PDA

Ver la Versión Completa : perdidas momentaneas de cobertura tras meter custom ROM y kernel

josehg88
02/01/12, 00:18:25
Tengo una consulta por sí a alguien más le pasa, de vez en cuando, la cobertura pega un bajón bestial y la pierde totalmente hasta el punto que no poder llamar y a los 15 segundos la recupera completamente, no es problema de cobertura porque cuando la recupera, la tiene al máximo.
Llevo la ROM milestone 1 y el kernel franciscofranco 7.1
Saludos y gracias

eli67
02/01/12, 00:27:23
Es muy respetable bajo mi punto de vista que quien quiera tenga el derecho y la opcion de poner o quitar rom's a su aparato pero hay algo que se tenia que tener en cuenta antes de instalar cualquier rom y es que NINGUNA ROM TIENE EL DON DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE AL 100X100 NINGUNA al igual que los kernel's y esto a veces no se tiene en cuenta por eso creo que yo personalmente me quedo con la rom stock pero no dejaré de repetir que es muy respetable el deseo de quien quiera cambiar su rom por la que mas le guste lo digo por propia experiencia.

ggvelez
02/01/12, 00:29:08
Hola, yo soy novato en estos temas pero... ¿has probado a cambiar de radio?. Si no me equivoco llevas la radio KK1, prueba con la KL1 que va bastante bien por lo que he podido leer (yo la tengo y no he notado problema alguno).

Aquí más info -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951

ggvelez
02/01/12, 00:31:44
Es muy respetable bajo mi punto de vista que quien quiera tenga el derecho y la opcion de poner o quitar rom's a su aparato pero hay algo que se tenia que tener en cuenta antes de instalar cualquier rom y es que NINGUNA ROM TIENE EL DON DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE AL 100X100 NINGUNA al igual que los kernel's y esto a veces no se tiene en cuenta por eso creo que yo personalmente me quedo con la rom stock pero no dejaré de repetir que es muy respetable el deseo de quien quiera cambiar su rom por la que mas le guste lo digo por propia experiencia.

Tienes razón... pero si una ROM + kernel no funciona pues a probar con otra. Sino siempre estará la stock. No problemo.

EDIT: Perdón por el doble post

josehg88
02/01/12, 00:47:08
Hola, yo soy novato en estos temas pero... ¿has probado a cambiar de radio?. Si no me equivoco llevas la radio KK1, prueba con la KL1 que va bastante bien por lo que he podido leer (yo la tengo y no he notado problema alguno).

Aquí más info -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951

Gracias voy Probar a ponerle la radio KL1 que dicen que se solucionan muchos problemas de este tipo, ahora la pregunta es cuando meter la radio desde CMW, hay que hacer algún tipo de wipe antes?
Saludos

GIKE
02/01/12, 06:10:54
Gracias voy Probar a ponerle la radio KL1 que dicen que se solucionan muchos problemas de este tipo, ahora la pregunta es cuando meter la radio desde CMW, hay que hacer algún tipo de wipe antes?
Saludos

Sin wipes, flasheo, reinicio y a correr :ok:

torres17374
02/01/12, 08:52:55
a mi me pasa con la stock 4.0.1 ya me habia dado cuenta ayer noche sin ir mas lejos me paso que intente llamar y me dijo que nanai!

pHoenix4
02/01/12, 09:23:13
Como ya comentan, es fallo de la radio KK1.
Meterle la KL1 y se soluciona.