PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Carta de apoyo a Onecosmic (SE HA REGISTRADO EN EL FORO Y HA COMENTADO EN EL POST) - (no lanzará más versiones de ICS de manera pública, para más información, leer este POST)

eswaldo
01/01/12, 23:34:24
Como muchos sabréis, ONECOSMIC, el cocinero de xda que estaba desarrollando una ROM de ICS para nuestros galaxy S ha decidido dejar de sacar versiones públicas, debido a la gran cantidad de personas que han criticado dicha ROM, pensando que de un producto final se trataba.

Obviamente no estamos ante un producto final, sino en algo que está en desarrollo y que está siendo cocinado por gente que no recibe ninguna remuneración por tal hecho, sino que lo hacen a modo de hobby y entretenimiento. Esto no es comprendido por muchos.

Desde este hilo, propongo el redactar unas líneas y enviarselas a ONECOSMIC para que tenga constancia que no solo xda, sino que todos los usuarios de HTCMANIA (no estaría mal citar que usuarios), posiblemente la comunidad más grande para android de habla hispana, le mostramos todo nuestro apoyo y nuestro agradecimiento.

Si veo que somos unos cuantos, la mandamos, porque las cosas o se hacen bien, o si no, mejor no hacerlas.

Os comunico que no tiene fecha límite, y que los nicks van a desaparecer de la carta, a cambio, se va a incluir la dirección del hilo, para que él mismo vea todo vuestro apoyo y comentarios.

ACTUALIZACIÓN: Ya han sido enviadas las cartas a @Onecosmic y... ¡ya las ha leído! En la página 11 ha comentado él mismo ;)
Por supuesto, podéis seguir enviando vuestros comentarios y mostrándole vuestro apoyo tanto a él, como a los demás desarrolladores.

¡Así ha quedado la carta!

https://docs.google.com/open?id=0B9XiS0liLGryZmQ0YmQxMGQtNjExZi00OWE4LWI5M zQtNjliYjY4NDg4ZWM2

¡Así ha quedado la invitación a HTCMANIA! (¡esta idea ha sido vuestra!)

https://docs.google.com/open?id=0B9XiS0liLGryN2VkMjYwMWEtOTJjNS00ZTliLWJlO GMtMTA3YTlhYWMxYTM4

Mensaje de onecosmic en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20914697&postcount=2702

zadock
01/01/12, 23:39:57
Si quieres escribirle una carta se lo puedes hacer en castellano eh? Que el chico es argentino xD

eswaldo
01/01/12, 23:40:44
Si quieres escribirle una carta se lo puedes hacer en castellano eh? Que el chico es argentino xD

jaja ostras, pues ni fijarme jaja
gracias por el aporte, voy a hacer modificación xD

Jorgefc82
01/01/12, 23:42:39
Onecosmic es Argentino, yo creo que se le podría mandar la carta inclusive en castellano. Desde luego puedes incluirme como uno de los miembros del foro agradecido por su gran trabajo.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

Kruzz
01/01/12, 23:46:43
A mi tambien me puedes incluir, nunca se tiene que menospreciar el trabajo de otros del cual probamos todos, que muchos esperamos siempre cosas nuevas aun sabiendo que tiene fallos, es ironico, pero en mi caso asi es!

rodrigoalumno
01/01/12, 23:56:36
A mi tambien me puedes meter. La verdad que es que ha sido un poco de todo pero hombre tampoco es para ponerse así y dejar de poner las betas públicas. Aunque es que hay gente muy toca pelotas :osvaisacagar:

Pac-Man
02/01/12, 00:08:41
a mi también me puedes ayudar, y si hace falta ayuda en la redacción yo puedo echar un cable ;-)

gsus1991
02/01/12, 00:11:59
Me apunto! Me parece q está haciendo un grandisimo trabajo este chico.contad conmigo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kikipo
02/01/12, 00:16:48
lo mismo digo lo ke kerais xicos esperemos ke vuelba a acer su trabajo gracias a todos

luisri.af
02/01/12, 00:17:47
bueno pues yo también me uno al tema

lucard
02/01/12, 00:22:48
Uno mas que se una al grupo, ya que sin gente sin iniciativas esto nunca funcionariaa. Gracias

Sassh
02/01/12, 00:23:00
¡Me apunto!
Yo tengo instalada la RC2 y es una verdadera pasada. No entiendo porque la gente se queja y critica. Que se quejen a los de Samsung, que son quienes no van a prestar más apoyo para nuestros Galaxys S.
La gente se curra roms tremendas como ésta y no solo no tienen el detalle de dar las gracias sino que encima se quejan. Vaya tela.

Contad conmigo para lo que sea.

JuaNiYoT
02/01/12, 00:25:41
yo tambien me uno :manifa:

DJ_Lujan
02/01/12, 00:26:35
Lo mismo digo,contad conmigo tambien con los que se pueda,un saludo!

rastafary
02/01/12, 00:26:36
me hace gracia que se queje de las reacciones y comentarios infantiles de la gente y que luego su respuesta sea todavía mas infantil por su parte... es un "pues ahora me enfado y no respiro" en toda regla...

tiene razones y está en su derecho, está claro, pero vamos, ni que haya acabado de nacer y no sepa que tipo de gente hay en el mundo xD xD xD Con agregar a los tocapelotas a su lista de ignorados ya lo tiene hecho... no hayq ue hacer un drama mas grande de lo que él dice que es un drama...

no sé, yo pienso que ignorando a la gente no se hubiera calentado tanto la cabeza y no se habría hecho un culebron

gtas
02/01/12, 00:29:46
Yo estoy con el , ya les gustaría a los que critican su magnifico trabajo hacer algo que solo funcione la mitad de lo bien que funciona su rom, que mala es la envidia . Que deje de colgar sus rom en xda y las ponga aquí que estaremos encantados de probarlas . Además que el nombre de la rom ya indica que no es una versión final ....
Aquí es bienvenido y por mi parte tiene todo mi apoyo

Rubio87
02/01/12, 00:29:57
Me uno a la propuesta

rostro.palido
02/01/12, 00:33:46
Yo estoy con rastafary pero entiendo que al final le toque las pelotas. contad conmigo.

eli2412
02/01/12, 00:42:36
Por contar podéis contar conmigo, aunque creo que el problema está en XDA, que ya no tiene nada que ver con lo que era y está llevado por un atajo de.... me reservo la opinión

iarylif
02/01/12, 00:42:52
Tambien me sumo. La he probado y me gusta esta rom, espero que continúe con este trabajo. Un saludo

eswaldo
02/01/12, 00:45:04
voy a pedir permiso al administrador de HTCMANIA jorge_kai para utilizar el logo de htcmanía en la carta

mikelange
02/01/12, 00:53:05
Gran trabajo el de onecosmic, yo me uno a la iniciativa y todo mi apoyo...

kawazx5
02/01/12, 00:55:14
La verdad es que no he probado nada suyo, pero eso no significa que no haga un buen trabajo.
Las criticas cuando son constructivas siempre son buenas. Cuando parten de la ignorancia o la envidia solo sirven para hacer daño.
Me uno a la carta para dar mi apoyo.
No solo a este cocinero, sino a todos sin los cuales nuestros equipos no serian lo que son

ra5849
02/01/12, 00:56:21
La verdad es que no he probado nada suyo, pero eso no significa que no haga un buen trabajo.
Las criticas cuando son constructivas siempre son buenas. Cuando parten de la ignorancia o la envidia solo sirven para hacer daño.
Me uno a la carta para dar mi apoyo.
No solo a este cocinero, sino a todos sin los cuales nuestros equipos no serian lo que son

+1 también me uno ;-)

lKBZl
02/01/12, 00:56:28
me hace gracia que se queje de las reacciones y comentarios infantiles de la gente y que luego su respuesta sea todavía mas infantil por su parte... es un "pues ahora me enfado y no respiro" en toda regla...

tiene razones y está en su derecho, está claro, pero vamos, ni que haya acabado de nacer y no sepa que tipo de gente hay en el mundo xD xD xD Con agregar a los tocapelotas a su lista de ignorados ya lo tiene hecho... no hayq ue hacer un drama mas grande de lo que él dice que es un drama...

no sé, yo pienso que ignorando a la gente no se hubiera calentado tanto la cabeza y no se habría hecho un culebron

+1 Tan solo tiene que ignorar a la gente que desprecia su trabajo y sentirse bien por la gente a la que ayuda y favorece con su tarea. Viéndolo desde mi punto de vista parece más que no tenga ganas que por otra cosa.

lanyco
02/01/12, 00:58:31
Yo estoy con el, bastante ha aguantado, aqui el mas tonto se desaoga en contra de sus frustaciones con samsung y se las pega con este chico que no hace otra cosa sino darnos diversion.
En mi opinion, y si alguien se ofende que se lo haga ver, esa gente es imbecil y deberia banearse de este tipo de foros, en los que igual que hay normas para postear compraventas y demas. Tendria que haber unas minimas normas de consideracion y entenderse que todo lo que se hace hay es una beta, que no somos nadie una empresa ni se cobra por esto.
ESTO ES UN HOBBY Y UN GRAN BANCO DE PRUEBAS, y EL QUE NO ESTE DEACUERDO QUE SE LARGE PARA SIEMPRE

Feliz año y me jodo pq estaba esperando a la RC2 para ponersela a mi SGS, y ya estos "imbeciles" me han jodido el invento.

Contad conmigo para lo que haga falta.

Salu2
Feliz 2012, esperemos que con ICS de onecosmic

Lanyco

lanyco
02/01/12, 01:03:41
+1 Tan solo tiene que ignorar a la gente que desprecia su trabajo y sentirse bien por la gente a la que ayuda y favorece con su tarea. Viéndolo desde mi punto de vista parece más que no tenga ganas que por otra cosa.

Os remito a mi post anterior, que os puede parecer una pataleta. Tambien os digo que no tiene pq aguantar despropositos por el mero echo de perder su preciado tiempo en agradarnos a nosotros. Asi que igual que decidio hacerlo, ahora pq esta hasta los cojo**s de los comentarios deja de hacerlo me parece correcto, una putada, pero correcto.

salu2
lanyco

rohirrin
02/01/12, 01:04:09
Lo ideal sería que sudara de la peña tocapelotas pero bueno... Como han dicho por ahí parece un poco una rabieta infantil. Todo y eso comprendo que le moleste y que le toquen las pelotas.
Edit: Y ah sí, cuenta conmigo.

lKBZl
02/01/12, 01:09:31
Os remito a mi post anterior, que os puede parecer una pataleta. Tambien os digo que no tiene pq aguantar despropositos por el mero echo de perder su preciado tiempo en agradarnos a nosotros. Asi que igual que decidio hacerlo, ahora pq esta hasta los cojo**s de los comentarios deja de hacerlo me parece correcto, una putada, pero correcto.

salu2
lanyco

Vamos a ver, ésto se puede dar en muchas partes, trabajos, lo que sea y dónde sea y eso depende de como te lo tomes tu.

Pongamos el ejemplo de un dibujante que cuelga en youtube videos de sus dibujos, que esta de moda eso. Habrá gente que le diga que lo hace muy bien y que le gustan sus dibujos, y gente que le pueda criticar o decir que no le gusta esto y lo otro. Si al dibujante le gusta colgarlo en youtube y dibujar, que hará dejará de dibujar porque algunos inútiles le critican? No sé, para mí, es una estupidez. Son opiniones de otra gente, hay que aceptarlas, obviamente habrá opiniones absurdas pero también tendrás que ser tu lo suficientemente inteligente como para saber las opiniones buenas, las malas, las criticas constructivas, o las criticas destructivas sin fundamentos que no hace falta ni que les des importancia.

Y a parte, Onecosmic, expone y comparte su trabajo en un sitio público, no puede hacer eso y pensar que todos le tiraran flores y que le aplaudiran todo lo que haga. En todas partes habrá gente con distintas opiniones o objetivos. Si vas por ahí estás muy equivocado.
Saludos.

zadock
02/01/12, 01:22:10
Feliz año y me jodo pq estaba esperando a la RC2 para ponersela a mi SGS, y ya estos "imbeciles" me han jodido el invento.

No solo tienes RC2, si no RC 2.1... :rolleyes:

sir asistant
02/01/12, 01:26:01
Cuenta con mi espada!

Mingauskas
02/01/12, 01:27:59
Cuenta conmigo. Gracias por la iniciativa.

manjime
02/01/12, 01:35:27
Yo también me apunto.

Saludos.

Kisaraji
02/01/12, 01:36:41
Yo me uno tambien =D

Di0s_Zeus
02/01/12, 01:53:29
En todos los sitios hay gilipollas que tienen que joder el buen rollo que hay, encima que hacen las cosas por gusto y para el bien de la gente que tenemos Galaxy S tiene que haber gente que critiquen a los cocineros, cada cocinero lo hace lo mejor que puede y siempre intentando mejorar las ROMS y quien quiera que la instale o sino que no den por culo, esperemos que no se quede aqui la cosa y siga actualizando y sacando nuevas versiones. Feliz año a todos y mi apoyo para Onecosmic y todos los cocineros que hacen sacarle todo el partido a nuestros moviles

tukopoint
02/01/12, 01:54:05
Otro más...

Wachilla
02/01/12, 01:58:22
Otro por aquí.

rojinegro
02/01/12, 02:12:40
Cuenta con mi hacha

eclipse6220
02/01/12, 02:22:53
Me uno al apoyo al desarrollador.
Cada dia mas gente critica sin saber, mas que nada porque en vez de criticar ayudarian, y si critica, que lo hagan con soluciones.
Algunos no entiende lo que suponen las criticas sin fundamento, terminan desgastando, mas que nada porque es algo que se hace de manera altruista (en principio).
Yo lo entiendo, porque por desgracia me ha tocado conocer a un monton de desagradecidos que se aprovechan de tú trabaj0, y encima lo tiran por los suelos.

cholabcn
02/01/12, 02:28:47
Otro que se apunta!

kOme
02/01/12, 02:28:51
Aqui otro, Onecosmic tiene mi mas sincero apoyo! no nos falles m8!

odrackir
02/01/12, 02:30:50
Cuenta conmigo...

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

vlad29
02/01/12, 02:31:22
Contad conmigo también. Se lo que cuesta desarrollar cosas de este estilo y que luego vengan molestando....

bomberillo
02/01/12, 02:33:08
Me solidarizo con la causa :ok:

bure
02/01/12, 02:33:50
Tambien podeis contar con mi autografo.

Oscarvamun
02/01/12, 02:35:00
igualmente tiened todo mi apoyo para mandar la carta es de las mejores roms que he probado.
La gente algunas veces no se si es que tiene ganas de joder o la ignorancia misma de no leer antes de hacer las cosas pero tiene que haber de todo

Coldflid
02/01/12, 02:35:37
Tambien me puedes poner que pese a que se me rompio el galaxy lo que probe de la rom me encanto y ha hecho un gran trabajo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Showmandroid
02/01/12, 02:43:29
Solamente por dedicarle tiempo a a desarrollar algo, desinteresadamente, para nuestros SGS, ya se merece todo nuestro respeto. Esta claro que siempre habra necios y desagradecidos, desgraciadamente, pero alguien que se expone al publico, tiene que estar preparado para ignorarlos.

Un saludo a todos y todo mi apollo a Onecosmic y a toda la comunidad de cocineros y foreros que ayudan a que el SGS siga teniendo novedades, dia tras día. Un aplauso para todos ellos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

P.D.: A todos los que critican, solo decirles que si llega ICS al SGS, sera gracias a estos cocineros, que dedican su tiempo libre para ese fin.

rebelde_
02/01/12, 02:55:08
Uno más que se suma a la causa. Es una pena que por 4......lo fastidien todo.

"son como el perro pequeño, ni jode, ni deja Joder"

Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

DieManti
02/01/12, 02:58:47
Ya nos trajo GB el B mucho antes que sammy, ahora ICS, es un groso de verdad ... I'm in!

Su tw es @onecosmic

Sent from my iPad2 using Tapatalk

VRDesign
02/01/12, 03:07:31
Me encanta esta rom pero me parece bastante mal y bastante infantil como han comentado mas arriba lo que ha dicho onecosmic. Entiendo que le pueda molestar pero no es para ponerse asi. Hay gente bastante gilixxx que se queja del trabajo de la gente pero siendo cocinero deberia estar acostumbrado ya. :loco:

necrost
02/01/12, 03:13:24
Estaría bien mandarle la carta para que vea que se le apolla desde htcmania

jatar
02/01/12, 03:23:13
Cuanta con mi apoyo. Sin las betas me compraría un nokia, soy adicto a los flasheos ;)
Feliz 2012!!!

maties
02/01/12, 03:24:41
Hombre, yo tuve la rom dos dias y la quité porque algunas cosas básicas para mí no funcionaban, pero el tipo se esta pegando un curro importante, y acabará sacando una buena rom. Si necesita unas palabras de ánimo yo firmo encantado.

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk

davidpunto
02/01/12, 03:51:52
+ 1, hay que apoyar a los cocineros, nos realizan una gran labor.

russellhoff
02/01/12, 04:14:10
hay gente q es muy desagradecida. se queja del trabajo q hace otra gente gratuitamente

iglora
02/01/12, 04:22:37
Me podéis añadir a la carta también. Desde que le puse esta ROM estoy encantadisimo, como si tuviera móvil nuevo :-) ojala no deje de hacer públicas sus roms...

Jeffreymarti
02/01/12, 04:27:41
Me uno tambien, su trabajo es verdaderamente una pasada!!!!!
Adelante!!!

muchopoli83
02/01/12, 04:41:03
yo tambien me uno.
si no fuera x desarrolladores como el, no tendriamos ICS en nuestro galaxy
tiene mi total apoyo
sañu2

Xtorm
02/01/12, 05:06:46
Me parece increíble que le lluevan quejas siendo además la mejor rom ics para nuestros moviles.
A mi me dejó a cuadros cuando la instalé viniendo de la tesmhacksung, que ya va bien.

Veo su reacción normal, no creo que pretenda ser idolatrado por todos (véase darky que se le subió la fama), pero coño cuando ves que una cantidad de ignorantes se cree que eres Samsung y estas obligado a actualizar sus telefonos, dirás, ahora os vais a joder pero bien.

Me uno a la propuesta, y espero que siga el desarrollo. Yo si no le ayudo es porque no tengo el suficiente inglés para moverme con soltura por xda, y me quedo en htcmania. Pero sabiendo que es argentino, si sigue con roms haré por ayudarle.

kataxoff
02/01/12, 06:17:11
Está muy bien la propuesta, aunque me parece que no va hacer falta.
Por supuesto yo no os voy a quitar la oportunidad de que le agradezcáis el trabajo, pero si una de las finalidades de éste agradecimiento conjunto que proponéis aquí es la de seguir recibiendo actualizaciones de la ROM ICS Onecosmic no creo que vaya a haber problema!
Va a seguir liberando ROMs solo por IRC, pero PaulForde (el posteador original de la ROM en XDA) se ha ofrecido a actualizar el post, con las nuevas actualizaciones y parches, como ha venido haciendo hasta ahora! Al parecer a Oncecosmic no le importa, seguramente así se libre de lidiar con las "troleadas" que sería lo que mas rabia le daría, mejor que lo dejen trabajar en paz y a su rollo.

De todos modos si aún queréis mandar agradecimientos yo me sigo apuntando! :P

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20921961&postcount=2791

DieManti
02/01/12, 06:30:10
También los saca por tw y en el foro de f4krom para los i9000B solo cambia el kernel

http://www.f4krom.com.ar/foro/index.php?/topic/686-Ice Cream Sandwich 4.0.3 AOSP#entry11935

Acá para los dos

http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/

Sent from my iPad2 using Tapatalk

ygolonac
02/01/12, 07:49:59
Yo firmo!!!

ekrichi
02/01/12, 07:56:57
Yo me uno tambien, no posteo mucho ni siquiera llevo ahora su rom, pero creo que habria que escribir una carta a todos los desarrolladores, ya que me doy cuenta que lo que mas gusta es criticar sin hacer nada, sentaditos desde el sofa, para que nuestro movil este a la ultima.
Una vez que la tengas reactada, si quieres puedes pasarmela por privado y te hago las correcciones que sean necesarias, soy maestro, y creo que es importante que un escrito de estos este bien redactado.
Todo mi apoyo a onecosmic y a todos los desarrolladores de roms.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

moral379
02/01/12, 08:21:37
Me apunto yo tmb!!! Apuntar mi nombre en el escrito para apoyo. Yo no entiendo que se critiquen este tipo de cosas sabiendo que lo hacen sin ninguna remuneración, es indignante que se chafen las ganas y el trabajo de una persona que solo busca aprovechar mejor nuestros terminales y lo publica para el publico en general. Y que el publico ''general'' desestime el esfuerzo que tiene X persona que busca facilitar nuestra vida día a día sin ningún coste. Sinceramente me entran ganas de meterle una paliza a los críos de hoy en día que no valoran nada, se burlan del esfuerzo de otra persona, y ademas se aprovecha de ellas. En fin, nada mas que añadir. Doy mi mas total apoyo a OneCosmic. Un abrazo y que este año las cosas nos funcionen mejor y el egoísmo quede a un lado. Feliz 2012!

polikarp
02/01/12, 08:46:15
Yo también me uno a la iniciativa. Entiendo a onecosmic, sé de sobra lo que cuesta desarrollar software y entiendo su comportamiento.
Feliz año a todos.
Un saludo.

pakukoct
02/01/12, 08:54:45
Entiendo perfectamente a Onecosmic, yo también he tenido en alguna ocasión esos momentos de debilidad. Contad con mi apoyo para agradecer su desinteresado trabajo.

keuda
02/01/12, 08:55:33
Contad conmigo, yo aún no he probado ninguna ICS pero lo que no puede ser es que está gente que se merece todo el respeto y apoyo, no reciba más que críticas nada constructivas, lo dicho, me incluyo en este agradecimiento.

Alestilohomer
02/01/12, 09:08:07
Conmigo podéis contar también. Yo creo que no tendría que hacer ni la mitad de caso que ha hecho a todos esos comentarios. Gente así, siempre la habrá!

mizz
02/01/12, 09:27:55
Contad conmigo también, llevo su ROM y la verdad es que estoy mas que contento, faltan cosas, pero funciona de lujo!

ruben_limit
02/01/12, 09:31:29
Me apunto, llevo utilizando su rom desde hace tiempo y no merece terminar aquí. Que piense en la gente que le agradece su trabajo, no en los que le critican, porque malos comentarios los va a tener siempre.

Feliz año:nav3:

peitos
02/01/12, 09:39:39
Contad conmigo, entiendo perfectamente a @OneCosmic porque también soy desarrollador.

Aunque también estoy deacuerdo con otros comentarios como el de @rastafary, no he visto esos comentarios que le hayan podido doler a @OneCosmic, pero yo he tenido sus roms hasta la RC1 y en nuestro hilo todo eran alagos, quizas si que hay personas un poco más ignorantes y por ese desconocimiento, vagancia para leer las cosas, egoismo, falta de empatia, quieren el oro y el moro desde el primer día y te sueltan "pues es una mierda", en fin, creo que con ignorarlos hubiera valido, no creo que sean tantos los comentarios malos como para montar un "drama, drama, drama".

alexoandros
02/01/12, 09:44:09
Uno más que se une. No he tenido oportunidad de probar aun su ROM, pero cualquier persona que trabaje para el benefico de otros sin pedir nada a cambio, debe tener todo nuestro apoyo

alucardvampiro
02/01/12, 10:09:25
Me apunto. Realmente estoy agradecido por el trabajo que realiza sin cobrar nada.

carlinhos_93
02/01/12, 10:31:22
Yo tambien me apunto, apoyo este trabajo que esta haciendo Onecosmic!

toguchisan
02/01/12, 10:49:02
yo tambien apoyo su trabajo... me sumo al esfuerzo de onecoscmis

Tonino ZGZ
02/01/12, 10:54:58
Yo tb me apunto.

dany_zgz
02/01/12, 10:57:40
+1:loco:

TRANG
02/01/12, 10:59:06
+1
Me uno tambien.
Gente como el hacen que disfrutemos mas de nuestro telefono.

alvarofrc
02/01/12, 11:00:44
+1

Un saludo

smashinc
02/01/12, 11:04:52
+1

Uso la RC2.1 y vengo desde la RC2 y RC1 y es un trabajo asombroso!

martingeminis69
02/01/12, 11:10:56
invitelen a este foro que lo recibiremos con la manos abiertas yo no he probado nada de el pero por los comentarios tiene que ser muy buena

amaio
02/01/12, 11:23:23
En relación a tu respuesta, decirte que la comunidad de android hispana, estamos todos con tigo, sabiendo que las rom que sacas habitualmente son beta.
Desde aquí agradecerte que sin ti, los usuarios de android estaríamos sin ICS en el SGS.

Un abrazo y sigue creando

borjaxvalencia
02/01/12, 11:39:55
Que se deje de XDA y se venga a un foro de verdad.... :P Que además habla español!! Aquí le vamos tratar muy bien, seguro! :)
Yo me sumo!

casto112
02/01/12, 11:43:55
apuntadme tambien en apoyo a este cocinero, no he probado su rom, pero siempre apoyare a toda la gente que hace las cosas sin pedir nada a cambio, al que no le guste su trabajo que ponga otra rom y punto, ya esta bien de criticar y no ayudar.

rs_cool
02/01/12, 11:44:29
Pues como ha dicho el compañero @rastafary, onecosmic debería saber como son las personas en esta vida que hay que saber que ciertas cosas debemos ignorarlas.
Igualmente darle mi apoyo como desarrollador y que espero que siga sacando sus betas públicas.
Estoy de acuerdo tambien en invitarle y más teniendo en cuenta que hablamos el mismo idioma.

Por otra parte se me ocurre que, como respaldo a los desarrolladores quizas podriamos crear algún sistema de página intermedia, o algún tipo de mensaje propio en popup en nuestro foro(podriamos preguntar a @jorge_kai), el caso es que sea necesario que para descargar las roms haya que aceptar un mensaje tipo:
"ATENCION
Esta ROM que vas a descargar no es una versión oficial por tanto su soporte esta limitado a lo que ofrezca su desarrollador.
Podría contener errores asi como causar daños a tu dispositivo.
HTCMania no se responsabiliza de ésta.

y para las betas en concreto añadir:
"Además esta ROM que vas a descargar es una beta, no una versión final por lo que su desarrollo podría no estar completado. La finalidad de una versión beta es la de encontrar y corregir los errores por lo que deberias 'comentar' estos errores a su desarrollador."

Finalizando con un:
"He leido y acepto" para poder dirigirte al enlace de descarga final.

¿Que os parece?

Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S (GT-I9000) usando Tapatalk

eswaldo
02/01/12, 12:29:56
De acuerdo, voy a empezar a redactar la carta, la postearé y quien considere que me dejo algo, puede aportarlo.

Esta carta va dirigida a Onecosmic, pero cualquiera que sea desarrollador o contribuya en nuevas ROMS también tiene derecho a darse por aludido, porque gracias a vosotros, tenemos actualizaciones variadas para nuestros terminales. GRACIAS
Un saludo

verion_666
02/01/12, 12:32:38
+1
A mi también me parece estupenda la iniciativa.

Alf55
02/01/12, 12:44:02
+1

Le recibiremos con los brazos abiertos

renedca
02/01/12, 12:48:10
Yo me apunto, pero bajo mi humilde opion y si quereis que gente de habla no hispana, sepa por porque de esta carta, se deberia de poner en los dos idiomas, español e ingles. Lo digo por todo aquella gente que se esta metiendo con su rom, tenga respeto, repito es una opion, nada mas.
Lo que hagais estara bien hecho.
Un cordial saludo y feliz año a todos.
Renedca

pepeluchi
02/01/12, 12:49:57
Apúntame a mi también. el trabajo que está haciendo es asombroso. La ROM va realmente bien.

xkaosx
02/01/12, 12:51:05
Me uno al agradecimiento, llevo usando un rom hace un tiempo y estoy encantado con ella.
Un saludo

cercata_
02/01/12, 12:53:40
Incluyeme !!!!!

Y si no quiere publicar, que no publique, igual es mejor si solo se la pasa al principio a sus testers, peroq ue siga trabajando en ello :)

eu_tato
02/01/12, 13:01:16
me apuntooo

Xepa93
02/01/12, 13:02:24
Una especie de firmas inclullendo todos los nicks y un link al tema estaría bien.

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%

rastafary
02/01/12, 13:04:47
aclarar que ademas de lo dicho, tiene mi 100% de apoyo y que sería todo un honor tenerlo entre nosotros, está claro

jose_95
02/01/12, 13:12:28
Me uno ;)

miest
02/01/12, 13:15:19
Tambien yo me uno al tema.

chichocom
02/01/12, 13:22:06
Otro que se une, mi más sincero apoyo y agradecimiento a todos los desarrolladores.

techno34
02/01/12, 13:23:34
También puedes contar conmigo, tienes todo mi apoyo

bajito93
02/01/12, 13:26:32
Yo tmb quiero monstrar mi apollo a este grandisimo trabajo de OneCosmic

hspa
02/01/12, 13:34:51
Otro mas que apoya el trabajo desinteresado, que a dia de hoy no abunda mucho en este mundo, a el y a todos los desarrolladores que alargan la vida de nuestro apreciado terminal, aun cuando sus propios creadores (muy mal Samsung) intentan enterrarlos. Gracias Onecosmic, gracias a todos.

eswaldo
02/01/12, 13:39:32
subo hasta este comentario, lo que es la carta, con los nicks que apoyan (seguiré actualizando los niks a partir de este comentario también)

los que no aparezcais y querrais aparecer, avisadme ;)

zadock
02/01/12, 13:40:26
Yo le apoyo totalmente, de hecho si quiere establecer su base secreta en este foro sería genial xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

barbapapa
02/01/12, 13:40:49
otro mas que no entiende como puede haber gente tan desagradecida en este planeta, mi movil no seria el que es si no fuera por el trabajo, siempre util de los desarrolladores de estas roms,

GRACIAS Y MIL GRACIAS

domidet
02/01/12, 13:42:40
puedes contar con migo

Papapaco
02/01/12, 13:46:19
Uno más qué se une.
Los exigentes que se quejen al maestro armero.
Feliz Año Nuevo a todos.

frddd
02/01/12, 13:46:46
Ánimo y ojala siga adelante por que el foro entero de HTCMania se lo agradecerá no solo el del galaxy s.

lokaiman
02/01/12, 13:58:15
Puede contar con todo mi apoyo, así como para todos los cocineros que invierten su tiempo libre en nosotros.

Feliz año nuevo.

Nomed
02/01/12, 14:02:33
Pon me a mi también que todo lo que sea desarrollo de android mejor para todos

jluque6
02/01/12, 14:07:53
Contad con mi apoyo! esta rom es la leche y sus actualizaciones lo seran aun más!

rents_80
02/01/12, 14:08:10
Ánimo onecosmic,yo también me uno a la causa

indivti
02/01/12, 14:15:44
Yo me uno tambien!! El trabajo que hace hay que agradecerlo!!

pitichu666
02/01/12, 14:16:13
Contar conmigo para lo que sea, ya que es hora d que se reconozca el trabajo no remunerado que hacen estas personas. Un saludo

TheRT14
02/01/12, 14:16:54
añademe a esa carta de apoyo :P

rastafary
02/01/12, 14:19:08
subo hasta este comentario, lo que es la carta, con los nicks que apoyan (seguiré actualizando los niks a partir de este comentario también)

los que no aparezcais y querrais aparecer, avisadme ;)

si te doy mi opinion creo que la carta quedaría mejor si en vez de una lista de un puñado de usuarios se mandara de parte del foro HTCmania, que es lo que representamos realmente, junto con una invitación.

de todas maneras, lo que hagas, bien está :)

un saludo y gracias por molestarte

eswaldo
02/01/12, 14:22:06
si te doy mi opinion creo que la carta quedaría mejor si en vez de una lista de un puñado de usuarios se mandara de parte del foro HTCmania, que es lo que representamos realmente, junto con una invitación.

de todas maneras, lo que hagas, bien está :)

un saludo y gracias por molestarte

tienes un MP

pedroomnia
02/01/12, 14:23:31
Bravo por todos los desarrolladores. Me uno.

Ansy
02/01/12, 14:26:54
A mi tambien me puedes meter en la carta sin problemas.

No entiendo a esta gente que critica una rom y andan "exigiendole" cosas para la proxima version cuando el lo hace por asi decirlo por "amor al arte", yo he probado varias versiones suyas de ICS y se que tienen sus fallos y poco a poco los intentan arreglar pero nunca se me ocurriria decir que su rom es una mierda ni pidiendole que meta cosas. Bastante hace ya el con intentar sacar una version estable y lo mas funcional posible de ICS para nuestros Galaxy.

Todos esos se que se andan quejando y exigiendo en vez de estar por los foros comiendole la cabeza a Onecosmic que aprendan programacion y todo lo que haga falta y se curren ellos un ICS desde 0 en vez de tocar las narices.

redsnake
02/01/12, 14:27:31
Martin seguira trabajando en el kernel pero lo pondra en el foro oficial :)

micromachine_cup
02/01/12, 14:29:43
Me parece una muy buena idea, me uno a la carta, no se menosprecia el trabajo de nadie

Nonamed
02/01/12, 14:30:24
Dejaos de cartas porque seguirá haciendo builds en IRC y paul las subirá al foro manteniendolo al día así que no se preocupe el personal.

Tornado JVZ & GalaxyS.

marc1987
02/01/12, 14:31:13
Apuntarme por favor! apoyo completamente la causa!

borjaag
02/01/12, 14:34:20

Es que supongo que le jod* que después de tanto trabajo que lleva, gente sin cerebro se ponga a menospreciarlo... Yo lo veo normal.

Feliz 2012 ;)

jevienju
02/01/12, 14:43:14
Yo me uno a la iniciativa, parece mentira que se critique a gente que hace un magnífico trabajo de manera desinteresada, yo llevo la RC1 y estoy encantado con ella.

Un saludo!!

Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk

akman
02/01/12, 14:55:19
Yo tambien me apunto, ahora mismo mi galaxy lleva su ROm

chubewallace
02/01/12, 15:01:30
Me uno! Un saludo.

trikunabo
02/01/12, 15:02:00
Cuenta con mi apoyo

mortyfer
02/01/12, 15:02:17
Yo tengo la rc1 desde que salio y va muy muy bien. Además la mayoría de la gente estamos encantados con su trabajo y si ponemos comentarios es por que tenemos dudas o para mejorar la rom, son los menos lo que critican y ponen pegas a todo y yo pienso que como se suele decir a burro regalado no le mires el diente.

Un saludo.

carlos_sr-
02/01/12, 15:08:30
Contad conmigo, yo aún no he probado ninguna ICS pero lo que no puede ser es que está gente que se merece todo el respeto y apoyo, sigue asi ya tuve un caso parecido con Servan y ya esta todo arreglado. Sigue crack adelante

joloso16
02/01/12, 15:12:17
Anotameeee... no se quien ha criticado a este hombre....pero esta haciendo un trabajo excelente, seguramente sean envidias

NEOXNOX
02/01/12, 15:14:19
Me podéis incluir a mi también esta gente realiza un grandioso trabajo gracias por ello.

carlos_sr-
02/01/12, 15:16:47
Anotameeee... no se quien ha criticado a este hombre....pero esta haciendo un trabajo excelente, seguramente sean envidias

Ya te digo, que mala es

nostromoito
02/01/12, 15:27:26
Creo que es una buena y loable iniciativa, y me gustaria formar parte de ella, asi que si quieres incluirme, estare encantado.
Animo!!!!:-)

anxo.anon
02/01/12, 15:32:52
Buenas, yo también me apunto.
Saludos,

raulgoola
02/01/12, 15:36:26
Rastafary lo ha expuesto muy bien. Hay que apoyar a las personas que sin obtener nada a cambio dedican mucho tiempo al desarrollo de las roms.
Personalmente es una de las pocas roms que no he probado, pero me la voy a poner en cuanto pueda.

Contad conmigo

peluso13
02/01/12, 15:37:10
Me uno, si alguien hace algo bien, que no lo guarde para si mismo..

chewaka
02/01/12, 15:39:25
Mi apoyo mas sincero y siempre cualquiera que tenga algun tipo de iniciativa y trabajo desinteresado contará con mi apoyo, pero para ser un autentico profesional no se me ocurre escusa, no puedo por menos que decir que me parece una autentica chiquillada.

Cuando yo no quiero oir, pues no escucho, pero desde luego lo ultimo que se ocurriria es tirarme al suelo a patalear, aunque ganas entren a veces, hay muchos mecanismos de defensa antes del "drama, drama, drama..."

Si me diera por trasladar esto a mi ambito profesional, hace mucho que estaría fuera del mercado.

Es mi opinión, desde el mayor de los respetos

Enviado desde mi tablet usando Tapatalk

karloscaf
02/01/12, 15:56:18
Yo también me uno! y que venga para htcmania que valoramos mucho su trabajo! Y en xda ya aran un tema como aquí con lo que el vaya colgando en este magnifico foro :)

gio_tm
02/01/12, 16:04:38
Contad con mi apoyo +1

daviid19
02/01/12, 16:04:40
Todo mi apoyo, es la ROM que uso para diario, y es la que voy a seguir llevando, además de seguir su desarrollo un gran agradecimiento a Onecosmic!!
=D

rastafary
02/01/12, 16:09:23
Es que supongo que le jod* que después de tanto trabajo que lleva, gente sin cerebro se ponga a menospreciarlo... Yo lo veo normal.

Feliz 2012 ;)

claro! es normal!, ya me imagino yo a Mozart enfadado en su habitacion diciendo que nunca mas va a componer porque a 4 vecinos no le ha gustado su musica.... xD

como ya he dicho, razones no le faltan, pero precisamente su reaccion es producto de que haya dejado que le afecten los comentarios que unos cualquieras sin cerebro han hecho (encima gente que es anonima... ). Si todos los desarrolladores hubieran hecho lo mismo (te aseguro que todos han pasado por lo mismo), no sé que tendríamos ahora para el movil...

supongo que con un poco mas de madurez se hubiera ahorrado esos "disgustos" y se hubiera centrado en hacer lo que le gusta y en la cantidad de gente que le agradecemos su trabajo en vez de llevarse el mal rato por lo que 4 tocapelotas le exigen/critican.

JavychuS
02/01/12, 16:14:54
Podeis contar conmigo

elhombretranquilo
02/01/12, 16:26:26
Sin duda podéis incluirme

eswaldo
02/01/12, 16:29:20
ya me imagino yo a Mozart enfadado en su habitacion diciendo que nunca mas va a componer porque a 4 vecinos no le ha gustado su musica.... xD

ajajajajajaja, bueno, voy a por la carta de invitación para este hombre

haspa
02/01/12, 16:29:48
Todo mi apoyo.
Gracias a todos los que de manera desinteresada nos dan estas magnificas ROMs

lince_alberto
02/01/12, 16:29:59
No solo debemos mostrar todo nuestro apoyo a Onecosmic. Debemos convercerle para que se una a esta gran comunidad... Sería como fichar a Messi :platano:

Además, comprobaría el buen trato recibido por aquí!... :D:D

Nonamed
02/01/12, 16:38:52
Pues a mi me va mejor la de teamhacksung con glitch jajaja,aun así excelente trabajo

Tornado JVZ & GalaxyS.

JoseMCM
02/01/12, 16:42:38
No solo debemos mostrar todo nuestro apoyo a Onecosmic. Debemos convercerle para que se una a esta gran comunidad... Sería como fichar a Messi :platano:

Además, comprobaría el buen trato recibido por aquí!... :D:D

Me uno a tu propuesta :risitas: es cierto que es una actitud muy infantil por su parte, probablemente sea una escusa y no tenía ganas de continuar el proyecto o cualquier otra cosa... de todas maneras debemos intentar lo de la carta, quizá lo animemos, podéis utilizar también mi nick. :ok:

Desde mi galaxia...

shaulo
02/01/12, 16:46:22
Contar con mi apoyo, tambien pienso que nose puede hacer ese tipo de comentarios sin saber el esfuerzo que hace la gente y sobre todo sin haber leido la informacion que para eso se pone.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Nonamed
02/01/12, 16:47:19
Y daaaaale perico al torno..vosotros leéis los post en xda?
Sigue funcionando y creando builds solo que desde IRC apartandose del foro.
El que se encargara de mantener el post al día y tal sera paul forde ese,y el server ya ta up de nuevo
Tornado JVZ & GalaxyS.

chetodann
02/01/12, 16:48:50
Desde aquí mi apoyo, no sólo a Onecosmic, sino a todos aquellos que dedican su tiempo para que otros lo disfruten...

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Metzen83
02/01/12, 16:49:09
me uno a la propuesta, y tiene mi total agradecimiento puesto que por pioneros como él podemos el resto disfrutar de los avances que sobre el papel solo podrian tener unos pocos privilegiados

marmor
02/01/12, 17:39:07
todo mi apoyo para que gente como el, siga haciendo cosas como estas para los demas. gracias por tu trabajo onecosmic.

enigma_z
02/01/12, 17:43:48
Me parece una propuesta genial...me apunto a ello...contar conmigo chicos !!!

eswaldo
02/01/12, 17:45:00
Ya está terminada tanto la carta como la invitación. Si creéis que puede faltar algo me lo enviáis por privado, dejemos este hilo para el apoyo a Onecosmic. Venga chicos, a demostrar lo grandes que somos y de qué estamos hechos.

nardo81
02/01/12, 17:59:06
Otro mas que se apunta.

burgmanvigia
02/01/12, 18:02:02
me apunto:platano:

llanerosolitario
02/01/12, 18:18:45
Me uno a la propuesta!!!!!!

socalbinegre
02/01/12, 18:35:24
yo aun no la he probado porque me baja muy lento (3kb/s y tengo contratado 50mb por fibra optica) =(
yo me uno a la propuesta ademas, no creo que se tenga que decir nada sobre el trabajo de alguien que encima de hacerlo, no recibe nada mas a cambio que agradecimientos y encima algunos le reprochan su trabajo..
:nav3: FELIZ NAVIDAD :nav3:

Joybe
02/01/12, 18:41:47
otr que se une a la propuesta, fantastica rom, esperemos que le guste la idea y se una a este fantastico foro.

Kurdiakis
02/01/12, 19:00:25
Me adhiero totalmente. Vamos Onecosmic que ya hay mucha gente apoyándote¡¡¡¡

email75
02/01/12, 19:10:08
Otro mas...

weselp
02/01/12, 19:17:22
me uno a la propuesta

papelu21
02/01/12, 20:19:20
Yo también!!

eswaldo
02/01/12, 20:37:12
Nuevas modificaciones en la carta e invitaciones, corrigiendo errores

jftrescantos
02/01/12, 21:00:23
Me sumo!! La tengo instalada y plenamente funcional!
Es importante apoyar las iniciativas como la de Onecosmic ya que si no fuese por gente así nos quedaríamos sin ICS para nuestro Galaxy S (Samsung considera demasiado importante Touchwiz como para suprimirlo y sacar una actualización oficial).
Pues lo dicho!! Dar todo mi apoyo y mi agradecimiento a Onecosmic por el trabajo realizado, que me parece EXCELENTE!!!!
GRACIAS!!!!

fran100
02/01/12, 21:14:57
+1. Gran trabajo y además me alegro de que sea argentino. Que se note la comunidad hispanohablante también. Ánimo y no hagas caso de las críticas que siempre las habrá por muy bién que lo haga.

Cabessius
02/01/12, 21:22:38
Estaría muy bien que viniese a nuestro "equipo". ¡¡¡ Sería lo más parecido a fichar a Messi !!!

fzeta
02/01/12, 21:31:15
@eswaldo yo me apunto igualmente, alabo el trabajo de Onecosmic es excelente:platano::aplausos::aplausos::aplausos: y lo que no entiendo es que haya gente tan mal agradecida en esta vida,es increíble.:enfadadisimo: Peña cómo Onecosmic, que dedica su tiempo sin ningún animo de lucro en desarrollar y compartir sus conocimientos con nosotros y así pagan los judas... HIPOCRITAS:enfadadisimo::enfadadisimo: debería de darles vergüenza!! y esto va para todos los estos cretinos que no hacen más que criticar pero no dan soluciones factibles ni ponen de vuestra parte para trabajar en equipo HIPOCRITAS!!:enfadadisimo:a toda esa peña que no hacen más que quejarsen y criticar el trabajo de los demás deberían de borrarlos del foro por sinvergüenzas... buen rollo;-)

kikeable
02/01/12, 21:39:13
Otro más que se une a la propuesta. Gracias al trabajo de Onecosmic y otros cocineros podemos disfrutar de nuestros samsung.

jucali
02/01/12, 21:40:29
eeeh que yo me apunto ahora mismo llevo esta rom y me parece genial , claro como es tan facil cocinar rom , pues ala a criticar al cocinero, animo onecosmic que esta rom es de lo mejorcito que hay

Dalcanta
02/01/12, 22:02:32
Por supuesto mis respetos por Onecosmic en particular y al resto de programadores, cocineros y demás personas que colaboran de manera desinteresada para que la comunidad se beneficie.

Sonic_AFB
02/01/12, 22:11:32
Otro más que se une a la propuesta. Gracias al trabajo de Onecosmic y otros cocineros podemos disfrutar de nuestros samsung.
Amen hermano! Muchas Gracias Onecosmic!!

kino_88
02/01/12, 22:12:47
otro que se une

Tinotin
02/01/12, 22:14:32
Otro más que se une !!
Estas cosas funcionan y son maravillosas gracias a personas como estas.

Muchas gracias a ONECOSMIC

monra
02/01/12, 22:25:54
Yo también apoyo a este usuario, alguna vez me he encontrado en la mismsa situaciópn en otros temas, haciendo cosas por amor al arte y alguna vez te viene a la cabeza mandarlo todo a tomar por culo por culpa de 4 desgra.......

Saludos

UnlimiteD
02/01/12, 22:30:19

Pues a mi me parece un egocéntrico y un prepotente y después de ésto ya desinstalé su build por dos cosas:

Una, que no doy bombo a gente así.
Dos, no es el único cocinero de la scene, el que se pica ajos come. ¿No acepta críticas?

Parece que tiene el síndrome del admin noob, pobrecito.

gL

alfredex25
02/01/12, 22:48:11
me uno la verdad es que esta room esta excelente ahi gente que lo unico que sabe es criticar y nunca agradecen no hagas caso a esos pobres diablos quizas sea mera envidia al ver tu maravilloso trabajo

eswaldo
02/01/12, 22:57:28
bueno, procedo ahora a contactar con Onecosmic ;)

goku_lionheart
02/01/12, 23:04:22
Creo que llego tarde, pero +1 yo también, aunque ahora no la use...
Un saludo

tonizen
02/01/12, 23:08:17
Por mi parte creo que habría que agradecer a todos y cada uno de los cocineros, incluido Onecosmic, pero en conjunto. Cada uno habrá tenido sus historias y no me parece bien individualizar.

Saludos.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

JosemaExposito
02/01/12, 23:09:16
Yo también le apoyo aunque no la este usando actualmente.

eswaldo
02/01/12, 23:21:53
Por mi parte creo que habría que agradecer a todos y cada uno de los cocineros, incluido Onecosmic, pero en conjunto. Cada uno habrá tenido sus historias y no me parece bien individualizar.

Saludos.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

por eso en la carta no se ha individualizado

zadock
02/01/12, 23:39:12
por eso en la carta no se ha individualizado

A ver qué contesta, de todas maneras también tiene Twitter, por si acaso le queréis decir algo por ahí :ok:

eswaldo
02/01/12, 23:52:48
A ver qué contesta, de todas maneras también tiene Twitter, por si acaso le queréis decir algo por ahí :ok:

pásamelo por privado que no lo tengo!!
si no contesta, se lo mandaré a twitter supongo.. aunque en un tweet no entran los putos google docs jajajaja

ya veré qué invento, rezaré porque lea de momento el privado en xda

zadock
02/01/12, 23:57:19
pásamelo por privado que no lo tengo!!
si no contesta, se lo mandaré a twitter supongo.. aunque en un tweet no entran los putos google docs jajajaja

Es fácil, @onecosmic xD Tendrá otro suyo, pero ese es el que usa para las roms :ok:

droman1976
03/01/12, 00:06:04
Pues personalmente yo no me uno a las felicitaciones, por la sencilla razón de que no encuentro motivos para felicitar a alguien que da su tiempo personal para que algunos usuarios disfruten de un sistema operativo que se nos ha negado por la parte oficial que deberia velar por nosotros (somos los que hacemos grande al SGS). No puedo felicitarle por que no se puede felicitar a alguien a quien habría que admirar, respetar y encumbrar. Sin embargo, creo que SI se puede lanzar un buen ladrillo en forma de crítica a todos aquellos que se creen que pueden criticar a alguien por no haber incluido una funcionalidad concreta o por que el SGS chupa demasiada bateria... Es imperdonable esta actitud de unos pocos, que nos llena de mierda al resto.

Por mi parte apoyo a nuestro amigo 'cocinero' en no volver a sacar más versiones (cosa que personalmente lamento muchísimo) es absolutamente comprensible.

Todos salimos perdiendo.

eswaldo
03/01/12, 00:07:15
Es fácil, @onecosmic xD Tendrá otro suyo, pero ese es el que usa para las roms :ok:

se ha notado que no leo nada en xda no? xD

drxela
03/01/12, 03:12:22
Me alegro por esta iniciativa, este tío, que es una máquina lo merece....pero..pero..pero...

HALAGADOS ES CON H!!!!! Mis hogos...ahora todo XDA pensará que los españoles no sabemos escribir en español...Espero que no se den cuenta...

:risitas:

RuralGalaxy
03/01/12, 07:17:20
Contad con un servidor!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

samuelongui
03/01/12, 08:08:48
Yo me uno a la propuesta, contad conmigo

m0203
03/01/12, 09:09:11
Hola a todos...
yo también doy mi apoyo a onecosmic... la verdad es que sin gente como el no podríamos disfrutar al completo de nuestras "galaxys" ...:ola:

lookon
03/01/12, 09:42:58
otro mas que se une , un gran trabajo el del Onecosmic

fzeta
03/01/12, 10:43:51
@eswaldo, y cuál es el twitter de @onecosmis que no lo encuentro por ningún lado xD.. Thx

eswaldo
03/01/12, 11:00:31
@eswaldo, y cuál es el twitter de @onecosmis que no lo encuentro por ningún lado xD.. Thx

jaja que mamones
entre la "H"errata que hay en una de las cartas y lo del twitter... menudo lunes que tuve xD

feliz año a todos!

rugarfer
03/01/12, 11:07:17
Me uno a la peticion de que esto siga adelante

Lt_Col_Avery
03/01/12, 12:57:20
Otro más!

jose_95
03/01/12, 14:03:58
Me equivoqué xD

kronos_yo
03/01/12, 14:47:04
+10000000000000000000000000000 es increible como va esta rom.Un gran trabajo, tiene todo mi apoyo también. :D

andrew333
03/01/12, 14:51:37
estoy contigo onecosmic , eres un crack

ninox
03/01/12, 17:04:10
Me sumo a la inciativa. Me parece buenísima!

Ánimo Onecosmic hay mucha gente que realmente valora la labor que realizais los desarrolladores ayudandonos a mejorar el SGS I9000. Yo soy uno ellos y hay muchos más!!

Gracias una vez más!

garfieldf
03/01/12, 18:39:23
Onecosmic:

Si los usuarios de XDA no saben apreciar tu trabajo, vente para acá, que la gente que se encuentra en este foro sabe lo que hay, y como aparece en el subforo, es DESARROLLO Samsung Galaxy S, y con la de buenos cocineros que tenemos seguro hacen algo excelente.

Saludos y no dejes de hacer cosas

Sunk
03/01/12, 18:41:06
Me sumo a la inciativa. Me parece buenísima!

Ánimo Onecosmic hay mucha gente que realmente valora la labor que realizais los desarrolladores ayudandonos a mejorar el SGS I9000. Yo soy uno ellos y hay muchos más!!

Gracias una vez más!

+1:ok::aplausos:

lince_alberto
03/01/12, 19:24:28
eswaldo, después de haber enviado las cartas a Onecosmic..Ha contestado algo al respecto sobre nuestra invitación al foro?

Sería bueno tenerlo por aquí... :platano:

eswaldo
03/01/12, 21:59:36
Onecosmic no se ha conectado desde que le envié las cartas, así que paciencia y a ver qué ocurre cuando se conecte.

Actualizaré el post cuando tenga novedades.

capitan capullo
03/01/12, 22:33:49
Lamento profundamente su decisión, aunque la comprendo. Solo puedo expresar mi apoyo a su trabajo y dedicación, además de el rechazo más profundo, a todos aquellos que lo critican bajo cualquier argumento.

onecosmic mi más sentido agradecimiento. :gracias::aplausos::aplausos::aplausos:

spidii
03/01/12, 23:52:14
Hola ONECOSMIC.
Quiero agradecerte el trabajo que as realizado de manera completamente altruista.
No comprendo como hay gente que tiene la desfachatez de replicarte el mas mínimo fallo a tu trabajo,por eso respeto tu decisión de cesar el desarroyo de esta admirable Rom que as realizado.
Sin embargo desearía poder degustar algún día tu obra maestra terminada, si te decidieras a acabarla puedes dar por hecho que la tendría puesta en mi "frikimovil " como le llamo durante mucho mucho tiempo.
Saludos y gracias.

mike-ville
03/01/12, 23:56:42
Yo tambien quiero darle mi apoyo, aunque sigo sin compartir la idea de que porque algunos (sean el numero que sean) le reprochen cosas sin argumentacion solida (vamos, pataletas de nenes pequeños o trolls directamente) tome esta decision, gente que no va a valorar tus acciones se va a encontrar en la vida dia a dia y la mejor manera de arreglarlo no es dejandolo todo.

Seguro que cuenta con el apoyo de infinita mas gente que los que son detractores, por lo que haz oidos sordos y, si quieres dejar de colaborar altruistamente, no pasa nada, te lo agradeceremos siempre pero que no sea por motivos baladis.

Un saludo!

oscarcamps
04/01/12, 00:14:25
Yo, como todos aquí, agradezco a Onecosmic todo lo que está haciendo para que en nuestro SGS podamos tener una version muy muy aceptable y funcional de ICS, cosa que Samsung no nos quiere ofrecer. Y a todo aquel que critique de forma no constructiva y a veces incluso faltandole al respeto, que se meta la lengua en el culo y se ponga una stock..

dragonpat
04/01/12, 00:21:32
Ámimo Onecosmic. Déjate a los guiris y vente pá españa que los españoles damos más calorcito. únete a HTCMANIA. COn 2 cojones!

JBJ
04/01/12, 01:13:07
He compartido el post por twitter y he mencionado a onecosmic, a ver si se pasa por aqui =)

Onecosmic
04/01/12, 01:52:47
Gente,

Ante todo, muchísimas gracias por la carta, es bueno ver que hay gente que agradece el trabajo que uno hace día a día.

Con respecto al motivo de mi decisión, voy a aclarar un par de cosas.

Primero, no voy a dejar de trabajar en el port, simplemente que los releases no van a ser globales, es decir, xda, etc. Voy a soltarlos por el IRC y el resto del team (los chicos que siempre me ayudan con el packing, testing, etc.) seguramente lo subiran.

Segundo, yo se que los usuarios (y cuando digo usuarios no me refiero a todos, aclaro por las dudas) son bastante complicados, pero mi decisión no fue justamente por ellos, hay mucho trasfondo detrás de la rom con respecto al desarrollo y las cosas que se usan o no, parece ser que mucha gente quiere ser la primera, la única, la mas nombrada o tener "la gloria" de hacer las cosas, cosa que a mi realmente me importa muy poco, dije en varias oportunidades que lo nuestro no era una competencia ni mucho menos, no me interesa ningún tipo de competencia ni "gloria" por hacer algo que me gusta y que ademas, no es siquiera mi profesión principal.

Incluso me han llegado a llamar "ladrón" en algún foro.. cosas como esas son las que realmente sacan a uno de sus casillas hasta que se toman estas decisiones.

Como también ya dije, no soy un desarrollador, no es mi ocupación principal, para mi es una herramienta, cuando necesito algo para mi y no lo encuentro por ningún lugar, simplemente uso la programación para cubrir mi necesidad.

Esta decisión no la considero un "infantilismo" como han dicho en varios lugares (sin ofensas ya que es lógico suponer eso sin un detalle de los por que) ya que tengo motivos de sobra para hartarme del trato de mas de un desarrollador o coder o como quieran que los llamen.

Jamas le negué ayuda a nadie ni ocultamos ningún tipo de "secreto" o código, quien llego a nosotros con buena actitud siempre recibió ayuda y lo que solicito le fue dado, sin embargo cuando yo quise hacer una consulta, la respuesta fue "mira por ahí" o como decimos aquí en argentina "fijate y sino jodete".

Pese a eso, seguimos y seguimos rompiéndonos la cabeza hasta que las cosas fueron funcionando de a poco, ya que uno tiene también vida y cosas de las cuales ocuparse y lamentablemente no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a el proyecto, sin embargo le dedico lo que mas puedo. Pero una cosa es lidiar con los usuarios, que sinceramente no son quienes me afectan, ya que en mi trabajo habitual lidio con ellos y ya estoy acostumbrado, sino lidiar con una "comunidad" de desarrollo que vive mas por la "gloria" y la adulación que por lo que supuestamente enarbolan, como ser el llevar Android a todo dispositivo posible.

Debido a todo lo expuesto es que tome mi decisión, sinceramente no tengo ganas de lidiar con ese tipo de payasadas y tener que aguantar ataques de esa índole, como ya mencione, la gloria me importa extremadamente poco y la adulación muchísimo menos.

Espero con esto haber despejado las dudas y nuevamente, muchísimas gracias a todos los que apoyan este proyecto.

Salu2!

Xtorm
04/01/12, 02:15:35
Sinceramente, creo que tienes toda la razón.

Con respecto a los "infantilismos", me parece que muchos quizás sólo ven tu reacción y no el porqué. Un porqué bastante razonado cuando uno ve las "mafias" que se mueven por ahí -y eso que no foreo mucho por xda...-, el afán de protagonismo, el querer llevarse la gloria de ser el gran desarrollador que hizo XX por primera vez... cuando lo que debería ser es una contínua ayuda entre todos para avanzar en el desarrollo.

Me alegra, de hecho, que tú tengas esa visión que expones y te animo a seguir con tu trabajo en el tiempo que te quede libre, mientras disfrutes con ello.

Tanto tú (y con quienes trabajes) y el equipo teamhacksung estáis haciendo un trabajo excelente, sacando adelante dos grandísimas ROM que Samsung, esa multinacional con recursos de sobra, no ha tenido la decencia de preparar.

Así que lo dicho, mucho ánimo y desde aquí seguiremos disfrutando de tu soft siempre que esté disponible. Y aunque muchos como yo no tengamos ni idea de programar, creo que hablo en nombre de esta comunidad hispana, siempre te echaremos un cable testeando lo que necesites, o ayudandote en la medida que podamos.

Suerte!

rebelde_
04/01/12, 02:33:52
Bienvenido Onecosmic

Entiendo tu postura. Por desgracia en esta vida tiene que a ver gente de todo tipo, buena, mala, y peor.
Se supone que en este mundillo para avanzar hay que hacerlo entre todos, si no esto no sale adelante. Pero claro esto a los que les gusta colgarse medallas, no va con su religion eso de compartir, es mejor tener la exclusividad.
A mi personalmente me gusta la competencia(sana, leal, ect..), por que uno despunta de los demas por hacer bien su trabajo.
Pero lo jodido es la competencia "desleal" esa es con malicia....

Me alegra saber que seguiras con el desarrollo de la rom, y te animo a seguir, que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

PD: Estaria muy bien que te pasaras por el hilo de la rom;-)

Saludos

Sonic_AFB
04/01/12, 03:08:10
Bienvenido Onecosmic!!

entiendo como te debes sentir y siendo sinceros creo que yo en tu situacion haria lo mismo, me alegro mucho de que no vayas a dejar parado el proyecto :)

Un Saludo

chewaka
04/01/12, 03:36:37
Onecosmic ... clarito lo has dejado.

Como bien dices, si el trabajo lo haces por ti mismo, ni caben explicaciones, ni caben disculpas, ni nada de nada, sobre todo si estas satisfecho con tu desarrollo, pues enhorabuena y adelante.

Y como decimos en España...tirate el royo y pagate algo! X-D (una versión en primicia de tu ROM no estaría mal...jejeje)

Saludos y bienvenido al foro

eli2412
04/01/12, 03:47:37
Gracias por pasarte por aquí, independientemente de que sigas o no con el desarrollo siempre apoyaré a la gente con iniciativa.y que aporta ese granito de genialidad para mejorar las cosas, pero no te agobies da prioridad a las cosas importantes de la vida, familia, amigos, trabajo y mantente al margen (no se si solo el foro del galaxy o toda la comunidad) de esa jaula de grillos que desde hace 3 o 4 meses se ha convertido el foro de XDA.

jose_95
04/01/12, 10:57:31
Onecosmic toda la razón del mundo. Hay gente que solo piensa en cubrirse de gloria, como si esto fuese un concurso.
Además, que no se les olvide a los de xda que sin ti y tu desarrollo ahora mismo la ROM no sería nada... Al fin y al cabo, fuiste tú el que pasó de la chapuzilla de Galnet (al que no quito mérito) a algo que funcionaba de verdad.
Gracias!

valix
04/01/12, 11:15:31
Quiero mostrar mi apoyo, y agradecer a Onecosmic todo su trabajo, ayer leia el post en htcmania sobre su version de ICS, y estaba totalmente decidido a flashearla en cuanto tuviese un momento libre, ya que me parecio que era totalmente usable.
Una pena si no continua con ella :(

threpwood
04/01/12, 11:20:05
Hola oneCosmic, yo tambien te agradezco tu trabajo pero mi galaxy no opina lo mismo , que la flasheo cada poco tiempo ultimamente xD.

Jamás hubiera creido que a finales de 2011 iba a tener una ics funcional y ya solo por eso me quitaría el sombrero si tuviera alguno.

felicidades por tu trabajo!.

titooo
04/01/12, 11:30:25
Vaya llego tarde a esto...Voy a poner aquí mi opinión sobre el tema, sin ánimo de creer que poseo la verdad absoluta creo que merece una lectura:

Estuve siguiendo la rom de Onecosmic desde el primer día, era de los que se pasaba todo el día en el irc, hasta que un par de día antes de que el Nexus S recibió ICS y yo por casualidades de al vida cambié mi SGS por mi SGS2.

Por lo que pude ver en las aproximadamente dos semanas que estuve siguiendo el hilo en xda y por el irc, Onecosmic parecía un tío sensato, nada altivo, con los pies en el suelo y una persona adulta que sabe que esto de las roms es una chorrada comparada con cosas de la vida real que ponerte a hacer una rom.

Ya en las primeras semanas se veía venir como los desarolladores de CM o los fanáticos de CM miraban su trabajo con recelo. No podían soportar que alguien hubiese sacado ICS antes que ellos. No podían soportar que alguien que basa su forma de ser en el respeto a toooodos los usuarios independientemente de lo experimentados que sean estuviese recibiendo tantas alabanzas.
De repente ese famoso grupo, que a veces piensan ser los inventores de android, decidió lanzar su versión alpha de ICS... y eso pese a que no mucho antes habían dicho que a partir de ahora el código de CM sería cerrado hasta que no sé que historia para evitar que roben su trabajo.
Recuerdo que por entonces en el IRC, Onecosmic preguntó a pawitp (que es el menos creído de la gente de cm) como podía hacer no sé que historia para la cámara y la respuesta de este fue mira en el cógido"... hay se ven las ganas de ayudar.

Creo que la gente siguió apoyando más la rom de Onecosmic porque lo veían un tío más cercano, respetuoso, que no insulta a nadie y porque no decirlo... porque consideraban que su rom iba mejor o un tío así merece más apoyo.
Aunque tímidamente, cada vez se veían más comentarios de fanáticos de cm desprestigiando su trabajo.... yo abandone el barco del SGS y supongo que la cosa se puso cada vez peor.

Ojo si doy nombres es porque creo que ya es hora de poner al grupo de cm en su sitio. Está claro que son muy muy buenos pero también que son demasiado altivos y en especial codeworkx es un gilipollas integral, supongo que tuvo una infancia dura sin amigos y que ahora que ya es mayor de edad sigue sin amigos más haya del mundo virtual, pero eso no le da derecho para insultar y menospreciar el trabajo desde un usuario novato como a otros como supercurio, darky, o la propia Samsung (les llama idiotas continuamente pero acepta que le regalen un sgs2...).
No pretendo crear una guerra hacia esa gente ya que esto es htcmnia y considero que en general somos todos más respetuosos, lo que si pretendo es que miremos mejor hasta que punto les apoyamos, que son una panda de freakys como nosotros, ni más ni menos...no hay que endiosarles coño!
Aunque el grupo de CM dedicado al SGS se lo ha currado mucho también le deben mucho a la comunidad, por tanto respeto debería ser lo primero.
Y coño, si tanto odian xda pues que se queden en su foro... supongo que las ganas de fama son las que les hacen volver a xda.

JoseMCM
04/01/12, 11:31:48
Completamente de acuerdo contigo, creo que hablo en nombre de todos los que criticamos tu actitud en algún momento, que sin duda fue por falta de información ante los acontecimientos, al pedirte disculpas. También hay que tener en cuenta que estamos acostumbrados, como tu comentas en tu post a los ''buscaglorias'' de Xda con actitud normalmente infantiloide, sin afán ninguno por compartir, los cuales sólo desean reconocimiento por parte de la comunidad y que reclaman una legión de perritos falderos a base de pataletas y demás recursos novelescos. Una vez conocida tu actitud, retiro todo lo dicho y aprovecho para darte las gracias por todo el trabajo que has llevado a cabo con tu ROM más aún conociendo los principios que te motivan a realizarla y gracias por supuesto por continuar con ella y por haberte pasado por esta comunidad :D

Desde mi galaxia...

metal
04/01/12, 12:04:30
Onecosmic, entiendo perfectamente tus razones, pero si dejas de trabajar en las Roms para la comunidad, ellos habrán ganado la batalla. Muchas gracias por todo el trabajo que realizas para la comunidad.

enrold
04/01/12, 12:17:12
podéis contar conmigo también, creo que hacer algo des interesadamente tiene que ser apoyada por este foro.

P.D. ya me gustaría a mi saber lo que sabe el.

Proelio
04/01/12, 13:23:29
Ánimo Onecosmic, y muchas gracias por tu trabajo.

toscar
04/01/12, 14:47:41
Nunca he probado una ROM de Onecosmic, y no se si son buenas o malas. Pero si he probado otras muchas ROMs y se el trabajo que hay detrás, así que tanto Onecosmic como todos los cocineros se merecen todo mi respeto.

Xtorm
04/01/12, 15:00:18
Vaya llego tarde a esto...Voy a poner aquí mi opinión sobre el tema, sin ánimo de creer que poseo la verdad absoluta creo que merece una lectura:

Estuve siguiendo la rom de Onecosmic desde el primer día, era de los que se pasaba todo el día en el irc, hasta que un par de día antes de que el Nexus S recibió ICS y yo por casualidades de al vida cambié mi SGS por mi SGS2.

Por lo que pude ver en las aproximadamente dos semanas que estuve siguiendo el hilo en xda y por el irc, Onecosmic parecía un tío sensato, nada altivo, con los pies en el suelo y una persona adulta que sabe que esto de las roms es una chorrada comparada con cosas de la vida real que ponerte a hacer una rom.

Ya en las primeras semanas se veía venir como los desarolladores de CM o los fanáticos de CM miraban su trabajo con recelo. No podían soportar que alguien hubiese sacado ICS antes que ellos. No podían soportar que alguien que basa su forma de ser en el respeto a toooodos los usuarios independientemente de lo experimentados que sean estuviese recibiendo tantas alabanzas.
De repente ese famoso grupo, que a veces piensan ser los inventores de android, decidió lanzar su versión alpha de ICS... y eso pese a que no mucho antes habían dicho que a partir de ahora el código de CM sería cerrado hasta que no sé que historia para evitar que roben su trabajo.
Recuerdo que por entonces en el IRC, Onecosmic preguntó a pawitp (que es el menos creído de la gente de cm) como podía hacer no sé que historia para la cámara y la respuesta de este fue mira en el cógido"... hay se ven las ganas de ayudar.

Creo que la gente siguió apoyando más la rom de Onecosmic porque lo veían un tío más cercano, respetuoso, que no insulta a nadie y porque no decirlo... porque consideraban que su rom iba mejor o un tío así merece más apoyo.
Aunque tímidamente, cada vez se veían más comentarios de fanáticos de cm desprestigiando su trabajo.... yo abandone el barco del SGS y supongo que la cosa se puso cada vez peor.

Ojo si doy nombres es porque creo que ya es hora de poner al grupo de cm en su sitio. Está claro que son muy muy buenos pero también que son demasiado altivos y en especial codeworkx es un gilipollas integral, supongo que tuvo una infancia dura sin amigos y que ahora que ya es mayor de edad sigue sin amigos más haya del mundo virtual, pero eso no le da derecho para insultar y menospreciar el trabajo desde un usuario novato como a otros como supercurio, darky, o la propia Samsung (les llama idiotas continuamente pero acepta que le regalen un sgs2...).
No pretendo crear una guerra hacia esa gente ya que esto es htcmnia y considero que en general somos todos más respetuosos, lo que si pretendo es que miremos mejor hasta que punto les apoyamos, que son una panda de freakys como nosotros, ni más ni menos...no hay que endiosarles coño!
Aunque el grupo de CM dedicado al SGS se lo ha currado mucho también le deben mucho a la comunidad, por tanto respeto debería ser lo primero.
Y coño, si tanto odian xda pues que se queden en su foro... supongo que las ganas de fama son las que les hacen volver a xda.
Joder, vaya tela.

No sabía que venían por ahí los tiros y que estaba la cosa así con el team CM. En fin, es una pena porque ambos están haciendo un gran trabajo, pero bueno, reitero más si cabe mi apoyo a Onecosmic.

eswaldo
05/01/12, 01:00:24
bueno, onecosmic se ha unido a htcmania...
esperemos que sea para quedarse y aprendamos mucho de él :P

Di0s_Zeus
05/01/12, 01:04:01
Una pregunta....ha leido Onecosmic la carta de dedicatoria? es me es imposible leer todas las paginas jajajaj, y si ha contestado que ha dicho?? ajjaja

eswaldo
05/01/12, 01:06:41
Una pregunta....ha leido Onecosmic la carta de dedicatoria? es me es imposible leer todas las paginas jajajaj, y si ha contestado que ha dicho?? ajjaja

mírate la página anterior anda... X-D

fzeta
05/01/12, 11:36:11
Esseee @Onecosmic que pasa máquina, bienvenido colega, aquí sí te vamos a tratar cómo te lo mereces cómo Dios manda ;-)... Por cierto cual es el server y el canal que frecuentas en el IRC?

moral379
05/01/12, 14:03:25
Onecosmicc haber si te vemos por este foro!! te vamos a apoyar y ayudar en lo que podamos!! cuidate crack :)

Di0s_Zeus
05/01/12, 14:47:12
mírate la página anterior anda... X-D
Muchas gracias jajaja si llega a ser un leon me hubiera comido ajjaaja

joselillo0
06/01/12, 00:49:07
official dev/support IRC Channel http://webchat.freenode.net/?channels=##icssgs

eswaldo
06/01/12, 23:04:54
Yo probé justo ayer esta ROM, confieso que me gustó bastante, pero como necesito estar siempre disponible necesito algo tan estable como una stock, pero no por ello quito méritos al gran esfuerzo que es ROM conlleva.

En un futuro, seguro que todos o casi todos andamos con ella gracias a Samsung

boret99
07/01/12, 00:01:58
No llevo su rom pero respeto tanto el trabajo de cualquiera que dedique un solo minuto de su tiempo en esto que no me queda más remedio que unirme. Todo mi apoyo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

bajito93
07/01/12, 00:30:55
Bienvenido OneCosmic:
La verdad es q yo cada dia me sorprende ya menos las cosas porq lo q esta muy claro es q "hay de todo en la viña del señor" q hay gente ignorante q no aprecia qel trabajo q tienen las cosas y solo ven lo q no tienen "fallos" y encima faltan el respeto... Se les deverian de amolestar de alguna forma por q eso no es asi, las criticas pues siempre son necesarias para ver lo q funciona lo q no y con el tiempo mejorar el trabajo q tanto esfuerzo tiene!!
Ademas lo mas fuert es q se quejen de un proyecto (q en ningun momento se a dicho de q este terminado) q esta compartiendo (en este caso onexosmic) desinteresadamente ya q nos podrian dar fresco y jodernos con la "mierdas" q nos deja samsing.
Sinceramente pienso q si decides seguir el proyecto y no compartirlo tienes toda la razon por q que te falten el respeto ya es el colmo y eso no se puede permitir.
Si decides continuar te doy todo mi apoyo y ayuda q t pueda brindar, por q la verdad traernos ICS a nustros pequeños se merece un respeto enorme q nose mucho de informatica (solo un poco) es dificil pero dificil...
Para mi compañero eres un "grande" y estoy seguro de q si sigues el proyecto acabaras realizando un trabajo de diez!!

P.D. No puedo con la gente q no sabe apreciar el trabajo de loa demas

skut
07/01/12, 16:03:59
Muchas Gracias por tu trabajo!

Bizio
07/01/12, 20:37:20
Está todo dicho,personalmente no uso la ROM ,pero desde mi humilde opinión agradecer el currelo que os pegais ... :aplausos:

martingeminis69
08/01/12, 19:10:35
Gente,

Ante todo, muchísimas gracias por la carta, es bueno ver que hay gente que agradece el trabajo que uno hace día a día.

Primero, no voy a dejar de trabajar en el port, simplemente que los releases no van a ser globales, es decir, xda, etc. Voy a soltarlos por el IRC y el resto del team (los chicos que siempre me ayudan con el packing, testing, etc.) seguramente lo subiran.

Segundo, yo se que los usuarios (y cuando digo usuarios no me refiero a todos, aclaro por las dudas) son bastante complicados, pero mi decisión no fue justamente por ellos, hay mucho trasfondo detrás de la rom con respecto al desarrollo y las cosas que se usan o no, parece ser que mucha gente quiere ser la primera, la única, la mas nombrada o tener "la gloria" de hacer las cosas, cosa que a mi realmente me importa muy poco, dije en varias oportunidades que lo nuestro no era una competencia ni mucho menos, no me interesa ningún tipo de competencia ni "gloria" por hacer algo que me gusta y que ademas, no es siquiera mi profesión principal.

Incluso me han llegado a llamar "ladrón" en algún foro.. cosas como esas son las que realmente sacan a uno de sus casillas hasta que se toman estas decisiones.

Como también ya dije, no soy un desarrollador, no es mi ocupación principal, para mi es una herramienta, cuando necesito algo para mi y no lo encuentro por ningún lugar, simplemente uso la programación para cubrir mi necesidad.

Esta decisión no la considero un "infantilismo" como han dicho en varios lugares (sin ofensas ya que es lógico suponer eso sin un detalle de los por que) ya que tengo motivos de sobra para hartarme del trato de mas de un desarrollador o coder o como quieran que los llamen.

Jamas le negué ayuda a nadie ni ocultamos ningún tipo de "secreto" o código, quien llego a nosotros con buena actitud siempre recibió ayuda y lo que solicito le fue dado, sin embargo cuando yo quise hacer una consulta, la respuesta fue "mira por ahí" o como decimos aquí en argentina "fijate y sino jodete".

Pese a eso, seguimos y seguimos rompiéndonos la cabeza hasta que las cosas fueron funcionando de a poco, ya que uno tiene también vida y cosas de las cuales ocuparse y lamentablemente no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a el proyecto, sin embargo le dedico lo que mas puedo. Pero una cosa es lidiar con los usuarios, que sinceramente no son quienes me afectan, ya que en mi trabajo habitual lidio con ellos y ya estoy acostumbrado, sino lidiar con una "comunidad" de desarrollo que vive mas por la "gloria" y la adulación que por lo que supuestamente enarbolan, como ser el llevar Android a todo dispositivo posible.

Debido a todo lo expuesto es que tome mi decisión, sinceramente no tengo ganas de lidiar con ese tipo de payasadas y tener que aguantar ataques de esa índole, como ya mencione, la gloria me importa extremadamente poco y la adulación muchísimo menos.

Espero con esto haber despejado las dudas y nuevamente, muchísimas gracias a todos los que apoyan este proyecto.

Salu2!

Creo que con lo expuexto aqui lo has dejado bastante claro que eres una persona bastante mzdura y eso de no entrar al trapo se ve la honradez
Esperando que vayas bien con tu nuevo proyecto nunca he utilizado ningun trabajo tuyo pero por comentarios me gustaria probar si llegas hacer alguna con la ultima base jvu gracias

Lince ibérico
09/01/12, 20:00:05

@titooo con tu permiso y no con todos los datos que tu manejas, hago mías tus palabras. :aplausos::aplausos:
Estoy totalmente de acuerdo en que al pan, pan y al vino, vino.

Un saludo

Gente,

Salu2!

@Onecosmic bienvenido.
Solo decirte que soy uno más en darte mi apoyo y viendo lo comentado por ti y también por @titooo entiendo aún más tu decisión, aunque eso sí, esperemos sigas con el desarrollo de ics para poder disfrutar de ella por estos lares.
También comentarte, que por aquí hay muchos que estaríamos encantados de hacer de tu conejillo de pruebas, pues todo lo que sea ayudarte será una gran satisfacción, eso a su vez nos haría contar con otro desarrolador/cocinero a los ya existentes en la comunidad. (de lo mejorcito en este amplio mundo del android)
Espero que estas muestras de apoyo te hagan reflexionar y puedas continuar de lleno con el desarrollo de ics, siempre teniendo vida propia, claro está.

También agradecer a @eswaldo por esta brillante idea, sobre todo haber traído hasta aquí a Onescomic, muchas gracias.

Un saludo

berguis
09/01/12, 21:38:23
Onecosmic en HTCMANIA???? tio si esto es como ver a CR7 por aqui flaseando el terminal, me llena de orgullo que hallas pasado por aqui, y que agradezcas nuestro apoyo, Por desgracia siempre hay capullos con mas mierda que gloria, espero se te pase el disgusto lo mas pronto posible y puedas disfrutar de este foro como nosotros un GRAN SALUDO

kali2000
09/01/12, 23:58:33
Bueno chavales...
Aunque actualmente ya tengo el galaxy nexus, he de decir que antes de regalarle el galaxy s a mi sobrino, tuve ambos terminales delante y probandolos a la vez. Ni que decir que el galaxy s no tenía mucho que envidiarle al galaxy nexus. La ROM de Onecosmic es formidable, la mejor ICS con diferencia. Ni un sólo problema, funciona todo con el glich, de hecho mi sobrino estaba alucinando de ver que ambos terminales movían su interfaz casi a la par. @onecosmic eres un monstruo de la cocina... sigue así, todavía tienes mucho potencial que mostrar a tu público.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

xxbulletxx
10/01/12, 03:00:02
@Onecosmic

Animo macho, yo tambien ando con tu ROM en mi pequeño y creo que tu trabajo tiene mucho merito.

Importante eso de que no te afecte la actitud de algun "figura" de estos, que ven su popularidad mermada por el trabajo que manejas y sigas con ello como hasta ahora.

Un saludo.

totorico
14/01/12, 13:44:01
GRACIAS a todos los cocineros de todos los foros.

salu2222

ChireneDroid7x
14/01/12, 22:57:40
Animo, algun dia la provare!! X-D

Admiro su trabajo

txetxumetal
22/01/12, 14:08:24
Cuenta con mi espada!

Y con mi hacha!!!!!

sawks
24/01/12, 14:40:43
No he tenido ocasión de probar la ROOM, y tanto si la ROOM es genial como si es una mierda, te doy mi enorme enhorabuena por tu trabajo, que como cualquier otro cocinero comparten sus conocimientos con la comunidad sin esperar nada a cambio.

Si no fuera por gente como tú, no podríamos disfrutar como lo hacemos de nuestros teléfonos.

Ánimos y dale duro!

Saludos

neoalbert
30/01/12, 17:48:52
Yo tb me sumo a la iniciativa, dado que gracia a gente como Onecosmic podemos disfrutar aún más de nuestro smartphone.

j_o_t_a
30/01/12, 18:11:11
Nadie puede darle galones a Onecosmic, jodé eso que salga como usuario novato es muy fuerte.....
Como los bancos... a fusionarse con los cocineros de HTCmania, no estaría mal ;-)

chenchmarcos
01/02/12, 14:17:14
La ROM es una pasada y la uso! Una pena que la gente sea tan egocéntrica y quiera el poder y la gloria y no simplemente lo mejor para todos como tú.... gracias por tu ROM y buena suerte en tus proyectos

eswaldo
01/02/12, 15:24:50
Yo instalé la RC4 ayer... y era solo para probarla y volver a una stock por su estabilidad... peeero... me he quedado con la RC4, de momento.. 0 problemas

Lt_Col_Avery
01/02/12, 16:25:06
La verdad es que la rom es un flipe de lo bien que va. Y luego diciéndonos los impresentables de Samsung que ICS no iría bien en nuestro pequeñín.

Mamones..

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

cuquello22
01/02/12, 16:40:53
Me adhiero, y eso que ni siquiera he probado su Rom, pero cualquier cocinero me merece el mayor de mis respetos. Luego que su Rom me vaya más o menos es otro tema, pero el curro que se pegan para que los demás disfrutemos a tope de nuestros terminales (alguien se acuerda de como iba su SGS antes de flasear alguna Rom cocinada?) tiene mérito, más en los tiempos que corren...

Taluego!!

ozumiarma
05/02/12, 23:10:59
Solo dar las gracias tanto a Onecosmic como a todos los demas cocineros que emplean muchas horas para que todos disfrutemos. Las criticas deberían siempre ser constructivas pero la envidia es muy mala.

Yo personalmente estuve usando la RC4 hasta que se descubrio el fallo de la wifi y los datos. Espero con muchísimas ganas una nueva versión.

:aplausos:

Davidnes
06/02/12, 06:02:02
Yo llevo la RC3 y para mi es de 10, me quedé alucinado de lo bien que va, es la que mas me estrá durando. Todo mi apoyo Onecosmic.

ROMISANTUM
07/02/12, 15:49:27
Onecosmic tu trabajo es impagable, gracias por toda la ilusión que me genera el hecho de instalar y disfrutar tus Roms. Máquina!

fjgarcol
18/02/12, 21:07:08
Espero que no sea tarde para darle ánimos a ese monstruo de Onecosmic.....¿Que seriamos muchos de nosotros, sin estos lumbreras? Que dan todo su tiempo para que podamos llevar, como freakys que somos, lo último en nuestros cacharros. Onecosmic, sigue siendo tal como eres.....Un abrazo

macri92
24/02/12, 11:38:06
Me uno a todos en apoyo a Onecosmic, está haciendo un trabajo fantástico. Yo he probado su ROM y va muy bien aunque aún quedan por pulir algunas cosillas, es evidente que no es trabajo de un día, pero a pesar de ello le doy anímos para que siga trabajando.

Solo quiero poner una pequeña reflexión sobre la gente que lo crítica, "Si les haces caso han conseguido su objetivo, desanimarte y quedarse ellos con la gloria, ganan tiempo para mejorar sus ROM'S y así llevarse las medallas que a fin de cuentas es lo que buscan"

Un saludo

eswaldo
27/02/12, 23:36:11
Las cartas no se previsualizan, pero si pincháis en los enlaces, se ven perfectamente ;)

eswaldo
29/05/12, 16:42:03
Y al final, tenemos RC5!!

miquelmc65
29/05/12, 17:29:32
Me apunto

Nonamed
29/05/12, 17:44:34
Vamos ahí!
Resucitando hilos!
:ok: abrazos jaja

demonstone
29/05/12, 18:02:48
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21147635.jpg

Lince ibérico
29/05/12, 18:09:08
Vamos ahí!
Resucitando hilos!

Eso eso.....movimiento...:D

zadock
29/05/12, 18:18:59
Esos reflotes buenos, si señor.

Si no teneis inconveniente cerramos.

Cabessius
29/05/12, 18:59:41
Esos reflotes buenos, si señor.

Si no teneis inconveniente cerramos.

Sí, este hilo merece una buena eutanasia.

Sent from my ICS machine

Lt_Col_Avery
29/05/12, 19:17:20
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21147635.jpg

Brutal... X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

eswaldo
29/05/12, 20:04:05
Vamos ahí!
Resucitando hilos!

jajaja esque me he emocionado con lo de la RC5

perdon :sisi1: