PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Droid 4 se deja conocer algo mejor gracias a una maqueta

jorge_kai
01/01/12, 21:43:10
Motorola Droid 4 se deja conocer algo mejor gracias a una maqueta

http://www.subemania.com/imagenes/droid-4-hands-on-dummy-1230.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Ya tenemos sobre el tapete la mayoría de sus especificaciones y lo hemos visto posar en un esclarecedor anuncio, pero Motorola sigue sin decidirse a quitar el envoltorio a su Droid 4 para convertirlo en oficial. Sin embargo, a falta de este ligero tecnicismo, los chicos de TechnoBuffalo han logrado hacerse con un pequeño adelanto para saciar temporalmente nuestra curiosidad. A su laboratorio de pruebas ha llegado una maqueta como las que se suelen colocar en escaparates de las tiendas y, aunque naturalmente no se trata de un modelo operativo, está tan bien rematado que, según nos cuentan, nos ayuda a conocer algunos de sus secretos mejor guardados. De estas primerísimas impresiones nos quedamos con su carcasa trasera de suave tacto y el notable rediseño de su teclado, al que no han dudado en catalogar como "el mejor" de toda la familia Droid hasta la fecha. ¿Impaciente por sacar tus propias conclusiones? No desesperes, seguro que el fabricante ya está ensayando la manera más espectacular para sacarlo de la chistera durante el inminente CES 2012; mientras tanto, puedes ir abriendo boca con la sesión de fotos al dummy del enlace de lectura.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/12/31/droid-4-se-deja-ver-algo-mas-de-cerca-gracias-a-una-maqueta/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
01/01/12, 21:43:17
http://es.engadget.com/2011/12/31/droid-4-se-deja-ver-algo-mas-de-cerca-gracias-a-una-maqueta/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Popiko
01/01/12, 21:48:02
que son dos temas en uno? en el segundo post no sale lo mismo que en el primero,como es de costumbre en tus post, un saludo jorge_kai

golbergmasjunior
01/01/12, 22:46:42
Respecto al Droid 4, promete ser una caña, pero según los rumores por internet, NO llevará superamoled como su hermano razr, es una lástima que no quieran hacer el tlf perfecto, a los android de hoy en día pepinos les falta un buen teclado para ser perfectos, pero la cagan en otras prestaciones, no lo entiendo!

PD: Lo que daría por un Evo 3D con pantalla superamoled y teclado físico con pad... me daría igual que fuera más grueso, y pesara más, pero sería perfecto. Algo así como el teclado de la desire Z, que es bestial.

Salu2!

soraxxx
01/01/12, 22:52:11
Respecto al Droid 4, promete ser una caña, pero según los rumores por internet, NO llevará superamoled como su hermano razr, es una lástima que no quieran hacer el tlf perfecto, a los android de hoy en día pepinos les falta un buen teclado para ser perfectos, pero la cagan en otras prestaciones, no lo entiendo!

PD: Lo que daría por un Evo 3D con pantalla superamoled y teclado físico con pad... me daría igual que fuera más grueso, y pesara más, pero sería perfecto. Algo así como el teclado de la desire Z, que es bestial.

Salu2!

Y que opinas del Xperia Pro? ¿Merece la pena?

Alladrios
02/01/12, 10:32:18
y cuando va a salir el terminal? he leido por ahi que salia para diciembre pero ya estamos en nuevo año y no hay noticias de cuando saldra a la venta.

y sobre lo de que no hacen el telefono perfecto es porque no merece la pena hablando de marketing, piensa que si ponen EXACTAMENTE las mismas specs al razr que al droid 4 ya la gente no necesitrara telefono hasta dentro de 3 o 4 años, porque si al HW del razr le unes el teclado es la hostia, pero la cagan con la dichosa pantalla.

golbergmasjunior
02/01/12, 18:50:28
Y que opinas del Xperia Pro? ¿Merece la pena?

Lo tenía mirado desde que lo ví "anunciado" por internet (digo "anunciado" porque jamás lo he visto en tiendas sinó es con teclado qwertz, es decir, importado de fuera) pero actualmente tiene un hardware desfasado, y para renunciar a hardware (Eso incluye, por ejemplo, cámara, pantalla, procesador, etc...) sólo por un teclado... para eso está la desire z, que va finísima, está muy equilibrada en prestaciones pero no destaca en ninguna salvo su teclado físico.

Salu2!

jorge_kai
02/01/12, 23:49:35
que son dos temas en uno? en el segundo post no sale lo mismo que en el primero,como es de costumbre en tus post, un saludo jorge_kai
arreglado, disculpas :ok:

Vladisfc
04/01/12, 08:28:25
A ver... a ver si 1º motorola se anima a que "rule" en europa/españa, y 2º que a alguna compañia le de por sacarlo como ya hizo orange con el Droid(Milestone 1). Si no, ya me voy a resignar e irme a por moviles de grandes pantallas donde en el teclado virtual se pueda escribir si o si bien(galaxy nexus, note,etc), ya que aunque la desire me ha dado muchas alegrias y sigue aguantando como 1 jabata me jode ese 3.7" a la hora de escribir en el virtual y tampoco me lo ha solucionado mucho moviles con pantallas ligeramente mas grandes, 4" o 4.2" como DesiHD o SGS2, y eso que el swiftkey me ha ayudado mucho desde que salio en el market por 10 cents hasta que me cambie el mvl xD.

asuraaaa
09/01/14, 11:51:03
Revivo este post, porque he estado buscando por htcmania y no he visto un apartado dedicado al Droid 4.

¿Sería posible crearlo y así poder ayudarnos entre los poseedores de éste terminal?

Un saludo