Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contra portabilidad... alguien sabe de esto?
Falaska
01/01/12, 20:21:10
Pues eso, si alguien sabe como funciona esto.
Os cuento, resulta que hago la portabilidad a Vodafone pero a los pocos dias Orange me hace una contraoferta que me parece muy interesante y al final me quedo, hago el proceso de cancelación, Orange me dice que me quedo con ellos y que la portabilidad se ha cancelado.
Bueno, pues Vodafone me manda un mensaje diciendo que tal día de madruga se hará la portabilidad, yo flipando pero no le hice mucho caso. Al día siguiente me llega otro mensaje diciendome que muy pronto me va a llegar el terminal.
Ese mismo día me llega el Terminal de Orange ( el sensation ) y cojo y llamo a Orange indicando lo que pasa con Vodafone y me dicen que tranquilo que está todo cancelado, pero que vamos a hacer otro proceso de cancelación.
Bueno pues me levanto al dia siguiente y zas, estoy sin linea de Orange, me meto en la pagina de CMT y veo que pertenezco a Vodafone. Yo flipando en colores.
Vodafone ha pasado de las cancelaciones y ahora estoy puteado y no sé que hacer. Me han dicho que haga otra portabilidad, que se tiene un plazo de 7 a 9 dias para hacerlo.
Las operadoras de las dos compañias flipando.
Alguien sabe realmente como funciona esto?
Gracias.
davicill0
03/01/12, 13:10:04
Tenias que haber cancelado tu la portabilidad. A veces falla. A mi me paso con yoigo, 2 grabaciones y no me can celaban, les mande un fax y en 5 minutos cancelada. No te fies de los operadores chapuceros
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Falaska
03/01/12, 17:26:38
Tenias que haber cancelado tu la portabilidad. A veces falla. A mi me paso con yoigo, 2 grabaciones y no me can celaban, les mande un fax y en 5 minutos cancelada. No te fies de los operadores chapuceros
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Hombre, ahora ya sé que no tengo que fiarme, pero es lo que tiene la inexperiencia...
Ya os informaré de como ha ido todo.
Falaska
09/01/12, 15:19:03
Bueno pues resuelto ya vuelvo a ser de Orange.
Ahora a pegarme con los departamentos para que me mantengan la oferta que me hicieron sino ya pediré información para ver que hay que hacer para reclamar a Consumo por si alguien tiene experiencia.
Falaska
09/01/12, 18:28:56
Bueno pues resuelto ya vuelvo a ser de Orange.
Ahora a pegarme con los departamentos para que me mantengan la oferta que me hicieron sino ya pediré información para ver que hay que hacer para reclamar a Consumo por si alguien tiene experiencia.
Bueno pues por ahora he conseguido una parte de lo prometido ahora me falta que cumplan lo del descuento en factura que creo que es lo mas jodido...
A mi me ha pasado algo parecido y de momento estoy sin linea ya qme la han portado a vodafone, pero al venir en el paquete del telefono tuve que rechazarlo todo. Ahora q ya no pienso volver a orange, en cuanto vodafone me diga q el paquete les ha llegado y me quiten la permanencia dado que he desistido dentro del plazo, me piro a pepephone. Y con la misma no pagare la penalizacion a orange por no haber hecho caso a la cancelacion que solicite por internet, y me ha supuesto todo este marronaco, y estar estos dias sin linea.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
Falaska
12/01/12, 19:33:44
A mi me ha pasado algo parecido y de momento estoy sin linea ya qme la han portado a vodafone, pero al venir en el paquete del telefono tuve que rechazarlo todo. Ahora q ya no pienso volver a orange, en cuanto vodafone me diga q el paquete les ha llegado y me quiten la permanencia dado que he desistido dentro del plazo, me piro a pepephone. Y con la misma no pagare la penalizacion a orange por no haber hecho caso a la cancelacion que solicite por internet, y me ha supuesto todo este marronaco, y estar estos dias sin linea.
Bueno, pues yo ya he solucionado todo ( o eso es lo que me han dicho por telefono ), me mantienen la oferta que me hicieron: el descuento y la bonificación en efectivo y además 20 euros como compensación.
Así que consejos si a alguien le ocurre lo mismo en un futuro.
Realizar el mismo día que se haga la portabilidad la contraportabilidad a tu anterior compañia ( si has aceptado la oferta que te hicieron y te ha llegado el terminal ) y rechaza el paquete de la otra compañia.
Y luego dar la tabarra por telefono para que te mantengan todo diciendo que no es culpa tuyo lo ocurrido, que tu hicistes las cancelaciones pertinentes y ha sido la otra compañia la que ha pasado del tema.
Pues yo me he tirado una semana hablando con vodafone,para q hasta q tuvieran el paquete en logistica no me podian cancelar el compromiso aunque el paquete ya hubiera sido rechazado. Ahora me han dicho que espere 48 horas para hacer contraportabilidad,despues de las cuales ire para pepephone. No queria volver a orange, ademas q ahora tendre lios con ellos por la penalizacion, donde me querran clavar 110 euros en vez de 70 q es lo q ponia en mi area cliente. Esto lo se xq le han hecho lo mismo a mi novia, alegando una permanencia anterior, q si bien existio, nunca ellos dijeron q se sumaria, para muestra el area cliente. Yo en mi caso ya me preocupe de guardar esa web como prueba, dado q tendre q denunciar tb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Falaska
13/01/12, 18:13:27
Pues yo me he tirado una semana hablando con vodafone,para q hasta q tuvieran el paquete en logistica no me podian cancelar el compromiso aunque el paquete ya hubiera sido rechazado. Ahora me han dicho que espere 48 horas para hacer contraportabilidad,despues de las cuales ire para pepephone. No queria volver a orange, ademas q ahora tendre lios con ellos por la penalizacion, donde me querran clavar 110 euros en vez de 70 q es lo q ponia en mi area cliente. Esto lo se xq le han hecho lo mismo a mi novia, alegando una permanencia anterior, q si bien existio, nunca ellos dijeron q se sumaria, para muestra el area cliente. Yo en mi caso ya me preocupe de guardar esa web como prueba, dado q tendre q denunciar tb.
Joder, pues yo hablé con una chica del departamento de bajas de Vodafone y me dijo que llamase a mi otra compañia, que hiciese la contraportabilidad enseguida y que no aceptase el paquete cuando me llegase.
Me dijo que ellos activan digamos que la permanencia entre los 12 y 15 dias siguientes al irte a la compañia...
Pues ya ves, me habran engañado, pero me han hecho esperar hasta q les apareciera el paquete alli de vuelta y metido en el ordenador.
Lo que te están diciendo es verdad. Tienes un plazo de 15 días legales para que tu compañía te haga una contraportabilidad. No esperes hasta el último día ya que la portabilidad tarda unos 5 días laborables en realizarse.
Por otro lado, nunca aceptes el paquete de Vodafone, y por supuesto, ata muy bien lo que te ofrece Orange por la contraportabilidad, ya que a veces se aprovechan de estos fallos en las portabilidades para ofrecerte una mierda, te ponen compromiso de permanencia y al final te quedas con ellos por nada, la sensación es de engaño total. Conozco casos.
Lo mejor esque lo hagas en tienda, eso sí, no esperes que te vayan a dar lo mismo, pero es mucho más fiable.
No, si yo me voy a pepephone, a orange no, xq ya estaria obligado a pagar lo q digan de penalizacion, o si no me podrian cortar la linea, y eso es lo que no quiero.
Falaska
15/01/12, 20:37:44
No, si yo me voy a pepephone, a orange no, xq ya estaria obligado a pagar lo q digan de penalizacion, o si no me podrian cortar la linea, y eso es lo que no quiero.
Penalización? si tu has hecho las cancelaciones y ha sido Garrafone la que ha seguido para adelante con la portabilidad no es culpa tuya por lo que Orange no puede penalizarte por ello.
Es más a mi desde el primer momento Orange me dijo que no era culpa mía de nada, que no me preocupase. Y por ahora todo lo que han dicho lo han cumplido. Cuando llegue la factura os cuento.
Es decir, espero ver reflejado el abono en factura, el descuento del 20% y 20 € de compensación por las molestias y sobre la antiguedad me han dicho que no pasa nada porque ellos ya ven lo que ha ocurrido.
Falaska
24/01/12, 15:24:38
Os cuento lo último.... pero no por parte de Orange sino de Vodafone.
Voy esta mañana al banco y me encuentro que los de Vodafone me han metido un cargo de 500 € :oh::oh::oh::oh:
Si, si, como lo veis. Al final he conseguido hablar con el departamento de ellos de facturación y me lo van a abonar. Y la chica flipaba cuando se lo contaba.
En fin...menos mal que no me fuí con ellos.... que caraduras.
Os cuento lo último.... pero no por parte de Orange sino de Vodafone.
Voy esta mañana al banco y me encuentro que los de Vodafone me han metido un cargo de 500 € :oh::oh::oh::oh:
Si, si, como lo veis. Al final he conseguido hablar con el departamento de ellos de facturación y me lo van a abonar. Y la chica flipaba cuando se lo contaba.
En fin...menos mal que no me fuí con ellos.... que caraduras.
Yo no esperaba a q te lo abonaran. Yo les decia en el banco que devolvieran el recibo. Es solo un consejo.
Falaska
24/01/12, 19:14:40
Yo no esperaba a q te lo abonaran. Yo les decia en el banco que devolvieran el recibo. Es solo un consejo.
Eso ya lo he hecho por si acaso. jejeje
La verdad que las chicas que me han atendido muy majas y flipaban en colores y parece ser que me lo han solucionado.
Pues resulta que cuando lo vi en el cajero me acerqué a una tienda estas de Eternity para ver si podian darme algún telefono para hablar con Vodafone, y cuando se lo digo a las dependientas se hacian cruces y dijeron que una semana era la 5º o la 6ª persona que le pasaba lo mismo.
ACOJONANTE lo de robafone, acojonante.
Mira,a mi me llego ayer una factura de ellos, de veintipico leuros, y no llegue a tener ni la tarjeta, ni el telefono. Es mas me viene fecha de alta con ellos el 2 de este, y hasta el 4 tenia linea con orange(como se come eso), y el mismo dia 4 llame a vodafone para decir que desistia,q me explicaran como hacer, pos que no cogiera el paquete y bla bla bla...pos se ve q me facturan de la tarifa q supuestamente tendria q haber contratado con ellos, desde el dia 2 hasta el 14 q no es cuando les llega de vuelta el telefono ni siquiera,es el dia q se dignan a meter en el ordenador q ya lo tienen en el almacen. Pa flipar, que me tuvieron 1 semana diciendo, si,si devuelto esta, pero para quitar la permanencia, hace falta q nos aparezca en logistica. Tb haci falta esperar pa cobrarme mas. Ahora q esperare q se me active la linea con pepe y luego devolvere el recibo ese, xq seguro q se lo cobraran antes de ceder mi numero.
Falaska
24/01/12, 20:53:57
Mira,a mi me llego ayer una factura de ellos, de veintipico leuros, y no llegue a tener ni la tarjeta, ni el telefono. Es mas me viene fecha de alta con ellos el 2 de este, y hasta el 4 tenia linea con orange(como se come eso), y el mismo dia 4 llame a vodafone para decir que desistia,q me explicaran como hacer, pos que no cogiera el paquete y bla bla bla...pos se ve q me facturan de la tarifa q supuestamente tendria q haber contratado con ellos, desde el dia 2 hasta el 14 q no es cuando les llega de vuelta el telefono ni siquiera,es el dia q se dignan a meter en el ordenador q ya lo tienen en el almacen. Pa flipar, que me tuvieron 1 semana diciendo, si,si devuelto esta, pero para quitar la permanencia, hace falta q nos aparezca en logistica. Tb haci falta esperar pa cobrarme mas. Ahora q esperare q se me active la linea con pepe y luego devolvere el recibo ese, xq seguro q se lo cobraran antes de ceder mi numero.
No si yo tampoco cogí el teléfono ( como me dijo la chica del departamento de bajas de Vodafone) cuando me llegó.
Y cuando he hablado hoy la 1ª vez con ellos me han dicho que el paquete mio ya lo tienen en el almacen desde el día 19.
Bueno ya os contaré el jueves que me han dicho que les vuelva a llamar para confirmar.
En fin ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.