Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al conectar con Zune

gini5589
02/01/12, 02:02:09
Hola a todas. Adquirí el pasado viernes El HTC radar por movistar. Y cuando lo conecto al ordenador en el programa de Zune me dice: Error de conexion, retire el telefono, reinicelo y intentelo de nuevo. Pues por mas que lo intento, siempre me sale lo mismo, hoy he estado con otro ordenador al cual se le ha instalado la última versión de Zune y sigue pasando lo mismo. ¿Que puede ser una configuarion del ordenador o del HTC? O puede ser defecto del teléfono. A ver si a alguien le ha pasado y me puede comentar.
MUchas gracias de antemano.
Saludos.

PD: cuando lo he conectado el ordenador lo detecta en administrador de dipositivos y me aparece en desconectar de forma segura.

jeje10
02/01/12, 11:11:38
La 2 ordenadores son tuyos o uno es de algún amigo con otro Windows phone?

gini5589
02/01/12, 13:06:28
La 2 ordenadores son tuyos o uno es de algún amigo con otro Windows phone?
Muchas gracias por contestar.
Ya he descybierto el problema indagando por internet y esta información creo que puueda ser de utilidad para todos, al parecer microsoft lo sabe pero no se pronunciado todavía a ello.
El problema está en que hay una incompatibilidad con el programa para leer los DNI eléctronicos (DNIe). Y la verdad que yo lo tenía, porque tengo ese dni y el lector. Lo desisntalado y funciona correctamente. COmo el dni lo uso poco , cuando lo utilice lo instalare de forma puntual y luego lo desisntalo, cre que va a ser de la única manera.
UN saludo y gracias.

jeje10
02/01/12, 22:52:46
Joer que cosa más rara... Me alegro que encontrases solución y sobre todo que la posteases para futuras personas con el mismo problema

simonmm
07/01/12, 12:25:53
Ya he descybierto el problema indagando por internet y esta información creo que puueda ser de utilidad para todos, al parecer microsoft lo sabe pero no se pronunciado todavía a ello.
El problema está en que hay una incompatibilidad con el programa para leer los DNI eléctronicos (DNIe). Y la verdad que yo lo tenía, porque tengo ese dni y el lector. Lo desisntalado y funciona correctamente. COmo el dni lo uso poco , cuando lo utilice lo instalare de forma puntual y luego lo desisntalo, cre que va a ser de la única manera.
UN saludo y gracias.

Persona, a mi me pasa lo mismo. Ayer me funcionaba perfectament, pero hoy no lo puedo abrir. Siempre con el mismo problema. Me puedes decir el nombre del programa del lector de DNI, es que lo tengo instalado, pero no lo encuentro... y quieroe probar.

Gracias

carp4x4
12/01/12, 11:17:37
yo tambien tengo este problema, pero necesito el tema de DNI mas que el zune, asi que me aguanto, alguien sabe como solucionarlo? quien va a arreglar esto? microsoft?....sientate y espera
:cry:

JORGE IGNACIO
15/01/12, 17:16:10
hola creo que soy el mas nuevo e inesperto en esto.
lei su post y puedo decirles que ami me ha pasado lo mismo
intente conectarme al zone desde mi ordenador fijo en el que tengo instalado el lector del DNI y ha sido inposible, por que me decia que desenchufarael dispositivo y lo reiniciara de nuevo.
he descargado el zune en el portatil y ha sido coser, canta y a escuchar mi musica en la radar
ni un solo problema y a la primera
con lo cual el tema esta claro.
yo al menos sigo teniendo el fijo con el lector del dni
aver si alguien a probado a desistalar el DNIe y a instarlo despues del zune y nos cuenta como va
gracias

luismax
28/01/12, 23:08:21
hola creo que soy el mas nuevo e inesperto en esto.
lei su post y puedo decirles que ami me ha pasado lo mismo
intente conectarme al zone desde mi ordenador fijo en el que tengo instalado el lector del DNI y ha sido inposible, por que me decia que desenchufarael dispositivo y lo reiniciara de nuevo.
he descargado el zune en el portatil y ha sido coser, canta y a escuchar mi musica en la radar
ni un solo problema y a la primera
con lo cual el tema esta claro.
yo al menos sigo teniendo el fijo con el lector del dni
aver si alguien a probado a desistalar el DNIe y a instarlo despues del zune y nos cuenta como va
gracias

Si vuelves a instalar el lector de dni vuelve a fallar la conexión, lo acabo de comprobar. Es demencial que microsoft a éstas alturas no haya solucionado éste problema que WP no salío precisamente ayer.

Quizá parando algún servicio que tenga que ver con el lector sería suficiente, habrá que ir investigando, pero ya les vale que tengan que se los usuarios los que tengan que buscarse la vida...

sime90
25/03/12, 23:02:55
Yo no tengo ningún lector de DNIe y no consigo conectarlo, no sé cómo seguir

Jok3r_pok3r
26/03/12, 04:29:46
no entiendo los problemas que teneis la verdad,ami se me conecta ala primera con un netbook con windows 7 ulltimate y nada mas instalarse los respectivos drivers se conecto sin problema

sime90
27/03/12, 10:24:40
arreglado, instalé zune y le dio por reconocerlo

juancarlos012
27/07/14, 16:21:51
UN saludo y gracias.

Gracias por tu respuesta gini5589 tengo el mismo problema y he leido al igual que tu a varias persona en el foro pero todos hablan del famoso DNIe pero nadie explica paso a paso como se desintala he navegado buscando pero no encuentro informacion alguna...alguien puede dar detalles del mismo?

nina1964
10/09/14, 16:59:13
Hola a todas. Adquirí el pasado viernes El HTC radar por movistar. Y cuando lo conecto al ordenador en el programa de Zune me dice: Error de conexion, retire el telefono, reinicelo y intentelo de nuevo. Pues por mas que lo intento, siempre me sale lo mismo, hoy he estado con otro ordenador al cual se le ha instalado la última versión de Zune y sigue pasando lo mismo. ¿Que puede ser una configuarion del ordenador o del HTC? O puede ser defecto del teléfono. A ver si a alguien le ha pasado y me puede comentar.
MUchas gracias de antemano.
Saludos.

PD: cuando lo he conectado el ordenador lo detecta en administrador de dipositivos y me aparece en desconectar de forma segura.
Busca los drivers oficiales o controladores. VAs a dispositivos y le das apropiedades, busca el harware, verás que te lo puede buscar en el equipo o externamente, mejor la primera opción. Utiliza la usb oficial.
Un saludo