Ver la Versión Completa : Sonido carcasa
Antes de nada, buenas noches y feliz año a todos!
Tengo la transformer hace un tiempo y el único problema que tuve es que el botón de bajar el volumen no funcionaba del todo bien. Lo arreglaron en el servicio técnico, pero ahora la carcasa trasera parece no encajar del todo bien, y hace un ruido a veces (dependiendo de como se coja). Me gustaría saber si esto le sucede a alguien más, o es que está mal montada ..
Gracias de antemano!
MARCUS360
01/01/12, 22:29:17
En mi opinión lo que pasa es que en el servicio técnico no hicieron bién su trabajo y, solucionándote un problema, te han ocasionado otro..., el de la carcarsa.... Para mi la solución es volvérselo a llevar y que te lo dejen en condiciones....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Antes de nada, buenas noches y feliz año a todos!
Tengo la transformer hace un tiempo y el único problema que tuve es que el botón de bajar el volumen no funcionaba del todo bien. Lo arreglaron en el servicio técnico, pero ahora la carcasa trasera parece no encajar del todo bien, y hace un ruido a veces (dependiendo de como se coja). Me gustaría saber si esto le sucede a alguien más, o es que está mal montada ..
Gracias de antemano!
Por lógica, si ahora notas algo que antes no notabas es posible que sea nuevo. De todas formas, debes saber que esto que comentas ocurre desde que salió el Transformer. Si buscas un poco por el foro encontrarás hilos antiguos donde se comenta el asunto.
CalvinH
02/01/12, 16:45:04
Comp te dice Lucca, el tema de los crujidos en algunas unidades se ha comentado desde que salió el tablet.
Otra cosa es que te haya salido desde que volvió del SAT ;)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.