Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatapp para transformer ?

Jebedias
02/01/12, 11:13:08
Lo primero hola a todos/as y feliz año nuevo.

He leido algo en este foro y en otros de hacer un back up del whatapp del movil y restaurarlo en la tablet, pero en mi caso no tengo movil con android.

¿Existe alguna manera de ponerlo en una transformer sin 3g para que funcione traves de wifi?

La tenía rooteda, pero no se si con la última actualización abré perdido el root.

Sería un buen regalo de reyes. Gracias

Aguilera_87
02/01/12, 13:41:43
me uno a la pregunta, y yo tampoco tengo movil android (no se si servira emular android en PC??)

ademas tampoco la he rooteado ni estaria interesado solo por meterle el whatsapp y poca cosa mas; si no se puede sin root pues nada... quizas bastante mas adelante porque de momento no tenia idea de meterme a rootear

saludos

Jebedias
02/01/12, 18:23:54
Es posible que nadie sepa nada ??????
up

cdmingo
02/01/12, 19:32:56
Segun lei en otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212331
comentan coger un movil con android (de algun familiar o amigo) ponerle la tarjeta sim, y hacer backup del whatsap, luego restaurar en el tablet

Jebedias
03/01/12, 10:49:33
Segun lei en otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212331
comentan coger un movil con android (de algun familiar o amigo) ponerle la tarjeta sim, y hacer backup del whatsap, luego restaurar en el tablet

Muchas gracias por responder.

Harlock 666
03/01/12, 11:26:42
Os dejo esto que he encontrado por internet

http://www.forotablets.com/showthread.php/1758-C%C3%B3mo-hacer-funcionar-Whatsapp-en-nuestros-Tablets!!

Espero os sea de ayuda

Jebedias
03/01/12, 12:39:43
Os dejo esto que he encontrado por internet

http://www.forotablets.com/showthread.php/1758-C%C3%B3mo-hacer-funcionar-Whatsapp-en-nuestros-Tablets!!

Espero os sea de ayuda

Muchas gracias amigo.

truenopinti
03/01/12, 19:17:27
yo lo uso ,he sacado el archivo del titanium de mi movil android y puedo usarlo en la asus o en mi movil sin problemas

Jebedias
04/01/12, 14:20:23
Por favor me estoy volviendo loco, os pido AYUDA.

-Ya tengo el whatsapp funcionando en el ordenador, (no tengo movil android).
-Ya tengo la tablet rooteada.
-Ya he hecho copia de seguridad del whatsapp con el titanium backup en el emulador (Youwave).

Bien, ahora ¿como c_ñ_ saco la copia de seguridad del whatsapp del ordenador, osea del youwave, para metersela a la tablet?

Tengo hasta pesadillas, por favor, ayuuuuuudaaaaa.....

MrNago
04/01/12, 15:11:53
yo lo uso ,he sacado el archivo del titanium de mi movil android y puedo usarlo en la asus o en mi movil sin problemas

No te da problema alguno? Que te llegan los mensajes, al último que hayas usado?

Por favor me estoy volviendo loco, os pido AYUDA.

-Ya tengo el whatsapp funcionando en el ordenador, (no tengo movil android).
-Ya tengo la tablet rooteada.
-Ya he hecho copia de seguridad del whatsapp con el titanium backup en el emulador (Youwave).

Bien, ahora ¿como c_ñ_ saco la copia de seguridad del whatsapp del ordenador, osea del youwave, para metersela a la tablet?

Tengo hasta pesadillas, por favor, ayuuuuuudaaaaa.....

Tienes el emulador conectado a Internete? Si es así, busca el archivo en la carpeta del titanium con algún explorador de archivos tipo Astro, y mandatelo al correo/dropbox/...

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

Jebedias
04/01/12, 18:31:45
Creo que por fin lo he conseguido.

Existe una opción en el titatium para subir los back up a Dropbox.

Gracias a todos los que me habéis ayudado.

sierra500
04/01/12, 22:31:36
Me uno a la pregunta.

Te llegan los mensajes a los 2?

Es que si es así, ya estoy tardando en instalarlo en la TF X-D

Acrapovic
04/01/12, 23:10:24
Si no eres root, no hay nada que hacer???

Jebedias
05/01/12, 10:16:19
Si no eres root, no hay nada que hacer???

Si no eres root, no hay nada que hacer. Hace falta ser root para instalarte el Titanium backup .

De todas formas, lo más facil ha sido hacerse root :sisi1:

Jebedias
05/01/12, 10:17:52
Me uno a la pregunta.

Te llegan los mensajes a los 2?

Es que si es así, ya estoy tardando en instalarlo en la TF X-D

Yo a eso no te puedo responder, ya que no tengo movil con android.
Eso si, en la tablet funciona perfecto.

sergy330
05/01/12, 10:28:38
Ya tengo instalado y funcionando el Whatsapp, pero lo que no me aparece son los nombres de los contactos, me salen sólo los números de teléfono y así no hay dios que se aclare... ¿os sucede a vosotros lo mismo?

Jebedias
05/01/12, 10:31:32
Ya tengo instalado y funcionando el Whatsapp, pero lo que no me aparece son los nombres de los contactos, me salen sólo los números de teléfono y así no hay dios que se aclare... ¿os sucede a vosotros lo mismo?

Por desgracia los contactos tendrás que ponerlos a mano :cry:

Desmond
05/01/12, 10:36:39
Entonces ...... para instalarlo es OBLIGATORIO ser ROOT no ??? si no .... no existe otra manera ???

Jebedias
05/01/12, 11:35:44
Entonces ...... para instalarlo es OBLIGATORIO ser ROOT no ??? si no .... no existe otra manera ???

Yo no se si habrá otra manera o no.

Para hacerlo como yo lo he hecho, hace falta tener instalado en la tablet el titanium back up, y solo es posible siendo root.

elvisi
05/01/12, 12:25:32
Yo lo hice ayer con el método de Titanium Backup desde el movil y restaruar en la AT (root evidentemente) y lo tuve que desinstalar porque los mensajes me llegaban a la tablet o al movil, pero no a los dos, así que... es una pena, pero no se pueden perder whatsapps por no tener el tablet en el bolsillo....jejeje

Aguilera_87
05/01/12, 13:05:32
Yo lo hice ayer con el método de Titanium Backup desde el movil y restaruar en la AT (root evidentemente) y lo tuve que desinstalar porque los mensajes me llegaban a la tablet o al movil, pero no a los dos, así que... es una pena, pero no se pueden perder whatsapps por no tener el tablet en el bolsillo....jejeje

Mirate esta opcion
http://www.fonyou.es/como_funciona/como_funciona.html

Te registras, te dan/eliges un numero movil y lo usas para el whatsapp del transformer... el servicio es gratuito y es un segundo numero movil que puedes usar o solo dejarlo para eso (ellos reenvian las llamadas que haces/recibes gratis, solo pagas/cobran como cualquier llamada desde tu numero movil)

Si pruebas ya nos cuentas, yo como de momento paso de hacer root pues no he probado. Saludos

elvisi
05/01/12, 13:43:06
Mirate esta opcion
http://www.fonyou.es/como_funciona/como_funciona.html

Te registras, te dan/eliges un numero movil y lo usas para el whatsapp del transformer... el servicio es gratuito y es un segundo numero movil que puedes usar o solo dejarlo para eso (ellos reenvian las llamadas que haces/recibes gratis, solo pagas/cobran como cualquier llamada desde tu numero movil)

Si pruebas ya nos cuentas, yo como de momento paso de hacer root pues no he probado. Saludos

Lo malo de esto es que tendría otro numero de teléfono para el tablet, y al final es un jaleo para los contactos el saber a donde te tienen que escribir, al tablet o al telefono... en fin, no pasa nada, ya me vale con soportar el whatsapp en el movil, no pasa nada por no tenerlo la transformer...jejeje

Gracias!!

Acrapovic
05/01/12, 22:10:35
Alguien me puede "iluminar" para decirme donde está el tuto para ser root?

Gracias de antemano :D

MrNago
06/01/12, 11:37:55
Busca en tu amigo buscador, ya sea este foro, xda o guguel! Porque sé lo que es andar buscando y no aclararte, te daré una pistilla: RazorClaw (tienen web)

Si te lías pregunta :-)

Acrapovic
06/01/12, 18:36:32
Busca en tu amigo buscador, ya sea este foro, xda o guguel! Porque sé lo que es andar buscando y no aclararte, te daré una pistilla: RazorClaw (tienen web)

Si te lías pregunta :-)

Ok, he utilizado el buscador y salen varias opciones en HTCMania, ahora veré cual es la más interesante.