Acceder

Ver la Versión Completa : Me Presentó

gioz.geos
02/01/12, 00:40:09
hola que tal!
soy un joven amante del piano clásico y de las bellas artes y pues vengo del foro PDAExpertos una gran pagina y muy agradable personas Scooter , Rodríguez
_S Sshakras Y otros que eh olvidado :-p

Soy Usuario de Palm OS, ya que aun uso mi Palm T|X y un PocketPC HP iPAQ211. pero hay oir del OS de Google™ me di la decisión por comprar un HTC Dream ( Hace mucho tiempo atrás ) y desgraciadamente me robaron mi Dream y regreso a mi Handheld Palm OS en un nuevo SmartPhone Palm Centro :-) quien de volvió toda felicidad a mi vida y puso mas fácil mi porvenir en el ámbito educativo, habitual y que mas les digo ? realmente ame ese Palm :-)

Actualmente tengo un LGE Optimus P509. no lo e rooteado e ignoro si pueda pasarlo a Gingerbread XD seria ¡¡BRUTAL!! ( Asi es lo e gritado ) . Tambien e buscado una enciclopedia ya que cuando no hay Network no puedo usar Wikipedia. tengo TomRaider3 pero el "fichero" BD TR3 no la tengo ¿ Sabéis donde bajar esos benditos 2GB aproximadamente? tengo la Wikipedia.TR3 Pero es vieja es del 2009 creada por Jorge Ortiz ;-) pero ya no le interesa mas :-(

Saludes droid y feliz año nuevo :-D usen condones y no fumen mucha hierba buena ;)

satyr
02/01/12, 00:40:42
Bienvenido a casa :ok:

gioz.geos
02/01/12, 00:45:48
Bienvenido a casa :ok:

¡¡¡ Muchas gracias !!!

Enviado desde mi LG-P509 usando Tapatalk