Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe de alguna aplicacion?
rashith_ask
02/01/12, 07:03:15
buenas hace tiempo lei de una aplicacion que mientras tenias apps abiertas pasaba la ram a la SD para no alentar el telefono pero como no era root pues nunca la bajee... alguien sabe cual es esa app? o alguna semejantee que me ayude a tener mas ram en mi android? he probado swap pero no se activa :/ tengo un optimus black v10a con room original gracias :)
buenas hace tiempo lei de una aplicacion que mientras tenias apps abiertas pasaba la ram a la SD para no alentar el telefono pero como no era root pues nunca la bajee... alguien sabe cual es esa app? o alguna semejantee que me ayude a tener mas ram en mi android? he probado swap pero no se activa :/ tengo un optimus black v10a con room original gracias :)
¿Que telefono tienes? Dependiendo del terminal, no te lo aconsejo.
Lo que comentas es hacer una particion de la tarjeta, y dejar una pequeña parte en formato Swap (la que usa android como Ram) Se hace mediante un recovery custom o por ventana de comandos desde el ordenador con el telefono encendido en modo bootloader.
1-Lo mejor es que te informes en el subforo de tu terminal
2-Ten en cuenta que en el proceso se formatea (Borra) toda la SD.
3-Antes de hacer nada leete bien los hilos referentes al tema, hasta que estes seguro de lo que estas haciendo.
eddyther
02/01/12, 14:20:32
Link2sd hace lo que quieres y lo hace muy bien.
Se ocupa de todo, sin que tengas que hacer nuevas particiones.
Debes ser root.
No muevas aplis que usen widgets. Todo lo demás lo puedes pasar a la sd.
rashith_ask
02/01/12, 16:48:57
¿Que telefono tienes? Dependiendo del terminal, no te lo aconsejo.
Lo que comentas es hacer una particion de la tarjeta, y dejar una pequeña parte en formato Swap (la que usa android como Ram) Se hace mediante un recovery custom o por ventana de comandos desde el ordenador con el telefono encendido en modo bootloader.
1-Lo mejor es que te informes en el subforo de tu terminal
2-Ten en cuenta que en el proceso se formatea (Borra) toda la SD.
3-Antes de hacer nada leete bien los hilos referentes al tema, hasta que estes seguro de lo que estas haciendo.
es un optimus black :) y grcs por el consejo ayer intente particionar la sd pero no hize respaldo (ooopps) lo bueno es que logre coonseguir todo con GetDataBack for FAT... solo con unas carpetas un poco movidas pero a finde cuentas todo :)
rashith_ask
02/01/12, 16:50:00
Debes ser root.
es que no es tanto que lo quiera pasar a la sd lo que quiero es que la ram se libere para tener mas fluido el celular gracias :)
Debes ser root.
es un optimus black :) y grcs por el consejo ayer intente particionar la sd pero no hize respaldo (ooopps) lo bueno es que logre coonseguir todo con GetDataBack for FAT... solo con unas carpetas un poco movidas pero a finde cuentas todo :)
¿Pero de que estamos hablando? ¿De ampliar ram como comentas en el 1er post? O ¿ de mover las apps a la sd que es lo que estáis comentando ahora?
Si lo que quieres es ram, ni te molestes, si no me equivoco el black tiene 512Mb de ram, mas que de sobra y lo único que conseguirás con una partición swap es perder rendimiento.
Si lo que querías es que las apps se instalen en la sd, en teoría el mismo sistema android ya te permite pasar gran parte de las aplicaciones a la SD y las que no, yo no las pasaría con aplicaciones de terceros, por que perderás estabilidad.
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
rashith_ask
03/01/12, 00:13:41
¿Pero de que estamos hablando? ¿De ampliar ram como comentas en el 1er post? O ¿ de mover las apps a la sd que es lo que estáis comentando ahora?
Si lo que quieres es ram, ni te molestes, si no me equivoco el black tiene 512Mb de ram, mas que de sobra y lo único que conseguirás con una partición swap es perder rendimiento.
Si lo que querías es que las apps se instalen en la sd, en teoría el mismo sistema android ya te permite pasar gran parte de las aplicaciones a la SD y las que no, yo no las pasaría con aplicaciones de terceros, por que perderás estabilidad.
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
si yo sigoo con lo del inicio quiero mas ram pff. o no sabes como hacer que la camara tome fotos en menos tiempo? es que se traba todo el celular el video ni se diga pongo grabar y despues de 10 segundos empieza a grabarr...
petroche
03/01/12, 18:28:14
eso es "problema de la camara" hay camaras muy rapidas y otras muy lentas por ejemplo creo que el n8 o el lumia 800(no me acuerdo) tenia una camra muyy rapida.
La rapidez se arregla algo cambiandole de room.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.