PDA

Ver la Versión Completa : Novatilla y "problema con bateria"

AsUkA LAnglEy
01/01/12, 19:42:38
Muy buenas y feliz año 2012 lo primero ;)
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, así que quería daros las gracias por todas las consultas que habéis resuelto (Que me han venido genial) y por todos los tutoriales que para gente como yo, nos vienen que ni pintados.

Hace dos días que tengo un Samsung Galaxy S y estoy muy contenta con él..anteriormente tenía un Wildfire, y la pantalla se me quedaba algo pequeña.
Bueno, gracias a los tutoriales de este foro conseguí actualizar el móvil a la versión 2.3.4 JVC de gingerbread y odin, además de flashear el kernet para ser rot. Hasta ahí todo bien...pero, he visto que a diferencia de antes, la bateria me dura bastante menos que antes..de hecho, lo cargaba hasta el 100% y nada más soltarlo de la corriente me bajaba a 97% :oh:

He leido en el foro y me decidía a hacer la calibración de bateria:
1)Tenía el móvil en 40% y lo he cargado hasta 100% (decir que solo consigo que llegue a 4180-4190mV, y no a los 4200mV recomendados por mucho que lo cargue)
2)Me descargo e instalo Battery Calibration
3)Vuelvo a ponerlo a cargar y cuando llega a 100% otra vez, abro el programa y le doy al botón de battery calibration (me sale el cartelito de que está hecho)
4)Salgo del programa y desenchufo el cargador..vuelve a bajarme a 97% =S

Se supone que lo he hecho todo bien?Solo queda esperar a que se vuelva a descargar por completo y cargarlo hasta 100 otra vez no?Espero a que se apague y lo cargó apagado o con un 10% de batería ya puedo cargarlo hasta 100 normalmente?

No sé, la verdad es que es la primera vez que me pasa ya que en mi Wildfire también hice cambio de room y la bateria dura más que esta siendo de menos capacidad..

Un saludo, y muchas gracias por adelantado.

borjaxvalencia
01/01/12, 19:52:00
Muy buenas y feliz año 2012 lo primero ;)
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, así que quería daros las gracias por todas las consultas que habéis resuelto (Que me han venido genial) y por todos los tutoriales que para gente como yo, nos vienen que ni pintados.

Hace dos días que tengo un Samsung Galaxy S y estoy muy contenta con él..anteriormente tenía un Wildfire, y la pantalla se me quedaba algo pequeña.
Bueno, gracias a los tutoriales de este foro conseguí actualizar el móvil a la versión 2.3.4 JVC de gingerbread y odin, además de flashear el kernet para ser rot. Hasta ahí todo bien...pero, he visto que a diferencia de antes, la bateria me dura bastante menos que antes..de hecho, lo cargaba hasta el 100% y nada más soltarlo de la corriente me bajaba a 97% :oh:

He leido en el foro y me decidía a hacer la calibración de bateria:
1)Tenía el móvil en 40% y lo he cargado hasta 100% (decir que solo consigo que llegue a 4180-4190mV, y no a los 4200mV recomendados por mucho que lo cargue)
2)Me descargo e instalo Battery Calibration
3)Vuelvo a ponerlo a cargar y cuando llega a 100% otra vez, abro el programa y le doy al botón de battery calibration (me sale el cartelito de que está hecho)
4)Salgo del programa y desenchufo el cargador..vuelve a bajarme a 97% =S

Se supone que lo he hecho todo bien?Solo queda esperar a que se vuelva a descargar por completo y cargarlo hasta 100 otra vez no?Espero a que se apague y lo cargó apagado o con un 10% de batería ya puedo cargarlo hasta 100 normalmente?

No sé, la verdad es que es la primera vez que me pasa ya que en mi Wildfire también hice cambio de room y la bateria dura más que esta siendo de menos capacidad..

Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
Es un fallo conocido de algunas 2.3.3 y 2.3.4 de nuestro móvil. Prueba a actualizar a alguna 2.3.6 con odín, la batería funciona muchísimo mejor.
Un saludo.

enriquemp69
01/01/12, 19:52:11
Lo que comentas de que baja el porcentaje de batería al desconectarlo del cargador, tengo entendido que es normal con Gingerbread.

Yo ahora llevo la rom GalaxyRom V14 y la batería me dura como nunca!!!

Saludos.

AsUkA LAnglEy
01/01/12, 20:26:02
Hola!
Muchas gracias por las respuestas.
Tenía pensado estar un tiempo con las oficiales hasta hacerme con el tema de las Roms y tal...ya había pensado actualizar a 2.3.6, pero si el problema de la bateria es en general de Gingerbread voy a estar igual no?
Alguien que la tenga (o la haya tenido) y le pase?
Un saludo y gracias X-D

id_386976
01/01/12, 20:51:05
Yo de querer llevar una oficial cargaba la 2.3.6 Asuka y si persiste el problema dejaría la rom unos días o una semana, a ver si con unos cuantos días de carga y descarga se calibra por si sola la batería, cargando el movil también apagado, para cambiar de rom siempre hay tiempo, aunque como bien te aconsejan en las cocinadas vas a encontrar mejoras que va ha agradecer tú sgs. Un saludo.

indivti
01/01/12, 20:52:58
Hola!
Muchas gracias por las respuestas.
Tenía pensado estar un tiempo con las oficiales hasta hacerme con el tema de las Roms y tal...ya había pensado actualizar a 2.3.6, pero si el problema de la bateria es en general de Gingerbread voy a estar igual no?
Alguien que la tenga (o la haya tenido) y le pase?
Un saludo y gracias X-D
A mi me pasaba eso tambien y lo solucioné dejandolo enchufado un buen rato mas despues de que me avisara que estaba al 100%. Haciendo esto ya se quedaba al 100% al desenchufarlo.
Saludos

socalbinegre
01/01/12, 21:18:56
a mi me pasa lo mismo en la 2.3.5 JVS i por lo visto es algo ke hacen a proposito para noseke. pero segun he leido por algun post esta al 100% pero dice que esta al 97% i que tarda en bajar hasta 96% porque realmente la bateria esta al 100% i por lo tanto hasta que realmente no baja del 97% en la pantalla no te lo muestra.

jvilchi
01/01/12, 21:44:40
Nos pasa a todos desde gingerbread es algo muy comentado, cuando calcula que ya ha terminado de cargar corta la carga para no dañar la batería, solo que desde gingerbread ya no vuelve a cargar aunque siga enchufado.

Con el método de la calibración a parte de forzar la batería, solo lograremos el efecto visual de llegar a ver el 100% y no siempre. Repitiendo en demasiadas ocasiones el proceso de calibrar la batería lo único que se consigue es su desgaste.