PDA

Ver la Versión Completa : La Pantalla del HTC sensation XL

DRAGHONS
02/01/12, 01:00:41
Se ha dicho casi todo del XL hasta el momento. Por que se hablara mas y mas.
Pero hay algo de lo que no se ha hablado mucho y es una de las partes mas fundamentales del XL. De su pantalla de 4,7 pulgadas.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7289170pantalla-xl.jpg

La Pantalla de nuestros XL, tiene un componente llamado Gorilla Glass, que se encarga de dar una proteccion extra a el cristal de la pantalla.
A diferencia de otros tipos de cristales que se utilizan para pantallas de móviles, portátiles y demás dispositivos electrónicos, Gorilla Glass permite que en el proceso de inmersión del cristal durante su fabricación en el que se le impregna de sales permite que una mayor cantidad de iones penetren en su superficie hasta una mayor profundidad incrementando la tolerancia a la compresión y permitiendo unas rayaduras más profundas sin resquebrajarse.
Con lo que podemos decir que lo que se consigue, es que lo que en Gorilla Glass terminan siendo rayazos en otras muchas pantallas significaría la ruptura total del cristal.
Tambien os diré que la pantalla del XL vale unos 150€

DRAGHONS
15/01/12, 19:59:44
Desmentido: La pantalla del XL no tiene Gorilla Glass:
Enlace a la web donde se habla sobre el tema.
Traducido:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1379684&ei=FCATT7aeD4O3hAe-qviaAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&sqi=2&ved=0CDkQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dhtc%2Bsensation%2Bxl%2Bgorilla%2Bglas s%26hl%3Des%26biw%3D1055%26bih%3D712%26prmd%3Dimvn s

Meloncete
16/01/12, 00:34:12
Pues si que tiene pinta de ser una mierda la pantalla.
Los de Htc no habrán hecho publicidad del gorilla glas en algún sitio no?
Porque de ser así y no la tiene les podría caer un buen puro.

darkdavis
16/01/12, 00:48:47
Hola , yo llevo 3 semanas con el , un par de caidas y la pantalla esta como nueva...:oh:

DRAGHONS
16/01/12, 01:24:47
¿Alguien conoce el proceso de un diamante?, pues eso es al parecer lo que le pasa al XL, es como un diamante. Pero cuando lo cortan, un golpe preciso en el sitio adecuado y salta por los aires.
El mio de momento, solo tiene una caida y dentro de la funda y sin problemas ni una mota de polvo.

maximo86
16/01/12, 07:41:18
lo de que lleva gorilla glass lo pone en todas las web que hablan del sensation xl, pero en la web de htc asi como en la caja del movil no pone nada. de encontrarlo por supuesto que le caeria un buen paquete aunque yo tengo que decir que se me ha caido dos veces y nada, esta perfecto.

Athesdan
16/01/12, 08:50:59
Saludos a todos.

Yo tengo la XL, también. Por trabajo a veces tengo que tocar con las manos sucias de tierra, polvo, incluso grasa, que a fin de cuentas contienen agentes agresivos para las LCD. Anduve una semana sin protección alguna, a pelo, a pesar de ser una lástima. Pero cuando llegó mi funda de eBay y mis protectores, la limpié y pude comprobar que no había sufrido ningún daño.

Lo que vengo a decir es que comparando con, por ejemplo, mi antigua Desiree, que sí que vi una pantalla más frágil para este tipo de usos...