PDA

Ver la Versión Completa : Problema de la pantalla

ferind
02/01/12, 00:14:29
Buenas,

Tengo ya mi Galaxy Nexus (comprado en la conjunta), y veo un problema en la pantalla (de Hardware, parece), y no sé si es normal. Con el brillo de la pantalla en niveles inferiores al 70%, veo una especie de granulado o franjas horizontales y verticales, continuas, en cualquier aplicación, más visibles en tonos claros que oscuros. Pasa con absolutamente todas las aplicaciones (incluso el escritorio) y como anteriormente os he dicho. Se nota mucho en el navegador o el Market, ya que tienen fondos blancos.

¿Es normal? ¿Os sucede a todos? ¿Es cosa de las SAmoled?

Un saludo y muchas gracias ;)

ggvelez
02/01/12, 00:16:07
Yo no aprecio nada de eso...

grijan 2.0
02/01/12, 00:16:42
Buenas,

Tengo ya mi Galaxy Nexus (comprado en la conjunta), y veo un problema en la pantalla (de Hardware, parece), y no sé si es normal. Con el brillo de la pantalla en niveles inferiores al 70%, veo una especie de granulado o franjas horizontales y verticales, continuas, en cualquier aplicación, más visibles en tonos claros que oscuros. Pasa con absolutamente todas las aplicaciones (incluso el escritorio) y como anteriormente os he dicho. Se nota mucho en el navegador o el Market, ya que tienen fondos blancos.

Un saludo y muchas gracias ;)

http://img.tapatalk.com/5122250f-e94a-8076.jpg

Mira al 50%

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ferind
02/01/12, 00:25:08
El problema es que cuando saco captura, se ve normal, luego debe ser de la SAmoled... Y si le saco una foto con el reflejo y demás no se aprecia demasiado :(

Edit: Gracias por vuestras rápidas respuestas. Viendo que no os pasa, se lo comunicaré a SM para cambiar el móvil...

grijan 2.0
02/01/12, 01:39:29
El problema es que cuando saco captura, se ve normal, luego debe ser de la SAmoled... Y si le saco una foto con el reflejo y demás no se aprecia demasiado :(

Edit: Gracias por vuestras rápidas respuestas. Viendo que no os pasa, se lo comunicaré a SM para cambiar el móvil...

Te aseguro que lo veo igual

ferind
02/01/12, 03:59:16
Buenas,

Sí, grijan 2.0, si por eso digo... Que la mía, desgraciadamente, no se ve tan bien como la tuya :( Así que debe ser problema mío...

Un saludo a todos

Amaya84
02/01/12, 05:15:05
Buenas...

Pásate por aquí y reportaselo a Google -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306589

Incidencia 23095 (http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23095)

diegola
02/01/12, 10:11:26
en una captura no vas a ver un problema de pantalla. Lo normal es que se vea el granulado con el brillo al minimo, encima de esos valores el granulado no se ve

jobovlar
02/01/12, 10:43:39
como sabeis el % del brillo?. yo en ajustes pantalla con la barrita lo pudo modificar pero no me sale el %.
saludos

agoyo2yk
02/01/12, 10:50:29
quietos paraos. ya somos dos, me fije el otro dia, sale la pantalla como con un granulado que aparece en franjas verticales, en mi caso, no horizontales. se nota mas con el brillo bajo. al maximo tambien puedes notarlo, pero si te fijas, no es tan claro.

trooper1978
02/01/12, 10:57:44
Yo también veo el granulado pero cuando estoy en sitio con poca luz... de todas formas no me preocupa, la calidad de la pantalla es impresionante...

jobovlar
02/01/12, 12:13:17
pero como sabeis el % del brillo? eso no lo veo en ajuste solo veo una barrira para seleccionar el brillo pero no va por el %

diegola
02/01/12, 12:28:58
pero como sabeis el % del brillo? eso no lo veo en ajuste solo veo una barrira para seleccionar el brillo pero no va por el %

Es un aproximado, viendo la barra sabes mas o menos en que porcentaje está

ferind
02/01/12, 15:40:08
Yo también veo el granulado pero cuando estoy en sitio con poca luz... de todas formas no me preocupa, la calidad de la pantalla es impresionante...

Hombre, la calidad es acojonante, pero creo que por el precio que pagamos, merecemos que no tengan ese tipo de fallos... Sobretodo porque desconozco si con el tiempo irá a peor, y eso también me preocupa :(

grijan 2.0
02/01/12, 15:51:40
Para ver el % de brillo quitas de la barra el automático y te vas a los ajustes de pantalla y ahí elegimos la opción brillo... no es un número es una barra pero te haces una idea!

txentx
02/01/12, 15:59:29
Yo tengo un Nexus One (A la espera del Galaxy Nexus) y cuando acabo de limpiar la pantalla, que no tiene ninguna huella y con la pantalla apagada, si que veo lo que mencionas, pero eso forma parte de la pantalla, no creo que sea ningún fallo. Con la pantalla encendida no lo percibo

ferind
02/01/12, 16:18:39
Yo tengo un Nexus One (A la espera del Galaxy Nexus) y cuando acabo de limpiar la pantalla, que no tiene ninguna huella y con la pantalla apagada, si que veo lo que mencionas, pero eso forma parte de la pantalla, no creo que sea ningún fallo. Con la pantalla encendida no lo percibo
Buenas,

El problema es que yo lo percibo con la pantalla encendida, no apagada. Y normalmente en sitios oscuros o con poca luz, en el exterior o habitaciones MUY iluminadas no se nota.

Un saludo

TheOm3ga
02/01/12, 16:20:27
Pues sí, yo es lo primero que noté. Se ve la pantalla granulada y, cuando hay un fondo liso, se ven bandas verticales y horizontales. Lógicamente es de la pantalla, en una screenshot no se va a apreciar. A ver si luego saco un rato y hago una foto.

No es algo que me moleste, sobre todo porque al aumentar el brillo ya no se aprecia.

baltoii
02/01/12, 16:59:33
Hola, yo he tenido un Galaxy SII un motorola Razr y ahora el GN y en los tres con el brillo al mínimo y con poca luz se apreciaba como un granulado o pequeñas manchas, a veces pequeñas líneas que cruzaban la pantalla etc.
Creo que es un "problema" generalizado de las pantallas AMOLED.

Cuando subes el brillo o en condiciones de luz óptimas no se aprecian.

Otra cosa sería que aun modificando el brillo y en cualquier circunstancia apreciaras las "manchas". Entonces si que sería preocupante pq la pantalla estaría manchada. Los Galaxy SII tenían ese defecto, manchas permanentes en la pantalla producidas parece ser por el pegamento utilizado en el ensamblage de las mismas.

Había varios hilos sobre este tipo de problema y ya te digo que se comentaba el tema de que la mayoría de las AMOLED con el brillo al mínimo y con luz ambiental baja se les aprecian como unas "aguas/manchas/franjas" en la pantalla.

Espero que te sea de ayuda lo comentado ;)

Spoolk
02/01/12, 19:00:31
A mi particularmente me gusta el brillo ese granulado. Me permite leer con muy poca luz sin que me moleste los ojos la verdad.

ferind
02/01/12, 19:47:01
A mi particularmente me gusta el brillo ese granulado. Me permite leer con muy poca luz sin que me moleste los ojos la verdad.
Buenas,

De hecho, yo pensé que era para eso, para que no fuera tan molesto al ver colores sólidos en ambientes oscuros...

@baltoii, gracias por tu comentario :) Me deja un poco más tranquilo.

Y, a los que os ocurre el problema, ¿pensáis devolverlo para cambiarlo o seguir con ese problema?

Un saludo y gracias a todos!

agoyo2yk
02/01/12, 20:27:35
cambiarlo? ni de coña. supongo que lo arreglaran en algun update.

Spoolk
02/01/12, 21:09:23
Cambiarlo? Yo estoy la mar de contento. He tenido un montón de móviles en mis manos por temas de trabajo y te aseguro que este es el primero que tengo que a plena luz del día en la calle se ve sin ningún tipo de problema.
es mas hice una prueba con una Desire hd y mi colega se quedo flipao,el tenía que poner la mano para ver algo y yo como si nada.

En conclusión. La pantalla es una autentica maravilla

darkhian
02/01/12, 22:12:03
Pues en el mío, comprado también en la conjunta, a parte del granulado se ve una franja vertical de un dedo de grosor en el lado izquierdo que tiene una tonalidad morada. Se nota más cuanto menos brillo tiene la pantalla.
Mi mujer tiene el Note y el granulado se le nota más, también la pantalla es más grande claro, pero lo del color morado nada de nada.
Os pasa a alguien?

grijan 2.0
02/01/12, 22:30:55
Pues en el mío, comprado también en la conjunta, a parte del granulado se ve una franja vertical de un dedo de grosor en el lado izquierdo que tiene una tonalidad morada. Se nota más cuanto menos brillo tiene la pantalla.
Mi mujer tiene el Note y el granulado se le nota más, también la pantalla es más grande claro, pero lo del color morado nada de nada.
Os pasa a alguien?

Nada de nada... ahora con el brillo al mínimo lo veo perfecto. .. ni franjas ni granos ni garbanzos!!!!

versus1987
03/01/12, 15:37:39
Yo tenia el problema de las manchas negras lineales en horizontal y lo e llevado a TPH y me lo han cambiado mañana me llega el nuevo ya os dire si tiene el mismo problema y en el mio era con el brillo en automatico en lugares oscuros un saludo

ferind
03/01/12, 17:51:56
Yo tenia el problema de las manchas negras lineales en horizontal y lo e llevado a TPH y me lo han cambiado mañana me llega el nuevo ya os dire si tiene el mismo problema y en el mio era con el brillo en automatico en lugares oscuros un saludo
Buenas,

Gracias :) Esperaré atentamente tu comentario, ya nos contarás. Ojalá te solucione el problema ;)

ying
03/01/12, 20:06:01
A mi lo que me pasa es que se nota lo que comentais, como esa arenita que hay y sobre todo en el gmail o cuando cargo el market, pero lo peor, es que con el brillo a tope, se siguen viendo menos, pero como menos brillos, mas se notan :S

Debería llevarlo al SAT?

Saludos!

kon_12
03/01/12, 22:37:04
aqui os puedo contar mi exp.

en mi caso el terminal es de vodafone, el primer dia lo tuve qe cambiar y milagrosamente fue al instante, el defecto era qe la zona superior de la pantalla se veia verdosa incluso con el brillo al maximo... ara bien, ahora mismo me emcuentro en tramites del 2do cambio, en este caso, la pantalla se ve verde en unas zonas y rosa en otras zonas... lei un post de este foro qe a un usuario del note tb le pasaba...

conclusion, dad gracias si solo teneis una o dos franjas grises y que no os ha pasado como a mi, eso qe comemtais es algo comun en las amoled...

saludos

dvn
03/01/12, 23:02:49
A mi también me sucede el tema de las barras, o mejor dicho banding, pero solo es palpable en grises y blancos con el brillo muy bajo. Esto junto el efecto granulado son defectos de las pantallas amoled.

Si queréis podéis bajar una aplicación que se llama screen test del market con la que podréis apreciar mejor esos defectos.

jakal
03/01/12, 23:10:49
Pues yo vengo de SGS2 y la diferencia es NOTABLE (a favor del galaxyS2). Al principio pensaba que el nexus tenía algún tipo de texturado en la pantalla de google pero veo que no, que es el granulado propio de la pantalla.

DIRIA que es un tema general, lo de la gente que lo aprecia y no lo aprecia es muy subjetivo, incluso en foros algunos ponen capturas en lugar de fotos.

Sobre los colores, creo que la temperatura es la correcta, más natural que el galaxy S2.

En general resultado agridulce, genial los 720 con colores vivos (youtube hd y demás), pero reguleros los colores claros lisos concretamente con brillos bajos. Espero que con un update de software espabilen un poco la pantalla porque eso de que es un "fallo" típico de AMOLED ya os digo yo que no.

peitos
05/01/12, 11:34:50
Buenas, soy nuevo por aquí, lo recibí ayer, ya me he presentado en el censo, vengo del SGS y es lo primero que he notado y estoy un poco decepcionado con este tema, al final he visto que algunos lo habeis devuelto pero no me queda claro si es tema de hardware o de software o es normal en este movil, me gustaría quedarme tranquilo porque estoy a tiempo de devolverlo.
@versus1987 (http://www.htcmania.com/member.php?u=427839) que has notado con el nuevo que te han traido. gracias

He sacado unas fotos pero no se aprecia osea que no las subo...

neville
05/01/12, 11:52:08
Yo también lo recibí ayer y no noto nada de eso, es más me parece que se ve mejor que el galaxy s2, que he cacharreado con algunos y los colores son más saturados.

peitos
05/01/12, 11:59:09
Yo también lo recibí ayer y no noto nada de eso, es más me parece que se ve mejor que el galaxy s2, que he cacharreado con algunos y los colores son más saturados.

Por defecto viene con un brillo preconfigurado igual un poco alto, si lo cambias automático es cuando lo vas a notar más, por ejemplo entrando al navegador, en la página de google, y lo notarás más si no lo tocas en el momento que se va a apagar la pantalla que hace una bajada de brillo más alta.

A ver si quedo con un colega que le llego ayer también y puedo comparar y comento.

diegola
05/01/12, 12:35:46
Pues yo vengo de SGS2 y la diferencia es NOTABLE (a favor del galaxyS2). Al principio pensaba que el nexus tenía algún tipo de texturado en la pantalla de google pero veo que no, que es el granulado propio de la pantalla.

DIRIA que es un tema general, lo de la gente que lo aprecia y no lo aprecia es muy subjetivo, incluso en foros algunos ponen capturas en lugar de fotos.

Sobre los colores, creo que la temperatura es la correcta, más natural que el galaxy S2.

En general resultado agridulce, genial los 720 con colores vivos (youtube hd y demás), pero reguleros los colores claros lisos concretamente con brillos bajos. Espero que con un update de software espabilen un poco la pantalla porque eso de que es un "fallo" típico de AMOLED ya os digo yo que no.

Difencia notable.... :pensando:

germao
05/01/12, 13:10:31
A mi esta vez no me ha tocado jejeje

jakal
05/01/12, 13:30:54
Difencia notable.... :pensando:

Sí, diferencia notable. En el SGS2 con brillo automático jamás vi el "fondo arenoso" cosa que con el GN sí me ha sucedido en ambientes de luz ténue.

Ahora bien, esto es un mix entre que el brillo automático es MUY BAJO (con uno manual a penas se notan esos problemas) y que es algo que se da en ambientes muy concretos como habitaciones poco iluminadas. En la calle, trabajo, a la luz... el resultado es sensacional.

Repito, es algo que solo se da en colores claros con iluminación de pantalla muy baja, pero que con el S2 no pasaba.

Tengo alguna foto junto con un 4S y no tiene mucho que envidiarle en ambientes con iluminación "normal".

ferind
06/01/12, 22:46:15
Yo sigo con las barras verticales y cada vez me resultan más molestas :( Creo que me pondré en contacto con ************ para ver si puedo tramitar el cambio por un móvil nuevo. Ya os contaré si descubro algo nuevo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes :)

ferind
11/01/12, 23:21:12
Buenas,

Acabo de volver de un TPH, que parecen ser los SAT oficiales de Samsung en Madrid. El técnico me ha comentado que el error no le suena y que vuelva la semana que viene, que tendrá que preguntar a Samsung. Aun así, me ha dicho que en caso de tener que cambiar la pantalla, serían entre 30-40 minutos y, obviamente, cubierto por garantía.

Un saludo a todos

dark_angel341
16/01/12, 21:39:01
Hola,

yo también he notado el problema ese del granulado en la pantalla con el brillo bajo.
Subo un par de fotos para que lo veais, no se aprecia tan bién como con el móvil pero creo que se nota.

Brillo bajo (casi al mínimo)

http://imageshack.us/photo/my-images/846/brillomnimo.jpg/

Brillo al máximo

http://imageshack.us/photo/my-images/202/brillomximo.jpg/

Un saludo

http://imageshack.us/photo/my-images/846/brillomnimo.jpg/

ferind
31/01/12, 04:06:05
En la primera se nota muchísimo. Es posible que esta semana lo lleve a TPH para que le cambien la pantalla. De ser así os comentaré si se soluciona o no.