Acceder

Ver la Versión Completa : problema al tomar fotos de noche

jose28973
02/01/12, 11:01:56
No se le ocure a alguien mas pero cuando tiro fotos en la noche con flash la foto sale con una mancha violeta

Alguien Pudiera ayudarme a resover

Ponscabrio
02/01/12, 12:37:57
A mi, me ocurre lo mismo. A ver si encontramos la solución pronto ;)

Gracias y Feliz Año!

jose28973
03/01/12, 00:54:09
yo espero por que de noche tira unas fotos terribles alguien que conosca la solucion ayude
gracias

buly
03/01/12, 01:27:08
habeis probado a kitar el dedo de la camara? jejjeje es broma las cosas como son se nota ke nuestra version es la misma ke el neo normal... y le falta la otra camara

jose28973
03/01/12, 01:54:14
no es el dedo es cuando hace el autofocus con el flash

iron
03/01/12, 02:14:59
en el mio perfecto.. que sera.???

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Night_Bird
03/01/12, 20:08:15
Yo digo lo mismo que iron, en el mío va perfecto.

Hombre, ya sabemos que no es la de 8 mpx del Neo, con su sensor Exmor R, pero he hecho varias fotos de noche y con flash y salen bien, sin ninguna mancha violeta ni de ningún tipo.

Saludos.

TheBigCatTheory
03/01/12, 21:28:01
A mi tambien me pasa lo mismo...yo lo llevare despues de reyes a que me lo cambien.
El problema es el siguente : si le quitais la carcasa y os fijais que en la parte del flash la gomita esa no encaja bien asta arriba con la carcasa y cuando sale la luz del flash le da al cristal de la camara (que si os fijais es de color lila o violeta ) y por eso sale la mancha esa...
Solo hay que llevarlo a que os lo cambien =)

jose28973
03/01/12, 23:57:43
A mi tambien me pasa lo mismo...yo lo llevare despues de reyes a que me lo cambien.
El problema es el siguente : si le quitais la carcasa y os fijais que en la parte del flash la gomita esa no encaja bien asta arriba con la carcasa y cuando sale la luz del flash le da al cristal de la camara (que si os fijais es de color lila o violeta ) y por eso sale la mancha esa...
Solo hay que llevarlo a que os lo cambien =)

El q yo compre no tiene garantia lo compre desbloqueado a lo q te digan en la garantia me dejas saber para ver como lo resuelvo

rubixneov
05/01/12, 02:55:59
Hola buenas,

A mi tampoco me pasa, no me sale ninguna mancha. He mirado lo de la gomita del led y en mi caso queda muy ajustada, de hecho en la goma se quedan marcadas las muescas de la carcasa... Mi neo es el blanco (por si tiene algo que ver...)

Espero que los que no tenéis garantía lo podáis solucionar, se me ocurre que si es por eso, con un poco de cinta aislante buena (de la gordita) y un cúter o escalpelo, usando de guía la carcasa se le puede hacer un apaño majo y que la unión quede prieta. Simplemente con pegar un trozito de cinta al interior de la carcasa y recortar el agujerillo del led debería funcionar...

Saludos y feliz año

Jero_
06/01/12, 19:21:33
Prueba a poner la ESCENA de la camara en NORMAL y no en automatico. A mi me salio el otro dia en lila y lo puse así y no me salió. s