PDA

Ver la Versión Completa : Batería de 90% a 0% estando APAGADO!!!

rubenytal
02/01/12, 11:24:06
Desde el principo tengo problemas con que el teléfono a veces se apaga solo y, para poder encenderlo de nuevo, no basta con darle al botón ON, sino que se apaga y se queda como "bloqueado", por lo que para encenderlo tengo que quitar la batería (y volver a poner) y ya enciende...

Pues bien, anoche antes de dormir estaba jugando un poco y viendo twitter.

En eso que se "apaga solo". Intento encenderlo y no responde, no hace nada. Como ya tenía sueño, lo dejé así...

La batería la tenía al 90% de carga.

Pues hoy resulta que cuando voy a encenderlo al darle al botón para probar a encenderlo, hace una vibración y se queda ahí. Cada vez que aprieto el ON, vibra y ya está.

Le conecto el cable cargador para ver si responde y, efectivamente, se inicia y me encuentro con que la batería está a 0.

¿Cómo es posible que habiendo estado apagado se haya chupado la batería durante la noche? (lo que deduzco es que "aunque aparentemente se haya apagado", en realidad está bloqueado y no enciende la pantalla, pero evidentemente el teléfono debe estar activo...?

¿A alguien más se le apaga y bloquea el teléfono de vez en cuando sin motivo?

-----------------------
Yo lo achaco a alguna aplicación que haya instalado y que no sea totalmente compatible con el teléfono, pero no sé cuál puede ser.

Aplicaciones que se me ocurre pueden interferir en esta situación:

- Easy Task Killer
- Battery Saver
- AVG Antivirus

Tengo la ROM indicada en mi perfil

VictorMun
02/01/12, 11:29:02
Con la ROM original de Orange, cuando se me "bloqueaba" el teléfono se me quedaba en negro y sólo quitando la batería y volviéndola a poner volvía a arrancar. Nunca lo dejé una noche entera y ese es el motivo por el que te has encontrado el teléfono con 0% de batería. Es como si el terminal se quedase encendido, procesando cosas pero con la pantalla en negro.

Yo creo que se trata de un fallo puntual. Como digo, sólo me pasó alguna vez en la ROM original de Orange.

¡Un saludo!

rubenytal
02/01/12, 12:25:03
Ahora lo tengo cargando tranquilamente y se ha reiniciado solo...

A ver si me atrevo a ponerle una ROM cocinada y se acaba el problema....

Por cierto Victor, geniales tus videos :aplausos:

VictorMun
02/01/12, 12:35:05
Puede deberse a la ROM, no hay duda. Prueba a instalar cualquier ROM cocinada y a ver si mejora.

¡Gracias por lo de mis vídeos! :D

Rodry_94
23/01/12, 18:15:15
a mi me ha pasado 2 veces en 24h y tengo instalada la elitemovil z3, problema o no?????

peri01980
23/01/12, 20:21:58
a mi me paso al principio de meter la rom z3 eso fue unas horas y hasta ahora todo perfecto