Ver la Versión Completa : [BOOTLOADER CERRADO]RomK0la Neo 1.1
Marc0sgb
01/01/12, 19:47:22
Requiere Bootloader Abierto: No
Latest android ver : v2.3.4
Firmware: 4.0.2.A.0.62
Kernel:Stock kernel .62
Betatesters:Yo, Mseldom, almijo, irons, damachu75
Agradecimientos:
Gracias a:
-A los foreros por testear y ayudarme a pulir la romk0la
-A @iron , @almijo y @mseldom por su conciencudo trabajo como betatester
-A @damachu75 por todo el curro con los graficos que se esta pegando!
Caracteristicas
-Basado en el firmware .62
-Interfaz Grafica ICS, botones en la barra de notificaciones
-Apariencia grafica final Primer Tema para RomkOla y aniking by @damachu con algunos pequeños fixes realizados por mi
-Iconos MIUI para la barra de notificaciones, emoticones, etc..
-Apariencia grafica final by @damachu
-CWM
-Root, busibox y su incluido
-Bash, Nano,
-GPS optimizado.
-Soporte para TV Samsung Smart View
-Bass Mejorado + Programa para gestionar de forma avanzada el sonido
-Scripts de optimizacion al inicio, optimizado build.pro
-Soporte usb-otg.
-Soporte para teclados bluetooth
-Scripts de optimizacion al inicio, supercharger, sdtweak etc..
-DSP Manager Cyanogen Mod
-Miui Locker
Ultima version
Version 1.0
-Usados widgets transparetes de la rom de aniking musica, multimedia,fotos. Modificado el de musica para que no salga el careto de esa piva
-He modificado y añadido dos widgtes transparentes el del tiempo y el de los contactos favoritos. Ahora son estan mas acordes :D
-Añadido el widget de la linterna de la se tweaked y se ha modificado el icono
-Añadidos mas widgets sincronizacion, modo avion etx..
-Modificado el launcher que venia por defecto de se tweaked y se han modificado los graficos del mismo
-Modificadas todas las aplicaciones por defecto del fw .62 con la mayoria de iconos, aunque tiene algun miui y alguno de mi cosecha
http://chrisbanks2.deviantart.com/art/Cold-Fusion-HD-Icon-Pack-277808597
-Reditado el asistente de configuracion
-Cambiados iconos menu apagado
Enlace de descarga
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/Roms/bootloaderlock/romk0la/romk0laneobl1.1.zip/download
Instrucciones
Instrucciones.
-Nueva Instalacion
1º Preparamos nuestra tarjeta sd para la rom
1 Instalar el kernel
2.1 Descargamos la ultima version stock .62
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/kernel/stock.62/update.MT15i_4.0.2.A.0.62_%281246-9107%29.ftf/download2º Flashear con FLASHTOOL
2.3Instalado el kernel, reinciamos y entramos en recovery mode bien pulsado la tecla de volumen o en el logo de sony
3. En CWM
3.1 Reformateamos todas las particiones desde Mount and Storage salvo sdcard
3.2 Hacemos wipe
3.3 Instalamos la rom Install Zip from SDCARD -> Choose zip from sdcard
3.4. ReiniciamosEsperamos unos 5 minutos ya la tendremos lista, funcionando por defecto en la ext.
-Actualizacion
Para una actualizacion nueva debido a todos los cambios que se han hecho recomiendo hacer lo mismo que para nueva instalacion, aunque no deberia existir ningun problema en instalarla directamente sin wipes ni formateos
Themes, Addons, Ayuda y Consejos
Muchas gracias a damachu75 y todos los foreres que ayudan y aportan:ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3789191&postcount=2
Imagenes
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3789192&postcount=3
Por testear, estaba esperando a tener la version 1.0 para el neo v, en bootloader cerrado funciona correctamente salvo busybox que se supone que en estas dos versiones ya esta corregido
damacha75
01/01/12, 20:20:14
Muchisimas gracias marcos eres el mejor..:aplausos::aplausos::aplausos:
Para bootloader cerradoo.... Jejejeje
eres un crack marc0
:-)
Para bootloader cerradoo.... Jejejeje
eres un crack marc0
:-)
Boot cerrado o abierto, esque en el post del codigo, pone que no requiere abierto, pero abajo pone cerrado... tengo un lio...
Marc0sgb
01/01/12, 21:21:07
Buenas compis se esta resubiendo porque hubo algun problema con la subida en sourceforge :/
PD: BootCerrrado compi se me olvido ponerlo en el prefijo
Marc0sgb
01/01/12, 22:50:34
Actualizado hilo ;)
Enviado desde mi Ne0 V 1.4 GHz OC + 2 gb sd-ext4 + swap.
Buenas compis se esta resubiendo porque hubo algun problema con la subida en sourceforge :/
PD: BootCerrrado compi se me olvido ponerlo en el prefijo
Ok, gracias Marc0sgb!
Perseidas
02/01/12, 01:44:43
Muchas gracias. Ya está añadido al Recopilatorio de temas importantes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406).
Un saludo.
juanjo4x4
02/01/12, 12:36:20
Interesante, ¿pero es la Romk0la 0.5 del Neo V portada al Neo?
Marc0sgb
02/01/12, 14:51:48
Buenas compi es original para el neo, normalmente portadas arrastran problemillas, esta basada en el firmware 42 mezclado con el 58, tendria que tener lo mismo que la rom del neo v :nav3:
vicman2020
02/01/12, 17:57:13
tiene el problema de las fotos verdosas gracias por tu trabajo
genial tu aporte!!
solo falta arreglar lo de las fotos verdes con flash
Gracias por el trabajo Marc0sgb!
Una preguntilla: has pensado en integrar alguna aplicación tipo App2SD para que directamente al instalar una aplicación se haga todo (app y caché) en la SD?
Gracias de nuevo!!
fjgracia
03/01/12, 01:07:42
una pregunta el cwm no va incluido pq intento entrar y no me deja. debo instalarlo de nuevo? le pasa a alguien mas?
una pregunta el cwm no va incluido pq intento entrar y no me deja. debo instalarlo de nuevo? le pasa a alguien mas?
A mi no m pasa yo si he podido entrar tocando la pantalla
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
damacha75
03/01/12, 12:15:18
Buenas a mi me funciona todo perfectamente, el cwm presionando la pantalla sin problemas, va fluida y he probado todo y perfecto... lo unico que no aparece es el icono en barra superior de auriculares cuando los pones y icono de gps encendido pero que funcionan igual, supongo que falta alguna linea en el "resource.arsc o en manifest.mf" en systenUI..que no estoy seguro.... pero no me importa la rom va de lujo gracias Marcos por tu trabajo eres un crack. saludos
verdipio
03/01/12, 14:10:15
Pantallazos ? Plis :)
Aqui algunos
https://public.blu.livefilestore.com/y1p1JyyGbn2MNL2JgRWnrGK6R5yTdIrIMQjUhdtl2K_RpRF8SO vW9F8yNP5tBsqv0nYBtwfzdnogxUKK8LuBNgf0Q/screenshot_2012-01-03_1322_1.png?psid=1
https://public.blu.livefilestore.com/y1pYY7biJorsvhzb2veelTTijUN0UMUivncCtkPCVqWLEKALhx rMwiS5sF34zPBdT1O_vbv_QUd2IISoe34A84hqA/screenshot_2012-01-03_1321_3.png?psid=1
https://public.blu.livefilestore.com/y1pcmQULcVpdzGCO06l8h9GWGwTBJBkZpT9YNaRayl_kqEWifl hhmyocBC7Xos6A0_-ySutHMSwYYkkNrU2UeYChg/screenshot_2012-01-03_1321_2.png?psid=1
https://public.blu.livefilestore.com/y1paVmzm-UA3eAISRlBqwIUnIY8RiiZOrwpnKE_WP5-XR23Ym0Yvg76lmk1h7qVfEK2cCMl0TwJKIRGpN8NhPZPzw/screenshot_2012-01-03_1322.png?psid=1
https://public.blu.livefilestore.com/y1paVmzm-UA3eAISRlBqwIUnIY8RiiZOrwpnKE_WP5-XR23Ym0Yvg76lmk1h7qVfEK2cCMl0TwJKIRGpN8NhPZPzw/screenshot_2012-01-03_1322.png?psid=1
https://public.blu.livefilestore.com/y1pqEFYWq1hyRAjBtx5-A6Y0-h4PU1zi8HfDoV7elt-cIGY6jPppZPfPK6s1HI8dyDPPQNV2OB2atphK9ZJp-4w6w/screenshot_2012-01-03_1321.png?psid=1
https://public.blu.livefilestore.com/y1pSuIYaSctc27-GKB_Gse0Z0F4dtOtWWwFYw6UB3aRYn6Ge-StJlNkl5K23K8i2qSqPpSTZT5MkSKOK-q8V3PxbA/screenshot_2012-01-03_1321_1.png?psid=1
verdipio
03/01/12, 21:35:08
No esta mal... La voy a probar , entonces se puede instalar sin hacer wipes y sin problemas encima de la stock ?
Estan en el enlace del codigo
canitokintax
03/01/12, 22:35:31
Bootloader desbloqueado supongo...
canitokintax
03/01/12, 22:37:11
Perdon me he liado,bootloader cerrado.
Marc0sgb
04/01/12, 03:00:52
Buenas compis ahora actualizo info, esta observando lo que comentabais para corregir bugs, en la siguiente version, la camara os da problemas, os aparece en color morado?
Se puede instalar sin wipe, si no le molesta a guper pondre las imagenes en el post principal. Gracias a damachu que se ha currado una buena apariencia que es lo que le da la salsa a la rom ;)
Buenas compis ahora actualizo info, esta observando lo que comentabais para corregir bugs, en la siguiente version, la camara os da problemas, os aparece en color morado?
Se puede instalar sin wipe, si no le molesta a guper pondre las imagenes en el post principal. Gracias a damachu que se ha currado una buena apariencia que es lo que le da la salsa a la rom ;)
no hay problema todo el trabajo es tuyo
lo de la camara el problema es que cuando tomas las fotos con flash salen verdes
Lo pude instalar sin hacer wipe
Marc0sgb
04/01/12, 03:52:25
Puede que haya sustiuido algun archivo de configuracion de la cam :pensando:, voy a ver si localizo el problema y actualizo la info del hilo
mikesalbu
05/01/12, 10:37:42
Se puede overclockear la CPU con esta ROM??
Darkniefe
05/01/12, 11:02:11
Se puede overclockear la CPU con esta ROM??
Por lo que yo sé, para hacerle overclock al móvil hay que meterle otro kernel y para eso hace falta tener el brootloader abierto.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Saludos.
Icarus76
05/01/12, 12:21:11
Por lo que yo sé, para hacerle overclock al móvil hay que meterle otro kernel y para eso hace falta tener el brootloader abierto.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Saludos.
Estas en lo correcto.
mikesalbu
05/01/12, 13:04:43
gracias por vuestras respuestas
mambru8
05/01/12, 13:38:12
Hola:
Se puede instalar sobre la version 2.3.3 o hay que actualizar primero a la 2.3.4??? Si se instala sin hacer wipe no se pierden aplicaciones ni los archivos personales verdad???
Gracias
mayin3697
06/01/12, 10:32:28
Hola soy nuevo con el xperia neo anteriormente tenía el x8 quisiera saber si la instalación es igual que la del x8 y en que me beneficia instalar esta rom y si conserva las aplicaciones de Facebook
Darkniefe
06/01/12, 13:16:29
Hola soy nuevo con el xperia neo anteriormente tenía el x8 quisiera saber si la instalación es igual que la del x8 y en que me beneficia instalar esta rom y si conserva las aplicaciones de Facebook
Se instala desde recovery eligiendo La opción de instalar zip de la sd. No hace falta hacer ningún wipe, así que no deberías perder ningún dato ni programas instalados.
saludos.
mambru8
07/01/12, 12:24:05
Lo de que se salgan las fotos verdes cuando usas flash como decis alguno ¿esta resuelto? si es asi la instalo ahora mismo.
Gracias
mambru8
07/01/12, 22:56:24
Finalmente me he decidido a instalarla pero al reiniciarlo tras la instalacion no termina de arrancar y se queda en la animacion de arranque (la de los colores) He intentado entrar al recovery con la tecla volumen y tocando la pantalla pero nada ¿Que puedo hacer?
Tengo el bootloader cerrado por si sirve de algo
Gracias
Finalmente me he decidido a instalarla pero al reiniciarlo tras la instalacion no termina de arrancar y se queda en la animacion de arranque (la de los colores) He intentado entrar al recovery con la tecla volumen y tocando la pantalla pero nada ¿Que puedo hacer?
Tengo el bootloader cerrado por si sirve de algo
Gracias
Pues mira la primera vez que arranca siempre tarda unos minutos en iniciar podrias intentar esperando un poco
en caso de que no arrancara normal ni desde el recovery te tocaria flashearlo de nuevo e instalar el recovery para rcuperar tu backup (si es que lo tienes)
cabe mencionar que a mi a la primera me funciono bien sin wipe
mambru8
07/01/12, 23:34:01
He esperado mas de 1 hora por lo que no creo que sea cosa de tiempo. Ahora estoy intentandolo con el pccompanion y si no hare lo que dices. Gracias
mambru8
08/01/12, 00:34:13
Bueno pues ya esta instalada. Lo que he hecho ha sido instalar la version 2.3.4 a traves del pccompanion y luego volver a instalar esta rom, y ahora si que ha tirado. Un Saludo
Que bien que te haya funcionado!!
Has probado la camara???
dinamita54
08/01/12, 09:23:42
los que tenemos el Bootloader abierto podemos instalar todos, no os lieis con los que pongan BL cerrado porque si podeis instalarlo, es la ventaja que tenemos porque podemos instalar todos
Marc0sgb
08/01/12, 11:38:02
Muchas gracias vamos a ver si con toda la info puedo corregir bugs y sacar nueva version, el tema del prefijo dinamita, era sobre todo por el tema de a2sd, los programas para gestionarlo la apli de track id para bootabierto etc por no cargaros de cosas innecesarias la rom para cerrado
mambru8
08/01/12, 11:47:19
Gracias Guper. Si he hecho unas cuantas fotos con flash y si que salen un poco verdosas.
¿hola que tal va esta rom? pues estoy pensando ponerla en el tlf de mi mujer ,una duda e visto ke hay una version 0.6 para el neo v esta tambien vale o solo la version romcolaneo 0.1
¿hola que tal va esta rom? pues estoy pensando ponerla en el tlf de mi mujer ,una duda e visto ke hay una version 0.6 para el neo v esta tambien vale o solo la version romcolaneo 0.1
No sabria decirte con exactitud,
pero si no me equivoco esta version 0.1 para el neo es la version 0.6 del neoV portada para nuestro movil, asi que en teoria es lo mismo solo que para diferente movil
no se que consecuencias haya al instalar una rom del neoV en el NEO
Darkniefe
08/01/12, 20:24:58
pero si no me equivoco esta version 0.1 para el neo es la version 0.6 del neoV portada para nuestro movil, asi que en teoria es lo mismo solo que para diferente movil
Pues si no me equivoco ni siquiera iniciará el móvil porque no son compatibles.
Saludos.
Icarus76
08/01/12, 23:50:45
Si son compatibles en casi todo. Habra algunas cosas que no iran, pero por lo general si funcionara.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Darkniefe
08/01/12, 23:58:33
Si son compatibles en casi todo. Habra algunas cosas que no iran, pero por lo general si funcionara.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Creo recordar que alguien lo intentó y no le arrancaba el móvil. No recuerdo hilo ni que version portaba a que móvil. No sé, igual estoy en un error.
Saludos.
verdipio
09/01/12, 00:37:10
Creo recordar que alguien lo intentó y no le arrancaba el móvil. No recuerdo hilo ni que version portaba a que móvil. No sé, igual estoy en un error.
Saludos.
A mi también me suena , pero ten en cuenta que no es lo mismo flashear con flashtool que con el recovery , y aquello era flashtool.
como estaba de ocioso lo intente y no anduvo
Solamente aparecia el logo de sony y de ahi no paso
A Flashear de nuevo,
Me imagino que por algo si estaba la version del NeoV se tuvo que portar al Neo
pero creo que eso solo no los puede responder Marc0
Icarus76
09/01/12, 08:16:12
Hombre, la gente de NEOV puede instalar roms de NEO funcionales excepto por la camara, asi que tienen que ser compatibles si o si. Otra cosa es que el script de instalacion tenga algo que haga que no se instale correctamente.
muchas gracias voy aprobarla ahora en el tlf de mi mujer, mas me vale que rule sino me veo en el salon durmiendo un mes
Darkniefe
10/01/12, 00:32:18
jucali lee el último comentario de Guper, dice que lo ha probado y no ha funcinoado.
Te veo ese mes durmiendo en el salón... xD
jucali lee el último comentario de Guper, dice que lo ha probado y no ha funcinoado.
Te veo ese mes durmiendo en el salón... xD
por lo que yo entendi va a instalar la que esta en este post
esta si funciona para el Neo
espero y no haya entendido mal e instale la del NeoV pero aun asi siempre se puede flashear el unico problema seria la informacion(contactos app´s etc...)
damacha75
10/01/12, 09:01:41
por lo que yo entendi va a instalar la que esta en este post
esta si funciona para el Neo
espero y no haya entendido mal e instale la del NeoV pero aun asi siempre se puede flashear el unico problema seria la informacion(contactos app´s etc...)
Hola buenas te informo de que la del neo v si se puede instalar en neo normal yo mismo la probé antes de que la portase a nuestros teléfonos para indicarles los fallos que iba viendo y lo único que la del v en neo normal la cámara salia la imagen al contrario solo eso, pero era funcional , espero haberte ayudado aclarar tu dudas .. saludos
bueno e instalado la 0.1 sin problemas muchas gracias a todos por las aclaraciones y ayuda
Gracias por la aclaración @damacha75, algo eh de haber hecho mal
Esta genial tu tema!!! muchas gracias
pepebara
11/01/12, 16:59:57
Lo acabo de meter en mi xperia y la verdad es que es muuuuu chulo, el brillo automatico no funciona y tengo una duda: como arranca el cwm???? he leido algo de dejar la pantalla encendida pero con mas vueltas que le doy no me sale. Un saludo
canitokintax
11/01/12, 18:25:11
Las fotos siguen saliendo verdosas con flash no?
como arranca el cwm???? he leido algo de dejar la pantalla encendida pero con mas vueltas que le doy no me sale. Un saludo
al encenderlo tienes que tocar la pantalla y entraras
Las fotos siguen saliendo verdosas con flash no?
si
borjariko
12/01/12, 00:08:44
Hola , tengo el neo y no lo estoy aprovechando nada, ya me voy cansando de que se quede pillado y quiero probar esta rom, lo que pasa que no se que tengo que mirar para saber si puedo o no puedo.
Tengo el root echo con 2.3.4 la compilacion 4.0.2.A.0.42
Hola , tengo el neo y no lo estoy aprovechando nada, ya me voy cansando de que se quede pillado y quiero probar esta rom, lo que pasa que no se que tengo que mirar para saber si puedo o no puedo.
Tengo el root echo con 2.3.4 la compilacion 4.0.2.A.0.42
si puedes solo falta que instales el CWM pasate por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815
despues instalas esta rom como lo indica Marc0, pero asegurate de hacer tu backup
borjariko
12/01/12, 04:16:10
tengo una pekeña duda tengo ke meter la rom en una carpeta .rar o descomprimida por ke la he metido .rar y no me sale desde el recovery
otra cosa, no he sido capaz de meter la rom desde el recovery como he echo siempre, voy a iniciar aver si entra xD
posible brick chicos!
EDIT: pues nada no soy capaz de flasear la ROM...la primera vez ke me pasa pero vamos ahora mismo estoy haciendo un restore de la que tenia
el caso es que en la sd tengo metido romk0laneo0.1.rar y la carpeta romk0laneo0.1, desde el recovery solo me detecta las carpetas entre ellas la de la rom pero no puedo hacer nada por ke solo me deja accder alas carpetas de dentro, que putada yo que me queria dormir con rom nueva...
por cierto otra qustion es que hize los wipes y al no poder flasear reinicie y entre al telefono pero el asistente de configuracion no se quitaba del paso 8 volvia a alguno anterior y no he sido capaz de volver al home ni a ningun sitio...alguna abre liao xD
EDIT: despues de un buen rato rayaete y leyendo, me ha dado por transformar el archivo .rar a .zip con el winrar y alaaaaaaaaaaa me lo ha leido pero me aborta la instalaccion...................sigo igual jooo xD
edit casi 2 horas despues------> flaseando espero no daros noticias hasta el lunes por ke me voy alos pinguinos!!
vascovvv
12/01/12, 14:03:35
borjariko a mi me paso igual y era que la tenia mal descargada estaba incompleta vuelve a descargarla e inténtalo de nuevo
por cierto en el neo v tienen una versión más actualizada no?
borjariko
12/01/12, 14:44:47
borjariko a mi me paso igual y era que la tenia mal descargada estaba incompleta vuelve a descargarla e inténtalo de nuevo
por cierto en el neo v tienen una versión más actualizada no?
gracias, ya la tengo instalada
por otro lado he notado mejoria al volver al home, salen los iconos rapido pero sigo notando falta de rapidez al abrir aplicaciones y la camara ha perdido bastante calidad
pepebara
12/01/12, 19:00:00
Hola, pues llevo un par dias con la rom y la verdad es que va muy peeeeeeero la pena es lo de las fotos verdosas y es una verdadera pena, la utilizo bastante y ha perdido bastante calidad. Esperemos una solucion a los expertos y sobretodo que tengan en cuenta lo del brillo automatico que creo qeu tambien falla. gracias campeones.
vascovvv
15/01/12, 00:05:27
Hola, pues llevo un par dias con la rom y la verdad es que va muy peeeeeeero la pena es lo de las fotos verdosas y es una verdadera pena, la utilizo bastante y ha perdido bastante calidad. Esperemos una solucion a los expertos y sobretodo que tengan en cuenta lo del brillo automatico que creo qeu tambien falla. gracias campeones.
la solución para el brillo es auto brightness disable hace falta ser root
alvaro093
15/01/12, 03:04:32
Una cosilla, he instalado esta ROM en un compañero con el Neo y le va todo fenomenal menos la cama, que aunque creais que es raro, sale invertida! Es decir, lo de arriba abajo y lo de abajo arriba, parecido a un espejo de estos raros, jaja, hay algo que se pueda hacer? Gracias!
fernandopxd
15/01/12, 04:44:53
Muy buen trabajo pero lo que me ha echado atras son los iconos cutres que hay en configuracion no pegan nada.
Si pudieras cambiarlo a unos mas estilizados,te lo instalaria agradecido.
Saludos.
vascovvv
15/01/12, 12:48:29
a ver si ya se puede portar la final señores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295153
otra cosita , como se abre el cmw recovery con la rom
Darkniefe
15/01/12, 14:15:37
a ver si ya se puede portar la final señores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295153
otra cosita , como se abre el cmw recovery con la rom
Tocando la pantalla.
Saludos.
Marc0sgb
15/01/12, 15:49:53
Buenas compis no os preocupeis, ahora que tenemos ya la ultima version de fw .62 preparado para el neo/neo v me voy a poner con la romk0la y os saco la ultima version bien preparada
Por cierto @damachu75 tiene currados themes para la romk0la muy guapos, en cuanto actualize rom os pongo los links a los post en el principal para que los tengais a mano
Darkniefe
15/01/12, 16:38:58
Buenas compis no os preocupeis, ahora que tenemos ya la ultima version de fw .62 preparado para el neo/neo v me voy a poner con la romk0la y os saco la ultima version bien preparada
Por cierto @damachu75 tiene currados themes para la romk0la muy guapos, en cuanto actualize rom os pongo los links a los post en el principal para que los tengais a mano
Muchas gracias por el curro killo, eres un crack.
Saludos
vascovvv
15/01/12, 23:02:48
sobre las fotos verde con el flash se sabe algo?
Perdonar la Version del Neo la Ultima es la 0.1? o es la ultima que sale en el Foro del Neo v (Son compatibles?)
vascovvv
18/01/12, 00:25:43
estoy interesado en lo que dice doeny puedo instalar la version del neo v?
vascovvv
18/01/12, 12:16:21
Tocando la pantalla.
Saludos.
por mas que toco no entra xd
Lo acabo de instalar yo haciendo wipes y asin me quito de problemas pero ahora no me conecta el internet movil puedo recibir llamadas y mandar llamadas pero el internet movil no quiere conectarse alguna ideA?
vascovvv
20/01/12, 19:41:06
las apn estan bien configuradas?
saludos a todos:
alguien me puede decir si la rom de l Neo V sirve tambien para el Neo
gracias
vascovvv
02/02/12, 19:45:03
nop me parece que no
Lo unico en lo q se diferencian es en la camara,pero con el boot cerrado creo q hay algunos problemilla mas
Con el boot abierto con otra rom del neo v tambien se ve la cámaras al revés
Esperemos q se pueda arreglar pronto
Esperando a probar la romk0la...con cámaras claro jejejeje
Un saludo
Marc0sgb
11/02/12, 15:12:14
Para postear esta requetepulida en el neo v y la he preparado con firmnware .62, esta por testear
https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/romk0la/
vascovvv
11/02/12, 19:35:01
Para postear esta requetepulida en el neo v y la he preparado con firmnware .62, esta por testear
https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/romk0la/
descargo y te comento muchas gracias por tus grandes aportes un saludoo y sigue asi
excelente trabajo muy buena en verdad va muy fluida
la instale sobre un firmware 42 recien flasheado
me ah dado problemas con el wifi, pasa de explorando a obteniendo direccion ip y de nuevo a explorando, pero no logra conectarse
y al parecer pasa algo con le buxybox, no se mucho de eso pero al conectarlo con el flashtoll, me dice
"Installed version of busybox : N/A"
y no me deja ejecutar por ejemplo el root explorer me dice que no tengo acceso root, no eh podido instalar el titanum por que no tengo un explorador y sin wifi no puedo descargar uno del market,
muchas gracias por tu trabajo "Marc0sgb" se ve que va a estar muy buena esta rom :D
Marc0sgb
12/02/12, 14:11:27
Muchas gracias guper con toda la info ya tengo para reconstruir para darle los cuatro retoques justos para que funcione perfectamente, ahora me pongo con ella y os comento:ok:
vascovvv
12/02/12, 19:24:24
Muchas gracias guper con toda la info ya tengo para reconstruir para darle los cuatro retoques justos para que funcione perfectamente, ahora me pongo con ella y os comento:ok:
tuve que trabajar ayer y no puede probarla mandamela cuando la tnegas lista que ya tengo un backup echo de todo listo para probar tu rom yo lo voy a hacer por recovery
Marc0sgb
13/02/12, 17:41:26
Buenas compis actualize el hilo y unas cuantas cosas mas la ultima version os la dejo por aqui
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/romk0la/romk0labl1.0.zip/download
vascovvv
13/02/12, 18:24:31
Buenas compis actualize el hilo y unas cuantas cosas mas la ultima version os la dejo por aqui
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/romk0la/romk0labl1.0.zip/download
hago backup e instalo y te comento
la instale sobre la stock .42 sin hacer wipes ni nada, me arranco bien no tardo casi nada, insisto en que el telefono va muy fluido.
el wifi funciona bien hasta ahora no se me ah desconectado
el root no me ah dado problemas
brillo auomatico funciona bien
perdi las aplicaciones que tenia en la sd, pero las que estaban en el telefono aun siguen ahi
en la antigua version habia iconos pequeños en ciertas partes, ahora ya solucionaste eso
el unico problema que le encontre fue con respecto a la camara sale todo de cabeza, creo que ese problema se ah dado en otras roms, tambien tiene lo de las fotos verdosas con flash
en lo personal no me afecta, ya que muy pocas veces uso la camara por la noche y las fotos simplemente las volteo en la PC
probare a flashear con la .62 e instalarlo como mencionas haber si tiene algo que ver y ya te comentare por aqui,
tambien eh intentado abrir el bootloader pero me falla el controlador en un momento lo intentare en un sistema de 32 bits haber si lo logro y empezare por probar la romkola para bootloader abierto, espero poder por fin ya que llevo rato queriendolo abrir y no eh podido
muchas gracias por el gran trabajo que haces!!! y como no a todos los que colaboran contigo, en especial a damacha, que logra esos temas tan buenos,
en un rato mas te comento como anduvo con tus instrucciones
Marc0sgb
13/02/12, 19:44:06
Muchas gracias guper por el testeo, el bug de la camara al reves y las fotos verdosas me persigue, esta vez refine aun mas la sustitucion de archivos incluidos las apks para la camara, tengo que revisar el framework solo me queda pensar eso puesto que testeastes la generica y creo que no tuvistes problemas con la camara. Creo que un user comento que podia ser la resolucion de la camara y cambiandolo a 8mpx funcionaba correctamente, pero no encuentro el post, no se si puedes probar esa solucion, en lo que yo trato de ver cual pueda ser por que es una pena la verdad.
Muchas gracias guper por el testeo, el bug de la camara al reves y las fotos verdosas me persigue, esta vez refine aun mas la sustitucion de archivos incluidos las apks para la camara, tengo que revisar el framework solo me queda pensar eso puesto que testeastes la generica y creo que no tuvistes problemas con la camara. Creo que un user comento que podia ser la resolucion de la camara y cambiandolo a 8mpx funcionaba correctamente, pero no encuentro el post, no se si puedes probar esa solucion, en lo que yo trato de ver cual pueda ser por que es una pena la verdad.
Gracias a ti por tu estupendo trabajo, estoy seguro de que pronto tendras una version estable, aunque con la llegada de ICS vendran muchas cosas,
por otra parte creo que estoy hecho un lio
la version de la que te comente fue esta
es la que me dio el problema con la cámara
ahora viendo el post principal vi las instrucciones con lo del kernel la cual vendria siendo esta
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderunlock/romk0la/romk0laneo1.1.zip/download
por un momento crei que eran la misma pero eh notado que son diferentes ya que intentando instalar esta no pude acceder al recovery flasheando el kernelm siguiendo las instrucciones
lo que hice fue instalar la .42 , instale el recovery para boot cerrado, instale la rom que tenia de la .62 con root de tu otro post, flashe el kernel, formate las particiones como lo mencionas, wipe a todo y por ultimo instale la rom del post principal y al iniciar siento que di un paso atras, ya que quedo como te habia comentado anteriormente, con lo del problema del wifi y el busybox,
repeti el proceso solo que esta ves omiti lo de la rom .62 pero el resultado fue el mismo
entonces creo que la mejor me funciono fue esta
es la que da el problema con la camara, probare de nuevo paa ver lo que mencionas de la resolucion a 8Mp y de ahi paso a abrir el bootloader para probar tu rom
epero haberme explicado bien
En verdad que has estado trabajando durisimo, mira que podrias darte un descanso que ya has hecho demasiado por nuestros telefonos
pues lo de la cámara, no se soluciona con ninguna resolución, seguiré probando un poco con estas roms antes de abrir el bootloader,
de nuevo un gran agradecimiento, y que admirable todo lo que haces!!
vascovvv
13/02/12, 21:10:36
Acabo de instalar por recovery con wipe de todo
funciona el root
falla la cámara esta invertida y verde a 8 mp sigue igual
me falta comprobar hdmi
recovery funciona perfectamente
marcos en cuanto modifiques algo me lo dices y te lo testeo que lo tengo todo preparado para testear
Marc0sgb
14/02/12, 14:00:35
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo suyo seria que funcionara esta :/ que es la version 1.1, la ultima estable que corregia esos bugs.
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/romk0la/romk0labl1.1.zip/download
Necesito debuguear, si alguien se la instala le explico como, muchas gracias compis
vascovvv
14/02/12, 14:08:50
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo suyo seria que funcionara esta :/ que es la version 1.1, la ultima estable que corregia esos bugs.
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/romk0la/romk0labl1.1.zip/downloadNecesito debuguear, si alguien se la instala le explico como, muchas gracias compis
me la estoy descargando si quieres me añades al whatsapp o lo que sea por si necesitas algo rapido que se ve que eres persona de confianza ! un saludo en cuanto instale te aviso
vascovvv
14/02/12, 14:39:26
ya he instalado la 1.1 ya no salen las fotos verdosas pero sigue la cámara invertida ! vamos por buen camino buen trabajo
pues lo de la cámara, no se soluciona con ninguna resolución, seguiré probando un poco con estas roms antes de abrir el bootloader,
de nuevo un gran agradecimiento, y que admirable todo lo que haces!!
Lo de la camara se arregla metiendo por recovery los dos patchs de este hilo
yo lo probe en la romk0la del nuevo v boot abierto y funciono
un saludo
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22167117&postcount=2
Marc0sgb que funciona,ya tienes faena para hacer los parches
vascovvv
15/02/12, 11:26:47
Lo de la camara se arregla metiendo por recovery los dos patchs de este hilo
yo lo probe en la romk0la del nuevo v boot abierto y funciono
un saludo
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22167117&postcount=2
grande amigo funcionaaaa
Orcotis
15/02/12, 22:14:40
Instrucciones
Instrucciones.
-Nueva Instalacion
1 Instalar el kernel
Descargar etc/20.4.0.2.A.0.62.ftf/download
2º Flashear con FLASHTOOL
2.3Instalado el kernel, reinciamos y entramos en recovery mode bien pulsado la tecla de volumen o en el logo de sony
3. En CWM
3.2 Hacemos wipe
3.4. ReiniciamosEsperamos unos 5 minutos ya la tendremos lista, funcionando por defecto en la ext.
Primero agradecer el curro que te has pegado, me lo he ledio y tenia intencion no solo de instalarlo sino debuggearlo pero:
esas instrucciones son confusas :s
1. ¿Que significa preparar la tarjeta SD? borrarla, tirarla, regalarla, ...
2. El kernel supongo que es ese archivo a descargar ... (no me reconoce el zip como un firmware ..)
3. Flashear con flashtool ... ¿ como se hace? ¿fastboot? ¿flashmode? ¿Como se instalaban los drivers adb para xperia neo (he tenido que reiniciar a windows porque no me acuerdo como lo hice, para repetirlo en una maquina virtual) en fastboot no me reconoce el device ¿?
El resto lo entiendo ... estoy atascado en esas cosillas sin importancia ..
Marc0sgb
16/02/12, 17:48:02
:aplausos::aplausos:
muchas gracias a todos los foreros por testear y ayudar a corregir los bugs. Vamos a ver si hoy tengo listo el ordenata y puedo dejarlo todo ya perfecto
orcotis
1º preparar la sd, olvidate de ello es para bootloader abierto
2º El archivo zip se descomprime y el archivo descomprimido es un archivo flashtool que contiene el kernel de la stock .62, para ir acompasado
3º flashmode, los compis por aqui tienen tutos muy buenos para flashtool
Saludos
juanjo4x4
17/02/12, 10:36:45
Entonces Marc0sgb ¿como es para bl cerrado?
vascovvv
17/02/12, 20:17:34
juanjo instalas el recovery para bl cerrado, está en la zona de roms para el neo es un ejecutable como el root un .exe en el pc con el usb conectado (acuérdate de tener el modo depuración activado) ,después pasa el archivo a la tarjeta al raíz si quieres o a una carpeta y reinicias el movil dandole repetidas veces a la tecla volumen - ( una vez arranque el recovery son letras azules parecida a una BIOS de pc) te mueves por los menus con las teclas de volumen + para subir y - para bajar el botom home o el de la cámara para aceptar) pues sigueindo esto te vas a instal zip sobre sd y le das a yes se pondrá a instalar y listo así no perdierdes datos ni nada del telefono ya que se instala encima de de la rom oficial de sony ericcson pero te recomiendo que le des a las opciones de wipe devilk cache y las demás wipes para que el telefono se ponga como de 0 y vaya mucho mejor
Marc0sgb
18/02/12, 00:11:52
Buenas compis ya esta arreglado la ultima version de la rom y el ultimo paquete de flashtool para la .62 que deberia actualizarnos la baseband en otros, saludos
ya lo tengo instalado y va genia, pero una pregunt, se puede hacer overcloking con esta ROM?
Gracias!
vascovvv
19/02/12, 14:58:55
no para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado
gracias vascovvv, seguire esperando a que se pueda desboquear
vascovvv
19/02/12, 16:19:40
gracias vascovvv, seguire esperando a que se pueda desboquear
yo lo voy a liberar la semana que viene ya que cuesta 15 € y eso te lo gastas en 1 dia que salgas y es casi imposible que brikees el movil
Por cierto, en el caso de querer desistalar la rom, como se hace? gracias!
Orcotis
19/02/12, 22:51:25
Olé!
Ya esta instalado y esta genial. A ver en los próximos días que tal se porta.
juanjo4x4
20/02/12, 10:58:37
juanjo instalas el recovery para bl cerrado, está en la zona de roms para el neo es un ejecutable como el root un .exe en el pc con el usb conectado (acuérdate de tener el modo depuración activado) ,después pasa el archivo a la tarjeta al raíz si quieres o a una carpeta y reinicias el movil dandole repetidas veces a la tecla volumen - ( una vez arranque el recovery son letras azules parecida a una BIOS de pc) te mueves por los menus con las teclas de volumen + para subir y - para bajar el botom home o el de la cámara para aceptar) pues sigueindo esto te vas a instal zip sobre sd y le das a yes se pondrá a instalar y listo así no perdierdes datos ni nada del telefono ya que se instala encima de de la rom oficial de sony ericcson pero te recomiendo que le des a las opciones de wipe devilk cache y las demás wipes para que el telefono se ponga como de 0 y vaya mucho mejor
Bajando e instalando... ¡Gracias!
vascovvv
20/02/12, 18:50:44
Por cierto, en el caso de querer desistalar la rom, como se hace? gracias!
con la copia del recovery ( hay una parte dentro del recovery que pone backup ) pues la restauras y tendrás el movil como antes de instalar la rom
Desde que version se flasea desde la 62 o la 42 y otra cosa intento flasear el cwm y no me lo detecta y se me queda pillado en donde pone sony ericsson y no se entra
natxete007
20/02/12, 21:24:40
En las instrucciones de la 1ª pag. pone 0.62. Y despues que te pasa?.No puedes entrar en recovery? si es asi se te habra instalado mal. Yo probaria a instalarlo de nuevo.
vascovvv
20/02/12, 22:50:02
Desde que version se flasea desde la 62 o la 42 y otra cosa intento flasear el cwm y no me lo detecta y se me queda pillado en donde pone sony ericsson y no se entra
yo lo hago con la .42
una preguntita... como hago para poner un live wallpaper con esta ROm es para usar el multipicture live wallpaper para poder poner distintas imagenes en los distintos escritorios
un salu2 gente
Buenas!
Al final me he decidio por instalar esta rom, pero tengo unas pequeñas dudas. A ver si me podéis ayudar:
1. ¿Supongo que hay que tener instalado CWM previamente?
2. ¿La rom trae por defecto alguna app (App2SD, Link2SD...) para que se instalen las apps en la sd directamente? Es que por más que leo no me queda claro...
3. De no traerla, ¿lo mejor sería instalarla lo primero para que ya el resto de apps se instalasen en la SD, verdad?
Gracias por anticipado!
Un saludo.
vascovvv
23/02/12, 13:46:37
Buenas!
Al final me he decidio por instalar esta rom, pero tengo unas pequeñas dudas. A ver si me podéis ayudar:
1. ¿Supongo que hay que tener instalado CWM previamente?
2. ¿La rom trae por defecto alguna app (App2SD, Link2SD...) para que se instalen las apps en la sd directamente? Es que por más que leo no me queda claro...
3. De no traerla, ¿lo mejor sería instalarla lo primero para que ya el resto de apps se instalasen en la SD, verdad?
Gracias por anticipado!
Un saludo.
1. la rom trae recovery buxybox y root integrado pero para poderla instalar te hace falta como bien dices el CWM o instalarla flasheando. pero te recomiendo que uses CWM. haces wipe de todo y te quedará de lujo.
2 y 3. no trae link2sd me parece ya k yo ya lo tenia anteriormente pero sí lo mejor que puedes hacer es hacer una particion de la sd yo dejé 2 gb para la particion ( my sd es de 16 gb) y una vez que hagas particiones pues pasas las app a la sd con la opcion de ( enlazar con sd) te quedará de fábula el móvil.
espero haberte ayudado sino pregunta en el post
1. la rom trae recovery buxybox y root integrado pero para poderla instalar te hace falta como bien dices el CWM o instalarla flasheando. pero te recomiendo que uses CWM. haces wipe de todo y te quedará de lujo.
2 y 3. no trae link2sd me parece ya k yo ya lo tenia anteriormente pero sí lo mejor que puedes hacer es hacer una particion de la sd yo dejé 2 gb para la particion ( my sd es de 16 gb) y una vez que hagas particiones pues pasas las app a la sd con la opcion de ( enlazar con sd) te quedará de fábula el móvil.
espero haberte ayudado sino pregunta en el post
Gracias por la respuesta, vascovvv!
1. CWM. ¿Qué método me recomiendas para instalar el CWM? Puede ser que el más sencillo sea con esta app https://market.android.com/details?id=com.pvy.CWMinstaler que he visto en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345741
2. Link2sd. Los pasos a seguir serían:
- Hacer partición de la SD.
- Instalar el link2sd. Y dentro de esta app estará la opción "enlazar con sd" (nunca he usado el link2sd. Con el Blade usaba el App2SDGui).
- Empezar a reinstalar mis apps, que lo hará automáticamente en la partición de la SD.
Gracias de nuevo.
vascovvv
23/02/12, 18:55:32
Gracias por la respuesta, vascovvv!
1. CWM. ¿Qué método me recomiendas para instalar el CWM? Puede ser que el más sencillo sea con esta app https://market.android.com/details?id=com.pvy.CWMinstaler que he visto en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345741
2. Link2sd. Los pasos a seguir serían:
- Hacer partición de la SD.
- Instalar el link2sd. Y dentro de esta app estará la opción "enlazar con sd" (nunca he usado el link2sd. Con el Blade usaba el App2SDGui).
- Empezar a reinstalar mis apps, que lo hará automáticamente en la partición de la SD.
Gracias de nuevo.
1. coño que lujo han sacado una app y todo xd antes era más complicado reinicias el movil y le das repetidas veces al volumen menos aunque en la app dice que cualquier tecla, para arrancar el recovery y le das a install zip to sd para instalar la rom en el movil ( previamente la has pasado a la sd, recomiendo que hagas wipes e incluso que antes de cambiar la ROM hagas la partición de la sd y luego haces los wipes)
2. los pasos están correctos pero eso tio haz la partición antes de instalar la rom
1. coño que lujo han sacado una app y todo xd antes era más complicado reinicias el movil y le das repetidas veces al volumen menos aunque en la app dice que cualquier tecla, para arrancar el recovery y le das a install zip to sd para instalar la rom en el movil ( previamente la has pasado a la sd, recomiendo que hagas wipes e incluso que antes de cambiar la ROM hagas la partición de la sd y luego haces los wipes)
2. los pasos están correctos pero eso tio haz la partición antes de instalar la rom
Siento ser pesado, pero al volver a leer el primer post, me surge otra duda: pone flasear con flashtool e instalar el kernel... ¿?¿?¿?
Vamos, que primero hay que instalar la stock rom, pero cambiándole el kernel, ¿no?
Gracias nuevamente!
Icarus76
24/02/12, 08:39:56
Por lo que yo entiendo solo debes instalar el kernel .62, seguramente modificado para incluir el CWM, del primer post. La stock rom ya la tienes instalada, en teoria, y con los wipes correspondientes ya te queda como de fabrica.
Uffff!! Bueno, pues ya está... Ha sido más largo que un parto!!! Aunque parezca, lo más complicado ha sido conseguir el flashtool!!!!
Bueno, voy a empezar a instalar todas las aplicaciones!
Gracias por la ayuda prestada y a Marcos por su gran trabajo!!!
vascovvv
25/02/12, 12:56:56
Uffff!! Bueno, pues ya está... Ha sido más largo que un parto!!! Aunque parezca, lo más complicado ha sido conseguir el flashtool!!!!
Bueno, voy a empezar a instalar todas las aplicaciones!
Gracias por la ayuda prestada y a Marcos por su gran trabajo!!!
me alrego mucho por tu parte, pero no hacia falta flashtool ni cambiar kernel ni nada, es más yo no sde hacerlo !! xd ya sabes si tienes alguna duda aqui estamos
Hola de nuevo!
Ayer al hacer una foto con flash en interior, tuve el problema de las fotos verdosas... He leído y como solución se pone el hacer esto: http://forum.xda-developers.com/show...17&postcount=2 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22167117&postcount=2)
¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias de nuevo!
vascovvv
27/02/12, 12:55:14
Hola de nuevo!
Ayer al hacer una foto con flash en interior, tuve el problema de las fotos verdosas... He leído y como solución se pone el hacer esto: http://forum.xda-developers.com/show...17&postcount=2 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22167117&postcount=2)
¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias de nuevo!
a mi me funciono con la romkola antigua acabo de recordar que al instalar la nueva se me olvidó aplicar parches tssss sino prueba con el camera pro no salen verdes y el camera 360 cuando le pones algun efecto tampoco ( se guardan 2 imagenes origina + efecto) ninguna verdosa
Pues los parches no han funcionado... :(
Anoche probé a echar unas fotos con el Camera 360 (sin aplicar efectos) y parecía que había aplicado el "efecto Hulk"!!! jajajaja!!
Alguna idea??
Gracias de nuevo!
vascovvv
28/02/12, 23:21:47
has probado el camera pro? el ultimo k subio maikel8 hace pocos dias
has probado el camera pro? el ultimo k subio maikel8 hace pocos dias
Descargado e instalado! Esta noche pruebo en las mismas condiciones para ver si soluciona el "efecto Hulk" en las fotos!! :)
pues que soy el unico que no le va el root??
ayer la instale y no concedia permisos de root a las aplicaciones
vascovvv
02/03/12, 20:15:31
y el recovery si lo tienes?
Pues creo k no. Ya no recuerdo bien, creo k no lo comprobé flasheé directamente cuando vi k no tenia root
Hola sgj!
A mi el root sin problemas, funciona perfectamente.
Lo que no he conseguido es la cámara, que sigue con el "efecto Hulk" :)
A parte, creo que el gps no va muy bien. Con el Endomondo, me marca la posición y sigue bien la ruta, pero la distancia recorrida no la calcula bien. Por ejemplo, el otro día en una ruta de 3,500 km, la calculo como 8,150 km!!! :(
Como son cosas que tampoco uso a diario, creo que aguantaré con esta rom hasta que llegue ICS... si no se retrasa mucho!
vascovvv
05/03/12, 14:41:10
señores podeis poner live wallpaper?
thediabl0
06/03/12, 02:16:24
a mi la camara me va, lo ke no me funciona es el 3G.
a mi la camara me va, lo ke no me funciona es el 3G.
puede que mi respuesta sea algo tonta pero.
ya revisaste que tienes bien configurado los apn??
thediabl0
06/03/12, 02:39:18
es ke no me sale ni el icono de la barra del 3G.
edit:
bueno, no tengo ningun apn xD
thediabl0
06/03/12, 11:08:41
pssss pues no me hace mucha gracia los colores, para dejarlo en la .62 tendria que flashear de nuevo? ó hay alguna manera de quitar tanto colorido?
alvaroatleti
23/03/12, 21:24:19
Hola! Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo, sin rootear, bootloader cerrado, y con el firmware por defecto 2.3.4 4.0.2.a.0.62.
Como se instala? Conecto el móvil y flasheo, y despues instalo desde el CWM? Por favor, puede alguien explicarmelo? Muchas gracias! A seguir así!
vascovvv
26/03/12, 00:19:34
pssss pues no me hace mucha gracia los colores, para dejarlo en la .62 tendria que flashear de nuevo? ó hay alguna manera de quitar tanto colorido?
o flasheas o restauras la copia que deberias haber echo antes en el recovery
Hola Marc0sgb, tengo otro NeoV y estaba mirando algo más actual, mirando por donde andabas, y si tienes tiempo me recomendaras que le pongo.
Tiene el bootloader cerrado, estéticamente y de resultado me gusta más la tuya la Romk0la Neo 1.1, que tengo instalada en uno, y si no me dices nada la pondré en el otro. Gracias.
A ver si alguien puede contestarme
He repasado el hilo y por lo que entiendo, tienes que tener el firmware 4.0.2A.042?
El preparamos la sd para la rom, decís que no, eso es para los libres estaba en la 62 y al meter el kernel stock.62 se quedo en bucle el sony ericcson, pase por sony pc y recupere el móvil a la versión 62, baje a la 42 y sigue en bucle.
Antes de hacer la instalación del kernel stock.62 hay que ser root? Tener recovery?
hola Marc0sgb mira estoi aver si consigo istlar tu rom pero nada soi nuevo
en la plaza no la tendras la romkola para flasear por flastol brt cerrado gracias
elgavilla
09/05/12, 01:25:03
como puedo instalar esta rom tengo el xperia neo de fabrica sin tocar nada tengo la version 64 saludos
como puedo instalar esta rom tengo el xperia neo de fabrica sin tocar nada tengo la version 64 saludos
1 Instalar el kernel
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/kernel/stock.62/update.MT15i_4.0.2.A.0.62_%281246-9107%29.ftf/download
3. En CWM
3.2 Hacemos wipe
Has leido el tema por lo menos??? l osxplica muy claro, si no sabes que es alguna de las cosas que menciona busca aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406)
y si no esta ahi Puedes utilizar esta grandiosa herramiente (http://www.htcmania.com/search.php)
elgavilla
09/05/12, 01:39:04
1 Instalar el kernel
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/kernel/stock.62/update.MT15i_4.0.2.A.0.62_%281246-9107%29.ftf/download
3. En CWM
3.2 Hacemos wipe
Has leido el tema por lo menos??? l osxplica muy claro, si no sabes que es alguna de las cosas que menciona busca aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406)
y si no esta ahi Puedes utilizar esta grandiosa herramiente (http://www.htcmania.com/search.php)
perdona pero soy nuevo :pensando: no soy root hace falta serlo? gracias
elgavilla
09/05/12, 01:42:39
y donde puedo descargar el flashtool?
Pues mira te lo facilitare un poco
instala la version .42 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540) Donde dice Metodo 2 ya que ahora Wotan es de pago antes era gratuita
Despues de que instales la .42 ahi mismo te dice como hacerle root
Despues de que tengas la .42 con root le instalas el CWM
Aqui te explican (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815) has un backup como dicen ahi, por si no te gusta la romkola puedas restaurar a como lo tenias antes
Una ves tengas el CWM y hayas hecho backup
descargas el Update de el Kernel de aqui (http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/kernel/stock.62/update.MT15i_4.0.2.A.0.62_%281246-9107%29.ftf/download)
y desargas la romde aqui (http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/Roms/bootloaderlock/romk0la/romk0laneobl1.1.zip/download)
Instalas el "update" con Flashtool como el Firmware .42 de la misma manera solo que en lugar de elegir el Firmware eliges este archivo
pasas a la SD la rom en un lugar donde la veas
Despues desde el CWM haces lo siguiente
Wipe factory reset
Wipe cache
Advanced/Wipe dalvik cache
Advanced/Wipe Battery stats
Despues de esto le das en Install zip from sd
Chose zip from sd
Y navegas entre tus carpetas hasta donde hayas guardado la romkola y la eliges
empezara con el proceso de instalacion esperas a que termine y reinicias
cuando inicie ya tendras la romkola
Los procesos de el Wipe te los digo de memoria ya que si no mal recuerdo los de ese CWM no son igual al que uso
lee detenidamente lo que vas a hacer antes de hacerlo, no te aceleres, y ten paciencia
Yo tambien fui nuevo en este foro y me pase leyendo tema por tema para poder entender que tenia que hacer, hasta me eh cargado el telefono en dos ocaciones asi que ten mucho cuidado
Aunque sea leete los hilos de tutoriales de el recopilatorio de temas importantes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406), no estan ahi por azar, realmente son importantes, son muchos!!! lo se, pero te ayudaran a comprender mejor lo que haces
elgavilla
09/05/12, 13:42:40
Pues mira te lo facilitare un poco
instala la version .42 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540) Donde dice Metodo 2 ya que ahora Wotan es de pago antes era gratuita
Despues de que instales la .42 ahi mismo te dice como hacerle root
Despues de que tengas la .42 con root le instalas el CWM
Aqui te explican (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815) has un backup como dicen ahi, por si no te gusta la romkola puedas restaurar a como lo tenias antes
Una ves tengas el CWM y hayas hecho backup
descargas el Update de el Kernel de aqui (http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/kernel/stock.62/update.MT15i_4.0.2.A.0.62_%281246-9107%29.ftf/download)
y desargas la romde aqui (http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/Roms/bootloaderlock/romk0la/romk0laneobl1.1.zip/download)
Instalas el "update" con Flashtool como el Firmware .42 de la misma manera solo que en lugar de elegir el Firmware eliges este archivo
pasas a la SD la rom en un lugar donde la veas
Despues desde el CWM haces lo siguiente
Wipe factory reset
Wipe cache
Advanced/Wipe dalvik cache
Advanced/Wipe Battery stats
Despues de esto le das en Install zip from sd
Chose zip from sd
Y navegas entre tus carpetas hasta donde hayas guardado la romkola y la eliges
empezara con el proceso de instalacion esperas a que termine y reinicias
cuando inicie ya tendras la romkola
Los procesos de el Wipe te los digo de memoria ya que si no mal recuerdo los de ese CWM no son igual al que uso
lee detenidamente lo que vas a hacer antes de hacerlo, no te aceleres, y ten paciencia
Yo tambien fui nuevo en este foro y me pase leyendo tema por tema para poder entender que tenia que hacer, hasta me eh cargado el telefono en dos ocaciones asi que ten mucho cuidado
Aunque sea leete los hilos de tutoriales de el recopilatorio de temas importantes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406), no estan ahi por azar, realmente son importantes, son muchos!!! lo se, pero te ayudaran a comprender mejor lo que haces
pues no hace falta hacer todo eso para instalar esta rom:enfadadisimo:
elgavilla
10/05/12, 01:01:17
lo hago todo como lo explican pero no tengo narices a entrar en modo recovery
lo hago todo como lo explican pero no tengo narices a entrar en modo recovery
has probado pulsando en la pantalla?
elgavilla
10/05/12, 01:37:03
has probado pulsando en la pantalla?
si amigo he probado todo
deathizcertain
14/05/12, 15:26:56
hola.. una pregunta.. yo tengo el neo de vodafone. con esta rom se va a liberar por todos los operadores?
natxete007
14/05/12, 15:41:56
Seguiras con el neo de vodafone, pero con la rom RomK0la Neo 1.1
Pelukas Neo v
06/08/12, 02:09:49
joer acabo de meter la 1.0 y al final ee encontrao la 1.1
como lo hago desde el recovery y pa lante NO ?
por cierto tengo la .62
Pelukas Neo v
06/08/12, 15:24:26
perdon ,me e dao cuenta ke esta es para neo ,NO Neo V
no hay Romkola 1,1 para Neo V todavia
saludos
javiertiger
20/08/12, 00:07:32
la probaste si no era para el neo v
mofixxl
27/08/12, 11:06:28
Porque o mejor dicho cmo puedo solucionar el que me salga en la camara la imagen del reves desde que puse esta rom????
El movil es un neo y tengo que decir que la rom en si funciona genial, incluso las fotos las hace perfectas pero me sale la imagen al reves tanto al poner la camara para hacerlas como al hacerlas que las guarda tambien con la imagen al reves. Quiero decir al reves que imagenesta volteada, lo de arriba abajo....
A lo mejor es una tonteria y se puede reparar rapido.
Gracias a todos, y aprovecho apra felicitaros por el gran trabajo realizado.
Saludos
miguelyto
05/09/12, 14:34:47
Cahavles, como tira esta room de batería para BL Cerrado!???
Y otra cosa, para instalarla vale con ponerla en una carpeta dentro de la SD??
Gracias de antemano!
miguelyto
05/09/12, 19:56:45
Me he decidio a isntalarla, se le vé muy fluida y tal. Lo que comentan mucho el pequeño verde hulk que sale en las fotos, que con el cámera 360 desaparece, ahora bien....se puede modificar la barra de notificaciones !??Esque no uso el BT ni el GPS y si echaría de menos poner la linterna y el tráfico de datos!
Gracias de antemano!
Lomezno
10/09/12, 18:44:50
Buenas, me he instalado la rom y la verdad es que va muy fluida, pero quisiera saber si se pueden cambiar los iconos por los originales de SE, es que los que trae la rom son demasiado coloridos para mi xDD
un saludo y gracias por el aporte.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.