Ver la Versión Completa : CyanoAce7.2-BlueSpeed by TAZ
CyanoAce7.2-BlueSpeed by TAZ
http://www.imagengratis.org/images/bubblewp1c.jpg
Hola chicos pues ya esta terminada mi primera rom basada en CyanogenMod 7.2, no es una super rom, pero eh tratado de pulirla lo mas posible, no soy desarrollador de Android y mis conocimientos son basicos, a si que no hay mucha diferencia en cuanto programacion de las demas CM7, les dejo la version final de la rom para quien guste probarla:
IMPORTANTE: HACER COPIA DE TODOS SUS DATOS O DE LA ROM COMPLETA ANTES DE INSTALAR
Datos Tecnicos
- Flash via CWM Recovery v5.0.2.6
- Base Gingerbread (Recomendable KS9 XEN 2.3.5 o XKPP 2.3.6)
- Rooted & Odexed
- Filesystems are ext4 default
- Kernel OC by Ketut (estable hasta 866Mhz)
- SlaidFastMod v2.5 + TurboBoost v8.5
- ICS Layout & Animations
- Goggle Apps (ultimas versiones)
- CM7 Apps
- Livewallpapers supoort (a peticion de la comunidad)
- Bootanimation DroidX Blue
- Font Robo ICS
Apps Preinstaladas
- GoLauncherEx
- GoLocker
- Ex Theme ICS
- FutureWorld Blue
- RamManagerPro
- AutokillerMemoryRamPro
- SDMaidPro
CyanoAce7.2-BlueSpeed Final by TAZ (http://www.multiupload.com/YQHF2W3626)
OBSERVACIONES:
*- Corregido el cierre forzozo
*- Eliminada SetCPU, Chaifire3D, QuickOffice, RootExplorer (instalacion por separado link abajo)
*- Problemas con la Galeria3D (SOLUCIONADO)
*- No reconoce los Livewallpapers (SOLUCIONADO > ICS LW PRO instalar por separado)
*- No reconoce Samsung Keyboard (SOLUCIONADO)
*- Comaptible con nuevo kernel ketut: cm-blackhawk-kernel.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=838559&d=1325472078) instalar via cwm recovery
Instalacion
- Tener el movil con Rom Stock Gingerbread (Recomendable KS9 XEN 2.3.5 o XKPP 2.3.6)
- Instalar CWM Recovery v5.0.2.6
- Entrar en recovery y hacer:
wipe cache partititon
wipe data/factory reset
wipe dalvik cache (opciones advanced)
format /system (opciones mounts and storage)
- Despues ir a Install zip from sdcard>choose zip from sdcard y elejir ICSpeedbyTAZ.zip
- Esperar que termine la instalacion
- Reiniciar el movil
APPS ADICIONALES (http://www.multiupload.com/G6DDH76V0V) NO FLASHEABLES, DESCARAGR > DESCOMPRIMIR > COPIAR A LA SD > INSTALAR MANUALMENTE
Bueno pues ahi tienen la version final, con soporte para Livewallpapers y teclado Samsung, y sobre todo estable y veloz!! GRACIAS A TODOS Y QUE ESTE SEA UN EXCELENTE AÑO
WOW felicidades Zagoya, que bien empezando el año, y ya una rom de la casa :)
solo una peuqeña peticion que creo qe no soy el unico, podrias subir una version donde puedan usarse los live wallapapers, o indicar como se podria poner modificando un poco la rom?
en todo caso si no puedes subir otra version que soporte los live wallpapers, no importa :)
simplemente Felicidades y Gracias :)
jay2079
02/01/12, 07:11:41
wdf, compañero , ahora si te luciste ,
esta rom va a ser mis reyes :aplausos:
y pues ami tambien me gustaria una con live wallpapers,
si se puede claro ,
un gran trabajo compañero :aplausos:
y espero ese bendito link de descarga :risitas::platano:
edito : pero no te vallas !!! quedate
TOPHER09
02/01/12, 07:26:25
Reservado
Me uno a lista de agradecimientos, desde que empeze con donut he querido hacer una ROM, a lo mejor alguno de estos dias me anime a aprender como y les hare una, ya que lo que hace el compañero Zagoya es impresionante te felicito y no dudes que tendras muchos testers incluso dispuestos (como yo) en freir su Android de ser necesario para que la limpies y sea una de las mejores, saludos :grin:
PD: Para los Live Wallpapers es tan simple como instalar la .apk de los wallpapers pero la verdad es que sin ellos se explota mas el Android ahora no se es un dato curioso pero cuando tenia eclair me corrian mejor los live wallpapers que ahora a lo mejor es algo mio, pero en mi opinion no notaba tanto la falta de rendimiento como ahora, pero bueno a lo mejor soy yo XD
Hola thoper, jeje no te enojes, pero no somos tan ingenuos, es que si se instalan los apk, pero cuando quieres utilizarlos, simplemente no sale la opcion Fondos En movimiento :nav3: , lo mismo sucede con la ic sunday final ;-)
TOPHER09
02/01/12, 07:57:00
Reservado.
ah peticion agregamos livewallpapers
Ha cierto XD es que todas las de Cyanogen tienen su chiste lamento que se haya tomado asi, y lo se por eso deje de postear por un tiempo hay un team armado de expertos en la materia y los usuarios nuevos tienen todo solo con un clic, disculpen.
No te entendi nada, pero si quieres armar un lio, pues no se, solo comentamos que esta rom tanto como la ic sunday, por mas que instales el apk NO LO PUEDES Utilizar por que no te sale la opcion ok, y creo que si quieres armar comentarios que no van con el desarrolo de la rom del COmpañero Zagoya,este no es el sitio para eso, no ensuciemos el hilo ;-)
TOPHER09
02/01/12, 08:05:22
Gracias Zagoya, y solo como dato has probado Z3am Launcher consume tan pocos recursos que es dificil creerlo XD y puedes hacer lo necesario, saludos :grin:
Gracias Zagoya, y solo como dato has probado Z3am Launcher consume tan pocos recursos que es dificil creerlo XD y puedes hacer lo necesario, saludos :grin:
si lo he provado y en cuanto a recursos es muy bueno el detalle esta en la personalizacion, pero igual si gustan escucho sugerencias para el launcher por defecto
Sunfire
02/01/12, 09:14:47
Que gran noticia Zagoya , yo hace mucho que no uso custom roms , me he pasado a la rom de mi operadora limpiada manualmente con titanium backup, a causa de los continuos bugs encontrados en la mayoria de croms , al final opte por lo seguro cansado de dolores de cabeza practicamente he repudiado todas las roms , excepto las cyanogen, y solo por ser tu la probare.
Espero que salga buena y si no es asi pues sera un honor para mi probarla en mi telefono.
Como uno mas de la comunidad de htcmania gracias campeon!
Un saludo.
Jomar92
02/01/12, 10:13:29
Reservado muajajajaj quiero probarla
IsaacNikon
02/01/12, 11:18:50
Que crack!! :aplausos: :platano:
Wan_Rbk
02/01/12, 11:41:42
Genial Zagoya! que gran honor para nosotros y gran trabajo por tu parte! Todo un campeon!
Muchas gracias!
foc5979
02/01/12, 12:34:06
Gracias Zagoya a la espera de esa gran rom tuya que seguro sera igual quela cm9 o mejor, cuenta conmigo para probarla.
Salud@s
Designer_ZerO
02/01/12, 17:15:02
Espero que no mate él móvil...jeje no te creas Men aquí la probaré...otra Cosa
Si pusieras él nuevo kernel de ketut estaría bien :)
Saludos:;_
Designed by ZerO in tapatalk
JQCkiller
02/01/12, 18:39:42
Por favor no le quites el teclado samsung, esque me encanta el 3x4 gracias compañero, espero con ansias probar tu Rom :-)
jay2079
02/01/12, 20:34:20
si lo he provado y en cuanto a recursos es muy bueno el detalle esta en la personalizacion, pero igual si gustan escucho sugerencias para el launcher por defecto
yo voto por go launcher X-D
spartacus123
02/01/12, 23:08:36
Eso es todo zayoga gracias, a la espera de ella
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
y por que no hacer una encuesta de que es lo que mas desean si personalización, duración de la batería o que?
Designer_ZerO
03/01/12, 00:18:12
y por que no hacer una encuesta de que es lo que mas desean si personalización, duración de la batería o que?
pobre zagoya es novato aun no crean que va desarrollar una ginger-goya jeje:pensando::oh:
no te creas:risitas::risitas:
saludos;:_
Camus Hayabusa
03/01/12, 01:03:54
Yeah zagoya!!! sera un buen regalo de reyes!!! jejeje
=D
chicos estoy teniendo problemas con algunos cierres forzosos en algunas apps creo tardara un poco mas disculpen la espera
EDIT: Subiendo una beta para que vayan probando claro si gustan
jay2079
03/01/12, 05:20:05
chicos estoy teniendo problemas con algunos cierres forzosos en algunas apps creo tardara un poco mas disculpen la espera
q mal q estes teniendo errores , ya estoy ansioso por probarla ,
espero q los soluciones pronto y no tengas muchas complicaciones
saludos
subida version pre-final de la rom
jay2079
03/01/12, 05:42:39
a descargar y provar jeje
Designer_ZerO
03/01/12, 05:56:01
deberia ser una alpha o una pre-beta o que se yo..jeje ahora tengo internet lento si no la bajara...
jay2079
sube unas capturas..jeje
Pd: tiene el nuevo kernel de ketut??
deberia ser una alpha o una pre-beta o que se yo..jeje ahora tengo internet lento si no la bajara...
jay2079
sube unas capturas..jeje
Pd: tiene el nuevo kernel de ketut??
la dejo en pre-final ya que lo unico que esta fallando son algunas apps; el wifi, gps y demas estan funcionando perfectamente, es el kernel anterior, me gustaria haberle puesto el nuevo pero ya habia compilado el boot cuando salio y pues la persona que me ayudo con eso anda fueras y aun soy novato en ese aspecto, pero probablemente despues lo agregue
jay2079
03/01/12, 06:09:06
la dejo en beta ya que lo unico que esta fallando son algunas apps, wifi, gps y demas estan funcionando perfectamente, es el kernel anterior, me gustaria haberle puesto el nuevo pero ya habia compilado el boot cuando salio y pues la persona que me ayudo con eso anda fueras y aun soy novato en ese aspecto, pero probablemente despues lo agregue
sirve el almacenamiento masivo?
sirve el almacenamiento masivo?
todo lo referente a hardware funcionando al 100, el unico detalle son las apps que dan FC y la Galeria, lo de la galeria puede que sea por que edite el framework, y que no me reconoce los livewallpapers
jay2079
03/01/12, 06:15:38
me lleva mi cacharro ya no quiere q lo flashe se queda atascado en odin ,
system rfs dowland algo asi , ya van 2 veces y no avanza :osvaisacagar:
migueleverardo
03/01/12, 06:27:04
Oye si yo soy de guadalajara jalisco, mexico, me aconsejas el modem latino, el de telcel o el que viene en la rom.
Por ultimo, sobre cual base crees que el consumo de bateria sea mejor sobre ks9 o sobre kpp.
SALUDOS
jay2079
03/01/12, 06:27:45
pues ya esta instalada tambien tiene adw launcher , yo pense q nomas tenia el go launcher :risitas:
voy a configurarla con mis apps y haber q tanto le puedo hacer :platano:
Oye si yo soy de guadalajara jalisco, mexico, me aconsejas el modem latino, el de telcel o el que viene en la rom.
Por ultimo, sobre cual base crees que el consumo de bateria sea mejor sobre ks9 o sobre kpp.
SALUDOS
si no esta liberado tu movil te recomiendo la dejes con el modem de telcel, sobre KS9 consume un poco menos de bateria
pues ya esta instalada tambien tiene adw launcher , yo pense q nomas tenia el go launcher :risitas:
voy a configurarla con mis apps y haber q tanto le puedo hacer :platano:
jejeje si por si las dudas que fallara alguno xD, espero tu critica e impresiones, un honor para mi que seas de los primeros en probarla
jay2079
03/01/12, 06:42:24
jejeje si por si las dudas que fallara alguno xD, espero tu critica e impresiones, un honor para mi que seas de los primeros en probarla
un honor es para mi :aplausos: por poder probarla,
y pues con todo gusto comentare ya cuando tenga todo configurado , para ver q fallos se presentan y hacertelos saber para q se valla puliendo y sea una super rom ,
por el momento todo muy bien
aunque trae unas apps q no tengo ni idea como funcionan :risitas::risitas::risitas::risitas:
muy buen trabajo compañero
migueleverardo
03/01/12, 08:14:48
Oye zagoya para instalarle el s2e o el a2sdgui que necesito?
Ya la estoy descargando para probar
Espero tu ayuda. GRACIAS.
Vardash
03/01/12, 12:27:46
Hola he estado probando esta rom funciona bastante fluida aunque estoy teniendo algunos problemas de cierre he hecho todos lo wipes correctamente, ns a que se debera aunque lo que me preocupa es el wifi que despues de restablecer las apicaciones que tenia anteriormente deja de funcionar se enciende y no me detecta ninguna red wifi..alguna sugerencia? e estado buscando configuraciones la e reinstalado varias veces y nada...por cierto la instale sobre KS9, creo que me vuelvo a la rom anterior...
bananox
03/01/12, 13:22:19
No he flasheado nunca mi cel. Esperando tu versión para poder instalarla. Gracias!!
caveleira
03/01/12, 14:10:02
menudo nivel zagoya, felicidades
de mayor quiero ser como tu xD
Wan_Rbk
03/01/12, 14:25:59
Descargando! en nada la instalo! que grande eres Zagoya!
millalobo
03/01/12, 14:55:31
bajando y la instalo de inmediato. eres un grande de android y SE que esta rom esta genial. ya se ve genial. gracias hermano, por todo
Jomar92
03/01/12, 15:38:01
zagoya Eres El p....... Amo megnifica Rom me gusta esta bien pero quisiera hacerte una preguntilla para quitarle las 3 launcher y ponerle una mia utilizo el root explorer no ?? es que se que es asi pero quiero asegurarme no vaya a joder todo con lo bien que me va.
Ademas otra pregunta el SlaidFastMod v2.5 ya tiene version 3 y quisiera saver si para poner esa version que hago?? o que hay que hacer .
por lo demas todo perfecto Gracias por el Regalito de Reyes jejeje
Un Saludo mu gRande
MegaGalan
03/01/12, 16:19:57
Excelente trabajo parece que todo marcha bien , nada le duele , mas tarde le probare el kernel nuevo.
zagoya Eres El p....... Amo megnifica Rom me gusta esta bien pero quisiera hacerte una preguntilla para quitarle las 3 launcher y ponerle una mia utilizo el root explorer no ?? es que se que es asi pero quiero asegurarme no vaya a joder todo con lo bien que me va.
Ademas otra pregunta el SlaidFastMod v2.5 ya tiene version 3 y quisiera saver si para poner esa version que hago?? o que hay que hacer .
por lo demas todo perfecto Gracias por el Regalito de Reyes jejeje
Un Saludo mu gRande
para cambiar los launchers si con root explorer en /system/app, con lo del script aun esta en version 2.5, la version v3 es slaidmod anterior a SlaidModFast, que tiene mas mejoras
Oye zagoya para instalarle el s2e o el a2sdgui que necesito?
Ya la estoy descargando para probar
Espero tu ayuda. GRACIAS.
s2e http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293
a2sdgui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
Jomar92
03/01/12, 17:02:55
para cambiar los launchers si con root explorer en /system/app, con lo del script aun esta en version 2.5, la version v3 es slaidmod anterior a SlaidModFast, que tiene mas mejoras
VAleee!! no me percate de esa pequeña diferencia una es fast y la otra no jejejeje vale gracias zagoya.
jay2079
03/01/12, 17:25:29
tenia problemas con la vercion anterior , con las apps , ahora veo q ya esta la final ,
voy a provar :-)
Lucas68
03/01/12, 17:40:16
Zagoya, antes que nada te felicito!! Ahora una pregunta, el kernel que mencionaste que te gustaria haberle puesto pero que no pudiste porque ya habias hecho el boot o noce, te refieres al nuevo kernel que saco samsung? me refiero al oficial, ese que salio la publicacion hace poco.
Saludos! :D
MegaGalan
03/01/12, 17:44:01
Ya le instale el Kernel nuevo y se nota mas fluida y rápida , lo único que no he podido probar es el GPS. pues todo el día estoy bajo techo , si alguien ya lo checo , que aporte el dato para poder decir que esta Rom es la mejor que hay hasta el momento .
Zagoya, antes que nada te felicito!! Ahora una pregunta, el kernel que mencionaste que te gustaria haberle puesto pero que no pudiste porque ya habias hecho el boot o noce, te refieres al nuevo kernel que saco samsung? me refiero al oficial, ese que salio la publicacion hace poco.
Saludos! :D
no al nuevo de ketut para cyanogen, pero lo puedes instalar manualmente ya modifique la rom para que se compatible, lo dejo en el post principal
Lucas68
03/01/12, 18:11:12
Y la bateria que tal va?
Wan_Rbk
03/01/12, 18:13:19
Oye Zagoya, las screenshots que tienes, la de la pantalla de bloqueo sale el reloj al otro lado y un tipo de letra diferente, es algo que has hecho tu a parte o se puede poner? igual que el mismo icono de desbloqueo!
Gracias de antemano!
Gracias zagoya, la probare esta misma noche.
PD: Una consulta porque nadie puede poner el icono de la bateria con numeritos? :D
jay2079
03/01/12, 18:17:38
Oye Zagoya, las screenshots que tienes, la de la pantalla de bloqueo sale el reloj al otro lado y un tipo de letra diferente, es algo que has hecho tu a parte o se puede poner? igual que el mismo icono de desbloqueo!
Gracias de antemano!
pues asi como lo vez en la captura lo puedes poner, es un tema del go locker ,
lo unico q cambio zagoya fue el fondo
jay2079
03/01/12, 18:22:17
Gracias @zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240), la probare esta misma noche.
PD: Una consulta porque nadie puede poner el icono de la bateria con numeritos? :D
jeje yo aplique otro tema y tengo la bateria con numeros ,
no se si te refieres a eso
migueleverardo
03/01/12, 18:23:16
Oye zagoya el dia de ayer instale la rom version final sobre ks9 con modem telcel (KP3), una vez instaladas todas mis aplicaciones lo puse a cargar al 100%, pero al cabo de 2 horas mas o menos sin tocarlo me bajo hasta el 82%. Crees que esto se deba a que no he calibrado la bateria.
P.D. La verdad es una muy buena rom en el rato que la probe y espero en un futuro poder decir que es la mejor.
SALUDOS Y GRACIAS.
jeje yo aplique otro tema y tengo la bateria con numeros ,
no se si te refieres a eso
Que tema le pusiste si se pudiera saber :D
foc5979
03/01/12, 18:37:28
Descargada e instalandola en breve dare mi opinion , pero viniendo de quien viene seguro que es una rom top.
Salud@s
jay2079
03/01/12, 18:37:43
neon blue ace :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351732
tengo la v2 , pero estoy viendo q ya ay v3 y se ve muy buena creo q me la bajo jeje
JQCkiller
03/01/12, 18:50:49
Probando, se ve muy fluida, no hice backup de mis aplicaciones, a instalar todo de nuevo jajaja, Gracias hermano, sos ídolo :-P
Camus Hayabusa
03/01/12, 19:57:50
Que bien zagoya!!! =D genial la bajare antes de que me corten el internet por exceso de pago!!! xD jajajaja
se agradece tu aporte!
eres la onda =D
muy buena rom loco.. 19 puntos... no 20 porque el visto de seleccion esta en verde y no en azul como ICS pero igual personalizar una rom hasta quedar asi es muy dificil muy buen trabajo... y con tu permiso: chequealo, aqui esta el framework-res.apk con los iconos del visto cambiados y el de mensajes emergentes para quienes las queran probar... http://www.megaupload.com/?d=NDZQ1M0S
gordits
03/01/12, 20:11:05
hola, me disponia a instalar esta rom pero queria antes actualizar la stock lo he hecho pero al reiniciar tras el flasheo no me pasa del bootanimation....¿alguien puede ayudarme que me estan entrando los calores???? ha flasheado KT7
Gracias
jay2079
03/01/12, 20:12:19
hola, me disponia a instalar esta rom pero queria antes actualizar la stock lo he hecho pero al reiniciar tras el flasheo no me pasa del bootanimation....¿alguien puede ayudarme que me estan entrando los calores???? ha flasheado KT7
Gracias
entra en recovey aplica los wipes y reinicia
gordits
03/01/12, 20:24:19
entra en recovey aplica los wipes y reinicia
Gracias compi todo correcto :navi:
Al final voy a flashear esta en vez de la Cruzt. Me recomiendas el kernel de ketut nuevo que viene mas abajo "blackhawk".
Gracias a zagoya también, es una obligacion y orgullo probar esta rom!!
Saludos y felices fiestas.
foc5979
03/01/12, 20:25:44
Instalada y funcionado al 100% va fluida, buena conexion wifi, gps, movil, gmail, facebook, twitter, la radio funciona bien, le puse el ultimo kermel a 864 mhz y funciona a la perfeccion.
Asi que de momento se queda esta puesta, hasta que alguien consiga sacar alguna rom mejor.
Gracias por esta fenomenal rom.
Salud@s
jay2079
03/01/12, 20:26:14
Gracias compi todo correcto :navi:
Al final voy a flashear esta en vez de la Cruzt. Me recomiendas el kernel de ketut nuevo que viene mas abajo "blackhawk".
Gracias a @zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240) también, es una obligacion y orgullo probar esta rom!!
Saludos y felices fiestas.
pues yo si te lo recomiendo X-D
Jomar92
03/01/12, 20:26:18
Ayudaaa!!!!!!!!!! no se si soy yo o todos pero la camara de la ROM ( no la apk que bien en el zip sino la que viene ya preinstalada en la ROM ) mm me da error osea que no me va y mirando asi por dentro de la rom pues como que la apk de la camara tiene un error mas bien es que ni se abre. No se si por eso esta la apk de camare Zoom X pero por favor comenten algo de esto.
Ademas eh la galeria no me detecta las imagenes digamos que pone el comentario de "Cargando Imagenes" pero no me detecta nada.
No quiero decir que sea a todos es solo que no se si a vosotros tambien os pasa o solo es ami por eso pregunto haber si puedo solucionarlo ya que la rom me a gustado un montonazo quisiera saber ai alguien sabe algo.
zagoya el problema de eliminar los Launchers influye en la camara ??? es que yo los e borrado y e instalado ( colocado por root explorer system apk. Con sus respectivos Permisos) otro launcher y justo se me a reiniciado. Al iniciarse me aparecia mi launcher que habia colocado y bien hasta que mire lod e la camara.
Porfavor un Plis de ayuda no es nada si no se arregla lo de la camara no pasa nada ya que tengo La apk que dejo zagoya en el zip de apks pero lo de la galeria porfavor Ayudenme ya que no veo ni una imagen cuando tengo imagenes y nada de nada no me aparecen.
Bueno Gracias si ayudan sino pues Gracias igualmente.
Feliz año un Saludo.
jay2079
03/01/12, 20:32:48
Ayudaaa!!!!!!!!!! no se si soy yo o todos pero la camara de la ROM ( no la apk que bien en el zip sino la que viene ya preinstalada en la ROM ) mm me da error osea que no me va y mirando asi por dentro de la rom pues como que la apk de la camara tiene un error mas bien es que ni se abre. No se si por eso esta la apk de camare Zoom X pero por favor comenten algo de esto.
Ademas eh la galeria no me detecta las imagenes digamos que pone el comentario de "Cargando Imagenes" pero no me detecta nada.
No quiero decir que sea a todos es solo que no se si a vosotros tambien os pasa o solo es ami por eso pregunto haber si puedo solucionarlo ya que la rom me a gustado un montonazo quisiera saber ai alguien sabe algo.
@zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240) el problema de eliminar los Launchers influye en la camara ??? es que yo los e borrado y e instalado ( colocado por root explorer system apk. Con sus respectivos Permisos) otro launcher y justo se me a reiniciado. Al iniciarse me aparecia mi launcher que habia colocado y bien hasta que mire lod e la camara.
Porfavor un Plis de ayuda no es nada si no se arregla lo de la camara no pasa nada ya que tengo La apk que dejo @zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240) en el zip de apks pero lo de la galeria porfavor Ayudenme ya que no veo ni una imagen cuando tengo imagenes y nada de nada no me aparecen.
Feliz año un Saludo.
pues la camara ami si me abre
la galeria tambien todo vien
yo lo q tengo es q se me congela o se reinicia sin mas :pensando:
Arkhass
03/01/12, 20:34:25
@zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240) el problema de eliminar los Launchers influye en la camara ??? es que yo los e borrado y e instalado ( colocado por root explorer system apk. Con sus respectivos Permisos) otro launcher y justo se me a reiniciado. Al iniciarse me aparecia mi launcher que habia colocado y bien hasta que mire lod e la camara.
Porfavor un Plis de ayuda no es nada si no se arregla lo de la camara no pasa nada ya que tengo La apk que dejo @zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240) en el zip de apks pero lo de la galeria porfavor Ayudenme ya que no veo ni una imagen cuando tengo imagenes y nada de nada no me aparecen.
Feliz año un Saludo.
A mi me funciona perfecta la cámara
jay2079
03/01/12, 20:36:42
se me congela y reinicia :osvaisacagar:
voy a reinstalar ,
pregunta a todos los q no tienen problemas sobre q base la instalaron ?
ShinoConil
03/01/12, 20:49:33
Eres grande colega
se me congela y reinicia :osvaisacagar:
voy a reinstalar ,
pregunta a todos los q no tienen problemas sobre q base la instalaron ?
No me digas eso !! acabo de terminar de configurar el a2sdgui !! haciendo que se te congela ?? la puse sobre KS9 .. XEN y le he puesto el kernel de ketut
foc5979
03/01/12, 20:54:34
Feliz año un Saludo.
Instala sobre la base XKPP 2.3.6 y la camara y la galeria funcionan correctamente.
Salud@s
jay2079
03/01/12, 20:54:52
No me digas eso !! acabo de terminar de configurar el a2sdgui !! haciendo que se te congela ?? la puse sobre KS9 .. XEN
restaurando mis apps o simplemente entrando a menu y moverle un poco ,
yo la puse sobre kpp
alguien mas ?
sobre q base la aplicaron ?
diganme no sean asi :risitas:
edito tambien tengo el nuevo kernel a 902 mhz , pero con la beta q subio primero no tenia esos problemas
foc5979
03/01/12, 21:01:35
restaurando mis apps o simplemente entrando a menu y moverle un poco ,
yo la puse sobre kpp
alguien mas ?
sobre q base la aplicaron ?
diganme no sean asi :risitas:
edito tambien tengo el nuevo kernel a 902 mhz , pero con la beta q subio primero no tenia esos problemas
Yo tambien sobre kpp y el nuevo kermel a 864mhz, porque a 902mhz no me iba muy bien.
Salud@s
Jomar92
03/01/12, 21:03:39
pues la camara ami si me abre
la galeria tambien todo vien
yo lo q tengo es q se me congela o se reinicia sin mas :pensando:
Estoy contigo tambien tengo ese problema nose por que y algunas veces al iniciarse solo, me sale de nuevo la configuracion personal del sistema no lo entiendo.
Jomar92
03/01/12, 21:04:33
Instala sobre la base XKPP 2.3.6 y la camara y la galeria funcionan correctamente.
Salud@s
Es como lo tengo con la kpp y con el nuevo kernelque a añadido zagoya en el primer poost
jay2079
03/01/12, 21:06:50
Yo tambien sobre kpp y el nuevo kermel a 864mhz, porque a 902mhz no me iba muy bien.
Salud@s
voy a reinstalar haber q pasa si sigo teniendo problemas instalo el kernel de gingercruzt
haber q pasa voy a estarle picando y trasteando haber si logro q me funcione .
alguien mas q base usaron ?
Connedi
03/01/12, 21:06:55
Que tal de bateria?
Wan_Rbk
03/01/12, 21:33:49
no se si a alguien mas le pasa pero con la version final y puesta encima de KPP me salen continuamente cierres forzosos...
jay2079
03/01/12, 21:46:22
no se si a alguien mas le pasa pero con la version final y puesta encima de KPP me salen continuamente cierres forzosos...
pues eso me pasaba con la beta , ya q ese era su fallo,
ami se me congela y se me reinicia
Wan_Rbk
03/01/12, 21:49:04
no entiendo entonces... para instalar el nuevo kernel, solo hace falta flashearlo desde el recovery?, nada mas ni montar el sistema ni nada de eso?
jay2079
03/01/12, 21:50:39
no entiendo entonces... para instalar el nuevo kernel, solo hace falta flashearlo desde el recovery?, nada mas ni montar el sistema ni nada de eso?
exacto , solo eso y configurar con set cpu
saludos
Wan_Rbk
03/01/12, 21:52:06
que configuracion tengo que poner con setcpu?
jay2079
03/01/12, 21:58:22
que configuracion tengo que poner con setcpu?
pues segun tu gusto ,
yo en max :902 mhz
y en min:122mhz
cuando se pone lento le aumento a la opcion min ,
ay usuarios q lo ponen a muy poca diferencia del maximo para q no este lento en ningun momento ,
yo pero casi no lo hago, ya q solo es al desbloquear en unos 2 movimientos agarra su ritmo ,:-)
bueno al menos eso noto yo
ya sabes q cada quien su gusto jeje
saludos
edito : esto lo use asi con gingercruzt y con la beta de zagoya sin problemas , por q con la final estoy teniendo problemas
a con set cpu tambien puedes crear perfiles , yo por ejp tengo uno para cuando esta la pantalla apagado y le bajo los mhz
veo que sigue habiendo algunos FC's al parecer es cosa del framawork, voy a editarlo y subir de nuevo la rom disculpen los inconvenientes
jay2079
03/01/12, 22:03:44
veo que sigue habiendo algunos FC's al parecer es cosa del framawork, voy a editarlo y subir de nuevo la rom disculpen los inconvenientes
no ay problema compañero , para eso estamos al menos yo :risitas:
para q quede muy bien la rom y sin errores
saludos
Wan_Rbk
03/01/12, 23:01:00
He instalado el nuevo kernel y parece funcionar bien! de momento no he tenido ningun forzar cierre! ya comento si me sale algo mas!
jay2079
03/01/12, 23:17:09
He instalado el nuevo kernel y parece funcionar bien! de momento no he tenido ningun forzar cierre! ya comento si me sale algo mas!
ok esperando comentarias ya sean buenos o malos
saludos
peugeot73
04/01/12, 00:20:54
S5830XWKT7 [06.12.2011][Android 2.3.6] y con esta rom stock iria bien
gordits
04/01/12, 00:32:04
ok esperando comentarias ya sean buenos o malos saludos
S5830XWKT7 [06.12.2011][Android 2.3.6] y con esta rom stock iria bien
Bueno pues a mi ni me reinicia, ni se congela, la camara y galeria bien , gps, s2e, kernel blackhawk, en fin ningun problema. Tengo la base KT7. Gracias de nuevo zagoya gran trabajo.
Saludos.
jay2079
04/01/12, 00:34:54
Bueno pues a mi ni me reinicia, ni se congela, la camara y galeria bien , gps, s2e, kernel blackhawk, en fin ningun problema. Tengo la base KT7. Gracias de nuevo zagoya gran trabajo.
Saludos.
a cuanto tienes el oc ?
gordits
04/01/12, 00:37:55
a cuanto tienes el oc ?
864
jay2079
04/01/12, 00:39:42
864
tal vez ese sea mi problema ,
quien lo a puesto a 902 y no tiene problemas ?
gordits
04/01/12, 00:43:05
si quieres que haga alguna otra prueba me lo dices, para descartar que sea x el oc o por la stock.
Si puedo ayudar a mejorar en algo contad conmigo!!
jay2079
04/01/12, 00:48:37
puedes poner el oc a 902 y comentar si tienes problemas
gracias
Yo tengo una maldicion con todos los cyano, se ponen extremadamente lentos nada mas instalarlos.
gordits
04/01/12, 01:06:06
Probando oc 902, por ahora va todo perfecto. Adjunto dos pantallazos con difrentes ocs por si sirviera para algo.
A mi me va muy bien con base KS9 el kernel de ketut y a2sdgui .. aunque al instalar el lgcamera me da cierre forsozo .. y al actualizar el mapas de google igual comienza a dar cierre forsozo .. de lo demas muy buena ..
Wan_Rbk
04/01/12, 03:13:53
el cierre forzoso que me sale es al activar la linterna a traves del widget de control de energia! Alguien mas le pasa?
Instalando a ver q pasaaa :)
Acabo de instalar y todo perfecto, pero me he ado cuetna, que al entrar al market desde el ordenador me dice qu eno tengo ningun dispositivo vinculado.....
como puedo solucionarlo??
muchas gracias
Saezcito
04/01/12, 06:01:18
Funciona de maravilla soy novato en esto de instalar nuevas rom's pero a probar nada se pierde con intentarlo gracias por el aporta (Y)
pci_express
04/01/12, 06:04:55
como puedo instalarle el tema ke viene por defecto en una rom stock?? ahi kedaria contento!! Saludos.-
pues eh cambiado la rom esteticamente, y rato que la eh testeado ya no me ah dado FC's, igual el nombre ah cambiado, bueno veo que no esta teniendo un buen resultado a si que trabajo en una nueva rom ya con el nuevo kernel incluido en una semana esta lista
Arkhass
04/01/12, 10:08:41
Zagoya en la versión ICSpeed+Final1+by+TAZ que has modificado??? Lo digo porque pesa menos que la otra que colgaste ayer pero el rato que llevo con ella me va perfecta.
Qué es FC's?
Jomar92
04/01/12, 10:59:38
Acabo de instalar y todo perfecto, pero me he ado cuetna, que al entrar al market desde el ordenador me dice qu eno tengo ningun dispositivo vinculado.....
como puedo solucionarlo??
muchas gracias
eso es por qe cuanto estabas flasheadno la rom tennias el maket vicnulado esperas 5 o 10 min y se te vinvcula de nuevo si no es asi descarga desdel movil unas cuantas aplis y deberia de vincularse de neew prueva y comenta
caveleira
04/01/12, 11:21:27
Zagoya en la versión ICSpeed+Final1+by+TAZ que has modificado??? Lo digo porque pesa menos que la otra que colgaste ayer pero el rato que llevo con ella me va perfecta.
Qué es FC's?
imagino que Force Close, cierre forzoso
mesimohar
04/01/12, 11:34:30
Tiene buena pinta,descargando hoy mismo la pruebo y os cuento
Arkhass
04/01/12, 12:07:36
imagino que Force Close, cierre forzoso
Gracias ;-)
Otra pregunta como se hace Overclock al ACE?
peugeot73
04/01/12, 13:08:44
en datos tecnicos dice
Filesystems are ext4 default
yo por la tarjeta que tengo tengo ext2 se puede instalar igual o no?gracias compañeros
mesimohar
04/01/12, 13:41:53
buenisima rom :aplausos: Acabo de instalarla, fluida sin errores funciona wifi gps 3g de momento todo bien.Solo una cosa alguien sabe quitar la vibracion al tocar la pantalla? gracias :D
Wan_Rbk
04/01/12, 14:05:20
buenisima rom :aplausos: Acabo de instalarla, fluida sin errores funciona wifi gps 3g de momento todo bien.Solo una cosa alguien sabe quitar la vibracion al tocar la pantalla? gracias :D
En ajustes, sonido, abajo de todo te sale respuesta tactil! ;)
bananox
04/01/12, 14:13:02
zagoya, por lo que veo ahora la cambiaste, se ve genial. Mira, sé que se ha explicado muchas veces, pero aún tengo dudas antes de hacerle algo a mi ACE. Me decidí con tu ROM y necesito ayuda. Nunca le he hecho nada y necesito saber si voy bien con los pasos.
- Flashear a KS9 stock (con el tutorial de BrNoMen (http://www.htcmania.com/member.php?u=498011) y tomandola del post que pusiste con la lista de stock roms)
- Instalar CMW (esto se hace en modo recovery original del telefono, instalar desde SD y luego cambiará ese menú, cierto?
- luego instalar la ROM por CMW.
¿Están bien mis pasos? Lo otro, tambien recomiendas respaldar. ¿Puedo hacer un respaldo completo de la rom como la tengo ahora? (asi como una imagen de windows?) para que en caso de tener problemas la pase de nuevo al movil.
Muchas gracias por la rom, se ve buena. Espero me puedas decir que tengo bien o mal en lo que puse.
Saludos!! :)
La probaría encantado si no fuera por el theme, vienen otros aparte de el de las capturas?
Wan_Rbk
04/01/12, 15:36:35
La probaría encantado si no fuera por el theme, vienen otros aparte de el de las capturas?
si, el ICS
bananox
04/01/12, 19:30:09
Confirmo que está instalada sin problemas! Finalmente, a mi Ace sin hacer ninguna modificación, le instalé CWM 5, pasé la rom a la SD hice wipe / reset y todo lo que conlleva, instalé y ya esta funcionando. Eso sí, la había bajado ayer, asi que no sé que cambio relativo tiene con la de ahora que posteó zagoya.
Saludos! estaré atento a lo que subas.
roskdulce
04/01/12, 19:40:16
cyanoace7.2-bluespeed by taz
http://www.imagengratis.org/images/bubblewp1c.jpg
hola chicos pues ya esta terminada mi primera rom basada en cyanogenmod 7.2, no es una super rom, pero eh tratado de pulirla lo mas posible, no soy desarrollador de android y mis conocimientos son basicos, a si que no hay mucha diferencia en cuanto programacion de las demas cm7, les dejo la version final de la rom para quien guste probarla:
importante: Hacer copia de todos sus datos o de la rom completa antes de instalar
datos tecnicos
- flash via cwm recovery v5.0.2.6
- base gingerbread (recomendable ks9 xen 2.3.5 o xkpp 2.3.6)
- rooted & odexed
- filesystems are ext4 default
- kernel oc by ketut (estable hasta 866mhz)
- slaidfastmod v2.5 + turboboost v8.5
- ics layout & animations
- goggle apps (ultimas versiones)
- cm7 apps
- livewallpapers supoort (a peticion de la comunidad)
- bootanimation droidx blue
- font robo ics
apps preinstaladas
- golauncherex
- golocker
- ex theme ics
- futureworld blue
- rammanagerpro
- autokillermemoryrampro
- sdmaidpro
cyanoace7.2-bluespeed final by taz (http://www.multiupload.com/yqhf2w3626)
observaciones:
*- corregido el cierre forzozo
*- eliminada setcpu, chaifire3d, quickoffice, rootexplorer (instalacion por separado link abajo)
*- problemas con la galeria3d (solucionado)
*- no reconoce los livewallpapers (solucionado > ics lw pro instalar por separado)
*- no reconoce samsung keyboard (solucionado)
*- comaptible con nuevo kernel ketut: cm-blackhawk-kernel.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=838559&d=1325472078) instalar via cwm recovery
instalacion
- tener el movil con rom stock gingerbread (recomendable ks9 xen 2.3.5 o xkpp 2.3.6)
- instalar cwm recovery v5.0.2.6
- entrar en recovery y hacer:
Wipe cache partititon
wipe data/factory reset
wipe dalvik cache (opciones advanced)
format /system (opciones mounts and storage)
- despues ir a install zip from sdcard>choose zip from sdcard y elejir icspeedbytaz.zip
- esperar que termine la instalacion
- reiniciar el movil
apps adicionales (http://www.multiupload.com/g6ddh76v0v) no flasheables, descaragr > descomprimir > copiar a la sd > instalar manualmente
bueno pues ahi tienen la version final, con soporte para livewallpapers y teclado samsung, y sobre todo estable y veloz!! Gracias a todos y que este sea un excelente año
oye q tal esta rom parece buena y antes de instalarlo quisiera saber acerca del rendimiento de la bateria . Quisiera saber cuanto dura normalmente en la ginger 2.3.6 dura sin uso de internet 2 dias es lo mas q ha durado con otras roms dura cerca de 1 dia .... Espero respuesta
MegaGalan
04/01/12, 20:34:03
Si le echas un vistazo a los post anteriores te puedes dar una idea de sus rendimientos.
Saezcito
04/01/12, 20:39:19
Hola zagoya una pregunta sabes que instale esta Rom y me funciono todo bien pero me di cuenta de que tengo menos espacio en la tarjeta de de memoria (SD) eso a que se debe tengo una tarjeta SD de 4Gb porfavor si me puedes ayudar con eso de antemano muchas gracias !
millalobo
04/01/12, 20:41:56
Excelente rom hermanos!!! No me dio ningun problema. ...ni uno solo
grande zagoyaaaa
pci_express
04/01/12, 20:53:01
Acabo de instalar CyanoAce7.2-BlueSpeed by TAZ y debo decir que va de 10!! sonido excelente, gps funcionando! bluetooht ok, wifi ningun problema, fluidez muy rapida!! OC 940 mhz estables! Excelente muy buen aporte zagoya!!
Saezcito
04/01/12, 21:03:17
Acabo de instalar CyanoAce7.2-BlueSpeed by TAZ y debo decir que va de 10!! sonido excelente, gps funcionando! bluetooht ok, wifi ningun problema, fluidez muy rapida!! OC 940 mhz estables! Excelente muy buen aporte zagoya!!
En cuanto tienes lo minimo de frecuencia del CPU? y a ti no te paso eso de la memoria ?
bananox
04/01/12, 21:05:48
Yo el único problema fue un FC de un widget con adw launcher. Me quedé con Go launcher.
Lo otro, lo quise conectar a Kies para restaurar contactos y no me deja. Me habla algo de conectarlo en "modo kies" alguien sabe que es eso?. Supuestamente había respaldado mis contactos sincronizando con google, pero ya no aparece nada :s
Saezcito
04/01/12, 21:15:36
Yo el único problema fue un FC de un widget con adw launcher. Me quedé con Go launcher.
Lo otro, lo quise conectar a Kies para restaurar contactos y no me deja. Me habla algo de conectarlo en "modo kies" alguien sabe que es eso?. Supuestamente había respaldado mis contactos sincronizando con google, pero ya no aparece nada :s
Yo cuando le cambie la ROM a CyanogenMod 7.2 tampoco me dejaba conectar a Kies parece que al cambiarle la ROM pierde esa opcion de poder conectarlo al Kies yo tambien queria hacer lo mismo pero tenia lo contactos guardados en la SIM asi que de ahi los restaure.
Ahora me doy cuenta y no tengo en Google Talk y me dice que tengo que tener iniciada esa aplicacion para poder descargar apps del market al celular mediante el pc y bueno lo de la memoria que ahora no tengo casi nada de Memoria Externa y a cuanto tienen la minima frecuencia de CPU !
pci_express
04/01/12, 21:22:07
En cuanto tienes lo minimo de frecuencia del CPU? y a ti no te paso eso de la memoria ?
El minimo lo tengo en 480 mhz!! y no me paso eso de la memoria! la capacidad total disminuyo?? o la disponible?
Saezcito
04/01/12, 21:28:17
El minimo lo tengo en 480 mhz!! y no me paso eso de la memoria! la capacidad total disminuyo?? o la disponible?
Oka Vale no mira resulta que yo iba a instalar unos juegos y todas las aplicaciones que hice con el titanium Backup y al poco rato de estar restaurando las aplicaciones me dice falta espacio y yo me dije va que raro y veo por el app2SD y de 3.69 GB que tiene la memoria tengo disponible 378.29 MB cosa que antes con las mismas aplicaciones tenia 1.4 GB disponibles entonces me pregunto que paso ? porque no tengo la misma capacidad de memoria externa que antes ? incluso me alcanza para instalar el Street Fighter IV y ahora no u.u si me puedes ayudar o alguien de aqui se lo agradezco muchas gracias !
pci_express
04/01/12, 21:33:40
es porke se suma tamaño del backup de todas tus apps y el tamano de las apps restauradas!! solo copia el backup del titanium a tu pc y eliminala de la sd!! Saludos.-
Saezcito
04/01/12, 21:38:25
es porke se suma tamaño del backup de todas tus apps y el tamano de las apps restauradas!! solo copia el backup del titanium a tu pc y eliminala de la sd!! Saludos.-
Ohh no habia pensado eso vale te pasaste muchas gracias (y)
Saezcito
04/01/12, 21:55:02
Memoria Libre gracias compañero :ok:
bananox
04/01/12, 22:44:06
Yo cuando le cambie la ROM a CyanogenMod 7.2 tampoco me dejaba conectar a Kies parece que al cambiarle la ROM pierde esa opcion de poder conectarlo al Kies yo tambien queria hacer lo mismo pero tenia lo contactos guardados en la SIM asi que de ahi los restaure.
Ahora me doy cuenta y no tengo en Google Talk y me dice que tengo que tener iniciada esa aplicacion para poder descargar apps del market al celular mediante el pc y bueno lo de la memoria que ahora no tengo casi nada de Memoria Externa y a cuanto tienen la minima frecuencia de CPU !
Aca tienes Gtalk para bajar el APK.
http://braulioaquino.com/wp-content/uploads/2011/06/gtalkandroid.jpg
Saludos!!
Edit: Me da FC. Olvídalo. Yo usaba bastante Google Talk y esta rom no lo trae. Alguna opción para activarlo??
Arkhass
04/01/12, 23:29:26
Primer fallo que encuentro y es que cuando le doy al Messenger y pincho una conversación me sale FC, lo digo para la futura versión ;-)
bananox
05/01/12, 00:16:24
Otro fallo. (no sé si seré yo solamente) es que ningún contacto de Facebook ni Twitter se me sincronizan con el teléfono. A qué se puede deber esto?
Saludos!!
Lucas68
05/01/12, 00:31:44
Haz logrado 3500 visitas y 140 comentarios en esta publicacion, en 2 dias! Zagoya es un movimiento :P
Saezcito
05/01/12, 02:54:05
Una pregunta nose bien pero mi telefono se rota mi facilmente en horizontal pero al momento de rotarlo para ponerlo vertical se tarda un pocoo saben a que se pueda deber eso ? desde que instale la ROM nueva de CyanogenMod 7.2 me pasa esto y ahora que instale esta lo mismo ojala alguien me pueda ayudar con esto gracias :D
jay2079
05/01/12, 03:08:44
Una pregunta nose bien pero mi telefono se rota mi facilmente en horizontal pero al momento de rotarlo para ponerlo vertical se tarda un pocoo saben a que se pueda deber eso ? desde que instale la ROM nueva de CyanogenMod 7.2 me pasa esto y ahora que instale esta lo mismo ojala alguien me pueda ayudar con esto gracias :D
ami me pasa con todas X-D
y pues ya ni le hago caso
Saezcito
05/01/12, 03:22:02
ami me pasa con todas X-D
y pues ya ni le hago caso
xd entonces vendria siendo normal :P ya no me preocupo sabiendo que a alguien mas le pasa :risitas:
pci_express
05/01/12, 03:50:26
xd entonces vendria siendo normal :P ya no me preocupo sabiendo que a alguien mas le pasa :risitas:
no es normal!! tienen ke calibrar la pantalla, en ajustes!! dejenlo encima de una mesa que este bien nivelada y le dan a calibrar y listo!! Saludos.
katsukik
05/01/12, 04:58:38
gracias por la rom man es ta muy buena es bastante rapida, pero tiene un pekeño problema y es el google talk, no lo trae instalado, en mi caso vaje varias apks de la misma pero ninguna me instalo, dice ke no se instalo, y de verdad kiero esa apk la uso mucho, te agradeceria ke plz me dijeras como :D
mesimohar
05/01/12, 12:19:00
llevo un dia con la rom, me ha dado un FC de applanet ( ya me pasaba con la rom stock).Todo lo demas perfecto,pero hecho de menos el teclado swype que salia preinstalado en las roms oficiales :cry:
Saezcito
05/01/12, 14:32:38
Hola una pregunta quisiera saber como pongo un tono de llamada porque la aplicacion que venia en esta rom es Google Music y no se puede seleccionar un tono de llamada quisiera saber si hay que descagar otra aplicacion de musica para poder hacer esto de seleccionar la cancion para el tono de llamada, y encontre otro detalle que ojala puedas solucionar zagoya que en la pantalla principal no funciona el widget de google y eso solamente muchas gracias si me pueden constestar :D
Saezcito
05/01/12, 14:55:51
no es normal!! tienen ke calibrar la pantalla, en ajustes!! dejenlo encima de una mesa que este bien nivelada y le dan a calibrar y listo!! Saludos.
No me sale la opcion de calibrar pero no la encontre si tambien lo habia pensando :/ ya no puedo jugar bien el NFS Shift ojala otra ayudita :D gracias por el comentario
jay2079
05/01/12, 16:37:45
yo tampoco encuentro la opcion de calibrar
Saezcito
05/01/12, 19:31:19
Y alguien me puede ayudar con la opcion de seleccionar una cancion para tono de llamada con esta ROM que no se como hacerlo por mas que busco no encuentro donde hacerlo u.u !
pci_express
05/01/12, 19:50:24
Para calibrarla.. tienen que hacerlo en una rom stock!! y listo
Saezcito
05/01/12, 19:52:15
Para calibrarla.. tienen que hacerlo en una rom stock!! y listo
hmm y como hago eso xd ? nose
jay2079
05/01/12, 20:09:41
Y alguien me puede ayudar con la opcion de seleccionar una cancion para tono de llamada con esta ROM que no se como hacerlo por mas que busco no encuentro donde hacerlo u.u !
crea una carpeta en la sd : media y luego dentro de esa audio y otra con ringtones y ay la cancion
* media/audio/alarms (para alarmas)
* media/audio/notifications (para notificaciones)
* media/audio/ringtones (para tonos de llamada)
Saezcito
05/01/12, 20:14:27
crea una carpeta en la sd : media y luego dentro de esa audio y otra con ringtones y ay la cancion
* media/audio/alarms (para alarmas)
* media/audio/notifications (para notificaciones)
* media/audio/ringtones (para tonos de llamada)
vale amigo te pasaste lo hare de inmediato xd:platano:
Saezcito
05/01/12, 21:00:23
vale amigo te pasaste lo hare de inmediato xd:platano:
igal no me sale la opcion para seleccionar para tono de llamada D: que hago ! ayudenme porfavor
jay2079
05/01/12, 21:07:02
ajustes /sonido /tono de llamada y ay deven aparecer los mp3 q pusiste en la carpeta de la sd
Saezcito
05/01/12, 21:43:25
ajustes /sonido /tono de llamada y ay deven aparecer los mp3 q pusiste en la carpeta de la sd
Me funciono gracias me equivoque en hacer algo !
jay2079
05/01/12, 23:09:32
claro la q uso yo es un reproductor ,
cuando vallas a ajustes /sonido /tono de llamada te dice q si quieres los sonidos del sistema o los del reproductor te lo dejo por si quieres provar ,
Saezcito
06/01/12, 02:39:34
claro la q uso yo es un reproductor ,
cuando vallas a ajustes /sonido /tono de llamada te dice q si quieres los sonidos del sistema o los del reproductor te lo dejo por si quieres provar ,
Buen reproductor mas me gusto el color gracias pr el dato funciona a la perfeccion gracias gracias ! :platano:
Saezcito
06/01/12, 15:08:00
Hola amigos les puedo hacer una pregunta quisiera saber si se puede sacar el ADW Launcher que viene por defecto en la Rom de subio zagoya porque solo ocupo el Go Launcher y nose para sacarla si se puede y en el Theme Chosser me aparece un tema y los otros 2 me aparecen en negro que sera si me pueden ayudar seria de mucha ayuda gracias siempre :D
Wan_Rbk
06/01/12, 16:53:34
Hola amigos les puedo hacer una pregunta quisiera saber si se puede sacar el ADW Launcher que viene por defecto en la Rom de subio zagoya porque solo ocupo el Go Launcher y nose para sacarla si se puede y en el Theme Chosser me aparece un tema y los otros 2 me aparecen en negro que sera si me pueden ayudar seria de mucha ayuda gracias siempre :D
Lo puedes desinstalar a traves del titanium backup, te vas a copiar/restaurar, ahi lo buscas y lo desinstalas.
Respecto al them chooser, los temas que te salen en negro , puedes aplicarlos igualmente, a mi tambien me sale uno asi y lo aplique sin problema. :ok:
limolin23
06/01/12, 19:37:23
Hola,
Esta genial este firmware.
Dos preguntas:
1.- Como puedo camboarle el tipo de leta? No hepodido :(
2.- Como puedo quitarle paneles en el inicio, aparecen 5 peor osn demasiado. No he podido.
Saludos,
Limolin
limolin23
06/01/12, 19:40:05
Hola,
Ya pude para la prgunta numero uno. jejejejejje
Ahora solo es cambiarle el tipo de letra. Baje el comix.apk dice que se instala pero no se donde cambiarle.
pci_express
06/01/12, 20:21:07
donde puedo descargar el tema azul que salen en las capturas??'
LUISMIGOL
06/01/12, 20:36:21
instalandola ahora mismo. cambio de rom cada semana jajaja
Saezcito
07/01/12, 01:54:42
Hola,
Esta genial este firmware.
Dos preguntas:
1.- Como puedo camboarle el tipo de leta? No hepodido :(
2.- Como puedo quitarle paneles en el inicio, aparecen 5 peor osn demasiado. No he podido.
Saludos,
Limolin
Ya la primera si estas utilizando el Go Launcher en la pantalla de inicio del telefono apretas Menu es la tecla que esta al lado de la tecla Home es la tecla tactil te aparecera un pequeno menu del Launcher pones Preferencias y apretas donde dice Configuracion visual y ahi te aparecera una lista de cosas apretas donde dice Fuente es la ultima opcion y ahi te saldra un listado de opciones apretas donde dice Escaneo de fuentes comenzara a escanear las fuentes de letras y luego en la opcion de abajo seleccionas la que mas te guste
La segunda pregunta lo mismo estas en la pantalla de inicio del telefono una opcion es deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla ahi te apareceran las pantallas de inicio o la otra forma es presionar menu y te aparecera Editar ahi te apareceran las pantallas que hay en la pantalla de inicio
Bueno espero haberte podido ayudar soy nuevo y como a mi me han ayudado con mis dudas yo espero hacer lo mismo eso es todo ojala te sirva :D
Saezcito
07/01/12, 01:57:18
Una consulta que pasa si elimino el theme chooser pasara algo ? :Z o lo puedo eliminar sin problemas porque por lo que yo se esos temas son aplicables estando el ADW Launcher o no y yo ese Launcher lo borre podre borrar eso igualmente? espero me puedan ayudar gracias :D
Saezcito
07/01/12, 02:03:25
Aqui mismo pones la primera pagina y apretas donde sale CyanoAce7.2-BlueSpeed Final by TAZ (http://www.multiupload.com/YQHF2W3626) y ahi lo descargas eso si que es otra Rom tendrias que hacer todo el procedimiento de nuevo nose si estara ese tema en el market buscalo a lo mejor y lo encuentras :D
jay2079
07/01/12, 02:33:57
son dos :
http://imagengratis.org/images/ss480010uij1mi.jpg http://imagengratis.org/images/ss480110fu2cf.jpg
Future Wold (http://www.megaupload.com/?d=L6B0C7T0)
y para la parte del reloj y bateria:
jay2079
07/01/12, 02:36:45
Una consulta que pasa si elimino el theme chooser pasara algo ? :Z o lo puedo eliminar sin problemas porque por lo que yo se esos temas son aplicables estando el ADW Launcher o no y yo ese Launcher lo borre podre borrar eso igualmente? espero me puedan ayudar gracias :D
no creo q tengas problemas .
as un backup de tu rom con cwm por cualquier cosa ,
y esos temas los utlilizo nada mas para cambiar el aspecto de la barra del reloj, la hora y la bateria
Saezcito
07/01/12, 02:49:23
Pero es que yo ocupo por defecto el Go Launcher entonces digo para que tener eso xd pero nose mejor los dejo o nose por eso pregunto :$ gracias por la respuesta
1XDavid
07/01/12, 03:48:19
Que ventajas hay sobre las demás ROMs disponibles? velocidad? batería? estabilidad?
Designer_ZerO
07/01/12, 05:31:20
deberias leer el post principal, por lo visto es rapida y estable, yo no la he probado por eso no aseguro nada...no pierdes nada con mirar comentarios paginas atras y mirar los pros y contras de la rom
freakon
07/01/12, 06:28:38
Buenas!! Tengo una duda.. haber me interesa esta ROM, seria la 2º vez que instalo una ROM Cocinada..
Mi telefono lo tengo actualmente con esta convinacion:
S5830XXKPP [17.10.2011][Android 2.3.6] como base y CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 BY VO-1 ACTUALIZADO.
No estoy del todo contento.. me va muy muy petao... me gustaria probar esta.. Pero como ya estoy en una ROM cocinada.. como deberia hacer para volver a stock y instalar esta??
salu2!
gracias
Designer_ZerO
07/01/12, 06:31:16
ir a recovery
hacer wipe data/factory reset
wipe cache partition
menu advanced y aplicar wipe dalcik cache
despues ir a choose zip form sd card
escoger la rom y aplicarla
reiniciar el telefono y disfrutar..jeje
de una vez te digo, es lo mismo para todas las roms el mismo proceso..jeje
freakon
07/01/12, 06:48:43
muchisimas gracias! pues ahora me pongo me pongo.
Que rapidez jaja
salu2
pci_express
07/01/12, 07:17:16
Buenas!! Tengo una duda.. haber me interesa esta ROM, seria la 2º vez que instalo una ROM Cocinada..
Mi telefono lo tengo actualmente con esta convinacion:
S5830XXKPP [17.10.2011][Android 2.3.6] como base y CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 BY VO-1 ACTUALIZADO.
No estoy del todo contento.. me va muy muy petao... me gustaria probar esta.. Pero como ya estoy en una ROM cocinada.. como deberia hacer para volver a stock y instalar esta??
salu2!
gracias
te recomiendo instalar esta custom rom sobre una stock!!
freakon
07/01/12, 07:57:15
Alguna otra recomendada? como la ICE CREAM que tu utilizas??
salu2
Que scripts recomendais instalar?
El SlaidFastmod v2 me iba de lujo la verdad con la stock ROM y el kernel cfroot.
Un saludo y gracias.
Incluye el tema ICS? El de la otra rom que habeis posteado una asi con un tema en rosa no se puede aplicar? Por cierto en su hilo correspondiente, pero esa rom da problemas con las cuentas google.
freakon
07/01/12, 12:02:49
te recomiendo instalar esta custom rom sobre una stock!!
y como hago eso? como quito la ROM que tengo ahora?
salu2
freakon
07/01/12, 12:12:16
ir a recovery
hacer wipe data/factory reset
wipe cache partition
menu advanced y aplicar wipe dalcik cache
despues ir a choose zip form sd card
escoger la rom y aplicarla
reiniciar el telefono y disfrutar..jeje
de una vez te digo, es lo mismo para todas las roms el mismo proceso..jeje
he hecho esto.. pero no me cuadra una cosa. a salido todo bien pero en Version de Mod sale esto:
Version de Mod:
CyanogenMod-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG y acabo de poner GingerCruzt 2.3 Tengo los 2 solapados o como? Que tengo que hacer?
salu2!
Heee, chicos, es posible que se reinicie solo si intento poner el tema ICS por el theme chooser y no por el Go launcher EX?...es lo que me ocurre vaya.
Designer_ZerO
07/01/12, 16:53:50
freakon
es porque la gingercruzt esta basada sobre esa, la cyano 7.2
Bundy
como? se te reinicia o que rollo?? pues si no quieres el tema en el go launcher solo desactivalo
KelvinSC
07/01/12, 23:03:14
hola soy novato en esto lo instale todo chevere desde hace 3 días que lo instale todo iba a la perfección y ahora me dejo de funcionar el internet y el 3G, el wifi si trabaja de lo mas normal...pregunta: a alguien le ha pasado? gracias de antemano.
katsukik
08/01/12, 01:54:42
ya probaste cambiarle el modem? porke a mi me paso eso y era por el modem, le instale uno para latinoamerica y listo todo perfecto :D
Muchisimas gracias por la ROM probe las 2 que posteaste y la verdad me gusto mucho mas esta , solo me registre para darte las gracias a ti y a todos los del foro que ayudan siempre ya que me han funcionado mucho los tutoriales y las explicacones que hay por aqui, saludos
Ummm, me quedo con esta rom va bien, se reiniciaba por pasarlo de 900mhz a 660 o 640 va de cojones.
De todos modos el tema echo para el ADW launcher es algo mas bonito pero me da más estabilidad el Go Launcher EX, los demas desinstalados.
Hay forma de en el marcador del telefono que según escribes los primeros numeros empieze a buscarte contactos que coincidad???? es que me parece un fallo que he visto en todas las Cyanogen que he probado (las unicas) y me gustaria saber si eso es posible.
Por lo demas, muy bien un saludo.
P.D: yo no logré usar el Ap2sd y mover las apps a la SD de dorma que luego se me reconozcan en widgets y todo....sigo a la vieja usanza, haciendo uso de la interna y moviendo una app aqui otra allá....lastima de la poca memoria interna del ACE.
Saezcito
09/01/12, 14:11:31
Hola saben ya hace rato ya tengo esta ROM y mi telefono se descalibro antes de tener la ROM de cyanogenmod salia la opcion de calibrar el telefono pero al instalar la nueva ROM esa opcion desaparecio y quisiera calibrarlo ya que no puedo jugar bien y al menor contacto al girarlo se rota la pantalla ojala me puedan ayudar gracias :D
rebekagdl
09/01/12, 18:32:35
Saezcito segun tengo entendido si cambiaste a Cyano no tiene esa opcion de calibrar pero puedes checar en opciones cyano ajustes de pantalla y quitar la rotacion de pantalla a ver con cuales te sirve trae de 0 grados hasta 270 grados checa cual es la mejor para que puedas jugar sin que se este moviendo al girar el telefono
Saezcito
10/01/12, 03:31:59
Hola me gustaria saber si puedo eliminar el Go Locker del Launcher que viene con esta ROM porque no lo ocupo y quisiera borrarlo quisiera saber si produce algun efecto malo alguien sabe?
Saezcito
10/01/12, 17:09:23
No me funciono eso de ir probando la rotacion de la pantalla igual se me voltea sola y cuando juego el NFS Shift tengo el telefonoo derecho y se me inclina la pantalla sola para el lado izquierdo aunque lo tenga derecho el telefono antes no solia pasar eso alguien tiene otra ayudita o sabe algo ?
pumaoro21
12/01/12, 00:00:16
@zagoya me puedes pasar el tema del theme chooser es que me gusta ese tema azul
jay2079
12/01/12, 00:06:16
@zagoya me puedes pasar el tema del theme chooser es que me gusta ese tema azul
te refieres a este :
pumaoro21
12/01/12, 06:30:41
te refieres a este :
Si gracias amigo
ethosem
12/01/12, 09:03:32
Saezcito a mi me pasaba lo mismo no podía jugar el asphalt 5. Y la solución fue instalar una rom stock y calibrarla desde esa rom. Por cierto para calibralo solo hay que dejar el telefono recostado en un lugar plano. Osea la parte de atrás donde va la tapa queda encima de alguna mesa o algo plano y asi lo calibras.
Jomar92
12/01/12, 13:26:38
Alguien sabe como se puede instalar el Kies Air a esta ROm ??
bananox
12/01/12, 13:30:31
BUeno amigos, despues de probarla por un par de semanas, lamentablemente me tendré que cambiar. Al en base a cyano, me bajó mucho el rendimiento de batería y ya comienza a laguearse, a veces solo con 30 mb de ram libre. Probaré GingerReal 2.0 pero en cuanto a gráficos y diseño, ésta me gustó bastante!
Saezcito
12/01/12, 14:20:47
Saezcito a mi me pasaba lo mismo no podía jugar el asphalt 5. Y la solución fue instalar una rom stock y calibrarla desde esa rom. Por cierto para calibralo solo hay que dejar el telefono recostado en un lugar plano. Osea la parte de atrás donde va la tapa queda encima de alguna mesa o algo plano y asi lo calibras.
Ok gracias entonces tu me dices que tengo que volver a gingerbread ? porque solo en gingerbread salia la opcion de calibrar el telefono si es asi tendre que volver a gingerbread no mas D: gracias por la repuesta :D
Crisstinaaaaaaaa
12/01/12, 16:05:22
Hola una petición le prodrías dejar el Social Hub es que de todas las versiones que me he instalado si la room no lleva el social hub no se me sincronizan los contactos con facebook y en whatsapp no me salen las imagenes de los contactos.
Gracias
Saezcito
12/01/12, 16:46:53
Hola una pregunta que pasa si estoy flasheando mi SGA y Odin se demora mas de 10 minutos en el proceso que hago lo dejo no mas que siga o lo desconecto ? porfavor responder e la brevedad lo estoy flasheando y lleva su resto ya :/
jay2079
12/01/12, 16:49:31
Hola una pregunta que pasa si estoy flasheando mi SGA y Odin se demora mas de 10 minutos en el proceso que hago lo dejo no mas que siga o lo desconecto ? porfavor responder e la brevedad lo estoy flasheando y lleva su resto ya :/
desconectalo y buelve a flashear ,
deves tener los drivers instalados ,
a mi ya me a pasado
y suficiente bateria
Saezcito
12/01/12, 16:51:43
Drivers cuales porque tengo uno pero nose si hay que tener mas tengo el driver de samsung usb?
jay2079
12/01/12, 16:53:25
Drivers cuales porque tengo uno pero nose si hay que tener mas tengo el driver de samsung usb?
pues yo tengo tambien kies ,
si ya as flasheado con odin anteriormente y a salido vien
solo vuelve a hacerlo
Saezcito
12/01/12, 16:56:32
pues yo tengo tambien kies ,
si ya as flasheado con odin anteriormente y a salido vien
solo vuelve a hacerlo
Gracias ahora lo estoy volviendo hacer :D y si pasa de nuevo ? lo vuelvo a desconectar?
jay2079
12/01/12, 17:06:47
Gracias ahora lo estoy volviendo hacer :D y si pasa de nuevo ? lo vuelvo a desconectar?
no deve de volver a pasar ,
supongo q ya acabo el odin y todo esta normal ya jeje
Saezcito
12/01/12, 17:09:57
no deve de volver a pasar ,
supongo q ya acabo el odin y todo esta normal ya jeje
sisisisisi muchas gracias por tu ayuda me estaba asustando ya xd una pregunta al parecer no me reconoce el SIM o como bajo para mi compañia que es movistar hay que bajar algo mas?
jay2079
12/01/12, 17:28:48
sisisisisi muchas gracias por tu ayuda me estaba asustando ya xd una pregunta al parecer no me reconoce el SIM o como bajo para mi compañia que es movistar hay que bajar algo mas?
q rom flasheaste ?
si pusiste una libre y anteriormente te reconocia la sim no deves tener problemas ,
reinicia o acomoda la sim de nuevo
Saezcito
12/01/12, 17:37:51
q rom flasheaste ?
si pusiste una libre y anteriormente te reconocia la sim no deves tener problemas ,
reinicia o acomoda la sim de nuevo
Gracias la tenia al reves xd pero por el momento todo funcionando a la perfeccion solo ese pequeño problema del WI-FI de Gingerbread 2.3.4 haber que hago gracias amigo :D
jay2079
12/01/12, 17:43:24
Gracias la tenia al reves xd pero por el momento todo funcionando a la perfeccion solo ese pequeño problema del WI-FI de Gingerbread 2.3.4 haber que hago gracias amigo :D
jejejejej la tenias al reves :-)
ese es el problema de flashear q te entran los nervios
saludos y suerte
Tengo un problema lo que pasa es que cuando trato de instalar una app sea PVZ plantas vs zombies o alguna actualizacion del GO laucher se reinicia el telefono es normal y de repente la market desaparece hasta que la instalao denuevo desde SYSTEM/APP alguna solucion?
jay2079
12/01/12, 21:24:56
Tengo un problema lo que pasa es que cuando trato de instalar una app sea PVZ plantas vs zombies o alguna actualizacion del GO laucher se reinicia el telefono es normal y de repente la market desaparece hasta que la instalao denuevo desde SYSTEM/APP alguna solucion?
pues es raro aplica los wipes ,
antes as backup
Saezcito
12/01/12, 21:56:47
Encontre solucion al problema de la rotacion de la pantalla ojala les sirva bueno sin querer queriendo quise flashear mi telefono y lo volvi a stock rom con la que venia bueno tuve unos problemas por ahi pero jay2079 me ayudo asi que todo bien y puse la calibracion y efectivamente el telefono esta descalibrado asi que lo calibre y luego como me aburrio la stock rom lo cambie a esta rom nuevamente la que postio zagoya y voala el telefono rota siin ningun problema parece que hay que calibrarlo con la stock rom y si quieres cambiarlo bueno lo haces y te queda calibrado :D ojala les sirva a mi me funciono listo para todo :D
Clixmat
13/01/12, 03:17:07
alguien sabe como puedo cambiar los iconos de las app ?? no me agradan desearia colocar los del ICS :pensando:
yayo_75
13/01/12, 15:03:24
Me consume mucha bateria, lo cargue esta mañana, y alos 5 minutos ya se habia chupado el 20% de la bateria.
Alguna rom que me recomendeis que consuma menos bateria y que pueda ponerle la apariencia de ICS
saludos
yayo_75
14/01/12, 03:00:45
solamente me pasa a mi lo de la bateria? y eso que no he usado de momento wifi
no me dura ni un dia
Zagoya me recomiendas pasar a la xtremebluespeed
Y una cosa mas como puedo pasar los tonos de llamada originales del galaxy ace y las notificaciones
Si alguien los tuveira se lo agradeceria mucho y los pudiera compartir
saludos
Bueno después de probarla ya varios dias me daba FC y me tiraba la market pero ya vi que fue cosa de el a2sdgui ya que no me lo reconocia por tiempos pero estoy con App2sd y sin singun problema estable sin FC OC a 902 sin ninguna reinicio lo inicia es que la musica no me la reconoce tuve que instalar un reproductor multimedia aparte excelente ROM
zamtrack
15/01/12, 00:35:04
compañeros alguien podria ayudarme es que tengo problemas para colocar la base(rom) stock, la descargo pero no la puedo descomprimir ya que la tengo. Me marca "Error de Metodo Desconocido". Les agradecería que pudieran ayudar.
yayo_75
17/01/12, 01:11:53
Una consulta, como podria desinstalar el theme neonblueace que viene en esta rom, lo intento pero no se puede, queria dejar solamente el theme de ics
saludos
jay2079
17/01/12, 01:13:49
Una consulta, como podria desinstalar el theme neonblueace que viene en esta rom, lo intento pero no se puede, queria dejar solamente el theme de ics
saludos
prueba borrarlo de la carpeta system / app
saludos
yayo_75
17/01/12, 01:20:44
He intentado borrarlo, pero me dice que no se puede borrar el fichero
jay2079
17/01/12, 01:40:43
tienes q darle permisos root a tu explorador o montar el sistema ,
para poder borrar archivos del sistema
yayo_75
17/01/12, 01:53:45
Soy un poco novato, si me pudieras explicar como se hace
Gracias
jay2079
17/01/12, 01:56:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295785
en ese tuto se explica como poder borrar mover o copiar archivos de sistema
yayo_75
17/01/12, 02:04:46
Gracias lo mirare aver
yayo_75
17/01/12, 10:24:11
Consegui borrar el tema Neonblueace de la rom, pero en el tema que trae por defecto que creo que se llama system al aplicarlo me sale otra vez el el theme neonblueace
¿como es posible que vuelva a salir si ya lo borre? ¿como puedo quitar este theme ( el que pone system)?
Gracias
yayo_75
18/01/12, 14:18:56
Perdonad por mi pesadez, pero como se llama el theme que viene por defecto en la rom? no me refiero al de ICS ni al Neonblueace, sino al otro que pone system
Es que quiero desistalarlo pero no me deja
gracias
yayo_75
21/01/12, 13:36:37
Estoy viendo que hay gente que tine esta rom instalada CyanoAce7.2-ICSpeed by TAZ, me pongo a buscarla y me lleva a esta CyanoAce7.2-BlueSpeed by TAZ
Es la misma rom?
Si no es asi podiais decirme de donde descargarla?
Gracias y saludos
emiche90
21/01/12, 15:30:55
buenos dias , se podria instalar esta rom encima de ICE CREAM SUNDAY 2 basada cm7.2 con stock rom 2.3.6? muchas gracias
emiche90
21/01/12, 16:44:57
ok ya la instale y por ahora va muymuy bien gracias!!
buenas, tengo la kpp con kernel lenovo #1 y canogenmod-7.2.-rc0-galaxyace-kang...para meter sta rom...al recovery .wipes. y choosse zip from sd y listo??? GRACIASSS
Fidosteo
11/02/12, 23:19:52
no se si alguien mas le pasa pero el link no me carga!! u.u en probado desde el movil y igual!!!
Cambialo porfa!!! T.T
yayo_75
12/02/12, 01:52:16
Creo que se ha caido el enlace
Hasta hace poco la tuve guardada en el PC por que me gustaba bastante, pero al final puse la CyanoAce7.2 - ICSpeed by TAZ, que va muy bien
Si te interesa esta ultima me lo dices
Saludos
Fidosteo
12/02/12, 02:35:41
Creo que se ha caido el enlace
Hasta hace poco la tuve guardada en el PC por que me gustaba bastante, pero al final puse la CyanoAce7.2 - ICSpeed by TAZ, que va muy bien
Si te interesa esta ultima me lo dices
Saludos
pasamelo porfa :ok:
yayo_75
12/02/12, 02:46:48
Aqui la tienes: CyanoAce7.2-ICSpeed by Taz
CyanoAce7.2-ICSpeed (http://www.mediafire.com/?x27h7vp2dze3koe)
Sigue las instrucciones de la BlueSpeed:ok:
Fidosteo
12/02/12, 16:56:32
Aqui la tienes: CyanoAce7.2-ICSpeed by Taz
CyanoAce7.2-ICSpeed (http://www.mediafire.com/?x27h7vp2dze3koe)
Sigue las instrucciones de la BlueSpeed:ok:
GRAAAAACIASSS TIOOOO! te lo agradezco queria probarla!!!:pensando::cry::ok:
descargada y a probar mil gracias la estaba buscando
karlitoz16
25/02/12, 17:06:07
alguien me podria dejar el link de descarga por favor gracias :D
cannabis_22
25/02/12, 17:47:35
si el link no funciona, al menos no se descarga,
podriais resubirlo a algun sitio q funcione o algo?
gracias
joseluisq
27/02/12, 15:50:41
hay alguna posibilidad de utilizar la radio sin q se conecte el bluetooh. Uso bastante la radio y era por economizr un poco la bateria.
joseluisq
27/02/12, 16:06:29
no me reconoce el pc el tfno, por mças q busco no encuentro la opciçon para conectarlo por usb
yayo_75
27/02/12, 16:27:50
no me reconoce el pc el tfno, por mças q busco no encuentro la opciçon para conectarlo por usb
Tienes que instalar los drivers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.