PDA

Ver la Versión Completa : Spb mobile shell skins

homer10
24/01/09, 15:08:54
Saludos a todos , me he descargado de la zona de descargas spb mobile shell skins que supongo que es para personalizar el spb shell , pero no medeja instalarlo , me sale un aviso diciendo que no hay ninguna aplicacion asociada y que despues abra el programa.

mrsmith30
10/02/09, 16:19:51
Buenas, creo que deberias pasarte por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24220

Espero que te ayude en algo

MJ&M
11/02/09, 12:08:45
mrsmith30 te me has adelantado al poner el enlace... jaja. X-D

Bueno compañero espero que el link te haya solucionado. Por cierto antes de abrir un nuevo tema deberias de usar el buscador para ver si ya existe... puesto que muchas veces hay hilos importantes donde se habla de ello. ;-)

Un saludo a todos!

rojitas
11/03/09, 01:05:03
Saludos a todos , me he descargado de la zona de descargas spb mobile shell skins que supongo que es para personalizar el spb shell , pero no medeja instalarlo , me sale un aviso diciendo que no hay ninguna aplicacion asociada y que despues abra el programa.
soy nuevo en el foro,tambien a mi me pasaba,ese programa hay que entenderle un poco nada mas,si tienes ya instalado el spb mobile shell 2.1.2 en adelante lo unico que debes de hacer es sustituir los archivos originales del spb mobile shell por los nuevos del tema que te gustò,eso si no reemplazes el archivo menu launcher ni el spbmobileshell que aparecen ok para que corra tu skin a la perfeccion,ah y has una copia del original a la hora de querer colocarlo como antes.espero te haya ayudado