6 via odin y le he metido la rom de
CriskeloRom V37 va como un tiro de rapida. Vaya cambio y de la bateria una pasada.
Lo dicho gracias a todos por vuestro comentarios.
Un saludo

elHeroe
10/01/12, 20:15:41
me podeis ayudar con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314596
no tengo idea de como arreglarlo... gracias.