Ver la Versión Completa : Actualizacion de CF-ROOT
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158197
No lo he probado, ya que utilizo CM7 y al parecer todavia no esta probado en las rom basadas en CM7.
Entre algunas de las novedades que trae
- Permite overclock de CPU y FSB
- Nuevos gobernadores interactive, interactiveX, smartass, and smartassV2
TOPHER09
02/01/12, 04:14:37
Ya lo estoy descargando lo probare en stock 2.3.4 después comento resultados, saludos ;-)
jay2079
02/01/12, 04:18:37
@TOPHER09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=389518) , espero tus comentarios:risitas:
saludos
TOPHER09
02/01/12, 05:09:29
Pues me parece bastante bien, no podría decir si funciona el overclock estoy bajando el SetCPU ya que es la única aplicación que conozco para esta tarea que no sea en CyanogenMod pero de momento voto porque es una buena actualización.
si soporta OC en Stock desbancaria algunas CM7
Designer_ZerO
02/01/12, 05:24:22
A cuánto está el OC?
Saludos:;_
Designed by ZerO in tapatalk
TOPHER09
02/01/12, 05:30:46
No se si es mi imaginación pero como que siento que se drena la batería muy rápidamente, sigo haciendo pruebas.
E.ARTILLERY
02/01/12, 11:54:01
Voy a esperar un poco para probarlo. Este se flashea desde CWM también? Sobre el cfroot que ya se tiene?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B)
Voy a esperar un poco para probarlo. Este se flashea desde CWM también? Sobre el cfroot que ya se tiene?
Si, lo flasheas desde el recovery. En xda se reportan buenos comentarios. Yo no lo he probado xq estoy con cm7.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
TOPHER09
02/01/12, 19:07:09
Recomiendo para los que lo apliquen calibrar la bateria posteriormente ya que despues de instalar se me descargaba muy rápido, en Quadrant me estuvo dando entre 1700 a 1824 puntos.
pumaoro21
02/01/12, 19:39:34
cual es el nuevo con overclock es este?
b82-ex-fixed.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=718571&d=1315929370) - [Click for QR Code] (javascript:openQr();) (4.83 MB, 16016 views)
cual es el nuevo con overclock es este? b82-ex-fixed.zip - [Click for QR Code] (4.83 MB, 16016 views)
no el 83 http://www.multiupload.com/ZRZCGEWEIV
E.ARTILLERY
02/01/12, 22:09:57
Excelente ya tengo este kernel. Configure el setcpu con el máximo a 902 y el mínimo 312, en scalling lo deje en smartass y en el benchmark antutu mee dio 2039 y en quadrant 1879. El teléfono me va muy bien y cero reinicios y consumo de batería normal.
PS: en xda la app setcpu esta gratis para los usuarios.
luchin001
02/01/12, 23:57:42
Excelente ya tengo este kernel. Configure el setcpu con el máximo a 902 y el mínimo 312, en scalling lo deje en smartass y en el benchmark antutu mee dio 2039 y en quadrant 1879. El teléfono me va muy bien y cero reinicios y consumo de batería normal.
PS: en xda la app setcpu esta gratis para los usuarios.
disculpa, podrias indicar como se instala ? con flash kernel ? o solo instalar zip de sdcard ?
gracias.
Designer_ZerO
03/01/12, 00:13:59
con cualquiera de los 2 es igual....o al menos eso creo
dale installa zip from sd card para no tener problemas
saludos;:_
E.ARTILLERY
03/01/12, 00:20:51
disculpa, podrias indicar como se instala ? con flash kernel ? o solo instalar zip de sdcard ?
gracias.
intente desde la app cwm en flash kernel y salio un error que faltaba zimage, asi que entre en recovery y lo instale desde ahi.
luchin001
03/01/12, 00:50:05
instale zip from sdcard
primera impresion renombro el sonido de inicio e instalo un bootanimation horrible, ya lo elimine y renombre el sonido de inicio again.
instale setcpu con auspicio de aptoide.
probando now.
HHH0178
03/01/12, 01:06:13
estoy con una CR TheMyth Beta 2 Full
¿recomendais instalar este CF-Root?
¿en que lo notaria?
¿instalo desde recovery sin mas o haciendo wipes?
despues de instalar, ¿me queda el sistema vacio?
gracias
E.ARTILLERY
03/01/12, 01:31:31
¿en que lo notaria?
gracias
Este es sólo para roms stocks, al parecer también actualizaron el kernel para cm7.
Una consulta, que scaling es mejor? Por ahora e usado el smartass, conservative y on demand. El que mejores resultados me a dado es conservative.
¿en que lo notaria?
gracias
Si puedes usarlo en themyth, sólo debes flashearlo desde el recovery sin wipe. Te va a permitir realizar oc entre otras cosas.
E.ARTILLERY
03/01/12, 03:07:48
Si puedes usarlo en themyth, sólo debes flashearlo desde el recovery sin wipe. Te va a permitir realizar oc entre otras cosas.
verdad que esa rom no esta basada en cm7, disculpas...
Designer_ZerO
03/01/12, 05:23:32
verdad que esa rom no esta basada en cm7, disculpas...
asi es...esta basada en ks5 parece...
saludos;:_
HHH0178
03/01/12, 10:45:46
como dije tengo una TheMyth ICS 2 Beta Full basada en una KPP (soy de Movistar España)
vaya lio, entonces, ¿puedo usarlo o no?
como dije tengo una TheMyth ICS 2 Beta Full basada en una KPP (soy de Movistar España)
vaya lio, entonces, ¿puedo usarlo o no?
Si puedes, debes flashearlo desde el recovery sin realizar wipes.
luchin001
03/01/12, 13:16:27
el gasto de bateria es normal, si aumenta la velocidad estoi en 902 y 320, funciona bastante mejor la red, antes para jugar guerrilla bob en red al hacer de servidor se ponia lento, ahora es totalmente fluido conectados 3 telefonos, la multitarea tambien va mejor.
eggmagic
03/02/12, 01:45:26
Como vuelvo a poner el bootanimation y el sonido de inicio originales de la stock rom?
Gracias...
primero, gracias a todos los que aportais mejorias para nuestro g.ace ,mi pregunta es tengo 2.3.5 de movistar españa ,todo original, incluido kernel, si le pongo este kernel a 2.3.5 funcionara, es por que veo que en el titulo pone actualizacion kernel cf-root habria que poner primero el normal y despues actualizarlo, o con esta rom no me va a mejorar o funcionar .Gracias de antemano por las respuestas
Como vuelvo a poner el bootanimation y el sonido de inicio originales de la stock rom?
Gracias...
Cárgale desde el CMW el fix y ya te funcionará.
primero, gracias a todos los que aportais mejorias para nuestro g.ace ,mi pregunta es tengo 2.3.5 de movistar españa ,todo original, incluido kernel, si le pongo este kernel a 2.3.5 funcionara, es por que veo que en el titulo pone actualizacion kernel cf-root habria que poner primero el normal y despues actualizarlo, o con esta rom no me va a mejorar o funcionar .Gracias de antemano por las respuestas
Puedes ponerlo sin problemas, primero el b84 y luego desde el CMW el b84-fix.
Cárgale desde el CMW el fix y ya te funcionará.
Puedes ponerlo sin problemas, primero el b84 y luego desde el CMW el b84-fix.
Se nota mucha mejoria de este kermel a que trae de origen
Se nota mucha mejoria de este kermel a que trae de origen
Es algo más rápida, ya que sube la velocidad del procesador (muy poco pero la sube), también añade el "Tweaks" para modificar opciones de rendimiento y permite el BLN (Control de Botones LEDs).
Yo no soy un gran entendido, pero parece algo más ligero entre pantallas y como contra, según comentan gasta la batería antes al aumentar las velocidades de la CPU, algo lógico; yo tengo la opción del Tweaks "CPU:Conservative gov." activada, que en principio da prioridad a la batería antes que las prestaciones.
Gx
Pregunta tal vez absurda.
Los scripts al flashear un nuevo kernel permanecen intactos???.....
aniancito
29/02/12, 17:34:40
Ando un poco confundido, he leido en XDA que se instala el b84 por recovery luego el fix desde el CWM y listo , pero en un post de HTC mania decia que se tiene que hacer mont system y no se que mas..... alguien me puede aclarar ????
aniancito
05/03/12, 20:08:57
Otra consulta, el CF-Root-S5830-v3.7-b84 permite hacer OC ? de ser asi me podrian dar los parametros del setCPU para optimizar tambien la bateria?
Si no lo permite, que es lo que tengo que flashear para poder hacerlo?
Gracias
Edito 01: Tengo una stock rom , la stocklite v3
ShinoConil
19/03/12, 17:55:11
Edit.
Takitoblop
20/03/12, 14:31:25
Cual es el mejor kermel para ahorrar batería en una stock y que vaya normalito (quadrant 1000, 1200) y que me puesa instalar el app2sd gui y esas cosas?
Es mejor el 82? 82 ex? 83? 78?
Gracias!!!!!
sergio_vlv
22/03/12, 21:22:33
Ando un poco confundido, he leido en XDA que se instala el b84 por recovery luego el fix desde el CWM y listo , pero en un post de HTC mania decia que se tiene que hacer mont system y no se que mas..... alguien me puede aclarar ????
como tu dices,
pimero el b84 desde recovery>install from sd card y despues el fix de la misma forma, al menos a mi me ha salido asi
Otra consulta, el CF-Root-S5830-v3.7-b84 permite hacer OC ? de ser asi me podrian dar los parametros del setCPU para optimizar tambien la bateria?
Si no lo permite, que es lo que tengo que flashear para poder hacerlo?
Gracias
Edito 01: Tengo una stock rom , la stocklite v3
si qe permite OC, hasta 902 MHz. Lo qu no se es si este kernel te valdra para stocklite v3, no creo...
esta ROM no es stock, sino custom, qe no te engañe el nombre !! jaja. Por cierto ya esta la v6.
Los parametros del cpu no tengo ni idea. Alguien que los facilite?
Un pantallazo ;)
2.3.3 + CF-root b84
http://img.tapatalk.com/5fa9f02a-894e-bdd6.jpg
(es el pimero despues de flashear, qe casi siempre e un poqito mas bajo de lo normal...)
buenas soy nuevo y quisiera alguna ayuda tengo el movil root con stock room 2.3.5 vodafone españa ,quisiera hace el metodo as2gui en la stock para poner una nueva tarjeta 8 gb, me he bajado 2 archivos de kernel cual debo poner con cwm cual debo poner el que tiene el fix incorporado? ah y como se hace un backup del kernel original,gracias a todos
Deys_focusin
01/11/12, 18:17:12
Hola buenas tengo un ace con al stock española KTQ y quisiera saber aparte de overlock aumenta el tiempo de bateria
Por lo que veo es el unico kernel para las stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tiempo de andar por estos lares
companero dos cosas, el overclock gasta mas bateria y puede danar tu telefono a largo plazo
este kernel aunque ya viejo es de lo mejor que se hizo para el ace
intenta pasar las particiones internas a ext4 y usar un mejor governor como el smart ass, eso te ayudara un poco con la bateria y mejorara el rendimiento sin hacer overclock... si lo tiras a 825 ( overclock bajo pero seguro) sentiras gran diferencia
saludos
al13.al16
15/01/13, 13:48:38
quiero instalar este kernel para utilizar el a2sdgui en una rom stock, la 2.3.3 libre que traia de serie el movil, pero los enlaces estan caidos
alguien lo tiene???
al13.al16
15/01/13, 18:43:30
nadie que tenga el kernel???? el enlace de la primera pagina esta caido
al13.al16
17/01/13, 10:55:53
por favor, alguien que me pase el kernel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.