PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crash en los juegos...

TheBadness
02/01/12, 03:48:14
Acabo de ser dueño del Xperia Neo V, no hará ni 2 semanas que lo tengo.
El unico problema que tengo es que a la hora de jugar a juegos exigentes se me cierran pero sin saltarme la ventanita de notificación de android de que hay que cerrar el servicio, directamente se me cierra como si le hubiera dado a Home, quizás el juego me carga el menu le doy a partida nueva juego un ratito y se me cierra al rato pero es como si la situación empeorara con el tiempo..quizas la segunda vez que lo abra se me cierra al cargar la partida pero el poco tiempo que juego juego con mucha fluidez.
Pues este problema solo me ocurren con juegos exigentes (ahora os pongo los juegos con los que me ha ocurrido esto): Dead Space, Brothers In Arms 2,SHADOWGUN, FRONTLINE COMMANDO y, el ultimo, SummitX Snowboarding

Creo que es por la targeta SD, pues casualmente todos estos juegos meten muchos archivos en ella, pero no se, la targeta que tengo es de clase 2 y de 8gb
Gracias ^^

P.D.:Feliz Año ^^

arco69
02/01/12, 18:46:31
ya utilizas el chainfire3d con los plugins instalados?te lo digo pk alguno de los que mencionas los necesita como el shadowgun

TheBadness
02/01/12, 19:07:20
No la verdad es que no, mas que nada porq se nesesita root y yo no lo tengo :/

notika
02/01/12, 20:06:18
Seguramente sea la targeta.

Yo tengo una de clase 6 y los que probe hadta ahora me funcionan de lujo.

Prueba con otra targeta.

Saludos :)

belows8
02/01/12, 23:30:36
ya utilizas el chainfire3d con los plugins instalados?te lo digo pk alguno de los que mencionas los necesita como el shadowgun

yo tengo instalado en chainfire3d y no puedo jugar el shadowgun
cuando quiero matar al segundo monstruo se cuelga y luego se reinicia solo

WWEpsp
03/01/12, 18:52:24
Alguien sabe si esto se soluciona con la tarjeta? es que a mi tambien me pasa. Tube una de 4gb y me compre hace poco una de 8gb y me siguen saltando los juegos.

Me pasa igual que al compi, solo en los juegos mas exigentes (GTA III o Backstab)

Night_Bird
03/01/12, 20:18:08
Alguien sabe si esto se soluciona con la tarjeta? es que a mi tambien me pasa. Tube una de 4gb y me compre hace poco una de 8gb y me siguen saltando los juegos.

Me pasa igual que al compi, solo en los juegos mas exigentes (GTA III o Backstab)

No es sólo la capacidad de la tarjeta lo que importa y más con juegos HD, sino también y sobre todo su velocidad. Comprárosla de clase 6 como mínimo y de una marca decente, que sea fiable, a ser posible. Esto último teniendo en cuenta que hasta las mejores pueden fallar, con las macas "nisu" pues ya depende demasiado de la suerte que tengas.

Saludos.

jhony22
03/01/12, 21:07:32
tengo desde hace poco el neo v y yo tengo el pro 2012,fifa 2012,hot pursuit,gta 3 y me funca perfectamente y yo no e tocado nada del movil eso si tengo una micro sd de clase 10 de 16g!!!!!!!!! os recomiendo que si vais a jugar a los juegos y yo lo uso mucho y funca perfecto!!!!!!!!!!!!!!

TheBadness
04/01/12, 01:07:46
vale entonces es bastante probable que sea debido a la targeta SD, me pillare una de clase 6 de 8gb, a ver que tal va
gracias

jhony22
04/01/12, 12:17:14
apaga el telefono y vuelve a enchufarlo aver si te funca mejor!!!!!! si puedes cogete una clase 10 te ire perfecto el xperia

kannutti
05/01/12, 10:36:32
Si existe en vuestra localidad una tienda PCBOX, tienen una Samsung Plus clase 10 de 16GB (más rápidas que la serie Essential clase 10 y a la altura de las mejores marcas) por poco menos de 24€, aunque hace dos día compré una por 21€. Si tenéis que pedirla por internet, entonces hay otras opciones más baratas, como PCComponentes, Alternate, etc.

WWEpsp
06/01/12, 11:21:50
No es sólo la capacidad de la tarjeta lo que importa y más con juegos HD, sino también y sobre todo su velocidad. Comprárosla de clase 6 como mínimo y de una marca decente, que sea fiable, a ser posible. Esto último teniendo en cuenta que hasta las mejores pueden fallar, con las macas "nisu" pues ya depende demasiado de la suerte que tengas.

Saludos.

Si ya sé que la capacidad es lo de menos, pero lo que queria decir es que me jodia porque acababa de comprarme una tarjeta con el doble de capacidad jeje

Bien, he mirado la tarjeta y lo mas probable es que sea por eso, pues aunque sea SanDisk es una de 8gb de clase 4...

Mirare por appinformatica o alguna tienda asi, o PCBOX como han dicho por ahi...

Gracias compis!

Murphy23
18/04/12, 13:24:48
Acabo de ser dueño del Xperia Neo V, no hará ni 2 semanas que lo tengo.
El unico problema que tengo es que a la hora de jugar a juegos exigentes se me cierran pero sin saltarme la ventanita de notificación de android de que hay que cerrar el servicio, directamente se me cierra como si le hubiera dado a Home, quizás el juego me carga el menu le doy a partida nueva juego un ratito y se me cierra al rato pero es como si la situación empeorara con el tiempo..quizas la segunda vez que lo abra se me cierra al cargar la partida pero el poco tiempo que juego juego con mucha fluidez.
Pues este problema solo me ocurren con juegos exigentes (ahora os pongo los juegos con los que me ha ocurrido esto): Dead Space, Brothers In Arms 2,SHADOWGUN, FRONTLINE COMMANDO y, el ultimo, SummitX Snowboarding

Creo que es por la targeta SD, pues casualmente todos estos juegos meten muchos archivos en ella, pero no se, la targeta que tengo es de clase 2 y de 8gb
Gracias ^^

P.D.:Feliz Año ^^

Aparte de lo comentado el problema con el Dead Space esque tiene mucho grafico entonces muchas veces se crasea, yo he conseguido encontrar una version que su descarga de texturas y tal es mucho mas liviana, porque el Dead Space normal requiere de una descarga de unos 400 y pico megas, cosa que esta version que digo yo no llega a los 150 Mb, la probe anoche y va de lujo apenas se nota la diferencia entre ambas descargas, si os interesa jugar a este juegazo y quereis esta version mas liviana no dudare en subirla ;-).