Ver la Versión Completa : El mejor contador de datos
victorin
02/01/12, 09:30:09
Hola a todo el mundo, me acabo de pasar a un operador que me regala 30 megas cada mes de datos y me gustaría que me indicaseis el más preciso o es el que es mejor para vosotros.
Gracias y Feliz Año.
yocasta
02/01/12, 09:34:26
Requetecomentado...
30 megas es una miseria, como mucho te dará sólo para whatsapp.
El 3g watchdog es lo que buscas.
No estoy de acuerdo, yo he probado muchos, entre ellos el 3G Watchdog y falla.
El mejor, sin duda, con un error de medición mínimo (1Mb en 500Mb) es Traffic Monitor (Radio OPT), es tremendo.
Un saludo.
alabuliee
02/01/12, 09:43:39
No estoy de acuerdo, yo he probado muchos, entre ellos el 3G Watchdog y falla.
El mejor, sin duda, con un error de medición mínimo (1Mb en 500Mb) es Traffic Monitor (Radio OPT), es tremendo.
Un saludo.
+1 el mejor con diferencia.
Un saludo.
El mejor y preciso el onavo
victorin
02/01/12, 10:49:11
Hola lo acabo de instalar pero porque me cuenta los datos del wifi cuando lo tengo desactivado?
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi, radio opt no me cuadraba con lo indicado por PEPEPHONE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288422
Taffic counter y wachdog en SGS II ¿cuál mide mal?
yobihurria
02/01/12, 11:57:56
Yo utilizo NetCounter, eso si, no se si es el mejor o el peor.
SALU2
victorin
02/01/12, 13:01:44
Gracias
jflkastillo
02/01/12, 14:03:02
Traffic counter.... o droidstats
charlievar
02/01/12, 14:17:27
De los que he probado el mejor el call meter ng ademas cuenta las llamadas
victorin
03/01/12, 00:05:39
Joder qué lío, quiero uno bueno, exacto y sencillo, saludos.
chamonj
03/01/12, 04:41:52
El mejor y preciso el onavo
Este es muy bueno pero cuando lo probé me comida la batería, no se si lo han actualizado y corregido, pero te dice hasta cuanto te consume cada aplicación
Enviado desde mi nave SGS2
sahsanu
03/01/12, 05:14:59
Aquí cada uno cuenta su experiencia personal y para mí, después de probar varios, el más exacto (lo clava con mi línea de pepephone) es My Data Manager.
Te dejo el enlace al Market por si te interesa: https://market.android.com/details?id=com.mobidia.android.mdm
JuMASMOVIL
03/01/12, 09:57:20
Sólo un consejillo, con 30 MB si los administras bien, es decir, para mensajería y algún correo puedes estar al menos 15 días, en plan espartano, por supuesto, pero a caballo regalado.... tengo un amigo que con los 30 MB de Masmovil aguantaba todo el mes.
ting_andres
03/01/12, 10:00:59
Yo uso LBE Privacy Guard, aunque no es solamente para medir el tráfico sirve para ello y tiene para restringir el uso la red por aplicaciones. NOTA: el teléfono ha de estar rooteado.
victorin
03/01/12, 12:42:29
Ok y de todos los que decís cuantos habeis contrastado con vuestros proveedores de servicios y que coincidan con los de vuestro programa? Que margen de error van teniendo?
Yo contrasto el Radio OPT con MiAndroigo y la diferencia es mínima, un Mb, por eso digo que es de lo mejorcito.
Un saludo.
Ok y de todos los que decís cuantos habeis contrastado con vuestros proveedores de servicios y que coincidan con los de vuestro programa? Que margen de error van teniendo?
Hasta ahora no he encontrado ninguno que lo clave. El que más se acerca (y deja que desear) es My Data Mánager
victorin
03/01/12, 21:20:49
Como se resetea el my data mánager?
rovimis
03/01/12, 21:40:39
De los que he probado el mejor el call meter ng ademas cuenta las llamadas
Para mi tambien es bastante bueno,tambien es cierto que no he probado otro ;-).No cuenta los datos de wifi,y es bastante exacto,aunque creo que no al 100%
En cuanto a los megas,30 son bastante pocos,unos cuantos correos y un par de conexiones y poco mas. Y si al pasarte te cobran,anda con cuidado.Yo con 500MB voy justito y para lo "gordo" uso siempre wifi...:pensando:
Marcos16
04/01/12, 00:24:21
Pues yo uso 3G watchdog pro y parece que no me da ningun problema ni nada, me mide los datos bien, lo vere mas adelante con la 1º factura, también uso Traffic counter y traffic monitor y me gustan, si alguien sabe con certeza que los que e dicho van mal y no lo miden bien, que recomienden el mejor o mas exacto.
gracias y saludos.
victorin
04/01/12, 09:22:08
Con my data manager cómo se resetea para poner los contadores a 0?
Haplooo
04/01/12, 09:25:18
Yo contrasto el Radio OPT con MiAndroigo y la diferencia es mínima, un Mb, por eso digo que es de lo mejorcito.
Un saludo.
Pues yo lo tengo y siempre me da una diferencia notable... No llego al límite mensual casi nunca, así que no me importa demasiado la precisión, pero es apreciable. Y un amigo mio está igual.
Pues yo lo tengo y siempre me da una diferencia notable... No llego al límite mensual casi nunca, así que no me importa demasiado la precisión, pero es apreciable. Y un amigo mio está igual.
Pues es raro, a mi me va genial y a ti no...
Sin embargo tengo el Call Meter NG y no da una con los datos, con las llamadas es algo más preciso, así que solo lo uso para que me diga los minutos/consumo de llamadas.
Un saludo.
Marcos16
04/01/12, 12:51:57
Pues es raro, a mi me va genial y a ti no...
Sin embargo tengo el Call Meter NG y no da una con los datos, con las llamadas es algo más preciso, así que solo lo uso para que me diga los minutos/consumo de llamadas.
Un saludo.
Tiene alguna configuración el Call meter NG para que te diga solo los minutos?
hay aguna otra app que solo te cuente los min que llevas?
Tiene alguna configuración el Call meter NG para que te diga solo los minutos? hay aguna otra app que solo te cuente los min que llevas?
Claro, en Preferencias/Datos, desmarcas "Mostrar estadísticas de tráfico de datos" y ya está.
Para la segunda, hay muuuchas aplicaciones de monitoreo de llamadas, búscalas en el market.
Saludos.
matiastx
04/01/12, 13:25:15
Año el DeposItara me va muy buen y además de los datos me hace un conteo de los minutos y sms que me quedan por gastar, asemos te deja agregar si temes números libres de sms o llamadas y megas libres de internet, la verdad año hasta el momento me ha funcionado bien exacto. Pruébelo es bien simple de usar. Saludos
Marcos16
04/01/12, 14:57:36
Claro, en Preferencias/Datos, desmarcas "Mostrar estadísticas de tráfico de datos" y ya está.
Para la segunda, hay muuuchas aplicaciones de monitoreo de llamadas, búscalas en el market.
Saludos.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.