Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema congelado
Alundra
02/01/12, 07:54:55
Instale un programa para cambiar el icono de la bateria despues de ser root, cuando se reinicio se me queda congelado en la pantalla de samsung galaxy , le hice un hard reset y nada, se queda en ese lugar, que me aconsejan que haga ?:loco:
Te aconsejo que arranques en modo recovery y flashees una copia del zip de tu actual rom.
Si no tienes, deberás instalar una rom oficial a través de Odin y todo el proceso posterior de rooteo.
Un saludo.
Alundra
02/01/12, 13:17:52
lo tengo hace 4 dias, todavia nose bien como se flashea este movil, si tengo instalado el kies en la computadora y arranco en el modo recovery cuando lo conecto a la pc se me abre como almacenamiento interno para poder meterle el zip con la rom y poder flashearlo ?
Olvidate del kies Y MUY IMPORTANTE, cuando flashees por Odin mira que el kies no esté corriendo en 2º plano en el PC, esto es muy muy importante para evitar problemas. Y activado la depuración por USB, en Aplicaciones/Desarrollo->Depuración de USB.
Ya te he comentado que hay dos vías:
1) Desde Odin, flasheando una rom oficial.
2) Desde el recovery, flasheando el .zip de tu rom.
Mira en los posts con chinchetas, ahi está todo.
Un saludo.
didi2120
02/01/12, 15:19:42
Primero debes especicar que programa instaste, como lo instalaste (apk, recovery), que ROM tienes, como hiciste el hard reset ... como esperas que se te ayuda si dices las cosas a medias ...
Alundra
02/01/12, 17:14:11
Primero debes especicar que programa instaste, como lo instalaste (apk, recovery), que ROM tienes, como hiciste el hard reset ... como esperas que se te ayuda si dices las cosas a medias ...
instale con una apk ( no me acuerdo como se llama pero me parece que el error era que la aplicacion era para un samsung galaxy s ) , la rom es la oficial de movistar argentina, y el hardreset lo hice desde el recovery
didi2120
02/01/12, 18:04:39
instale con una apk ( no me acuerdo como se llama pero me parece que el error era que la aplicacion era para un samsung galaxy s ) , la rom es la oficial de movistar argentina, y el hardreset lo hice desde el recovery
Habría que saber exactamente el apk que instalaste ya que para modificar el icono de la bateria (se llama mod) lo que se suele hacer es mediante el recovery instalar un zip que modifica algunos archivos de la carpeta system, nunca he visto que se haga desde un apk; y en caso falle el mod, mediante recovery se restauran los archivos originales de la carpeta system ... por eso antes de hacer cualquier mod es importante hacer un backup de la carpeta system ...
Alundra
03/01/12, 17:04:35
ya lo solucione, entre en odin, baje la rom oficial de movistar argentina, conecte el cel en modo recovery y subi zip a la pestaña de odian de bootlander y listo, gracias por los tips
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.