Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración Radar

H3LL3N
02/01/12, 10:28:00
Hola a todos, Tengo el HTC Radar y empiezo a desencantarme con el WP. Supongo que debe ser por ser novata.
Cuando configuro el correo electrónico, intento enviar un mail y me dice que inicie sesión, me deriva a una web y cuando le doy, me sale mi bandeja de entrada, ya esta iniciada la sesión y yo sigo sin poder enviar mails.
Como puedo cambiar esto?
Tampoco consigo tener cobertura, no hay manera de salir de la G y otro Radar que hay en el mismo domicilio siempre tiene H o 3g llena.
Que debo hacer?
Gracias!!!

jeje10
02/01/12, 11:13:45
Es la cuenta principal del teléfono o una secundaria?

H3LL3N
02/01/12, 11:26:50
es la principal, la secundaria si que me deja enviar y recibir

plvs
02/01/12, 13:24:59
Con el tema de la cobertura hay una app bastante facilona que configura la conexión. "Con.de conexión"

Por curiosidad, al encender el móvil le distes a las opciones recomendadas ?

yanzfoot
02/01/12, 13:56:13
Hola a todos, Tengo el HTC Radar y empiezo a desencantarme con el WP. Supongo que debe ser por ser novata.
Cuando configuro el correo electrónico, intento enviar un mail y me dice que inicie sesión, me deriva a una web y cuando le doy, me sale mi bandeja de entrada, ya esta iniciada la sesión y yo sigo sin poder enviar mails.
Como puedo cambiar esto?
Tampoco consigo tener cobertura, no hay manera de salir de la G y otro Radar que hay en el mismo domicilio siempre tiene H o 3g llena.
Que debo hacer?
Gracias!!!

Respecto al 3G has ido a Configuración -> Datos móviles -> Conexión 3G y has visto si está activada¿?

H3LL3N
02/01/12, 14:45:30
Si, seguramente le di a opciones recomendadas, llevo 2 semanas peleando con el tema ya no recuerdo a donde le di cuando lo encendi.
Queria resetearlos los dos y empezar desde cero, eso es posible?

Con el tema de la cobertura hay una app bastante facilona que configura la conexión. "Con.de conexión"

Por curiosidad, al encender el móvil le distes a las opciones recomendadas ?

jeje10
02/01/12, 23:01:37
Te lo pongo en inglés que se entiende de sobras. Si necesitas traducción de algo avisa!

Performing a factory reset using phone buttonsIf you can’t turn your phone on or access settings, you can still perform a factory reset by using the phone's buttons.It’ll permanently delete all your data and customized settings! Be sure to back up any data and files you want to keep...
1. Turn the power off.
2. Press and hold the VOLUME UP and VOLUME DOWN buttons, and then press and hold the POWER button. Release these buttons when your phone turns on and displays a text screen.
3. Keep pressing the VOLUME DOWN button until the Factory reset option is highlighted, and then press the POWER button.
4. Follow the instructions onscreen to proceed with the factory reset

H3LL3N
04/01/12, 02:41:12
Uo gracias!!!!
Mañana lo intento a ver jeje.
Del tema del correo, no sabes como ayudarme??

jeje10
04/01/12, 10:24:44
Primero prueba a ver si con el reset se soluciona el problema del correo

H3LL3N
04/01/12, 15:54:02
hotmail me lo habia bloqueado, he tenido que entrar por el pc y abrir la cuenta y ya funciona. Cosas de las tecnologias ajajjaa.
Gracias!!!!