PDA

Ver la Versión Completa : Batería!!! No dura casi!!!

sixpaor
02/01/12, 09:31:53
nada comentaros que como os va el consumo de vuestras asus...la mia la deje anoche en un 36% en modo avion y esta mañana estaba en 16% despues de 6 o 7 horas...nose si hay que ponerle algun modo pero vamos se autoconsume sola...

fitamix
02/01/12, 10:48:09
Tenías el wifi activo, aunque tuvieras el modo avión? (yo realmente no se para que vale el modo avión en una tablet que no tenga 3g)

Lo digo porque si tienes el wifi activo y tienes unos cuantos servicios actualizándose (gmail, facebook, el tiempo, etc), te estarán consumiendo toda la noche.

amcalo
02/01/12, 13:26:20
Aún teniendo wifi a mi me dura mucho más. Debe ser alguna apps que tengas abierta
Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

sixpaor
02/01/12, 13:38:30
ok gracias probare.

zurditorium
02/01/12, 13:54:26
Para mi la batería es un cachondeo, a mi me gasta más apagado que en suspensión. En cualquier caso puedes hacer una cosa cuando veas que te ha consumido mucho, te vas a ajustes -> aplicaciones -> Uso de la batería y ahí pinchas sobre la gráfica. Se amplia la gráfica y abajo verás una gráfica que te indica cuándo ha estado activa. Si ves que se ha activado varias veces durante la noche pues ya sabes que es algún proceso.

Duir
02/01/12, 14:02:16
Poner la calefacción y abrir las ventanas es una mala idea. Muchos ponéis aplicaciones y otras cosas y luego lanzáis preguntas genéricas sin pensar que cada tablet es un mundo porque Android lo permite y la libertad conlleva inconvenientes. Pon tu tablet como te vino de fábrica y luego nos lo cuentas. Así se sabrá si es un problema de batería o de descargas/instalaciones incontroladas. ¿Es duro? igual que intentar adivinar qué es lo que falla en tu caso concreto.

sixpaor
02/01/12, 16:29:21
ok, he instalado 4 juegos, y dos chorradas yo ni la uso, es de mi padre, mirare los juegos a ver...gracias a todos

fitamix
02/01/12, 16:31:34
yo probé algún juego que venía en el foro, y sin abrirlo ni nada vi que en las aplicaciones en ejecución estaba arrancado...

y es que iba buscando el culpable de que la tableta perdiera fluidez... Y fue quitar el dichoso juego y volver a la normalidad.

así que hay que andarse con ojo con lo que se prueba y su procedencia

Terrez
02/01/12, 16:31:56
Los juegos de "Glu mobile" se autoinician solos, al igual que las app de Facebook...

Desactiva el "GPS" y el Bluetooth si no los vas a usar.

Saludos