Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga de programas

JUANDY
24/01/09, 17:04:02
Hola a todos, y en especial un saludo a EL CAZA por su gran ayuda:ok:. Les comento que me es imposible descargar algun programa en el telefono, he provado descargar temas y el manilla2 y al querer direccionar el programa bajado al telefono (ej: en MyDocuments/Personal) sale la leyenda: " http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif No se puede guarda aqui." Elija otra ubicacion. El telefono hay veces que me genera una notificacion de error (no cuando quiero bajar programas) y no se si tiene algo que ver con las descargas de programas. . Los errores son : CANNOT EXECUTE TASKSCHEDULE.EXE o
CANNOT EXECUTE REPLLOG.EXE:loco:
ADJUNTO IMAGEN DE "NO SE PUEDE GUARDA AQUI"
Espero alguien pueda ayudarme, gracias y buen fin de semana

JUANDY
25/01/09, 21:36:32
He podido baja al telefono el archivo M2DC_0.27.232, sin error, pero cuando lo quiero instalar me sale una leyenda: INSTALLATION OF M2DC_0.27.232, WAS UNSUCCESSFUL
(INSTALACIÓN DE M2DC_0.27.232 no tuvo éxito). Y ahora que hago????
SE que soy bastante molesto pero no me queda otra que preguntar porque no se para donde salir. Gracias.

javapf
26/01/09, 11:00:32
Yo para instalar el Manilla, me lo bajé en .CAB y lo metí con el USB en una carpeta de la tarjeta de memoria.
Desenganche la VIVA del PC e instalé el programa directamente desde la tarjeta haciendo doble click. Te dice donde lo quieres instalar, si en la tarjeta o en el telefono, elegí en la HTC y punto pelota.
Funciona perfectamente con el reloj que me dejó ElCaza.
Espero que te funcione a ti también. Instala desde la HTC archivos *.CAB mejor que desde el ordenador con los *.EXE