Ver la Versión Completa : no funciona messenger
chinchetas
24/01/09, 17:14:34
en primer lugar un saludo a todos y gracias de antemano mi problema es el sigiente.
intento instalar el messenger live y cuando llego al paso dos de cinco cuando pongo mi id me sale un letrerito que dice se ha prducido un problema al iniciar sesion en messenger posible falta de cobertura etc pero no conigo nada alguna idea de que puede ser gracias
Un saludo! Lo tienes conectado por wifi, 3g o activesync?? Porque si no tiene salida a internet seguramente te de error claro. Prueba a navegar con el opera o el internet explorer para asegurarte que tienes conexion. Un saludo
chinchetas
24/01/09, 17:19:45
hola tengo tarifa plana de vodafone real mail y nada
he probado via wifi y nada llevo todo el dia
El messenger con el real mail nanai de la china, en la lengua de cervantes, que no va vamos. El resto, incluido creo el youtube si va, pero el msn no entra en al tarifa de real mail. Ahora si me dices que tampoco va por wifi ya me dejas mosqueado, no se bien de que sera.
chinchetas
24/01/09, 17:41:52
si puedo navegar
Si a lo que voy es, con la tarifa plana de real mail el messenger no funciona, ya que el puerto esta capado. Navegar evidentemente si puedes, y todo lo que quieras.
Ahora bien, el messenger puede que te este dando ese error porque necesita de internet y quizas este intentando tirar de la tarifa de real mail, y asi no funcionara, por eso, digo yo, que puede que te este dando el error. Por eso te decia que te aseguraras que tenias conexion a internet, pero claro, siempre y cuando no este tirando de la tarifa de real mail. Desactiva el real mail, conectate con wifi o con activesync por el usb y prueba a instalarlo, asegurandote que no este el real mail puesto. Un saludo
chinchetas
24/01/09, 17:53:41
gracias ya te contare muy amable
queequeg
25/01/09, 15:14:35
Yo tengo un problema similar con Orange, me permite instalarlo (por fin encontre una versión que pude instalar, sacada de un hilo de htcmania), configurar la cuenta hotmail, sincronizar el correo de esa cuenta, pero nada de iniciar sesión con el msn... ni por wifi... :estrellas: y es que además hay ocasiones que al intentar iniciar sesión me saca de la sesión iniciada en el pc...
Por cierto, eso que leo de la tarifa real mail de Vodafone también sucede con la tarifa de Orange??? pero... por qué no funciona por wifi???
sanchezj
25/01/09, 23:15:56
Si a lo que voy es, con la tarifa plana de real mail el messenger no funciona, ya que el puerto esta capado. Eso no es corrrecto...
Prueba con este que te adjunto y lo verás.
Saludos.
a mi no me arrancaba y lo borre y puse uno que saque de por aqui, lo intale hice un soft reset, me creo una carpeta en programas que pone conexiones y alli esta
y perfecto, espero qeu te haya servido mi ayuda
lo queria subir pero no me deja
bueno te digo como se llama por si lo encuentras
windowslive
bueno si quieres descargarlo mira en este link
lo he buscado y alli esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19103
suerte
chinchetas
26/01/09, 20:25:16
gracias lo pruebo
pero algien que lo utilice con real mail y funcione bien sin recargos
sanchezj
27/01/09, 00:34:29
gracias lo pruebo
pero algien que lo utilice con real mail y funcione bien sin recargosEl msn que te he dejado lo utilizo desde hace muchos meses con la tarifa del real mail, a través de la conexión push, y nunca me han cobrado aparte... Saludos
La verdad que desconocia el programa ese sanchezj, evidentemente no es el que viene por defecto al que yo me referia. Supongo que utilizara el puerto de navegacion normal. Haber si pillo un dia la tarifa esta y lo pongo. Muchas gracias!!
chinchetas
27/01/09, 14:53:47
Gracias sois unos maquinas jeje
xicabond
01/06/09, 22:04:24
Bueno y lo puedes utilizar por wifi sin mas complicaciones no? Me refiero a q no es ningun messenger rollo orange messeger k tienes k utilizarlo si o si por wap, y pagar su correspondiente tarifa...
mariolin
02/06/09, 11:00:38
El tema creo que es porq tienen capada la conexión que utiliza el Msn. Yo tengo orange, y lo solucioné probando varias versiones del msn. Pero no obstante tienes alguna opción mas.
Si lo que quieres es chatear y eso... te recomiendo el Palringo, puedes chatear con los contactos de tu cuenta de Hotmail y además enviar mensajes de voz y fotos. Yo lo he probado y la verdad es que va realmente muy bien.
Todos los caminos llevan a Roma, pilla el más cómodo... :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.