Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me entero
Buenas,a ver es que no me entero quiero cambiar la rom, tengo la siguiente:
Version de Android: 2.3.3
Version de la base:S5830XWKP6
Version del Kermel:2.6.35.7-perf-CL375596 root@DELL145#1
numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPN.
Ahora con estos datos, cual puedo poner y como.
hay tutoriales, pero es que me lio gracias.
Ah se me olvidaba,aveces cuando conecto el ace al ordenador,parece como si se me bloqueara ¿a que puede ser?
Un saludo
Buenas,a ver es que no me entero quiero cambiar la rom, tengo la siguiente:
Version de Android: 2.3.3
Version de la base:S5830XWKP6
Version del Kermel:2.6.35.7-perf-CL375596 root@DELL145#1
numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPN.
Ahora con estos datos, cual puedo poner y como.
hay tutoriales, pero es que me lio gracias.
Ah se me olvidaba,aveces cuando conecto el ace al ordenador,parece como si se me bloqueara ¿a que puede ser?
Un saludo
Puedes cambiarte a la que quieras el único inconveniente con el q te puedes encontrar es q el modem sea distinto al de tu zona con bandas distintas, pero para esos casos flasheas el modem adecuado para tu zona. Por ejemplo yo siempre q flasheo cualquier rom, luego le agrego el modem latinoamericano a través del mismo odin.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
hola, pero a ver por ejemplo la ultima, me refiero a la rusa lo flaseo con el ollin o de otra manera y donde saco el archivo de latinoamerica gracias
hola, pero a ver por ejemplo la ultima, me refiero a la rusa lo flaseo con el ollin o de otra manera y donde saco el archivo de latinoamerica gracias
Descarga el firmware que quieras, luego descarga el modem latinoamericano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247089
Flasheas por odin el firmware ruso por ejemplo, luego con odin nuevamente pero esta vez solo agregas el modem en el apartado Phone y flasheas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.