PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] interfaz de galaxy nexus

natkiter
01/01/12, 20:53:53
Hola, me gustaría ue me dijerais que interfaz y que launcher lleva el galaxy nexus de serie, la pregunta es porque según he leído, lo mejor de ics es la interfaz nueva, que va mucho mejor, pero...esa interfaz lleva el tocuhwiz que siempre pone samsung o no?

jestorm
01/01/12, 20:58:51
no lleva interfaz extra es android puro no esta tocado por samsung solo por google

jobovlar
01/01/12, 20:58:52
no lleva una interface ICS limpia propia del google sin tocar por samsumg
saludos

natkiter
01/01/12, 21:07:23
ummmm, a ver si puedo tener en las manos unos, pq no sé si decidirme por el nexus o por el note, si el nexus va mucho mejor...que manía tienen las marcas por estropear lo que va bien no?
a, se que no pega en esta pregunta, pero bueno, ya que sois la caña..me confirmáis que no lleva raido convencional no? sólo a través de internet, cierto?
GRACIAS!!!

jobovlar
01/01/12, 21:18:38
si no lleva radio creo q el chip si lo lleva por lo q es posible q con alguna rom modificada funcione, como en el nexus one, aunq hay algunos q dicen q nunca funcionará
saludos

irondarkmaster
02/01/12, 11:33:57
para mi, no es relevante que lleve radio Fm, yo siempre uso la radio por internet para todo, ya que las emisoras que me gustan son online, como máxima fm o rockola ;)

salu222