rubenytal
02/01/12, 11:24:06
Desde el principo tengo problemas con que el teléfono a veces se apaga solo y, para poder encenderlo de nuevo, no basta con darle al botón ON, sino que se apaga y se queda como "bloqueado", por lo que para encenderlo tengo que quitar la batería (y volver a poner) y ya enciende...
Pues bien, anoche antes de dormir estaba jugando un poco y viendo twitter.
En eso que se "apaga solo". Intento encenderlo y no responde, no hace nada. Como ya tenía sueño, lo dejé así...
La batería la tenía al 90% de carga.
Pues hoy resulta que cuando voy a encenderlo al darle al botón para probar a encenderlo, hace una vibración y se queda ahí. Cada vez que aprieto el ON, vibra y ya está.
Le conecto el cable cargador para ver si responde y, efectivamente, se inicia y me encuentro con que la batería está a 0.
¿Cómo es posible que habiendo estado apagado se haya chupado la batería durante la noche? (lo que deduzco es que "aunque aparentemente se haya apagado", en realidad está bloqueado y no enciende la pantalla, pero evidentemente el teléfono debe estar activo...?
¿A alguien más se le apaga y bloquea el teléfono de vez en cuando sin motivo?
-----------------------
Yo lo achaco a alguna aplicación que haya instalado y que no sea totalmente compatible con el teléfono, pero no sé cuál puede ser.
Aplicaciones que se me ocurre pueden interferir en esta situación:
- Easy Task Killer
- Battery Saver
- AVG Antivirus
Tengo la ROM indicada en mi perfil
Pues bien, anoche antes de dormir estaba jugando un poco y viendo twitter.
En eso que se "apaga solo". Intento encenderlo y no responde, no hace nada. Como ya tenía sueño, lo dejé así...
La batería la tenía al 90% de carga.
Pues hoy resulta que cuando voy a encenderlo al darle al botón para probar a encenderlo, hace una vibración y se queda ahí. Cada vez que aprieto el ON, vibra y ya está.
Le conecto el cable cargador para ver si responde y, efectivamente, se inicia y me encuentro con que la batería está a 0.
¿Cómo es posible que habiendo estado apagado se haya chupado la batería durante la noche? (lo que deduzco es que "aunque aparentemente se haya apagado", en realidad está bloqueado y no enciende la pantalla, pero evidentemente el teléfono debe estar activo...?
¿A alguien más se le apaga y bloquea el teléfono de vez en cuando sin motivo?
-----------------------
Yo lo achaco a alguna aplicación que haya instalado y que no sea totalmente compatible con el teléfono, pero no sé cuál puede ser.
Aplicaciones que se me ocurre pueden interferir en esta situación:
- Easy Task Killer
- Battery Saver
- AVG Antivirus
Tengo la ROM indicada en mi perfil