PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk

truchero13
01/01/12, 21:02:31
Alguien me podria explicar,como funciona realmente esta aplicacion de cfroot Universal de Amit-bagaria ? ,esta en este foro de XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351056

la apli en cuestion es esta:yo la instale como una aplicacion cualquiera ,te crea un icono de acceso directo ,tipo al de CWM y al darle en el,no se que hace ,si es que convierte el solo los archivos a ext-4 ,o no ,el caso es que te crea en la memoria interna un archivo .rar ,de nombre ext.4 y ese archivo que pasa luego,se abre con CWM ? y se flasea con el o que? se deja asi? gracias :pensando:

CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=819056&d=1324066597)

Bueno,pues me auto -contesto ,parece ser que si,es asi como se hace,se flashea con CWM,el archivo ese en formato ,rar y ya ta ,pasado a formato ext-4,ahora me da unos buenos valores en el Quadrant( 2200) mas o menos ,antes muy poco 1400 o por hay,vale .chaoo

maximossj
02/02/12, 11:45:18
Me he bajado el 1.3u1 (update1) y con instalar la apk, se reinicia solo y me convierte rfs a ext4, pero me ha convertido todas menos "data" y no he encontrado ningun fichero "rar" en la SD ¿alguien sabe?

truchero13
02/02/12, 14:40:14
El fichero rar,lo crea en la memo interna ,no en la SD.

jeromolanos
03/02/12, 17:29:20
Hace lo mismo que esto?

Ya tenemos el firm rooteado y con el ClockWorkMod. Vamos a formatear a EXT4...

Nos descargaremos el format-ext4.zip del directorio Wuala, y sin descomprimir, lo mandaremos al terminal, en la carpeta raíz de la SD.
Apagamos el terminal, y entramos en el CWM (SUBIR volumen + Home + Encender OJO, PRESIONAMOS SOLO HASTA QUE VIBRE EL TERMINAL!!! Cuando vibre, soltamos)
Nos moveremos por el menú con las teclas del volumen, aceptaremos con el botón haptico de MENÚ, y tiraremos atrás con el haptico de atrás (Así nos evitaremos dobles clicks, ya que la tecla home es muy sensible en el recovery)
Nos vamos directos al apartado BACKUP AND RESTORE
Le damos a BACKUP y nos esperamos que haga la copia de seguridad de la integridad del terminal.
Cuando haya hecho el backup, (tarda un poco...) nos iremos al menú principal y le daremos a "Install ZIP from SD Card"
Le daremos a la primera opción "Choose ZIP nosequé" (si, nosequé. Lo estoy contando de memoria... Jajajaja)
Buscamos el archivo ext4-format.zip (está abajo de todo, osea que dadle a subir volumen una vez y llegaréis al final)
Lo seleccionamos, y le damos a YES, cogemos aire y aguantamos la respiración.
Una vez haya hecho el proceso, SIN SALIR DEL CWM, POR VUESTRAS MUELAS!!! vamos al menú principal del recovery, y volvemos a darle a "Backup and restore"
En este momento, tenemos que darle a RESTORE.
Se nos abrirá una lista (que en teoría constará de un elemento...) con la fecha y la hora de hoy. Ese es el backup que tenemos que escojer.
Aplicamos el backup, y ya podemos volver a respirar tranquilamente.

truchero13
03/02/12, 17:56:04
Hace lo mismo que esto?

Pues en principio si creo.chao

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

maximossj
08/02/12, 11:34:19
Ya que con el apk no me formateaba la patición de data, he probado con el zip y seguido los pasos: update/zip, lo ejecuto y luego hago un 'restore'...a ver qué tal.

ACT: Nada, data sigue RFS según ext4, ¿por qué?