memo.tobin
02/01/12, 07:07:39
Disculpen si es algo muy obvio que no me e dado cuenta, soy nuevo aquí... Pero recientemente me compre este teléfono y decidí hacerle root en cuanto lo tuve en mis manos (gracias a Mabeko por el tutorial, rapido y facil) y ahora quiero meterle el CyanogenMod para ver como queda, el problema esque con el ROM Manager cada ves que quiero hacer el respaldo del rom actual lo unico que hace es resetear el telfono a fabrica.. TODO como nuevo lo que es muy frustrante.
Ese es el primer problema, no quiero arriesgarme a flashear un ROM y por accidente matar el telefono. El segundo seria en como se instalaria el CM. Baje el nightly 2 para el E510(que seria como una version alpha o beta basicamente no?) pero no se como instalarlo...
En fin estoy perdido! Alguien puede ayudarme? Soy nuevo en el mundo android, y por lo que e visto no es tan dificil aunque se me dificulta :(
Gracias y feliz año nuevo (:!
Ese es el primer problema, no quiero arriesgarme a flashear un ROM y por accidente matar el telefono. El segundo seria en como se instalaria el CM. Baje el nightly 2 para el E510(que seria como una version alpha o beta basicamente no?) pero no se como instalarlo...
En fin estoy perdido! Alguien puede ayudarme? Soy nuevo en el mundo android, y por lo que e visto no es tan dificil aunque se me dificulta :(
Gracias y feliz año nuevo (:!