PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar teléfono Android como teclado en una tablet Android

Weo
02/01/12, 00:14:37
Buenas!

Tengo ganas de hacerme con un teclado para la tablet y los que me gustan (y cuestan menos de 10€) no tienen Ñ.

Así que me ha surgido una duda: ¿Es posible enlazar ambos dispositivos por Bluetooth y que el teléfono haga de teclado?

Estoy enamorado de Swiftkey X y frente a uno físico no tiene rival :D

PD: Actualmente ya tengo instalado Swiftkey Tablet X en la tablet, pero la idea es utilizar uno externo ;-)

Weo
10/01/12, 03:48:23
¿Nadie sabe si se puede hacer algo al respecto?

z3us
10/01/12, 09:22:09
Pues tendrías que buscar un programa de control remoto de dispositivos android desde otro dispositivo android. Me suena de haber visto alguno últimamente por aquí pero ahora no recuerdo el nombre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kriogeN
10/01/12, 11:09:13
Lo único que se me ocurre es que uses Wifi Keyboard, lo instalas en la Tablet y conectas a el desde el navegador del móvil.

djrobin85
22/04/12, 14:57:01
yo estoy con la misma duda, porque hace tiempo tenia instalado logitctech server o algo asi en el iphone y en el pc y estaba muy bien porque servia para utilizar el movil como teclado y raton para el ordenador y estaba genial, el caso es que si hubiera algo parecido para teniendo el tablet conectado a la tele utilizar el movil android para manejarlo y meter texto estaria estupendo. Si encuentro algo os digo