PDA

Ver la Versión Completa : que hay !!!!!


cainzos
02/01/12, 05:25:18
bueno comenzamos con la presentacion soy usuario de una tablet motorola xoom wifi mi primera intencion era la de comprarme el ipad 2 puesto que soy bastante fiel a apple de hecho siempre he usado mac mi mp3 es un ipod touch y en telefonia siempre iphone desde el que me compre mi primer 3g siempre estuve trasteando com el ipod y iphone en el mundillo del jailbreak y el unlock pero nunca me habia planteado pasear por el mundo android hasta que descubri la xoom prestada por un amigo que me recomendo este foro al final me la compre y aqui ando dando mis primeros pasos un poco accidentados os explico realize el root y todo iba perfecto hasta el ultimo reboot donde se quedo colgada en el logo de motorola mi pc ( win7 ) no la reconoce y probe a restaurarla de fabrica como lei en este foro y nada alguien podria ayudarme no se si es el sitio adecuado para pedir esto si no lo es disculpen gracias de antemano

vvaleta
02/01/12, 12:48:14
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Haz tu pregunta mejor en el subforo de tu teléfono...