Ver la Versión Completa : Nace la idea de un tablet triangular con Android
Nace la idea de un tablet triangular con Android
http://img853.imageshack.us/img853/6434/triangletablet.jpg
Leemos en Xatakandroid.com
:abrecomillas:No, no es una broma del día de los inocentes que se nos ha quedado atrasada, es una idea totalmente formalizada por el estadounidense Eric Calisto, que inspirado en un capítulo de la aclamada serie The Office, quiere hacer realidad una de las bromas de la serie, en concreto está hablando de crear la primera tablet que, a diferencia del resto de tablets cuadradas y aburridas, va a tener forma de triángulo.Aunque claro, esto es un poco complicado, está buscando financiación para hacer el concepto realidad por la diversión y por mofarse de las patentes de Apple sobre todas las tablets acusándolas de parecerse al iPad solamente por tener una forma cuadrada. En cuanto a especificaciones concreta, solamente ha surgido que usará Android y que el resto está a expensas de lo que surja en el proyecto.
La idea es como poco novedosa y en cierto modo cómica, aunque no parece que un tablet completamente triangular vaya a ser un producto que vaya a venderse muy bien, pero Calisto apuesta firmemente por la idea y ha creado un proyecto en Kickstarter, con diversos obsequios para quienes inviertan en él y entre ellos está que el que el primero que invierta 5.000 dólares tendrá el honor de nombrar la tableta para su nombre comercial.:cierracomillas:
fuente: Xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nace-la-idea-de-un-tablet-triangular-con-android)
by rome
02/01/12, 10:17:48
madre mia que cosa tan fea !!! hoy nace y por la noche acudiremos a su entierro.........
venga que no tiene que ser incomdo , lo proximo que sera , un hexágono ??? madre mia que forma de innovar.....:facepalm:
...Pol_beta...
02/01/12, 11:10:22
Por lo menos a este no lo demandara la manzana podrida por parecerse a su tablet, jeje
by rome
02/01/12, 11:21:13
Por lo menos a este no lo demandara la manzana podrida por parecerse a tablet, jeje
edito -me acbo de dar cuenta que pone manzana podrida. ya no me parto ! un poco de respeto , si la manzana demanda es porque samsung ha copiado descaradamente....
mariodomibay
02/01/12, 11:25:38
A esto se le llama ganas de llamar la atención desesperadamente....
Por lo menos a este no lo demandara la manzana podrida por parecerse a tablet, jeje
Que no?
"Cacharro negro con forma geomètrica que hace lucecitas y ruidos"
:P
menuda M*** xDDD
si con la cara del tio ya lo dice todo
FerreXevi
02/01/12, 13:27:09
Que mala es la envidia macho, pero al menos haz uso del respeto.
Salu2
madre mia que cosa tan fea !!! hoy nace y por la noche acudiremos a su entierro.........
venga que no tiene que ser incomdo , lo proximo que sera , un hexágono ??? madre mia que forma de innovar.....:facepalm:
JAJAJAJA estoy de acuerdo contigo!!!!
la broma esta bien pero me fastidia que se van a gastar un pastón para sacar algo q funcione y podrian usar ese dinero para otras causas mas necesitadas!!!:enfadadisimo:
TheObserver
02/01/12, 14:30:10
Que fea.
by rome
02/01/12, 15:19:56
Salu2
@FerreXevi , toda la razón no habia leido lo de podrida..... ahora no me hace ninguna gracia..... un saludo
skorpioneMM
02/01/12, 15:31:06
Leéte el artículo bien macho que el mismo creador dice que no espera nada si no más bien lo hace por el cachondeo de que ahora cualquier móvil o tablet que sale ya va diciendo Apple por ahí que el diseño es suyo!!
manolito1998
02/01/12, 16:03:51
edito -me acbo de dar cuenta que pone manzana podrida. ya no me parto ! un poco de respeto , si la manzana demanda es porque samsung ha copiado descaradamente....
Salu2
Habláis como si os faltasen el respeto a vosotros. Que yo lea solo ha dicho "manzana podrida". ¿Cual es la falta de respeto?
Hay que tomarse las cosas con un poco de humor, no estar a la que salta...
Un saludo
Minutoid
02/01/12, 16:12:44
no tiene sentido, ahi ni se pueden ver fotos ni videos ni juegos ni na! Que tonteria!!!
dbargel
02/01/12, 17:04:21
Apple efectivamente lanza demandas por copia de "su" tablet a todo lo que es cuadrado: imaginemos los que han producido los UMPC como Samsung que tenìan que haber hecho......jejejejejejeej. De todas formas este (aborto) es triangular: a ver si alguien dice que lo han copiado, jajajajajajajaaj. Por cierto: imaginaos escribir una carta con un office o algo pàrecido, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA vaya que si hubiese salido un poco antes era la inocentada perfecta. Saludos (y feliz año).
Ah, un aplauso particular a los que se ofenden cuando ofenden Apple: escuchadme atentamente: Apple, Google, Microsoft se forran con nuestros bolsillos, no os dejeis hacer un lavado de cerebro. No habeis inventado nada, cualquiera lo puede comprar en una tienda. Animo!
FerreXevi
02/01/12, 17:28:38
(http://www.htcmania.com/member.php?u=141483)@by rome rectificar es de sabios :ok:.
@manolito1998 es difícil explicarlo, pero uno se puede meter con alguien directa o indirectamente, de la forma que lo expreso si se mal interpreta, puede estar faltando al respeto no solo a una persona, sino a una "comunidad" ya que hace referencia a todos los productos de apple, no solo a iOS (empezando que, el tema no tiene nada que ver con apple).
En fin, que no nos vamos a pelear ni mucho menos, pero mejor tener las cosas claras, no? :ok:.
Salu2
valandilin
02/01/12, 18:15:09
a mi me parece original, se vea desde donde se vea, pero tambien me parece incomodisimo, y a la vez da la sensacion de que se hayan quedado sin ideas para innovar, yo no lo veo con futuro.
dbargel
02/01/12, 18:33:33
a mi me parece original, se vea desde donde se vea, pero tambien me parece incomodisimo, y a la vez da la sensacion de que se hayan quedado sin ideas para innovar, yo no lo veo con futuro.
Lo de original concuerdo al 100%: a ver quien tiene algo parecido. Lo de escribir no lo he dicho tan en coña: hojas de calculo, peliculas.....el 50% minimo del display se pierde....segùn mi opinion no llega ni a salir....ya veremos.
Salu2 ;-)
zatu491
02/01/12, 19:41:00
(http://www.htcmania.com/member.php?u=141483)@by rome rectificar es de sabios :ok:.
@manolito1998 es difícil explicarlo, pero uno se puede meter con alguien directa o indirectamente, de la forma que lo expreso si se mal interpreta, puede estar faltando al respeto no solo a una persona, sino a una "comunidad" ya que hace referencia a todos los productos de apple, no solo a iOS (empezando que, el tema no tiene nada que ver con apple).
En fin, que no nos vamos a pelear ni mucho menos, pero mejor tener las cosas claras, no? :ok:.
Salu2
que yo sepa se mete con la empresa y TU no eres la empresa ni la representas.... ademas de que solo os habéis quejado los que teneis un iphone... dejad de salir a dar la cara por apple que ellos no os pagan por hacerlo....
PD: y un poco de humor tambien que los de la manzana se pasan con sus denuncias de cualquier tipo....
dbargel
02/01/12, 19:48:48
que yo sepa se mete con la empresa y TU no eres la empresa ni la representas.... ademas de que solo os habéis quejado los que teneis un iphone... dejad de salir a dar la cara por apple que ellos no os pagan por hacerlo....
PD: y un poco de humor tambien que los de la manzana se pasan con sus denuncias de cualquier tipo....
Exactamente, un poco de humor alegraria el foro y ultimamente con tanta crisis nos falta. A cambio a los de la manzana les empieza a faltar una buena guia espiritual y se han lanzado a meter tantas demandas. Yo mismo me encargarè del diseño de un tablet circular que serà muy rompedor en el mercado, no lo dudèis ;-)
Salu2 ;)
...Pol_beta...
02/01/12, 20:04:08
Perdón si he ofendido a gente poseedora de cualquier articulo de Apple, pero que como empresa sean unos cabrones no quiere decir que sus productos sean malos ni sus compradores tontos.
Simplemente en vez de mejorar se dedican a rapiñar y ver como perjudicar a sus rivales de forma des honesta, porque mira que decir que algo con forma rectangular y negro esta patentado y hay que pagarles... manda huevos.
elverymuybest
02/01/12, 20:52:00
Es una idea bastante tonta la verdad, cómo harán juegos para pantallas triángulares? Cómo navegarás por páginas webs? La verdad es que hay que tener mucho dinero para invertir 5000$ en esto XD
Por cierto, es verdad que apple denuncia sólo por tener pantalla cuadrada?? Si alguien tuviera que denunciar eso debería ser el inventor de las televisiones!!! XD
Saludos
...Pol_beta...
02/01/12, 21:00:11
Por cierto, es verdad que apple denuncia sólo por tener pantalla cuadrada??
Saludos
Pues si, así de listos son. Esto es lo que según ellos se tienen que respetar los demas para no ser copia de ipad:
* Forma general que no sea rectangular, o que no tenga bordes redondeados
* Bordes gruesos en lugar de un delgado marco alrededor de la superficie frontal
* Superficie frontal que no sea completamente plana
* Dispositivos que no sean delgados
* De apariencia desordenada
link de la noticia
http://www.androidmodo.com/4129/apple-provee-una-ridicula-lista-de-cambios-que-samsung-puede-hacer-para-evitar-ser-demandado/
elverymuybest
02/01/12, 21:07:37
Puf, qué tiquismiquis! Que sigan diciendo esas tonterías que no se saldrán con la suya, a no ser que hagan móviles más rentables, que por el precio de un iPhone prefiero comprarme un PC de los buenos.
Saludos
TheObserver
02/01/12, 21:25:03
Es una idea bastante tonta la verdad, cómo harán juegos para pantallas triángulares? Cómo navegarás por páginas webs? La verdad es que hay que tener mucho dinero para invertir 5000$ en esto XD
Por cierto, es verdad que apple denuncia sólo por tener pantalla cuadrada?? Si alguien tuviera que denunciar eso debería ser el inventor de las televisiones!!! XD
Saludos
Es verdad, para jugar a juegos seria incomodo.
by rome
02/01/12, 21:41:05
pero vamos a ver , cada post va a ser igual ? si yo ahora pongo el muñeco de androide podrido , hubiera pasado al contrario.... todo el mundo a deguello
a mi me ha hecho gracia " por lo menos apple no demandara por plagio " pero si pones la manzana podrida ... pues ya no es lo mismo ,
podemos seguir con el hilo ? en el post pone claramente que esta buscando financiacion.... a mi me parece horrible ese prototipo....
saludos
js43324
02/01/12, 22:49:01
Esa manzana está podrida y llena de gusanos.:risitas:
TheObserver
02/01/12, 23:05:57
Que careto tiene el tio.
Vicktoroid
03/01/12, 00:34:33
Tanto sacar celulares y tablets, que vendrán sacando a cada rato tonterías como estas, lo peor es que si habrá gente que pague por este tipo de dispositivos.
Pues a mi me da igual el androide con software de un tostadora, la manzana podrida o Windows el petavirus, un poco de humor hombre, que luego cada uno hace lo que el quiere con su dinero.
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
zatu491
03/01/12, 15:45:08
pero vamos a ver , cada post va a ser igual ? si yo ahora pongo el muñeco de androide podrido , hubiera pasado al contrario.... todo el mundo a deguello
a mi me ha hecho gracia " por lo menos apple no demandara por plagio " pero si pones la manzana podrida ... pues ya no es lo mismo ,
podemos seguir con el hilo ? en el post pone claramente que esta buscando financiacion.... a mi me parece horrible ese prototipo....
saludos
..... pero haber, yo esto no lo entiendo, osea que TÚ te ofendes cuando alguien se mete con Apple..... pues macho miratelo un poco por que sufres de la enfermedad del Fanboy y por lo que cuentan las leyendas es una enfermedad bastante chunga.
Mira tio que Apple sea una empresa y que sea una desvergonzada no implica que sus compradores lo sean ( bueno hay de todo) pero lo podre decir noo???
descarao81
03/01/12, 17:20:47
el muñeco de androide podrido
Haaaaala lo que ha dichoooo!!! Mi SGsII está venga a reiniciarse del enfado. ;)
según ellos para no ser copia de ipad:
* Forma general que no sea rectangular, o que no tenga bordes redondeados
* Bordes gruesos en lugar de un delgado marco alrededor de la superficie frontal
* Superficie frontal que no sea completamente plana
* Dispositivos que no sean delgados
* De apariencia desordenada
Traducción:
Esta noche voy a una fiesta de tías-buenas y te arrearé un puñetazo como pretendas venir conmigo. Si quisieras venir, deberías:
* No ducharte
* No usar desodorante
* Llevar ropa de los años ochenta
* Ponerte una peluca de Leonardo Dantés
* Y no hablar, no vaya a ser que seas más inteligente, más gracioso y sepas ligar mejor que yo.
descarao81
03/01/12, 17:26:55
Por cierto, para mí está claro, esto sólo ha sido una podrida forma de reirse podridamente de Apple. Y yo creo que -como estrategia comercial- ha sido acertado. Para Apple puede ser muy peligroso que le cuelguen ese cartel de "gato panza arriba".
fhector
04/01/12, 00:58:51
madre mia que cosa tan fea !!!
Sí que es feo el hombre, sí.
Y la señal de peligro que lleva en las manos tambien es fea de cojones...
El Kachongui
04/01/12, 01:02:42
Utilidad 0.
by rome
05/01/12, 14:55:49
..... pero haber, yo esto no lo entiendo, osea que TÚ te ofendes cuando alguien se mete con Apple..... pues macho miratelo un poco por que sufres de la enfermedad del Fanboy y por lo que cuentan las leyendas es una enfermedad bastante chunga.
Mira tio que Apple sea una empresa y que sea una desvergonzada no implica que sus compradores lo sean ( bueno hay de todo) pero lo podre decir noo???
Si son un fanboy ¿ Que pasa ? No os dais cuenta que vosotros sois mas fanbois ... Estais absorbidos ... Ale ahi os dejo dicutiendo solos . AU PESCAU
Enviado desde iPhone 4s que reparte al muñeco verde copia barata de mierda y a tu movil asqueroso con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.