PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liada con almacenamiento en NOTE

active85
02/01/12, 10:39:20
No se si sera un error de novato, pero me he liado con la memoria interna del Note y mi sd externa

Tengo una SD externa de 16Gb, y en teoría estaba metiendo ciertas aplicaciones, fotos, documentos, música, etc en esa tarjeta.

Mi sorpresa ha sido hoy que al mirar por curiosidad el almacenamiento disponible, me encuentro que tengo la sd externa vacía y he estado metiendo todo en la memoria interna del Note.
Según el note la denomina "sdcar"
Y la sd externa "external_sd", esta tan claro que hasta mi perro lo entiende :cry:

Lo que no entiendo es porque la "external_sd" esta de dentro de la carpeta "sdcard"
¿no tendría que esta en la raíz del sistema? :pensando::pensando:

Dejo la reflexión para que no le pase a nadie mas

twinses
02/01/12, 12:39:22
Esa teoría vale si piensas como si estuvieras trabajando en Windows pero, en realidad, estas trabajando como si fuera Linux. En tal caso las unidades están consideradas como si fuesen carpetas, lo que en Win-7 se asemeja a los hipervínculos de acceso a algunas carpetas, que en realidad pueden ser otras carpetas o unidades distintas de donde haces el doble clic.

VENABLES
02/01/12, 12:49:35
Resumiendo... es un Acceso directo X-D

dr.taly
02/01/12, 13:39:46
Resumiendo... es un Acceso directo X-D

que grande eres

dr.taly
02/01/12, 13:40:11
Esa teoría vale si piensas como si estuvieras trabajando en Windows pero, en realidad, estas trabajando como si fuera Linux. En tal caso las unidades están consideradas como si fuesen carpetas, lo que en Win-7 se asemeja a los hipervínculos de acceso a algunas carpetas, que en realidad pueden ser otras carpetas o unidades distintas de donde haces el doble clic.

nunca mejor explicado

active85
02/01/12, 16:42:16
Ya lo pillo

La respuesta resumida es muy simple: TORPE; TORPE; TORPE
:estrellas::facepalm::roto2rie:gaydude::uooo::X3:: rotogay: