Ver la Versión Completa : [BOOTLOADER CERRADO]RomK0la Neo 1.1
Marc0sgb
01/01/12, 19:47:22
Requiere Bootloader Abierto: No
Latest android ver : v2.3.4
Firmware: 4.0.2.A.0.62
Kernel:Stock kernel .62
Betatesters:Yo, Mseldom, almijo, irons, damachu75
Agradecimientos:
Gracias a:
-A los foreros por testear y ayudarme a pulir la romk0la
-A @iron , @almijo y @mseldom por su conciencudo trabajo como betatester
-A @damachu75 por todo el curro con los graficos que se esta pegando!
Caracteristicas
-Basado en el firmware .62
-Interfaz Grafica ICS, botones en la barra de notificaciones
-Apariencia grafica final Primer Tema para RomkOla y aniking by @damachu con algunos pequeños fixes realizados por mi
-Iconos MIUI para la barra de notificaciones, emoticones, etc..
-Apariencia grafica final by @damachu
-CWM
-Root, busibox y su incluido
-Bash, Nano,
-GPS optimizado.
-Soporte para TV Samsung Smart View
-Bass Mejorado + Programa para gestionar de forma avanzada el sonido
-Scripts de optimizacion al inicio, optimizado build.pro
-Soporte usb-otg.
-Soporte para teclados bluetooth
-Scripts de optimizacion al inicio, supercharger, sdtweak etc..
-DSP Manager Cyanogen Mod
-Miui Locker
Ultima version
Version 1.0
-Usados widgets transparetes de la rom de aniking musica, multimedia,fotos. Modificado el de musica para que no salga el careto de esa piva
-He modificado y añadido dos widgtes transparentes el del tiempo y el de los contactos favoritos. Ahora son estan mas acordes :D
-Añadido el widget de la linterna de la se tweaked y se ha modificado el icono
-Añadidos mas widgets sincronizacion, modo avion etx..
-Modificado el launcher que venia por defecto de se tweaked y se han modificado los graficos del mismo
-Modificadas todas las aplicaciones por defecto del fw .62 con la mayoria de iconos, aunque tiene algun miui y alguno de mi cosecha
http://chrisbanks2.deviantart.com/art/Cold-Fusion-HD-Icon-Pack-277808597
-Reditado el asistente de configuracion
-Cambiados iconos menu apagado