PDA

Ver la Versión Completa : No me sincroniza con facebook

gmruiz
02/01/12, 00:49:25
Buenas,
Después de instalar la aplicación oficial de facebook, esperaba (como en mi anterior androide: Desire HD) que se añadiesen los contacots de la cuenta de facebook. Pero no ha funcionado. Si voy a Ajustes -> Cuentas no me aparece la de facebook y si le doy a añadir cuenta de facebook no hace nada
¿alguien con el mismo problema?
Saludos /Goyo.

AxelNight
02/01/12, 01:46:22
Google eliminó la sincronización con Facebook hace varias versiones. Por lo visto a Google no le gustó que la información de Facebook es unidireccional. Tu anterior teléfono tenía esa funcionalidad ya que te la daba el Sense de HTC. ICS no lo tiene. Si lo que quieres es añadir cumpleaños y fotos de contacto hay varias maneras de conseguirlo. Busca por el foro que lo encontrarás.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

manolito1998
02/01/12, 10:28:10
Como alternativa puedes utilizar friendcaster (https://market.android.com/details?id=uk.co.senab.blueNotifyFree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInVrLmNvL nNlbmFiLmJsdWVOb3RpZnlGcmVlIl0.).

Una vez instalado vas a preferencias y luego a "contact sync settings", luego seleccionas "Sync contacts" y ya tienes tus contactos sincronizados.

Un saludo

Guymelef
02/01/12, 11:22:11
Yo compré por 0.99€ HaxSync que no es una aplicación en sí, se te añade al menu de cuentas y sincronización
Y ya al sincronizar te saldrán todos tus contactos en la propia app de ics y desde alli a enlazaf a mano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk