Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] muy importante por fas ayuda se los agradecere !
bueno en este foro soy nuevo:-) y agradecceria mucho a quien me ayude ........ lo que paso es que actualize mi galaxy ace (gt-s5830L) con la actualizacion que me salio en google de el buscador de la rom de 2.3.5 actualizar yo tenia la version de 2.3.4 y lo actualize pero porl odin y el odin desconecto mi cel ala mitad cuando dice rebooting y lo desconecto como en el minuto 2 y se reinicio y no me salio el pass ! y cuando lo prendi y me le quito la contraseña no agarra la actualizacion de odin y me dice ....setup wizard se ha tedenido y forzar sierre y se queda en negro asip intentando abrir el setup una y otra ves sale lo mismo y la intente actualizar otra ves y me hizo lo mismo si alguien tiene la respuesta para corregirlo y regresar ala version anterior porfa denmela o que devo hacer llevarlo a telcel q es mi operadora y me quedan 4 meses de garantia y inventar algo y aparte se darian cuenta de que esta (root)
byadversary
02/01/12, 06:38:42
si enciende tu cel o que hace?
no si enciende pero mm me quito la l del latino galaxy nmm y se mete normalmente como siempre ala contraseña por patron y se la pongo pero ya cargando no carga nada talves es por que me dicen que el odin te elimina todo y se ve negro namas se ve la barra de estado pero dice eso setup wizerd ha fallado forzar cierre y vuelve a hacer lo mismo de cada 2 min pero si enciende y agarra la contraseña mm que recomiendan o tambien se dan cuenta de que soy root en telcel por q si no pensaba llevarlo y decir que se me olvido la contraseña para q ellos lo formatien y vean como se las arreglan para quedar bien ...
byadversary
02/01/12, 07:16:28
si enciende todavia lo puedes salvar solamento flashealo con la 2.3.4 aqui esta www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 porque la 2.3.5 aun no sale si no me equivoco
busca S5830LUBKP7 dice america creo es la ultima y ahi mismo al principio encuentras el tuto dicee flasheo rom stock para meterlo por odin lo de setup wizard no se a que se deba pero intenta esto.
suerte
ok lo are mmm pero no sabes si es que no funciona si los de telcel se dan cuenta si esta (root) si lo llevo y digo q no me acuerdo de la contraseña y pues si se ve te digo todo lo de contraseña y eso pero pues si no la pongo no se dan cuenta de que no agarra la interfas me quedan 4 meses y si me dejan me imajino que ellos me lo formatearan y intalaran de nuevo la room pero se daran cuenta si es (root) y no me lo quieran hacer mm o como se dan cuenta he leido q se acaba tu garantia con vodafone , orange , y movistar pero con telcel tambien ?
jay2079
02/01/12, 07:26:24
entra a recovery y as los wipes
ya q de seguro no los aplicaste antes de flashear
salu2
IanRodd
02/01/12, 07:34:29
Yo nunca he querido usar odin, pero quizá se pueda solucionar desde el recovery, hiciste respaldo antes de trastear???? Y, si entra al recovery????
byadversary
02/01/12, 07:35:42
si telcel tmb pero creo que andas un poco perdido asi no se instala el root se instala mediante una custom rom y tu estas metiendo una stock rom te recomiendo que leas los tutoriales para que entiendas un poco
puedes decir que lo actualizaste por el programa kies programa de la pagina de samsung
la garantia acaba cuando lo modificas bueno eso me dijeron que seria ponerle una custom rom
TOPHER09
02/01/12, 07:39:55
Una, no te preciones siempre se puede revivir creeme que lo he matado de todas las maneras posibles y lo he podido regresar, has de cuenta que te paso como cuando formateas tu pc y supongamos se va la luz, lo unico que debes de hacer es empezar de 0, no es por nada pero cuando recien salio el x10 mini yo lo consegui e hice de tester para una de cosas que hasta me dijeron si no tenia miedo dejarlo frito la verdad es que si XD pero pues para que son estos cacharros si no para explotarlos, te recomiendo que solo le quites la pila un rato y flashees 2.2.1 de T3lcel que esta en el foro, pero antes flasheate cualquier otra ROM de 2.2.1 recomiendo la S5830XXKA6, despues la 2.2.1 de T3lcel y listo volvera a la vida, de cualquier manera estare al pendiente de este post, saludos.
lo hice root por la facil de acegingeroot.zip bueno esa y ya era root pero nunca le cambie la rom osea namas le instale las apps como la de ad free y chainfire pero no cambie nada y sigue con la room de telcel la de 2.3.4 y no hice el recovery no se como sea ya metiendote ahy ahoita le pude en la opcion de wipes y lo hice pero no modifico nada solo hize backup de las aplicasiones y la tengo en mi compu mm y ya intente hacer la otra para regresar a 2.3.4 y con esa menos mm con esa solo se queda cargando dice samsung como siempre y no avanzo ni ala contraseña talves ago algo mal en el fhasheo pero le regrese la de 2.4.5 de internet para que polomenos se vea la interfas jeje por odin no se el caso es que estoy algo asustado jajajja
TOPHER09
02/01/12, 07:53:28
Volvemos al mismo punto relajate XD no pasa nada todo tiene solucion, primero que quieres hacer dejarlo en 2.3.4 T3lcel eso es sencillo si ya sabes como cargar ROM one pack por ODIN es pan comido cargas la ROM si se queda pegado en el bootanimation de S@msung solo entras al recovery nativo con el telefono apagado y presionas tecla encendido y tecla central y no lo sueltes hasta que salga un menu de opciones das en wipe data/factoty reset y wipe cache reinicias y listo como nuevo jamas te descubriran ni el T3lcel XD
mmm ya ok de la pag que habia sacado esa romm es esta http://www.appledroide.com/profiles/blogs/actualizar-galaxy-ace-a-android-2-3-5
y hize todo lo de ahy mm menos lo del recovery que le de yes en hacerlo en wipes en el paso 9 o 10 no se donde diga si ago eso corro un riesgo ?
TOPHER09
02/01/12, 08:03:24
Solo por curiosidad porque instalar algo que esta fuera del foro, aqui creeme tienes ROM mejores y sin tanto lio y los tutoriales al alcanze de momeverte a la seccion de ROM XD no te compliques instala algo de lo que esta posteado y mas que probado aqui y no sufras tienes ROM con mejor version de Android y aqui hay users que si aun con todo y todo tienes dudas te hechan una mano.
byadversary
02/01/12, 08:14:00
no te asustes ami me paso algo similar has lo que te dije cuando diga pass en odin y se quede en samsung dale tiempo si vez que nada quita la pila esperate un poco la pones luego los wipes y rebooting y deberia de funcionar tiene razon topher09 porque meter algo fuera de este foro ten paciencia
jeje si verdad mm no antes que nada muchas grasias a todos mm le puse yes en recovery reset/data y ya agarro la version de odin de 2.3.5 jeje pero esperen mm se elimino todo mm pero mm ya dice mi cel version 2.3.5 pero ahora la cagada es que esta todo en ingles jajaja mmm ahorita vere si lo puedo actualizar por el kiss ala version del 2.3.4 como lo tenia o si no pues a volver a hacer todo con el odin pero con la version de aqui mm ahorita vere de antemano muchas grasias a todos mm si me paza algo paa regresarlo a la otra version les aviso ok gracias :aplausos: !!
TOPHER09
02/01/12, 08:40:25
Para cambiarle el idioma ingresas a Language & Keyboard y ahi seleccionas español o español españa o español estad0s unidos, si es normal que todo se haya eliminado si tienes copia con Titanium Backup recuperas casi todas las apps pero si deseas regresar te recomindo flashear por odion una version de froyo y de ahi instalas lo que quieras stock de operador o bien custom ROM, buena suerte ya despues manejaraS Android como la PC solo necesitas practica como todos ;-)
mmm ohoho si es lo que ya vi bueno grasias a todos ya mi cel creo que mejor lo dejo asip mm con la version 2.3.5 que tiene no vaya aser que ahora si se queda muerto jejeje mm si hize un backup presisamente en esa apps la tengo en mi compu ahorita se la meto y pues ya veo q se puede hacer mm jeje mm aunque le quito lo root la version pero bueno vere que ago jejee si no y segun yo ya me creia un tecnico de todo en android y ya ven jejeje si esque como la version 2.3.4 se la instale por kies pues nunca use odin hasta ahorita pero pues grasias por perder el tiempo conmigo ahorita jejee bye descansen:D
TOPHER09
02/01/12, 09:10:44
No de que, para hacer root con aceginger root aplica hasta en 2.3.6 o yo lo he probado hasta ahi, hasta luego.
No de que, para hacer root con aceginger root aplica hasta en 2.3.6 o yo lo he probado hasta ahi, hasta luego.
bueno una ultima dudita ya tengo asip alterado mi galaxy ace osea la room ya no es la de telcel por si no me llega a gustar su funcionamiento o nesecito de la garantia saben o te sabes en donde puedo encontrar la descarga para la room oficial del fabricante para q me agan valido si quiero ir a telcel osea regresar ala room original de la operadora sabes en donde lo puedo hacer ya busque en la seccion y pero no encuentro saben donde por favor !
byadversary
02/01/12, 19:28:59
www.htcmania.com/showthread.php?t=226364
creo esta es la que tienen
lee los comentarios sobre todo el segundo de TOPHER09
IanRodd
02/01/12, 23:36:55
Ahh mira, Yo tengo la misma duda.. en navidad me cambié a una cyanogen 7.2 no oficial, pero antes de hacerlo, respalde mi ROM de telcel original con el clock work mod 4.0.0.9 ahora tengo el 5.algo pero no pude restaurar el ROM oficial original. Cuando restauro y reinicio, mi cel se queda en la pantalla de Samsung galaxy ace... entonces 1) ¿Puedo regresar a la original de telcel SIN usar odin???? Y 2) mi teléfono lo compré en septiembre, ya venía con 2.3.4 alguien tiene esa ROM???? (o no es necesaria teniendo el backup de CWM??) Feliz año!!!
byadversary
03/01/12, 00:12:38
lo del backup no sabria decirte espera a que te conteste alguien que sepa si no quieres usar odin
la rom es esta www.htcmania.com/showthread.php?t=247644
saludos y suerte
feliz año
IanRodd
03/01/12, 03:54:11
Gracias! Sólo que veo que tiene un link de descarga además de otro link de módem... Ese de módem para que es??? Y seguro que se puede hacer por recovery??? Cómo que me da miedo que algo le pase
jay2079
03/01/12, 04:21:16
Gracias! Sólo que veo que tiene un link de descarga además de otro link de módem... Ese de módem para que es??? Y seguro que se puede hacer por recovery??? Cómo que me da miedo que algo le pase
el modem es para si tienes problemas con el 3g ,
y es extraido de esa rom ,
y se flashea por odin ,
leer un poco mas en el mismo post de la rom estan resueltas las preguntas q acabas de hacer
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.