PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Manera para guardar datos

Afsoon
01/01/12, 21:02:21
Hola buenas, tengo en desarrollo una aplicación de To-Do y recordatorio en los estudios y no se que manera guardar esos datos que mayormente serán de tipo String o int (estos abunda menos), se que Android me la posibilidad de usar SQLite o tratamiento de ficheros y no se cual me viene mejor.
Los datos que tratare mayormente serán Arrays de datos (puede que utilize HashMap para que me sea mas fácil acceder a esos datos ya que puedo poner un nombre clave a cada dato) porque al usar Listas entonces me viene comodo usando ArrayAdapter (Por ahora tengo mente usar este o a lo mejor uso uno de los otros dos que quedan).
Me gustaría saber que me aconsejáis. Un saludo.

pmaicas
02/01/12, 11:36:06
En mi opinión, si los vas a guardar y leer todos de golpe, al final y al comienzo del programa, lo mas efectivo es un fichero plano o en un xml. Y si no vas a tener todos los datos cargados permanentemente en memoria, entonces usaría un base de datos sqlite.

Afsoon
02/01/12, 15:08:53
En principio usare el metodo de ficheros y veremos como va, luego viendo el rendimiento y la velocidad de carga y eso, vere si me decanto por uno o por otro. Gracias pmaicas.