Ver la Versión Completa : switch pro widget
jobovlar
01/01/12, 21:23:18
he comprado este widget pq me gusta tener mas botones de control de energia, pero el boton del gps no me funciona pq no me activa o desactiva la antenita del gps ¿os pasa a vosotros?
gracias
he comprado este widget pq me gusta tener mas botones de control de energia, pero el boton del gps no me funciona pq no me activa o desactiva la antenita del gps ¿os pasa a vosotros?
gracias
A mi el botón gps me lleva al panel de gps, es decir a ajustes->gps y desde ahí lo puedes activar o desactivar.
jevienju
01/01/12, 23:37:43
El botón del GPS era funcional hasta Froyo, a partir de ahí te manda al panel de control cómo te comenta el compañero.
Un saludo!
Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
ggvelez
01/01/12, 23:39:31
Lo mismo ocurre con el botón para pasar de 2G a 3G...
jobovlar
01/01/12, 23:57:40
Pues a mi no me hace nada. Probaré a volver a poner de nuevo el widget.
Gracias
TheOm3ga
07/01/12, 17:40:31
¿Alguien sabe cómo poner los widgets de esta app? Acabo de instalarla y solo me aparece el icono de "Switchpro Widget" en el panel de aplicaciones, pero en el panel de widgets nada.
¿Alguien sabe cómo poner los widgets de esta app? Acabo de instalarla y solo me aparece el icono de "Switchpro Widget" en el panel de aplicaciones, pero en el panel de widgets nada.
Tienen que aparecerte en widgets los accesos directos de todas las posibles combinaciones del apk en forma de interruptor de luz, si no es asi instala de nuevo, dá un click en el escritorio al acceso de la apli y en la primera casilla estan todos los widgets que tiene y en la siguiente casilla los que puedes poner dandole un click se adjuntan vas hacia abajo y puedes configurar que sea transparente con fondo claro negro etc, y despues el color de los widgets y de los puntitos de abajo, al final das a ok y está configurado, solo te queda seleccionar el modo swith pro size 4 y arrastrarlo al escritorio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.